Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Rick and Morty

editado enero 2014 en Cine y televisión
La nueva serie de Dan Harmon... Brutal.

Comentarios

  • editado enero 2014 PM
    No sé si alguien le ha hecho caso a este hilo, pero esta serie es espectacular no haciendo concesiones en nada, hay cosas que ocurren sin vuelta atrás, y no se corta en excesiva.

  • Todas estas series están muy bien, y si "adultswim" está de por medio mejor. El problema es que en españa tardan mucho o no llegan y subtítulos no suele haber. Es como "regular show". Yo encontré capítulos para los dos primeros porque aquí en el foro la ponían genial.

    Como un año y pico o dos después la traen a España y en lugar de ser una serie para adultos trasnochados ochenteros-noventeros que no saben madurar es una tontería sin gracia para críos tontos. Y así no ¡Así no!
  • Bueno, aquí por lo menos le puedes poner subtítulos en inglés... algo es algo :/
  • editado enero 2014 PM
    Yo dibujos hace tiempo que no veo muchos. Prefiero ver una serie.

    Esos subtitulos se generan solos por reconocimiento de voz o los suben.

    A veces he visto vídeos con la posibilidad de ponerlos en español y la verdad es que no aciertan casi ni una palabra y no creo que los haya hecho alguien.

Accede o Regístrate para comentar.