Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
En la última encuesta de clima laboral la máxima preocupación era la conciliación familiar, pues bien ya tenemos la solución que nos ofrecen: nos invitan a apuntarnos a una web de servicios domésticos tipo canguro, cuidadores o asistentas, eso sí, gratis!
El cinismo está llegando a límites insospechados
Joder, me siento mjuy identificado por el barbas del vídeo (y si hubiese una parte de la conversación en la que manda al esbirro de Yoigo a tomar por culo, entre calificaciones de cretino y retrasado mental, pensaría que soy yo mismo0 )
Se ha detenido a un profesor del colegio religioso Valdeluz de Madrid por abusos sexuales a alumnas de entre 12 y 17 años. También han detenido al director del centro y al jefe de estudios acusados de haber ocultado los delitos, y luego los han puesto en liberted con cargos. Cuando he visto la noticia he reconocido el colegio porque vivo relativamente cerca y he pasado por delante miles de veces.
Como siempre no me creeré nada hasta que se prueben las acusaciones, aunque ya son doce las alumnas que han denunciado los hechos. El caso es que el colegio ha publicado un comunicado oficial, y a eso voy. Aquí lo tenéis:
Hace cuatro años se condenó a un religioso español en Chile por delitos similares mientras trabajó como profesor en varios colegios de la Congregación de Clérigos de San Viator: abusó contra 15 menores. Aquí tenéis el comunicado oficial que publicaron los Clérigos de San Viator:
Sí, efectivamente: es prácticamente igual que el otro, el que ha publicado el colegio Valdeluz ahora.
Y a mí me da por pensar que los colegios religiosos deben de tener una puta plantilla guardada en sus ordenadores para publicarla cada vez que sale a la luz alguna mierda de éstas. En fin.
Se ha detenido a un profesor del colegio religioso Valdeluz de Madrid por abusos sexuales a alumnas de entre 12 y 17 años. También han detenido al director del centro y al jefe de estudios acusados de haber ocultado los delitos, y luego los han puesto en liberted con cargos. Cuando he visto la noticia he reconocido el colegio porque vivo relativamente cerca y he pasado por delante miles de veces.
Como siempre no me creeré nada hasta que se prueben las acusaciones, aunque ya son doce las alumnas que han denunciado los hechos. El caso es que el colegio ha publicado un comunicado oficial, y a eso voy. Aquí lo tenéis:
Hace cuatro años se condenó a un religioso español en Chile por delitos similares mientras trabajó como profesor en varios colegios de la Congregación de Clérigos de San Viator: abusó contra 15 menores. Aquí tenéis el comunicado oficial que publicaron los Clérigos de San Viator:
Sí, efectivamente: es prácticamente igual que el otro, el que ha publicado el colegio Valdeluz ahora.
Y a mí me da por pensar que los colegios religiosos deben de tener una puta plantilla guardada en sus ordenadores para publicarla cada vez que sale a la luz alguna mierda de éstas. En fin.
Es el colegio de mi novia. Ella y todo su grupo de amigos están flipando (y tristes, guardan muy buen recuerdo del cole). Todos conocían al profesor, a todos les dio clase. Cuando les preguntan si era de esperar, dicen que "de otros quizás, de este es una sorpresa".
En el campamento de verano(80-90) que iban mis amigos, relacionado con la Iglesia, había un "señor" que les preguntaba a los chicos de 10-14 años si se masturbaban y les decía que hicieran competiciones a ver quien la tenía mas grande. En el colegio al que fui, de la Iglesia por cierto, hay un profesor que trataba de "manera diferente" a las chicas. No creo que lo que hiciera fuera delictivo pero a veces hacia sentirse incomodas a algunas alumnas y si saliera algo no me extrañaría. De todos modos hay un caso mucho mas sangrante relacionado con ese colegio de un "hijo de la gran puta de cura fascista", lástima que no tenga pruebas y hable de oidas por gente que tiene cosas que perder. Típico caso de cura que trasladan de un lado a otro.
Yo conozco a un par de personas que fueron a ese colegio. En el mío, en la EGB, tuvimos un asunto parecido, con un cura sobón, pero lo solucionamos lapidando (me gustaría decir que hasta la muerte, pero el pajarraco escapó por piernas) al hijoputa en cuestión.
