Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13567100

Comentarios

  • Yo tengo eso, acabo siendo vicio de mujeres y hermanas.

    Bueno, no.
  • Empezando la tercera de Breaking Bad. Es una serie magnífica, sin duda, y el protagonista es uno de los mayores hijos de puta que ha habido en la televisión. Pero en BB se consigue algo que no conseguía Dexter: hacer que el horrible personaje principal sea simpático sin necesidad de voz en off, de que ponga caritas, ni de que el resto de personajes sean gilipollas.

    Por otro lado toda esa gente que dice odiar a Skyler estoy seguro de que lo que pasa es que odian al hijo y no tienen huevos a decirlo por "también problemas físicos".
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ray Donovan.

    Ray es un Michael Clayton de hollywood, hace favores, trabajos, encubre, etc. etc. Y parece que lo hace bien. Por otra parte, su matrimonio no va bien, sus hermanos están jodidos, descubre que tiene un hermanastro negro y su padre sale de la cárcel (que parece ser un psicópata malvado manipulador o algo asi)

    Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Jon Voight... Visto el piloto, interesante.

    Pues al final, Ray Donovan no es para tanto. Los actores cumplen, estando dos o tres por encima y los secundarios están muy bien pero el guión está tan lleno de subtramas tan mal llevadas... Con una importancia casi general en los primeros episodios y totalmente olvidados en los últimos, con cierres con prisas o simplemente personajes que no vuelven a salir, cosas así.

    Más que ir de "algo", va de los problemas que tiene el prota, ya sea con su trabajo, sus hermanos o el pasado que agita su padre. Entretenida.



    Me vi el piloto de Low Winter Sun (la americana). Es un remake de una serie homónima del mismo nombre y con el mismo prota. Mark Strong. El piloto es bastante soso, con un abuso de primeros planos de caras mientras hablan que parece que te estén cortando a ti tu espacio vital. Un poco cansino. Y tampoco ha sido para tanto, dos polis asesisan a un compañero poli, al parecer porque mató a una chica, y resulta que al día siguiente aparece asuntis internos para buscarlo y demás.

    También hay algo de drogas de por medio. Seguiremos viendola para ver si despega.
  • Uy, cuantos mensajes se han perdido. No puedo leer lo que comentabais de Homeland. Yo he empezado la tercera temporada y uf, que tramposa. Lo mejor es la chica que hace de hija, no sólo presenta las mejores actuaciones, sino que su pequeño drama personal es lo más interesante de la serie. El resto son trampas, guiones cutres y giros y giros.
  • Tú sí que eres una mierda, ¡so viejo pellejo! :P
  • Homeland es lo peor. Prefiero ver a Pablo Motos en El Hormiguero, con eso digo todo. Bueno, igual me he pasado.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

  • <div><b>The Mentalist 6ª Temporada </b>Vistos los primeros 5 capítulos, por ahora nada del otro mundo. La trama sobre la resolución de los casos importa muy poco y los resuelven en un plis plas para centrarse más en la trama de la serie. Muy artificial que ahora veas a los de la lista cada dos por tres.</div><div><br></div><div>Poco me está enganchando esta trama, rara vez me veo dos capítulos por noche.</div><div style="font-weight: normal;"><br></div>
    Nexus6 escribió :
    Uy, cuantos mensajes se han perdido. No puedo leer lo que comentabais de Homeland. Yo he empezado la tercera temporada y uf, que tramposa. Lo mejor es la chica que hace de hija, no sólo presenta las mejores actuaciones, sino que su pequeño drama personal es lo más interesante de la serie. El resto son trampas, guiones cutres y giros y giros.
    <div><br></div><div><div style="font-weight: normal;">No sé por donde vas pero te toman el pelo descaradamente.</div><div style="font-weight: normal;"><br></div><div style="font-weight: normal;">Cuando termines la serie nos cuentas una vez más sobre la familia Brody.</div><div style="font-weight: normal;"><br></div><div style="font-weight: normal;">Las hay peores, pero baja el nivel de la segunda, la cual tampoco se acercaba a la primera.</div></div>
  • editado diciembre 2013 PM
    The Mentalist 6ª Temporada Vistos los 10 primeros capítulos.

    Esta temporada ha bajado bastante, podría estar interesante la trama de Red John durante toda la serie, pero la resolución me ha interesado poco, sólo la curiosidad de quien es. Es una serie más de un capítulo para resolver un caso.

    No sabía que además la serie iban a darle un cierto lavado de cara tras el culebron. La serie realmente son dos: Patrick Jean y Teresa Lisbon, el resto no son más que comparsas.

    No sé si es que a bajado la audiencia o quieren terminar la serie en esta temporada.

    Con respecto al culebrón
    Gale Berthram aunque parecía el lógico yo la verdad no lo veía, lo veía bastante patético para ser un asesino tan inteligente y despiadado no daba el perfil, menos mal que faltaba otra vuelta de tuerca más.
  • editado enero 2014 PM
    Dexter 8ª Temporada A mí me ha gustado excepto el último capítulo. No sé si ha influido en ello la última de Homeland.

