Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


"La lucha por la vida" fotografias de Jose Ayala

n-LUCHAVIDA-570.jpg

n-LUCHA2OK-570.jpg

Jose Ayala, ni puta idea, expone estas fotografias tomadas en Bangkok, en el rio, cuando la gente tira comida al rio, siguiendo la tradicion budista, y los peces se lanzan a devorarla.

Segun dice no usa fotochop, solo juega con el rango de los colores, y la velocidad, pero como analfabeto de la fotografia, solo puedo decir que estas imagenes son lo mas impactante visualmente que he visto en años.

n-LUCHA2OK-570.jpg

n-LUCHA3-570.jpg

Es abstracto, pero es mas y mejor que el abstracto, es color, movimiento, vida.

Es Arte.

Un saludo

Comentarios

  • editado junio 2014 PM
    Yo tampoco entiendo pero se antojan sumamente plásticas y en este tipo de cosas normalmente con hacer caso al instinto se acierta y no hay que entender.

    Mejor, peor... ...palabras vanas. A un pintor le gusta más ver que pintar. Vida es lo que el señor Ayala vio. Esto es Naturaleza Muerta. Y juro que como digas que ESO te parece poco le suelto la cadena a Afri :chis:

    Quiero decir. Ya no se intenta transmitir armonía y serenidad sino todo lo contrario, la tensión y la ruptura. Es como un negativo o como un calco de las cuadros de Ralph Goings o Don Eddy.

    BAMOS DIGO IOP :D
Accede o Regístrate para comentar.