Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


IMDB de pago

editado enero 2014 en Cine y televisión
en entrado en IMDB y veo que ahora para ver la filmografia de los actores hay que pagar, y una barbaridad, 16 dolares al mes. ¿estos se han caído de un guindo? joder, por ese dinero espero poder ver las películas. ahora mismo esa pagina acaba de perder todo el interés para mi.

Comentarios

  • Pues a mi me sale igual que siempre.
  • Siempre ha habido partes de pago orientadas a profesionales. A lo mejor han añadido alguna sección más, pero precisamente la filmografía de un actor yo la veo como siempre, sin pagar.
  • ahora me vuelve a salir bien... anoche no, la filmografia habia desaparecido y si le das a la version pro, lo que primero que pone en la lista de servicios es "Complete Filmographie" lo que me asusto bastante.
  • editado enero 2014 PM
    Dios la hacen de pago y la gente se pasa a otra.

    Sinceramente prefiero filmaffinity o rottentomatoes para comparar y ver que puede ser más interesante, en imdb las notas están hinchadas. Aunque claro si hablamos de base de datos no hay color.
Accede o Regístrate para comentar.