    No es de las mejores temporadas pero tampoco está mal.
    De tanto repetirte el final idílico uno ya se imaginaba que podían no hacer eso. Con lo bonito que era. Mejor hacer un final totalmente inesperado y así hablarán más de ella y se den cuenta que para que se han visto 8 temporadas.

    Como se pueden cargar a Morgan, hay que ser una mente muy psicópata.

    Resulta que el Saxon es un super asesino y no tiene otra cosa que hacer que dejar sola a su hermana para que lo detenga. Que gran guíón.

    Lo de Hannah es de tomadura de pelo, ya sabemos que está muy buena, pero macho si la están persiguiendo y saben como es, como es posible que ni se cambie el color del pelo.

    Puedo matar a una persona en una comisaría y me dejan ir sin problemas. Total aunque no vamos a poder justificarlo está todo aclarado, nosotros nos comemos el marrón. Como está "muerto" asunto solucionado.

    Dexter no tiene otra cosa que hacer que dejar a su hijo con una persona que está en busca y captura. Es más ha desaparecido el crio y nadie lo va a buscar.

    En fin.
  • editado enero 2014 PM
    35cm escribió :
    Dexter 8ª Temporada
    De tanto repetirte el final idílico uno ya se imaginaba que podían no hacer eso. Con lo bonito que era. Mejor hacer un final totalmente inesperado y así hablarán más de ella y se den cuenta que para que se han visto 8 temporadas.

    Como se pueden cargar a Morgan, hay que ser una mente muy psicópata.

    Resulta que el Saxon es un super asesino y no tiene otra cosa que hacer que dejar sola a su hermana para que lo detenga. Que gran guíón.

    Lo de Hannah es de tomadura de pelo, ya sabemos que está muy buena, pero macho si la están persiguiendo y saben como es, como es posible que ni se cambie el color del pelo.

    Puedo matar a una persona en una comisaría y me dejan ir sin problemas. Total aunque no vamos a poder justificarlo está todo aclarado, nosotros nos comemos el marrón. Como está "muerto" asunto solucionado.

    Dexter no tiene otra cosa que hacer que dejar a su hijo con una persona que está en busca y captura. Es más ha desaparecido el crio y nadie lo va a buscar.

    En fin.

    GRACIAS, mis quejas exactas y que pocos a mi alrededor comparten por alguna razón, sospecho que cabezonería.
  • Bueno, ya vi el último de Homeland y me gustó cómo acaba, la verdad, ahora que ya ha acabado la historia de Brody se abren mil posibilidades de cómo continuar la serie.

    Por otro lado, para acabar así no entiendo por qué cojones le han dado tantas vueltas a la hija de Brody y me queda que esta temporada, salvo 3 o 4 capítulos, es completamente accesoria.

    Desde luego, tendrán que ahondar en quién puso la bomba en Langley, espero que lo hagan, vaya.

    A los que decís que es una mierda, no os entiendo. Os podrá gustar más o menos, pero es que solo con el trabajo de Claire Danes es una serie tremenda.
  • Yo me acabo de ver la primera mitad de la miniserie de Battlestar Galactica, por primera vez. Qué gozada, con qué ganas de ver más me ha dejado.
  • editado enero 2014 PM
    claudiamr escribió :
    Bueno, ya vi el último de Homeland y me gustó cómo acaba, la verdad, ahora que ya ha acabado la historia de Brody se abren mil posibilidades de cómo continuar la serie.

    Por otro lado, para acabar así no entiendo por qué cojones le han dado tantas vueltas a la hija de Brody y me queda que esta temporada, salvo 3 o 4 capítulos, es completamente accesoria.

    Desde luego, tendrán que ahondar en quién puso la bomba en Langley, espero que lo hagan, vaya.

    A los que decís que es una mierda, no os entiendo. Os podrá gustar más o menos, pero es que solo con el trabajo de Claire Danes es una serie tremenda.

    Es algo que no tiene ni pies ni cabeza, como no sabían que hacer, pues rellenamos morralla con la familia.
    Todo por una escena más adelante donde no es necesario tener a esta gente tanto tiempo chupando cámara de algo que no interesa.

    Yo me quejaba mucho del calamar, pero la verdad cuando no estaba por norma general la serie bajaba bastante.
  • Bullitt escribió :

    Es algo que no tiene ni pies ni cabeza, como no sabían que hacer, pues rellenamos morralla con la familia.
    Todo por una escena más adelante donde no es necesario tener a esta gente tanto tiempo chupando cámara de algo que no interesa.

    Yo me quejaba mucho del calamar, pero la verdad cuando no estaba por norma general la serie bajaba bastante.

    ¿De qué calamar me hablas? xD
  • editado enero 2014 PM
    Visto el piloto de True Detective. Espero que no cambien el planteamiento inicial (12 episodios por temporada, cada temporada con una pareja de detectives diferente en una ciudad diferente).

