Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Oscar 2014

editado enero 2014 en Cine y televisión
Ya están los candidatos, solo he visto 2 así que poco puedo decir:

La gran estafa americana
Capitán Phillips
Dallas Buyers Club
Gravity
Her
Nebraska
Philomena
12 años de esclavitud
El lobo de Wall Street

El resto en http://www.elmundo.es/especiales/premios_oscar/candidatos.html

Por supuesto el telefilm que envió España como candidata no ha sido nominada. En habla no inglesa parece una carrera a 2 entre La gran belleza y El cazador (sorprendentemente Francia no envió La vida de Adele como precandidata).

Comentarios

  • Yo no he visto ni una, ni las de lengua no inglesa.

    Bueno miento, cuando he visto El cazador y el país me he puesto a pensar si realmente querían decir La caza y así es.

    Si fuese El cazador deberían cambiar el argumento.

    Un buen film.


    Que cojones veo yo. ¿Esto es lo mejor del 2013? Será que no se han estrenado en España.

    Los Oscars a mí me sirven para ver que hay por ahí que no haya visto.
  • Ay sí coño, La caza, ya me sonaba mal... El cazador es más antigua sí :D
  • Veo que no está la mejor película del año.
  • PFEO, cual? (sé que me arrepentiré por preguntar eso xD)
  • Spring Breakers, claro (*)
  • whywhy
    editado enero 2014 PM
    Matthew McCounaghey nominado.

    Pues eso.
  • Spring Breakers, claro (*)

    Por favor si no se despelota Selena Gomez, todas a enseñar las tetas menos ella.


  • Cómo no se ponga unas postizas no sé que tetas iba a enseñar...
  • why escribió :
    Matthew McCounaghey nominado.

    Pues eso.

    Matthew McCounaghey lleva al menos 4 interpretaciones a gran nivel en muy poco tiempo: Mud, Dallas Buyers, Wolf of Wall Street y True Detective (el piloto ha salido el otro día y es muy bueno). Diría que dentro de Hollywood es el actor que ha tenido un mejor nivel en 2012-2013.

    Un saludo
  • Sigue siendo Matthew McCounaghey xD
  • He visto poquísimas que estén en las quinielas, no puedo opinar. Pero espero que le den el oscar a Cate Blanchett por Blue Jasmine porque está enorme!

    why escribió :
    Matthew McCounaghey nominado.

    Pues eso.

    Matthew McCounaghey lleva al menos 4 interpretaciones a gran nivel en muy poco tiempo: Mud, Dallas Buyers, Wolf of Wall Street y True Detective (el piloto ha salido el otro día y es muy bueno). Diría que dentro de Hollywood es el actor que ha tenido un mejor nivel en 2012-2013.

    Un saludo
    [/quote]


    Mud no me gustó mucho pero totalmente de acuerdo contigo, está que se sale!
  • ¿Cual fue la que envió España?
  • PFEO, la mejor es white house down. No te equivoques.

    De las 3 que he visto (Capitan phillips, 12 años de esclavitud y gravity), ninguna me parece que sea digna de un oscar.
  • 15 años y un dia, de Querejeta
  • editado enero 2014 PM
    Inde escribió :
    PFEO, la mejor es white house down. No te equivoques.

    Spring Breakers es la mejor peli del año para un servidor, en serio. Este año es casi la única que me dejó en plan "Ou Yeah", y formalmente la veo novedosa y guay.

    Dentro de que los premios en general no significan nada, los Oscars pues menos que nada. Haz una peli resultona y aceptable para las masas y tienes más posibilidades que si haces una obra maestra como Spring Breakers.

    De Harmony Korine antes no había visto nada, y vaya descubrimiento:

  • Matiu maconajiu es un actorazo. El guapo de moda es el de "the hangover", que sale en american hustle, pero Matiu es muy bueno. ¿Alguien ha visto american hustle? Bale, el guaperas y la actriz esa tan buena y rubia, nunca me acuerdo del nombre.
  • Bradley Cooper y Jeniffer Lawrence?
  • No, no, es la chica de The Master, la de superman. Amy Adams. Creo que ganó el globo de oro
  • Ahhh sí, Amy Adams. Es que la Lawrence también está.
  • editado enero 2014 PM
    Inde escribió :
    PFEO, la mejor es white house down. No te equivoques.

    De las 3 que he visto (Capitan phillips, 12 años de esclavitud y gravity), ninguna me parece que sea digna de un oscar.

    Es la mejor comedia de los últimos tiempos, hacia tiempo que no me reía tanto.

    No sé si aguantaría otro visionado de esa manera.


  • Amy Adams y Jennifer Lawrence... todas guapas!
Accede o Regístrate para comentar.