Es una vergüenza. Ayer por la mañana hablaba con la prensa el director diciendo que no tenía constancia y que lo sentía y protegería a las víctimas. Luego lo detienen junto al jefe de estudios y por la tarde lo sueltan bajo fianza y ambos reconocieron al juez que sí lo sabían.
Es que me dan asco. ¿Qué cojones hay que tener en la cabeza para consentir semejante actitud? Al final, el que lo hace es un desviado cabrón "víctima" de sus inclinaciones, pero el que lo oculta, supuestamente rechaza esa actitud, así que NO me cabe en la cabeza...
Pregunta tonta, en España el San Valentín es una celebración generalizada? Si es así, es algo relativamente reciente o es una celebración bien rraigada?
Pregunta tonta, en España el San Valentín es una celebración generalizada? Si es así, es algo relativamente reciente o es una celebración bien rraigada?
Mírate la wikipedia española. Es muy reciente y resultado de la campaña de los centros comerciales, en origen (ahora ya como hay globalización pues...). Cuando yo era peque/adolescente recuerdo a mis padres comentando que eso era una moda nueva...
Mi gata es una precoz. Ahora tiene 6 meses, al quinto ya le vino el primer celo. Ha pasado 2 celos más hasta que ayer la pude operar (estaba a medio calendario de vacunas). La próxima vez que oiga a alguna muchacha quejarse de que el chico que le gusta no capta las EVIDENTES señales que ella le envía, le mostraré un vídeo de mi gata. Para que vea qué es evidencia.
Bueno, la gata está estupendamente. El caso es que, mientras esperaba al taxi, pregunté si podía pasar al quirófano del veterinario, y estuve viendo en directo cómo operaban a otra gata. Es todo mucho más cutre de lo que imaginaba, la verdad. Empezando porque me dejaran pasar sin más!
Pero bueno, todo esto no es sino una excusa para presumir de bicho. Mirad qué gata más sexy y bonita y, ya, nada lasciva ni pecaminosa!!
Comentarios
PD, seguro que te viene tambien algún gitano camello borracho y chorizo.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/09/52f7b45aca474176448b456c.html?a=90b611937727fa7ae3b6ec0286a90296&t=1391975708
Qué lástima. Que no fuera a reproducirse no es óbice para matarla. Desde luego...
El cinismo está llegando a límites insospechados
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140211/54401045165/investigan-la-colocacion-de-un-cartel-pedofilo-en-una-parada-de-autobus.html
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140211/54401045165/investigan-la-colocacion-de-un-cartel-pedofilo-en-una-parada-de-autobus.html
Acerca del cartel presuntamente "pedófilo" que ha aparecido esta mañana en una parada de bus de Sagrada Familia...
Es pro o anti-pedofilia? Es alguna campaña rara?
No he entrado en la página que anuncia ya que prefiero no entrar.
Joder, me siento mjuy identificado por el barbas del vídeo (y si hubiese una parte de la conversación en la que manda al esbirro de Yoigo a tomar por culo, entre calificaciones de cretino y retrasado mental, pensaría que soy yo mismo0 )
https://docs.google.com/file/d/0B4MU9AC0ioRZQkJDSTNiN3kyNFU/edit?pli=1
https://docs.google.com/file/d/0Byv7-N14wLUFUnc2UGtVb001ZlE/edit?pli=1
Qué triste. Lo habrán copiado del google.
Es que me dan asco. ¿Qué cojones hay que tener en la cabeza para consentir semejante actitud? Al final, el que lo hace es un desviado cabrón "víctima" de sus inclinaciones, pero el que lo oculta, supuestamente rechaza esa actitud, así que NO me cabe en la cabeza...
Es culpa de Galerías Preciados, los almacenes favoritos del Che
Uh oh.
Ahí tienes la confirmación, Inde, de que San Valentín lleva ya muchiiiiisimos años celebrándose y es una celebración bien arraigada. :-B
Cabrón
No tiene mérito. Me pasa con todas.
Bueno, la gata está estupendamente. El caso es que, mientras esperaba al taxi, pregunté si podía pasar al quirófano del veterinario, y estuve viendo en directo cómo operaban a otra gata. Es todo mucho más cutre de lo que imaginaba, la verdad. Empezando porque me dejaran pasar sin más!
Pero bueno, todo esto no es sino una excusa para presumir de bicho. Mirad qué gata más sexy y bonita y, ya, nada lasciva ni pecaminosa!!