Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

134689100

Comentarios

  • Y yo que no había visto ni un capítulo de Supernatural. Enganchadísimo, oiga.
  • tricky2k escribió :
    Y yo que no había visto ni un capítulo de Supernatural. Enganchadísimo, oiga.

    Joder, pues ya verás. Para mi es una serie súper entretenida. Pasa de todo, básicamente no hay limites, tocan toda clase de mitos y leyendas, y siempre consigue sacarte una sonrisa.

  • Pues me estoy bebiendo Doctor Who, que al final me animé a empezar a verla, y ya voy por el 10º Doctor (no empecé con el clásico, porque tengo mis límites). Me está encantando la serie, y me ha emocionado un mogollón el último capítulo que he visto, el de "The Girl in the Fireplace", (el de Madame de Pompadour, y no digo más por si los spoilers.)

    Un detallazo la última escena dentro de la nave, cuando se descubre el por qué esa fijación la muchacha.

    Un cuento precioso, vamos,
  • @Wolf
    Personalmente creo que ese uno de los mejores capítulos de Doctor Who, tiene un final tan bonito y emotivo. No llega a la altura de por ejemplo "The Angels Take Manhattan", "The Doctor’s Wife", "The Name of the Doctor"..... Disfrutala!!!!!


    Yo estoy con el 1x06 de "Ando Lloyd" de Kimura Takuya, una serie del 2013. Ciencia-Ficción mezclada con Romance. La parte Romantica se hace un poco empalagosa, pero coño, hay que aguantarla por que es el guión principal de la historia y es que lo que verdaderamente mola de este dorama es ver a Takuya dando ostias a diestro y siniestro y teletrasportandose ya que su personaje es un Androide del año 2113. Tiene unos FX muy, muy, muy buenos, unas coreografías bastante chulas aunque las peleas duran poco, pero para ser un dorama, impresiona.
  • Esta mañana me he descargado los 8 capítulos del dorama "xxxHolic". No llegué a ver entero el anime por que se me hacía muy lento, pero la verdad es que el personaje de Yuko Ichihara y la tienda están muy bien conseguidos (no así las niñas, demasiado pequeñas y estridentes). Los capitulos son mas cortos de los habitual, 27 minutos y la verdad es que sin llegar a terminar el anime y sin haber leido el manga no puedo decir si es fiel a estos, pero sin duda después de haber visto 3 capitulos se hace muy amena y en un par de dias cae fijo.
  • Mob City

    Seis capítulos, supongo que habrá segunda temporada. Un buen reparto (televisivo, pero bueno), buena fotografía, buen vestuario... Lamentablemente se echa muchísimo en falta (al menos yo) escenarios abiertos, calles, ciudad... Y menos interior, que por muy bonitas que queden las lámparas de los 40, los exteriores dan penita.

    La serie, al menos la primera temporada, va sobre la caída de Bugsy Siegel y como se va formando un grupo de polis para combatir los propios polis corruptos. Nada nuevo, nada original, nada sorprendente.

    Me ha parecido una serie de segunda división, con sus virtudes. Digna de ver si no hay nada mejor en parrilla o tu serie favorita está en la nevera.
  • Y me acabo de terminar la segunda temporada de Dr Who. Qué grandes son los finales de temporada de ésta gente.

    Mención honorable,
    La medición de pene entre los Dalek y los Cybermen. Oro puro
  • editado mayo 2014 PM
    Ayer me acabé la ¿cuarta? temporada de The Walking Dead (la última que se puede uno bajar en castellano, vaya). Para mi gusto, la mejor de las temporadas que he visto, mejor que la primera y que ni decir que las otras (especialmente que la truñosa seguda temporada). Que cabrones, te lo dejan, como siempre, en lo más interesante.

