Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

145791038

Comentarios

  • Vlad escribió :
    Nada que no haya sido un tópico en la historia del barcelonismo.

    No me negarás que de haber perdido el Madrid la Copa no estarían sacando esa jugada (de haberla hecho el Barça) del posible fuera de juego durante dos semanas por los medios de la caverna, no?

    Es decir, aceptando que todos los equipos tienen dosis de victimismo ridículo, es normal hacer mofa de lo que nos ha dado el Madrid durante los últimos años de victimismo, inyustishia, conspiraciones, lloros y ridículos.

    De haber perdido el Madrid, estaríamos viendo esa jugada dos mil veces y Ramos y Cristiano hablando de robo. Eso trata de expresar Kap.
  • Lo que trata de expresar está muy claro y no es lo que tu dices.
  • La viñeta es despreciable. Y no fue fuera de juego encima, lo que la hace ridícula además de despreciable.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

  • victimismo preventivo. Lo que pasa es que no sólo es cosa ya de forofos, sino también de prensa.
  • Ayer le preguntaron en rueda de prensa en Barcelona a Rafa Nadal por qué es del Madrid. Ese es el nivel.
  • Si le preguntan en Madrid a alguien por qué es culé, tenemos discurso de Breathe diciendo que Madrid les oprime :chis:
  • Mira que no soporto al falso de Guardiola, pero me parece lamentable que la prensa culé se tire al cuello de él después de darles tanto. Se vé que le tenian ganas.
  • Nadie se le tira al cuello. Se constata la evidencia.

    Si no hubieran dicho nada contra la propuesta de Guardiola, te hubieras quejado. Si dicen que la propuesta fue equivocada y que el Madrid dió un baño histórico al Bayern, también te quejas.

    Aclárate.
  • Que si, que si.
  • Joder que no se tiran al cuello.
    Le tenían más ganas que why
  • Que sí qué? Que prefieres que se reconozca que Pep no supo plantear el partido, o que prefieres que se idolatre incondicionalmente a Pep como haces tú con otros?
  • Patxi escribió :
    Joder que no se tiran al cuello.
    Le tenían más ganas que why

    Dónde?
  • El Grupo Godó (en lo que refiere a prensa escrita que no curiosamente en radio) siempre ha ido lanzando puyas contra Guardiola por ser el entrenador de Laporta y defender a éste incluso con Rosell de presidente. Santi Nolla y sus chicos siempre han dado apoyo incondicional a Sandrusco.
    Y aquí aprovecho para decir una cosa que hacía tiempo que tenía ganas de comentar. En Madrid no sé, pero en Barcelona (y ni idea del motivo) es extraño pero hay una diferencia sustancial entre el periodismo deportivo escrito y el radiofónico (y casi añadiría también que televisivo). Nada que ver.
    Obviamente en momentos puntuales habrá más o menos forofismo absurdo en radio o televisión. Pero dentro de una perspectiva barcelonista sí, suelen ser bastante objetivos. Estaría bien que ya que hay gente que gasta energía en leer Mundo Deportivo o Sport y señalar sus tonterías múltiples, hiciese el esfuerzo de vez en cuando de escuchar Rac1, por ejemplo.
  • Breathe escribió :
    Que sí qué? Que prefieres que se reconozca que Pep no supo plantear el partido, o que prefieres que se idolatre incondicionalmente a Pep como haces tú con otros?

    Que si, que tienes razón. En todo. Cómo siempre.

    Hasta en lo de que yo idolatre incondicionalmente a alguien. Es mentira, pero tienes razón.
  • Declaraciones de David Luiz: "It hasn't been a 's*** season' for Chelsea..."

    Traducción de Marca: "Ha sido una temporada de mierda"

    Ese es el nivel.

    Bonus: Eligen una foto de él con Mourinho para que tengamos claro de quién es la culpa, claro. Más fans que haters.
  • No pillo que es "s****"

    PD.:

    1399029082_extras_noticia_foton_7_2.jpg

    YvEN9.png
  • SZ6gp5q.png

    ¿Cómo va a ir a por un jugador que es suyo? En todo caso Mou querrá que se quede Courtois, pero no va a ningún lado a por él, que pa eso es suyo xD
  • iP79JgQ.png

    No, obviamente Mourinho no iba a venderle a David Luiz al Barça. Y mucho menos por 36 millones.
  • Manda huevos que en noche de elecciones europeas televisión española siga el autobús de la décima...
  • @Inde escribió :
    Manda huevos que en noche de elecciones europeas televisión española siga el autobús de la décima...

    Lo mejor que le ha podido pasar al Gobierno. Que haya caído la décima de su equipo para que sólo se hable del Madris

  • Porque no han puesto otras veces las celebraciones de otros equipos cuando ganan, de hecho no pusieron el domingo pasado horas y horas de indios haciendo el cabra en Neptuno, que va.

    Si os jode no pongáis la tele que sabéis que os vais a encontrar.
  • No Wepi, a mi no me jode que retransmitieran la celebración de la Décima. Me parece la mar de normal, y más siendo una copa de EUropa.

    Pero ayer era noche de elecciones, algo mucho más importante que el futbol. Y ayer el deber de la televisión pública del país era informar de las elecciones, y no relegarlo al 24horas. Joder, por algo está el TDP, se podría haber movido allí la celebración de la décima y ningún problema.

    Y sí, me hubiese parecido igual de mal que en TV3 estubieran poniendo cualquier mierda del Barça (y más teniendo Esport 3).
  • Yo puse la 1 y estaban con las elecciones, no se cuando lo pusiste pero desde luego a la hora que comenzaron todos los especiales elecciones (22:30 por el tema de no poder dar resultados hasta las 23) la 1 estaba con las elecciones.
  • Justo en el momento que puse el comentario, que serían las 22 y algo.
  • @Inde escribió :
    Justo en el momento que puse el comentario, que serían las 22 y algo.

    Pues estaría a punto de comenzar el especial, no tiene mucho sentido hacer nada desde las 21 (que se dio el dato de participación final), y las 22:30 u 23 cuando empezaron a fluir los resultados.


  • @Wepitone escribió :

    Si os jode no pongáis la tele que sabéis que os vais a encontrar.

    Hombre, no es que joda, al menos en mi caso, más bién amargura (por ser atlético).

    Pero entiendo lo de otros aficionados. Yendo a un símil wargamero: supongo que a los finlandeses les "jodió" que la URSS ganara la guerra de invierno en la "prórroga".

    Ahora, imagino que la presencia en todos los medios de la supercelebración de la victoria por parte de la superpotencia soviética generaría algo de hastío y, por qué no decirlo, vergüenza ajena en el resto de superpotencias.

    Digo yo.
  • Pero eschuchando la obetiva retrasmisión de TVe el sábado, estaba claro que ganó su equipo contra otro extranjero
Accede o Regístrate para comentar.