Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Perlas del periodismo deportivo 3.0

13468938

Comentarios

  • La portada más asquerosa del año y aún no acabó Enero.

    BfGrafQIIAA5Dd7.jpg:large
  • Complejo es llevar 4 años hablando de cambio de ciclo y que no se te caiga la cara de vergüenza.
  • A mi no me parece tan asquerosa.
    Me parece en la media del sport. Una gilipollez.
    Igual que la de madriditis del Marca tras las campañas de Villarato, calendariato, dopaje y demás de la prensa madridista.

    Son taaan iguales
  • En la media del Sport (cutre, infantil, etc), nada sorprendente. Me sorprendió más la portada del Marca de ayer, que parecía que volvía a los días de Inda.
  • La senda que estan tomando Sport y Mundo Deportivo diciendo que la culpa de que Rosell sea un ladrón es culpa de Florentino, del Madrid y del odio a Cataluña ha pasado de ser lamentable a ser ya patetica. Poco se respetan como personas Casanovas, Perearnau y demás "periodistas" que siguen con la matraca.
  • Claramente, esta era la noticia mas importante del mundo del deporte y/o madridista...

    1394694143_extras_mosaico_noticia_2_g_0.jpg
  • Diego Lopez en El Larguero. Va Joserra, con toda su elegancia: "¿Cómo se siente tu familia siendo un poco el okupa de la portería de Casillas?"
  • Y entonces este le dice que vaya a meterse en la concha de su madre, y la audiencia sube un 80.000%. Si todo está inventado...
  • ¿Es cierto que Pedrerol llevó un perro al plató y, en base a los ladridos, vaticinaron que el real madrid ganaría 2-1? ¿No, no?
  • de verdad que no se como alguien puede ver esos supuestos programas de futbol, son peor que el salsa rosa. he estado en charlas de bar muchimo mas rigurosas, menos forofas y menos ridiculas. y eso estando borracho.
  • el dia y la noche de..... el gol de Keita.

    estaba repasando los dos grandes diarios deportivos españoles y he encontrado varias curiosidades en una notica de dos parrafos:

    esta es la del marca: http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/equipos/valencia/1395956968.html
    El maliense Seydou Keita marcó hoy para el Valencia a los 8,2 segundos de empezar el partido de la trigésima jornada de la liga BBVA contra el Almería, y es el tercero más rápido del campeonato.
    El gol más tempranero de la historia de la Liga lo marcó Joseba Llorente, que, con la camiseta del Valladolid, anotó contra el Espanyol a los 7,8 segundos en la temporada 2007-08.

    El tanto más tempranero de la historia del fútbol es obra de Ricardo Olivera. El 26 de diciembre de 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos, marcó a los dos segundos y cinco décimas frente al club Soriano en un torneo regional.
    El uruguayo, en vez de pasar la pelota a un compañero, decidió disparar directamente a puerta al ver al guardameta rival adelantado. Y logró su objetivo de sorprenderle porque el balón se coló por el ángulo superior izquierdo a los dos segundos. Para el Libro Guinness de los récords, es el "pistolero" más rápido.


    esta es la del as: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/27/primera/1395956074_727058.html
    Seydou Keïta consiguió ante el Almería el gol más rápido de la historia de la Liga. El jugador maliense anotó a los 7 segundos y 60 centésimas de partido después de aprovecharse de una mala cesión de Torsiglieri a Esteban para hacer el primero del Valencia. El gol más rápido lo tenía Joseba Llorente con 7,82 y después Darío Silva con 8 segundos exactos. La diferencia con estos dos goles es que el equipo valencianista no necesitó sacar de centro para marcar. El tiempo se mide desde que se produce el saque y no según el pitido del árbitro porque es como indica el reglamento FIFA.

    El tanto más rápido de la historia del fútbol es obra de Ricardo Olivera. El 26 de diciembre de 1998, cuando militaba en el equipo de la ciudad de Fray Bentos, marcó a los dos segundos y cinco décimas frente al club Soriano en un torneo regional. El uruguayo, en vez de pasar la pelota a un compañero, decidió disparar directamente a puerta al ver al guardameta rival adelantado. Y logró su objetivo de sorprenderle porque el balón se coló por el ángulo superior izquierdo a los dos segundos. Para el Libro Guinness de los récords, es el "pistolero" más rápido.


    primera curiosidad... uno le da el record y otro el tercer puesto, empezamos bien. yo creo que tiene mas razón el as, ya que en las imágenes se ve claramente que el balon cruza la meta antes del segundo 8. ademas el As aclara perfectamente como se ha de cronometrar.
    pero no os creais que el as lo hace todo bien, ya que luego dice que el gol es diferente porque no saca el valencia... ya, y en el gol de Dario Silva, tampoco saca su equipo, asi que no se cual es la diferencia...

    pero lo mas curioso es el siguiente parrafo... !juas, tienen al mismo becario trabajando en las dos redacciones! es increible que ningun redactor pueda dar forma a un texto de 5 lineas para no hacer un copia/pega de internet. pero es tan generalizado luego la prensa escrita se queja de que sus ventas bajan. quizas es que son una mierda. haciendo una busqueda sencilla por internet he encontrado el mismo texto literalmente en noticias sobre un gol de oliver torres del año pasado, por ejemplo, http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/27/526d89b061fd3d53678b456a.html


  • Bj90hIcCAAAOrwn.jpg:large

    Valoraciones de Segurola del partido de ayer. Adivinad que quipo ganó 5-0 al otro.
  • Por cierto, si le remataron 6 veces y le metieron 5, ¿Cómo coño hizo dos despejes y una parada? xD
  • Rubenato!!!

    (xD ni idea)
  • Esos son los buenos titulares ¡Que bueno!
  • El periódico del Régimen peperonacionalmadridista

    Bkn6HBjIEAA4_Gx.jpg:large
  • Ahora van a por el Monoplete!
  • Y lo último si no se gana es esperar simplemente que todo plete.
  • NO_TITLE_54405920973_53379995865_600_200.jpg

    Manda cojones, que asco da el Mundo Deportivo.
  • Nada que no haya sido un tópico en la historia del barcelonismo.
  • Estás despedido, Manolo. Si Inda era un adelantado a su tiempo, una inteligencia superior y diferente...
Accede o Regístrate para comentar.