Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Carta abierta a mis pasadas y futuras aspirantes a novias treintañeras

editado diciembre 2013 en Actualidad General
Quiero decir aquí lo que, por decoro y respeto, nunca me he atrevido a deciros directamente. Una deferencia que, en ocasiones, no habéis tenido conmigo. Aunque eso no importa. Ya sé que las mujeres sois solipsistas y para vosotras vuestros sentimientos son los únicos que cuentan.

Humildemente, creo que os puedo ofrecer una solución digna para vuestra solitaria vida post-muro, pero debeis daros prisa. Quizás esté equivocado, pero al menos dedicad algún tiempo a reflexionar sobre ello.

Primero es necesaria una pequeña introducción sin la cual no es posible comprender la situación actual: la vida a los 20 del varón medio puede ser muy solitaria. Nadie te regala nada. Aprendes a estar solo, a valerte por ti mismo, te haces duro. Quizás estudies una ingeniería porque quieres un buen trabajo cuando acabes. Durante estos años puede que quieras tener pareja, pero ellas solo te miran con desprecio o directamente con asco. Da igual lo que digas, si es gracioso como si no. Si es inteligente o es un lugar común. No estás bueno y punto. No debes acercarte a ellas ni siquiera para tener una conversación de ser humano a ser humano. Eres solo un gusano indigno.

Un día acabas los estudios y encuentras un trabajo, puede que emigres y que tengas que aprender a cocinar y a limpiar también. Descubres que la vida se parece mucho a la esclavitud remunerada. Rodeado de idiotas con ansias de medrar en tu jaula de oro, los días pasan monótonamente y uno es igual que el siguiente. Solo llega una pequeña alegría cada fin de mes cuando tu cuenta corriente engorda un poco más y te permites fantasear con ser libre algún día.

Has estado tan ocupado estos años que ya se te han olvidado tus aficiones, esas que te hacían único, y ahora solo te apetece algo sencillo y burgués como navegar por internet, ver películas e ir al gimnasio.

Ya solo eres un engranaje más de la sociedad, despojado o desinteresado de aquello que te hubiera podido hacer especial. Todavía es posible que sepas hablar de las tácticas militares de los mongoles en el sXII, o que cocines excelentemente bien, pero eso es todo lo que destaca de ti. Quizás si hubieras sido rico hubieras dedicado todo tu tiempo a ser un reconocido pintor, serías jugador de poker profesional o entomólogo en el Amazonas. Tu verdadero yo.

Y un día llegas y me dices que me quieres mucho y me necesitas. Y yo te hubiera querido hacer entender dos cosas si fueras capaz, primero, de dejar de interrumpirme en las conversaciones y escuchar y, segundo, de dejar tu ego a un lado.

La primera es que no puedo creerte. Ya no soy nadie especial, aunque alguna vez lo fui. Solo soy alguien normal, gris, con un trabajo, soltero y supuestamente disponible. Eso es todo. No entiendo que ves en mi para quererme tanto.

La segunda es que me estás demostrando que las reglas del juego ha cambiado pero todavía no has entendido que no te favorecen. Me dices por la calle que te gustan los coches grandes, los todoterrenos te fascinan. Que quieres tener hijos. No entiendes que quiera retirarme en el campo lo antes posible, que tú aprecias "el valor del trabajo". Te gusta salir a restaurantes e ir de vacaciones. Me haces agudas observaciones sobre cuanto dinero se puede ganar en mi profesión (gracias, por eso la elegí).

En definitiva, el trato es que tú me ofreces tu cuerpo adiposo (ni siquiera puedes molestarte en mantener el físico mientras te quejas de que no encuentras a nadie) y tus "te quieros" vacíos y yo te ofrezco una vida más cómoda y dependencia emocional gracias a mi presencia y a mi dinero. Naturalmente no me dices eso, me dices que me quieres porque soy "especial". Ahora tengo dos opciones, puedo creer que es verdad y por pura casualidad antes no había encontrado a nadie compatible conmigo y ahora, otra vez por pura casualidad, encuentro a varias. O puedo creer que es mentira e intercambias tu cuerpo y tu "amor" por la vida que te puedo ofrecer.

El problema es que si tú vendes tu cuerpo por una vida mejor, yo, que cada año que pasa puedo tener más dinero y más experiencia, ¿por qué iba a hacer el trato ahora contigo en vez de esperar un poco más y "comprarle" una vida mejor a otra con menos años, menos kilos y mejores genes?. La naturaleza del contrato va a ser la misma, pero yo solo tengo que esperar un poco para obtener algo mejor.

