Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

12467100

Comentarios

  • Pues nada habrá que ver Orphan Black.

    American Horror Story 3ª temporada Terminada y sigo opinando lo mismo, bastante peor que la segunda temporada, tiene alguna que otra cosilla interesante y poco más. Cansa ya esas idas y venidas.

    Los únicos alicientes son ver a las dos brujillas buenorras y como Jessica Lange se come a casi todo dios de la serie. Algo que no sucedió de esa manera en la segunda temporada. Algunos personajes han estado desaprovechados, pegados con calzador sin realmente aportar nada a la trama.
  • He acabado Masters of Sex, y me ha encantado. Un medico pionero que se interesa por estudiar el sexo, a la vez que se enamora de su secretaria-ayudante. Muy recomendable.

    También he acabado Sons Of Anarchy, y joder, creo que ya la próxima temporada es la ultima, porque no pueden estirar esto mas... Aunque me ha entretenido.

    Sherlock muy bien, pero muy corta.

    Y no se si lo puse antes de la caída, pero si tenéis un rato, echadle un vistazo a Derek, que es una maravilla, con un Ricky Gervais irreconocible. Aunque en algún lugar lo han querido vender como una comedia, es un drama muy interesante sobre una residencia de ancianos.
  • Orphan Black Vista y no está mal. Aunque le falta una mejor atmósfera de tensión a la serie. El última capítulo es muy descafeinado, me esperaba más para ser final de temporada.

    Tatiana Maslany está muy buena haciendo de Beth. No lo hace mal teniendo todos esos personajes.

    La parodia a lo Mujeres desesperadas es brutal, como me he reído con ese personaje que interpreta.
  • Estoy viendo una serie llamada Utopía a la que sólo puedo definir como "peculiar".
  • El piloto de Defiance es de ciencia ficción tan clásica que me da la impresión de que en Syfy son esclavos de sus clichés: desde Battlestar Galáctica las series que sacan son de riesgo cero (y quizás por eso no suelen tener mucho éxito).

    Parks&Recreation llega a la bondad absoluta en la tercera temporada.
  • Espectacular plano secuencia de True Detective episodio 4. Impresionante maconajiu. Brutal serie.
  • editado febrero 2014 PM
    Seis minutos de plano secuencia. Cuando lo vi en el capítulo tarde más de la mitad en darme cuenta de lo que estaba viendo. Serie del año.


    Puede contener pequeños destripes sobre el capítulo 4.


  • Nexus6 escribió :
    True Detective, segundo episodio. No va de crímenes, va de dos personajes. Mathew McConajiu espectacular.

    No la conocía, si que tiene buen plantel y tiene muy buenas notas.

  • Mañana viernes estrenan la segunda temporada de House of Cards y lo hacen a lo grande: los trece episodios de tacada en un día.
  • Diver escribió :
    Mañana viernes estrenan la segunda temporada de House of Cards y lo hacen a lo grande: los trece episodios de tacada en un día.

    el torrent va a echar humo :D
  • Pues como siempre con las series de Netflix.

    Qué ganas!
  • Creo que soy la única persona del mundo a la que True Detective le parece un ñordo. Me aburre, me duermo, se me hace lenta.....Piedras a mi!!!!!
    Al contrario que The Blacklist, la hermana mayor de White Collar aunque sea posterior. James Spader hace de criminal mas buscado del mundo y un dia decide a entregarse y ayudar al FBI a coger a los mas buscados a cambio de hacerlo con una agente novata. Capitulos autoconclusivos, pero con una trama secudaria que te engancha.
  • No se si alguien ve anime. Hace un par de semanas retomé Fairy Tail. Estoy en el Capitulo 78, Edoras. La serie trata de un mago llamado Natsu con el poder del fuego cuyo único objetivo en la vida es encontrar a su padre, el dragón Igneel. Lo positivo de este anime es que las subidas de poder no son sin ton ni son y por que yo lo valgo al estilo Bleach, cualquier personaje principal e incluso el protagonista pierden batallas, además tiene un sentido del humor bastante infantil en ocasiones que te hace esbozar una sonrisa, amen de algún toque ecchi.
  • Acabada la primera temporada de Drácula . No ha estado mal el final pero creo que la serie no puede dar para otra temporada de diez episodios...
  • editado febrero 2014 PM
    South park es genial, tienen una trilogía de capítulos donde los críos se disfrazan como en el videojuego (o viceversa) y crean una guerra entre sonyers y xboxers con temátima de juego de tronos.

    Siempre será la mejor y la más olvidada




    Wiener, wiener, wiener, wiener (continues in background)
    One wiener, next to another wiener
    Two wieners alongside yet another wiener
    Party, wiener party wiener party wiener party (continues in background)
    Soft wiener, nice and soft, not erect, wiener!
  • Terminé Saint Seiya Lost Canvas, los 26 capítulos son puro gozo de superproducción animé, con todo lo bueno de la serie antigua y nada de lo malo.

    Me recordó lo buenos que son los japoneses para mostrar la furia, la explosión de fuerza que viene de la frustración y desesperación, hasta llegar a reventar lo indestructible. Pero en esta serie no es sólo "porque sí" sino que está todo muy bien contado, con personajes con cerebro y unos caballeros dorados realmente entrañables.