    9.5/10

    EDITO: Leo que son 8 episodios.
  • Terminé la primera temporada de Farscape y alucino. Que pedazo de serie por el amor de dios

    Es maravilloso descubrir cómo parte de una base pulp y space western para agregarle tanta sustancia y clase a cada episodio. Tremenda.

    Afortunadamente me quedan tres largas temporadas más por delante.
  • claudiamr escribió :
    Bullitt escribió :

    Es algo que no tiene ni pies ni cabeza, como no sabían que hacer, pues rellenamos morralla con la familia.
    Todo por una escena más adelante donde no es necesario tener a esta gente tanto tiempo chupando cámara de algo que no interesa.

    Yo me quejaba mucho del calamar, pero la verdad cuando no estaba por norma general la serie bajaba bastante.

    ¿De qué calamar me hablas? xD

    Al Brody se le llamaba calamar debido a su inexpresividad.
  • TIENE cara de calamar
  • En mi casa a eso se le llama tener cara de alpargata :chis:
  • Mi padre y yo por defecto decimos Madelman caraplato.
  • Helix es una mezcla entre La Amenaza de Andrómeda, Fringe, La Cosa y mil referencias más. Tiene potencial.
  • True Detective, segundo episodio. No va de crímenes, va de dos personajes. Mathew McConajiu espectacular.
  • editado enero 2014 PM
    American Horror Story 3ª temporada Vistos los tres primeros capítulos, me da la sensación que es peor que la segunda.
    Encima uno de los alicientes que tenía la serie se esfuma en el tercer capítulo gracias a la Suprema.

    De la primera temporada no opino ya que no la he visto.
  • Risingson escribió :
    Helix es una mezcla entre La Amenaza de Andrómeda, Fringe, La Cosa y mil referencias más. Tiene potencial.

    De momento, un cagarro. 3 episodios cargados de decisiones estúpidas o sin sentido y personajes con el interés justito.

    Menos mal que, por otra parte, he descubierto una pequeña joya llamada Orphan Black, una historia de dobles, suplantación de identidad, genética, corporaciones malvadas y una actriz a la que desconocía pero pasa ya a mi Top 5 de pedacho de actrices, Tatiana Maslany. Qué buena es la jodida.

  • Tío raro en calzones. Oscar para mathew maconajiu. Da igual si es una serie.
    25jglcz.png
  • tricky2k escribió :
    Risingson escribió :
    Helix es una mezcla entre La Amenaza de Andrómeda, Fringe, La Cosa y mil referencias más. Tiene potencial.

    De momento, un cagarro. 3 episodios cargados de decisiones estúpidas o sin sentido y personajes con el interés justito.

    Menos mal que, por otra parte, he descubierto una pequeña joya llamada Orphan Black, una historia de dobles, suplantación de identidad, genética, corporaciones malvadas y una actriz a la que desconocía pero pasa ya a mi Top 5 de pedacho de actrices, Tatiana Maslany. Qué buena es la jodida.

    Suscribo todo.

    Helix, el piloto (1x01 1x02) ya cojea y el tercer capitulo aburre, como para ver el cuarto.....

    Sobre Orphan Black venía a hablar, entre anoche y esta mañana han caido 7 capítulos. A Tatiana Maslany la dieron el Critics Choice Television Award a la "Mejor Actriz de TV" un premio que rara vez otorgan a series de Ciencia-Ficción. Mención especial para Jordan Gavaris, en el papel de Fee, me encanta el personaje, que loca. xD Para el que quiera una serie del tipo "un capitulo mas y me voy a la cama" y acabas viendo otro y otro y otro.....esta es tu serie.
  • editado enero 2014 PM
    Terminados los 10 capitulos de Orphan Black, menuda obra de orfebrería. A esperar al mes de Abril que creo es la fecha que estrenan la 2ª Temporada.
    El rapto de Kira, ¿habrá sido la Señora S. que en realidad trabaja para Rachel, la abogada maligna? xD La foto que le dá la madre biologica a Sarah desde luego hace sospechar de la buena y maravillosa Señora S.
    ¿Que pasará con Alison ahora que se ha vendido firmando el contrato?
    ¿Morirá Cosima?
    ¿Se quedará solo Sarah en su lucha o apareceran mas clones?
    ¿Seguirá siendo Art un personaje tan desaprovechado?
    ¿Molará Fee tanto como esta Temporada? xD
  • La verdad es que las actuaciones en Orphan Black son prodigiosas. De hecho, me puse a buscar información sobre Gavaris porque me parece imposible que no sea gay. Borda tantísimo el papel de loca que no me podía creer verlo en una entrevista en plan hetero.

    Sobre Helix, la voy siguiendo sólo para ver qué nueva estupidez se les ocurre. Me imagino a Moore pensando "A ver, hay que humanizar a los del CDC, que siempre son unos bastardos sin corazón en cualquier serie o película". Y no se le ha ocurrido otra forma de humanizarlos que convertirlos en subnormales del orto.
  • Yo también me he enganchado a Orphan Black y la he visto casi del tirón. Suscribo todo lo dicho.
Accede o Regístrate para comentar.