Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la NBA

whywhy
editado agosto 2013 en Deporte y motor
Se había perdido, asi que lo abro de nuevo.

La noticia del dia es que Oden se va a Miami. No se sabe aún a que, pero se va a Miami.
«13

Comentarios

  • Breve resumen de los movimientos de mercado hasta ahora

    - 13 equipos cambian de entrenador. Jason Kidd entrenará a Brooklyn Nets, Jeff Hornacek a Phoenix, Doc Rivers a Clippers (a cambio de la primera ronda del draft 2015) y Mike Brown a Cleveland, cómo prinicpales movimientos.

    - Bargnani (Toronto) a los Knicks por Camby (que no lo quieren y se va a Houston) Novak, Quentin Richardson y tres rondas de Draft (la 1ª de 2016 y las 2ª de 2014 y 2017)

    - Metta Peace (Lakers) a los Knicks, firma cómo agente libre. Se va a cambiar de nombre, dice. Bueno, su apodo, que el nombre es mucho papeleo.

    - Iguodala (Denver) a Golden State. También fichan a Murphy de Utah a cambio de Biedrins, Jefferson, Rush y cuatro rondas de draft

    - Garnett, Pierce y Terry (Boston) a Brooklyn a cambio de Wallace, Humphries, Bogas y un canadiense al que obviamente no quieren y se ha quedado de agente libre. Tambien reondas de draft.

    - Scola (Phoenix) a Pacers a cambio de Gerald Green y Plumlee (no asientas, que no tienes ni puta idea de quien es)

    - Brandon Jennigs (Bucks) a Detroit por Knight, Kravsov y Middleton

    Agentes libres:

    Mike Dunleavy a Bulls
    Al Jefferson a Charlotte
    Calderón a Dallas
    Kaman a Lakers
    Kirilenko a Brooklyn
    Dwight Howard a Houston
    OJ Mayo a Milwaukee
    Elton Brand a Atlanta
    Chauncey Billups a Detroit
    Delfino a Milwaukee
    Dalembert a Dallas
    Jermaine O' Neal a Golden State
    Nate Robinson a Denver
  • detroit puede petarlo...
  • Bueno, Miami tampoco pierde mucho si Oden vuelve a romperse, el contrato es de 1,03 y 1,14 y si el jugador aguanta es un pedazo de fichaje como la copa de un pino.

    En los Lakers mucho movimiento, se han quitado mierda para parar un tren: Earl Clark (CLE), Chris Duhon, Devin Ebanks, Andrew Goudelock (la Mini-Mamba suena para el F.C.Barcelona), Dwight Howard (HOU), Antawn Jamison, Darius Morris, Metta World Peace (NYK). Y han traido una vieja gloria: Jordan Farmar. Y varias piezas:  Elias Harris, Wesley Johnson (nº 4 de su Draft y fiasco) (PHO), Chris Kaman (DAL) y Nick Young (PHI).
  • Darius Morris es un jugón :chis:

    Si me gustaran os Lakers me gustaría lo de Kaman.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Darius Morris es un jugón :chis:

    Si me gustaran os Lakers me gustaría lo de Kaman.

    Y Howard el mejor 5 de la NBA, MWP un gran defensor, Jamison un buen jugador de banquillo.....y al final todos han demostrado que son una banda.  :jpshakehead: En el caso de Howard, un personaje a media coción o un gilipolas integral, a saber.
  • Golden State tiene una pinta inmejorable..tanta, que da un poco de miedo que algo se tuerza..
  • Pekovic tiene a Ralph Wigun de agente por que no se entiende que con tantos movimientos de jugadores se haya quedado:  :foreveralone: a expensas de negociar solo con los Trolls. El equipo le ofrece 48x4 y él pide 60x4. Al final no le va a quedar otra que entrar por el aro o quedarse en casa.
  • tumblr_mk16qqeCGX1rm3j2yo1_400.gif

    Añado esto, que me descojono cada vez que lo veo  :risa:
  • hola, soy michael jordan, tengo 50 años, pero me suda la polla

    Michael-Jordan.jpeg.pagespeed.ce.6gUztVP7Fp.jpg
  • Se retira Tracy McGrady :llorando:
  • Estoy intentando seguir esta liga pero entre que me han quitado mucho a Daimiel, los partidos de cuatro que ahora son de yomvi suelen ser muy malos y en rojadirecta me cuesta más encontrarlos con Daimiel, solo me limito a seguir los marcadores. Y es ridículo cómo el octavo en el oeste sería tercero en el este, le quita mucha gracia pensar la de equipos fuertes que se quedarán sin POs en el oeste y la cantidad de inútiles que pasarán en el este.