    Ahora que terminé voy por la segunda temporada de Farscape, que se ha vuelto espectacular. La serie crece, crece mucho, en ambientación, historias y complejidad. Los personajes cambian e incluso el protagonista deja de ser bueno y pasa a reflejar sarcasmo e irritación todo el tiempo. Además la serie solucionó de raíz el problema del antagonista débil al cambiarlo por uno realmente peligroso al final de la temporada anterior. Y la morena me tiene hipnotizado con su belleza tan especial, es pura sensualidad...

    Saludos,
  • Tenemos que hablar de House of Cards.

    Pero antes hablo de lo flipante que es volver a ver el piloto de The West Wing. Es todo milimétrico, los personajes funcionan, todo te agarra de los huevos. No parece el mismo Sorkin que el de The Newsroom o Studio 60, dos series muchísimo más antipáticas y torpes (pero con sus cosas positivas).
  • Hoygan que buena es Masters of Sex, no??
  • Sil escribió :
    Hoygan que buena es Masters of Sex, no??

    Es bastante buena. Y Lizzy Caplan lo borda haciendo de Virginia Johnson

  • Utopía No está mal este homenaje a las conspiparanoias.

    Además políticamente incorrecta.
  • editado marzo 2014 PM
    Buenas.

    Yo acabo de terminar The Shield y necesitaba compartirlo con alguien. Tiene nada menos que siete temporadas largas, aunque yo las habré visto todas en el espacio de un año, pero la sensación que te deja de historia enorme pesa igual. Y cuando se acaba, sientes que es el fin de un viaje muy largo, y que ahora te falta algo...

    Empecé a verla por ver algo, sin mucha pasión, pero poco a poco me fue ganando el corazón. Vale que la historia de la comisaría de policía americana ya nos la han contado mil veces, pero esta serie tiene algo que la hace especial. Quizá la calidad de los guiones y las interpretaciones, quizá el nivel brutal de corrupción de la policía. No sobrecargan las tintas con nada, no tiran jamás de sentimentalismos ni de escenas de acción gratuítas. Hablan mucho, y te explican las cosas como si fueras adulto. Es dura, es fría, es una historia de "macho-men", de corrupción, de lo flexible y ambigua que puede ser la diferencia entre el bien y el mal, y sabes desde el episodio piloto que no va a acabar bien.

    Me ha encantado, y me ha dejado algo tocado, por lo brutal del final y porque se ha acabado una serie que me ha acompañado durante varios cientos de horas. ¿Y ahora qué veo?
  • A mí me cansaban mucho las dinámicas con Mackey, que siempre se salía con la suya tal y como él esperaba y era todo un poco repetitivo, y cómo iban liando algunas cosas de forma poco creíble (el arco de los armenios es un poco mucho, por ejemplo). El final me gustó mucho y en general está muy bien pero me cansaban algunos vicios de los guionistas. Las actuaciones, el ritmo y la mayoría de las cosas que comentas sí que me gustaron mucho.
  • Claro, hay cosas que no te las podías tomar en serio. Al final era como un "reality" jaja

    Yo, ahora que lo pienso, todavía tengo pendientes dos o tres de la última temporada. Me sabía mal acabarla.


    La que es una SERIAZA es True Detective. Hay quien dice qu el final es un relleno, pero eso es que no se han coscao. Es muy buena.
  • Se desinfla en los dos últimos episodios, pero el final y la última escena dan la talla y el conjunto es muy bueno. Lo que pasa es que al final del 4º, 5º y 6º te quedas muy enganchado esperando algo muy muy gordo que no acaba de llegar del todo en el 7º.

    Creo que estaban condicionados por el número de episodios, con 10 o 12 quizá podrían haberle dado otro acabado.
    La segunda temporada me tiene harto intrigado.
  • de sabe algo ya de la segunda temporada? que actores serán?
  • No se sabe ni actores ni formato ni posible conexión con la primera ni na de na, algo de que iba a ir sobre el transporte en Estados Unidos me suena.
  • Se han rumoreado muchísimos actores pero nada se sabe. A mi el final me parece bien respecto a los personajes (redención y autoconocimiento, cambios, etc.) pero un poco floja en cuanto a la trama detectivesca. El conjunto, en general, es buenísimo.
  • Hola

    He terminado con Orange is the new black y me ha gustado muchísimo.
    Una serie de mujeres y no cae en estereotipos odiosos como Sexo en NY, a parte de que es inteligente, divertida y dramática a partes iguales. Ganas ya de que salga la segunda temporada
  • Sil escribió :
    Hola

    He terminado con Orange is the new black y me ha gustado muchísimo.
    Una serie de mujeres y no cae en estereotipos odiosos como Sexo en NY, a parte de que es inteligente, divertida y dramática a partes iguales. Ganas ya de que salga la segunda temporada

    Bueno, es que Sexo en NY es odiosa, casi tanto como las últimas temporadas de Friends *chis*
    Aún no he terminado la primera de "Orange..." y también me está gustando bastante. Y más, a medida que voy avanzando capítulos. Me encantan los flashbacks de cada capítulo con la historia de cada una de las presas´(qué grande "Red" xD)

    Estaba también siguiendo Mob City que personalmente me parecía una serie impresionante, homenaje al cine negro en el contexto de LA de los 40 y no sé porqué, no habrá segunda temporada.
    Y True Detective me parece una serie muy buena pero tampoco la última obra maestra.

    Y otra vez con Cheers... Personajes carismáticos, únicos. Diálogos perfectos con unas réplicas agudas. Una serie de la que me encanta como muestra esa fina frontera entre lo cómico y lo dramático.

Accede o Regístrate para comentar.