    Por cierto, aunque Michonne se ha ablandado un poco sigue siendo la más grande, aunque Daryl está ganando muchos puntos en la escala "maquina de matar muertos (o vivos)" ... aún no está al nivel de Merle, que ese si que era el más grande, pero bueno.

    merle-knife-hand-300x171.jpg
    Como te añoramos, Capitán Garfio.
  • Yo empezándola en NEOX. Como muy fan del cómic, tengo que ponerme el chip de que la serie sigue su propio curso, ritmo, e historia, y tratar de no comparar lo uno con lo otro. Pero igualmente, la serie me la voy tragando y me gusta, la 2a temporada fue tostón supremo, pero la 3a acabó bien, así como empieza bien la 4a. Veremos.
  • editado mayo 2014 PM
    Ayer termine con "como conoci a vuestra madre y a todas las que me tire por el camino..."
    Para ser una comedia como que no me apetecia nada ver en el ultimo capitulo un divorcio, un embarazo no deseado y una muerte
  • Final mu malo la verdad.
  • ¿Alguien más ha visto los dos primeros de Penny Dreadful? Qué cosa más grande, y qué bien trabaja Eva Green en todo lo que hace.

    Ah, y sale Billie Piper (Rose en Dr. Who) haciendo de prostituta tuberculosa, y bastante bien que lo hace además.

    Para los que no sepan de cual hablo:
  • editado mayo 2014 PM
    Arrow 2ª Temporada Mejor que la primera, no pensaba que un tío con un arco pudiese ser entretenido.

    Juego de Tronos 3ª Temporada No está mal, pero no entiendo el motivo del endiosamiento hacia esta serie. Apenas hay avances, demasiados personajes donde al final quedan apenas unos minutos para cada bando.
    Al menos la rubia de bote chocho morenote se ha vuelto a despelotar. Demasiado bonito el idealismo de la chavala, al final nos la va a clavar.

    Para intrigas palaciegas me gustaba más Rome.


    @Wolf No la conocía, igual le doy un vistazo.
  • Arrow a mi me parece una pedazo de serie, que es bastante para estar basado en un cómic y que no salgan tetas. (y digo esto sin haber leído ni uno solo cómic de Arrow)

    De Penny Dreadful tengo descargado el primer episodio, pero hasta que no tenga unos cuantos no me arranco con ella.

    He acabado la segunda de House of Cards y es una maravilla. El matrimonio Underwood es la leche!

    Y he empezado Black Sails, de piratas, con tetas, sangre y cañones (mas tetas que cañones hasta ahora) y de momento (2 capítulos y medio) me tiene enganchado, el medio capitulo viene de que anoche se me cerraban los ojos a la 1 de la mañana. (me levanto a las 6:10) mientras intentaba ver el tercer episodio.

    He intentado ver From dusk till dawn, y aunque le ha dado un montón de oportunidades, en el sexto o séptimo episodio la he dejado (de momento). El rollo de que tome la película como referente central, pero luego lo prostituya todo de mala manera, no me acaba de convencer.

    Hannibal, esta a puntito de acabar la segunda temporada, y me sigue encantando.

    Lo que me molesta, y no solo de Hannibal, pasa en muchas otras series/películas, es el hecho de que no tengan en mas mínimo reparo de enseñarme las ejecuciones, torturas ,cadáveres o situaciones mas grotescas que se te puedan pasar por la cabeza, pero eso si, el asesino se tomó su tiempo en asegurarse de que no se vea ni un pezón o la raja del culo.

    Y no penséis mal, no soy un rarito que se excita con cadáveres desnudos, pero el tema es que queda completamente antinatural y me saca de la ficción y del argumento, que parece que los asesinos eran todos monaguillos reprimidos, y degollar vale, pero que se vea una teta, un culo o una polla es inadmisible.

    Todavía lo entiendo cuando ocurre en series "para todos los públicos" tipo Castle, CSI o el Mentalista, (mas que nada porque el objetivo principal es el mercado americano, y algunos son mas puritanos que los talibanes) pero que lo hagan también en una serie como Hannibal, la cual es para mayores de 18 años, aparte te ponen un par de avisos de que lo que estas apunto de ver puede herir la sensibilidad, y aun así se cuidan de tapar cualquier parte del cuerpo pecaminosa. Y es que no lo entiendo joder.
  • editado junio 2014 PM
    @Wolf escribió :
    ¿Alguien más ha visto los dos primeros de Penny Dreadful? Qué cosa más grande, y qué bien trabaja Eva Green en todo lo que hace.

