Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

12357100

Comentarios

  • DaveCurtis escribió :

    Bueno, es que Sexo en NY es odiosa, casi tanto como las últimas temporadas de Friends *chis*
    Aún no he terminado la primera de "Orange..." y también me está gustando bastante. Y más, a medida que voy avanzando capítulos. Me encantan los flashbacks de cada capítulo con la historia de cada una de las presas´(qué grande "Red" xD)

    Estaba también siguiendo Mob City que personalmente me parecía una serie impresionante, homenaje al cine negro en el contexto de LA de los 40 y no sé porqué, no habrá segunda temporada.
    Y True Detective me parece una serie muy buena pero tampoco la última obra maestra.

    Y otra vez con Cheers... Personajes carismáticos, únicos. Diálogos perfectos con unas réplicas agudas. Una serie de la que me encanta como muestra esa fina frontera entre lo cómico y lo dramático.

    La comparación es terrible, es verdad. Es que como no soy nada de series es la única que se me ocurre de mujeres XD
  • Me está gustando, y mucho, la última temporada de HIMYM.
  • Agree. Y mira que habían bajado el nivel (de hecho pensaba que era el único en el mundo que la seguía viendo xD)
  • Pues sí, yo la seguía viendo por inercia, pero esta temporada me está pareciendo muy buena. Con muchos guiños a temporadas anteriores, y muchas apariciones de secundarios míticos.
  • editado marzo 2014 PM
    Big Kahuna escribió :
    No se sabe ni actores ni formato ni posible conexión con la primera ni na de na, algo de que iba a ir sobre el transporte en Estados Unidos me suena.

    Y que las protas iban a ser dos mujeres.
  • Acabo de ver el episodio piloto de Abierto hasta el amanecer y es un Not Bad. OJO SPOILERS, aunque a estas alturas, todo dios a visto la película:
    Se deja querer basicamente por que hacer una serie de una obra maestra que dura 2 horas tiene que ser dificil de cojones. Hay que verla con la mente abierta sabiendo que ni te vas a encontrar a Cloone, ni a Tarantino o Keitel. Lo positivo: que la serie está dirigida por Robert Rodriguez, que es fiel a la película y que si te gusta esta, la serie te va a entretener. Lo negativo: que al ser una serie, es lenta, el piloto son 45 minutos y transcurren todos en la parte de la tienda, asi que imaginad la cantidad de paja que meten, que desde el principio te destripan cual es el objetivo de la huida, quien es Carlos, su aspecto, por cierto, muy, muy, muy metrosexual, que no es el jefe de El Rey y que deben llegar a la frontera (pero en ningún momento dice nada de Titty Twister), vamos, que se podían haber guardado un poco, ¿no?. xD
    Desde luego seguiré viendola y espero que cuenten con alguien mas joven que Salma Hayek.
  • SilSil
    editado marzo 2014 PM
    He disfrutado como una enana con Twin Peaks.
    Ahí está todo lo que vino luego, y a pesar de que es un poco errática es una obra maestr.
    Y el agente Cooper es de los mejores personajes de ficción del mundo mundial
  • True Detective.
    A mi el final de true detective me parece malo, precipitado y que a punto se carga todo lo que se ha montado la serie, la transformación de Mcconaughey de un caustico ateo trastornado y de vuelta de todo, en un creyente que experimenta un milagro y dice haber presenciado el mas allá, amen de volverse un marujo (eso de preguntarle a Marty por sus vida personal) y un positivista ("la luz va ganando terreno", que bonito chicos, faltaba la bandera de las barras y estrellas para acabar) es de los peores giros que un gionista debe haber dado en una serie de calidad tan alta.

    La serie le sobran los 2 capítulos finales, le falta una trama consistente y finalizar lo que tan brillantemente empieza.
  • The Walking Dead 4ª temporada Vista, en líneas generales está bien. Le ha venido bien ese nuevo cambio ya que los últimos de la tercera ya se estaban poniendo muy monótonos.

    En el último vuelve el salvaje, aunque la verdad sobran los flashbacks, pero para ser el último de esta temporada no es para tanto. Además de ...
  • No sé qué decir del último capítulo de HIMYM. Pero llevo un día raro, así como tristón.
    Y me gustó. Mucho.
  • Impresionante el nivel de The Good Wife.
  • Bullitt escribió :
    The Walking Dead 4ª temporada Vista, en líneas generales está bien. Le ha venido bien ese nuevo cambio ya que los últimos de la tercera ya se estaban poniendo muy monótonos.