  • Con LAL perdiendo de 7 a falta de 2 segundos y con PHI que acaba de ganar la posesión, Turner decide que es muy caballeroso correrse toda la cancha vacía en contrataque y hacer un mate de 360º XD No se pispó, creo, porque luego se anduvo disculpando con todos.
  • Bynum por Deng, me parece un disparate, pero así es.
  • <a href="#tapatalkQuoteBegin-Big Kahuna"><font color="gray"><b><u>Big Kahuna wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>Bynum por Deng, me parece un disparate, pero así es.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>

    no es tan disparate, Chicago ofreció a deng el máximo que le podía ofrecer sin hipotecar el futuro, a deng no le interesaba, pues nada, lo cambia y corta a bynum . ala ya tiene espacio de sobra para este verano
  • Ya pero Bynum es un alocao y Deng es la hostia. Supongo que simplemente tiran esta temporada, que bastante poco pueden hacer ya por tener un poco más la próxima.
  • Los Lakers apestan muchisimo
  • <a href="#tapatalkQuoteBegin-Big Kahuna"><font color="gray"><b><u>Big Kahuna wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>Ya pero Bynum es un alocao y Deng es la hostia. Supongo que simplemente tiran esta temporada, que bastante poco pueden hacer ya por tener un poco más la próxima.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>

    a bynum lo querían única y exclusivamente para cortarlo, y a deng no lo podían/querían renovar por lo que merece, de modo que han preferido un par de rondas de draft a tenerlo hasta el final de una temporada en la que se todas maneras no pintan nada
  • Van a tener a Mirotic el año que viene...honestamente creo que es mejor que Deng. Y seguramente quieran cambiar sus objetivos, lamentablemente Rose no volverá a ser ese superclase....
  • Tiene pinta de que en las próximas horas Pau va a ser jugador de Phoenix. Los Suns ofrecen a Okafor lesionado y que no ha jugado esta temporada todavia pero que el 80% de su contrato lo paga una asegurandora (15 millones) + alguna ronda de Draft a cambio de Pau Gasol (20 millones). El entrenador quiere alguien veterano y con experiencia en P.O. por que sus interiores son jovenes y tiene toda la pinta de que van a entrar a P.O.
  • Me gusta eso que dices, muy bueno para Pau dentro de lo que puede conseguir.
  • El interes de Phoenix sigue y las negociaciones están abiertas pero van a esperar a ver como sale Pau de la lesión. A priori el jugador vuelve a las canchas en Lunes 10 y el cierre de mercado es el dia 20 asi que tienen tiempo de valorar la incorporación de un jugador que en el mes de Enero ha hecho 21-12.
    Por parte de los Lakers, el que iba a ser nº 1 del próximo Draft, pero que estas últimas semanas ha bajado al nº 3, el base australiano Dante Exum ha declarado "Los Ángeles es una opción. He estado allí muchas veces y me encanta la ciudad. Si tengo la oportunidad de ir y jugar con los Lakers, sé que querré a la ciudad. Sus fans son leales y tienen una gran rivalidad con los Clippers. Pero sólo el hecho de jugar en un equipo donde está un gran jugador como Kobe, donde puedes tener un gran mentor como novato, creo que sería la mejor opción", en el mock-draft caería en Boston, pero un traspaso de Pau y un tankeo mas descarado de LAL podrían conseguir caer del hipotético nº 6 actual de LAL a una mejor elección, juntando a Exum, por ejemplo, Bryant, Love, del que se rumorea acabará en LA este año cancelando el ultimo año de contrato que tiene con Minnesota y otro FA. Y es que esta es la mejor oportunidad que tienen LAL para rehacer el equipo ya que en los años venideros las rondas del Draft las tienen traspasadas y otra hornada de novatos como esta será dificil de ver en mucho tiempo.

  • el agente de bynum esta a un paso de quitarle el título de "puto amo" al de kwame brown
  • Lo de Bynum es de puta pena, un pivot que podía haber dominado los aros con los huevos durante mas de una decada y después de su etapa Laker se ha dedicado a tocarse los huevos y hacerse peinados varios.
  • Un chavalote tontico, sin más.
  • que verguenza de all-star menudo correcalles

  • por no hablar del concurso de mates... de quien coño ha sido la idea de esa primera fase demigrantisima?
Accede o Regístrate para comentar.