    Ah, y sale Billie Piper (Rose en Dr. Who) haciendo de prostituta tuberculosa, y bastante bien que lo hace además.

    Para los que no sepan de cual hablo:

    En el 1x02 cuando están haciendo invocación alrededor de la mesa no se si te has fijado pero una de las actrices es la española Leticia Dolera y en el mismo episodio al parecer sale actuando el hermano gemelo de Bayona, pero no ubico el personaje o escena.
    @Zorasht escribió :

    He intentado ver From dusk till dawn, y aunque le ha dado un montón de oportunidades, en el sexto o séptimo episodio la he dejado (de momento). El rollo de que tome la película como referente central, pero luego lo prostituya todo de mala manera, no me acaba de convencer.

    La serie estaba de cojones hasta que llegan a Titty Twister, ahí se va todo a la mierda y se desliga totalmente de la película y a los guionistas se les va la pinza. Hay 2ª temporada por cierto, que a saber que cojones se inventan.....
  • editado junio 2014 PM


    El otro dia me tope en vertele.com con unos cortos llamados Desenlace bastante chulos al estilo Historias para no dormir. Buenos guiones y grandes actores hacen de estos 14 cortos un visionado obligatorio. Me quedo con "El Fontanero" con José Sacristán, Eva Isanta e Iñaki Miramón y "Santo Remedio" con Beatriz Carvajal y Pepe Sancho.
  • editado junio 2014 PM
    Vigilados: Person of Interest 3ª Temporada A mí me gusta cada vez más, veremos hacia donde deriva todo lo que se avecina.

    Sin identidad Se puede ver sin más, la verdad es que estaba viendo el homiguero y estaban los protagonistas de una serie que no parecía tener mala pinta e iba tras este programa.

    Es una especie de Conde de Montecristo modernizado a la española donde ya de paso metemos una trama de niños robados por la Iglesia.

    Ya he tenido suficiente con dos capítulos.

    Lo mejor Megan Montaner, que buena que está pero para mí no es motivo para tragarme una serie.

    Encima que manía con no hacer series de como mucho 60 minutos, debe ser una excepción en el mundo televisivo.

    Sigue sin interesarme las series españolas actuales fuera de alguna que otra comedia.
    @Zorasht escribió :
    Hannibal, aun así se cuidan de tapar cualquier parte del cuerpo pecaminosa. Y es que no lo entiendo joder.

    Yo creo que las tetas o integrales las dejan para las televisiones por cable. HBO y demás.

    En España no creo que salgan muchas tetas. En Sin identidad mucho culo de tías buenorras y poco más. Eso si, culos de tíos ni uno, la carne para ver siguen siendo las mujeres.
  • @Bullitt escribió :
    Vigilados: Person of Interest 3ª Temporada A mí me gusta cada vez más, veremos hacia donde deriva todo lo que se avecina.

    Pues deriva a que, hoy por hoy, me atrevo a decir que es la mejor serie de ciencia ficción de toda la oferta en "cartel", combinando perfectamente las formas del procedimental con esa trama principal acojonantemente realista. Se acabó la temporada y no veo el momento de que empiece la cuarta.

  • Impresionante los 7 primeros capítulos de la temporada final de Mad Men.

    IMO, la mejor serie de los últimos tiempos (incluso por encima de GOT, House of Cards y ahí ahí con Breaking Bad)
  • editado junio 2014 PM
    @Zampastros escribió :
    Me estoy haciendo un maratón de Bottom en memoria de Rick Mayall. Mira que era bruta esta serie, no recordaba hasta que punto.

    Nunca había notado que la voz de Rick Mayall es indistinguible de la de Stewie en Family guy.