    Las tres primeras temporadas me han parecido que han ido de más (bueno, más bien regular-bueno) a menos. La tercera temporada me pareció un mojón, pero no sé por qué le sigo dando oportunidades. Tal vez me gusta más de lo que creo... o lo más probable, todavía tengo esperanzas de que se vuelva la serie que esperaba que fuera.
  • Recién terminadito de ver True Detective. Todo esta clarisimo

    True-Detective.jpg
  • editado abril 2014 PM
    Pnikosis escribió :

    Las tres primeras temporadas me han parecido que han ido de más (bueno, más bien regular-bueno) a menos. La tercera temporada me pareció un mojón, pero no sé por qué le sigo dando oportunidades. Tal vez me gusta más de lo que creo... o lo más probable, todavía tengo esperanzas de que se vuelva la serie que esperaba que fuera.

    Parece que estas palabras hubieran salido de mi cabeza. Pienso lo mismo palabra por palabra.

  • Visto el segundo capítulo de Juego de Tronos ........... jajajajja que grandes.
  • Estoy en fase de terminar de Wire y la cuarta temporada es de lo más tremendo que he visto en series: descorazonador, duro, sin misericordia por el espectador... tremenda, tremenda de verdad. De ser una serie de polis y narcos pasa ya a ser una serie social completa, el círculo cerrado.
  • La cuarta es la mejor. Insuperable.
  • True Detective Buena serie, una película cortada en 8 partes. Es un poco enrevesada y a veces te pierdes, pero tiene un buen nivel.
  • editado abril 2014 PM
    Tres episodios de Silicon Valley y me está pareciendo una comedia realmente buena.
  • editado abril 2014 PM
    Breakin Bad 5ª Temporada Hacía tiempo que no me quedaba enganchado con una serie, que vicio.
    Pensaba que tenía 15 episodios, en el 14-15 tiene un bajón con la resolución de gran parte de la trama y pensaba que se habían pasado bastante, llego ayer me como un spoiler y veo que tenía 16 episodios, que cagada. :))

    Veo que igual que darle un final a una serie es muy complicado. Sigue sin conformarme.

    Que más da, ha sido un buen disfrute ver a ese mal nacido.
  • editado abril 2014 PM
    Big Kahuna escribió :
    La cuarta es la mejor. Insuperable.

    Ni de coña, la segunda es la mejor, Polacos, Griegos, escoria portuaria, pelotazos con yema de huevo a las 8 de la mañana, rocks!
  • Wepitone escribió :
    Big Kahuna escribió :
    La cuarta es la mejor. Insuperable.

    Ni de coña, la segunda es la mejor, Polacos, Griegos, escoria portuaria, pelotazos con yema de huevo a las 8 de la mañana, rocks!

    De acuerdo con ambos. La cuarta es la mejor, pero la segunda es la que másmola
  • Y en la segunda salen las mejores tetas de la televisión. Y los polacos del puerto. 10/10
  • editado abril 2014 PM
    Nexus6 escribió :
    Y en la segunda salen las mejores tetas de la televisión. Y los polacos del puerto. 10/10

    Las mejores salen en el segundo....el segundo capítulo de True Detective

  • McNulty escribió :
    Tres episodios de Silicon Valley y me está pareciendo una comedia realmente buena.

    He aguantado diez minutos del primer episodio y ya.

  • Patxi escribió :
    Nexus6 escribió :
    Y en la segunda salen las mejores tetas de la televisión. Y los polacos del puerto. 10/10

    Las mejores salen en el segundo....el segundo capítulo de True Detective

    Fíjate que pensé eso mismo, y es ahí-ahí... Pero las de The Wire salieron primero.

  • editado abril 2014 PM
    Gran detalle en el episodio de ayer de Juego de Tronos. Los que hemos leído los libros lo intuíamos pero la escena en cuestión acaba de confirmar algo muy importante que puede dar mucho juego en próximos libros.

    Los bebés de Craster que se llevan Los Caminante Blancos son convertidos en estos por una especie de chamán o rey.

    game-of-thrones-oathkeeper-white-walker.png Baby.jpg
  • Mi hermano y yo tuvimos un nerdgasm con esa escena... Puf. Y la gente aburriéndose con la serie porque "no hay hostias".

    Acabáramos. Entonces Roma, les debe parecer el Quijote en animación Rusa vamos.
  • Nexus6 escribió :
    Patxi escribió :
    Nexus6 escribió :
    Y en la segunda salen las mejores tetas de la televisión. Y los polacos del puerto. 10/10

    Las mejores salen en el segundo....el segundo capítulo de True Detective

    Fíjate que pensé eso mismo, y es ahí-ahí... Pero las de The Wire salieron primero.

    Este hilo sin fotos no vale nada!
  • mkAFncY.gif

    y un poco de la otra
    giftrued2.gif
Accede o Regístrate para comentar.