    Estoy haciendo lo mismo pero con The Young Ones... Aunque me la sé de memoria. Incluso tengo una camiseta con uno de los poemas de Rick xD
    Junto con The Black Adder, mi serie favorita de esa época.

    Today, I saw a dog,
    Yes, a dog.
    Talking to a pig,
    Yes, a pig.
    They were on the pavement,
    Discussing Trotsky.
    Not brotsky or crotsky or drotsky or frotsky.
    But Trotsky.


    Y Bottom es muy, muy buena también.
  • editado junio 2014 PM
  • Yo soy mucho más de The Young Ones que de Bottom. supongo que ser de la generación que vio Els Joves un millón de veces en TV3 marca
  • Sigo pimplándome Dr Who, esperando a que se termine de descargar el especial de navidad del 2008, ese en el que aparece nuestro querido Guv'nor (David Morrissey). Después me veré los especiales, entre los cuales, está el "End of Time".
    Sé lo que viene, es inevitable, pero no quiero decirle adiós a David Tennant. Seguramente me encante Matt Smith, al fin y al cabo, cuando cambió del 9º a Tennant, me quedé en plan "¿y éste?", pero... Entre ésto y la despedida por la puerta grande de Catherine Tate (Donna), qué depre... :(
  • The Young Ones mil veces. DEP Rik Mayall...
  • Acabé Black Sails, y si bien no está mal, la falta un poco de ritmo. Aunque la temporada es corta, a veces se alargan cosas sin mucho sentido. Pero en general, me ha gustado. Veré la siguiente temporada.

    No sé si en este foro o en otro alguien recomendó The Americans, pero si no fue aquí, ya vengo yo a hacerlo. Menudo pedazo de serie, una ambientación ochentera sublime, una trama de espías acojonante mezclada con momentos históricos de manera brillante. He visto solo la primera temporada, espero que la segunda mantenga el nivel.

    También he estado viendo Orphan Black, y me está gustando bastante. La idea es original y la trama de momento se sostiene bastante bien.

    Y tengo lista para ver la segunda temporada de Orange is the new black, si no habéis visto la primera, ni lo dudéis, es grandiosa.
  • Acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada de juego de tronos, que empece a verla hace una semana, mi pareja me llevaba insistiendo bastante tiempo en que la viera pero no le hacia caso, y bueno, por una vez tenia razon en algo :chis:
    Despues del maraton de capitulos que me he dado va a ser duro esperar a la proxima temporada

    Pd. Me declaro megafan de Arya.

  • The shadow line

    Miniserie de la bbc, siete episodios. Thriller policiaco de calidad, con cierta fantasía en el argumento (sobre todo con uno de los protagonistas) pero muy interesante.
    Uno de los magnates de la droga ingleses acaba de salir de la carcel gracias a un inusual indulto real. Le dan el caso a un poli que acaba de salir de un coma producido por un disparo y que tiene extrañas amnesias sobre su carrera. (esto es lo más fantasioso, no recuerda nada del día del disparo y tiene dudas sobre si es un poli corrupto o no ¿Pero vamos a ver, como te acuerdas de toda tu vida menos de tu moralidad, alma cándida?

    El reparto es lo mejor y está muy entretenida
  • A mí me gustó bastante.
  • editado junio 2014 PM
    Sherlock Acabo de verme el primer episodio y que buena. Está acertado darle ese lavado de cara más actual. Me gusta como plasman las deducciones de sherlok.

    Allmost Human A mí me ha gustado, tiene algunas actuaciones un poco infantiles muy al estilo EEUU pero no la he encontrado mala como para esa audiencia.

    Una pena que del primer episodio al segundo se haya pegado un buen batacazo de audiencia y de ahí haya ido más hacia abajo. Le han dado el finiquito tras 13 episodios y arreando sin cerrar nada. Este proyecto de CF tenía cierta subtrama sin explotar que podía haber estado interesante.

Accede o Regístrate para comentar.