Ya que no puedes quitarte años o tener cuerpo de modelo, si esperas retenerme debes añadir más valor. Por ejemplo tratarme con más respeto, cocinar, dejar de interrumpirme cuando hablo aunque sea para decir algo sin duda mucho más interesante, mantenerte en forma, dejarme tiempo libre para ir al bar o a la montaña, no gastar mi dinero... Los "te quiero" en la cama están bien pero no dan para tanto.

Definitivamente las mujeres entienden muy poco de teoría económica o de probabilidad.
«134

Comentarios

  • <div>
    <span style="background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(33, 31, 31); font-family: Georgia, serif; font-size: small; line-height: 19px; text-align: justify;">No siendo correspondido su frustración aumenta y una de las primeras consecuencias es renegar de aquellas sensibilidades atribuidas a la feminidad. Antes bien se convence de su naturaleza diabólica. Habrá cruzado entonces una peligrosa frontera. Ya no verá mujeres. Solo enemigos envueltos en seductora forma de presa sexual. Una visión envenenada al punto de percibir la belleza que no hace suya como un calvario, peor cuanto más irresistible aquélla.</span><span style="font-size: 10pt;">
    </span></div><div><br></div><a href="http://www.jotdown.es/2012/03/gonzalo-vazquez-el-drama-tardoadolescente/">http://www.jotdown.es/2012/03/gonzalo-vazquez-el-drama-tardoadolescente/</a>;
  • No te envenenes a ti mismo, hazte este favor
  • Hombre, ya está aquí Melisa.<div><br></div><div>
    Inde escribió :
    No te envenenes a ti mismo, hazte este favor

    <br></div><div><br></div><div>Mira que eres inocente, Inde :)</div>
  • En la carta estoy viendo a un amigo mío. Y en la cita a otro.<br>
  • Mordenkainen escribió :
    <div>
    <span style="background-color: rgb(255, 255, 255); color: rgb(33, 31, 31); font-family: Georgia, serif; font-size: small; line-height: 19px; text-align: justify;">No siendo correspondido su frustración aumenta y una de las primeras consecuencias es renegar de aquellas sensibilidades atribuidas a la feminidad. Antes bien se convence de su naturaleza diabólica. Habrá cruzado entonces una peligrosa frontera. Ya no verá mujeres. Solo enemigos envueltos en seductora forma de presa sexual. Una visión envenenada al punto de percibir la belleza que no hace suya como un calvario, peor cuanto más irresistible aquélla.</span><span style="font-size: 10pt;">
    </span></div><div><br></div><a href="http://www.jotdown.es/2012/03/gonzalo-vazquez-el-drama-tardoadolescente/">http://www.jotdown.es/2012/03/gonzalo-vazquez-el-drama-tardoadolescente/</a>;

    Te voy a hacer un par de observaciones a tu link, que me ha resultado interesante.

    La primera observación es que las mujeres no son ingenuas, no lo son en absoluto, pueden ser frívolas, insustanciales, interesadas, superficiales, pero ingenuas no son.

    Y ellas saben que su valor en el mercado sexual a partir de los 30 años mengua, muchísimo además, es por eso empiezan a mirar a los hombres beta proveedores con buenos trabajos, y no siguen mirando al buenorro, pretendiendo además que tenga mucha pasta y sea la envidia de todas sus amigas, familiares y conocidas. Pero se dan cuenta de que ese príncipe azul no llega; pero está él, es un hombre con un porvenir asegurado, decente, no le han prestado la menor atención los últimos treinta años de tu vida, y de repente existe, existe para ellas, se hacen las encontradizas, las simpáticas, cosas que no hacían cuando tenía 20 años...

    Obviamente es interés, uno tienes un estatus, y se le ve buen tipo, tranquilo, trabajador, serio, "maduro" (eso lo dicen mucho), con los pies en el suelo, etc... Ellas saben que la pasión dura unos pocos años y se vive mejor con alguien que ponga pasta que sola, que no llegan a fin de mes.

    Ahora está la clave de todo este asunto, y es mi segunda observación. Se suele decir que una persona soltera lleva una vida monótona, rutinaria.... la puede llevar bien, pero muchos hombres no.

    Te contaré el caso de mi mejor amiga, se va a casar dentro de pocos meses con un beta, un pagafantas de libro, de buena familia el chaval, con mucha pasta, pero es el clásico tío, tirillas, muy buena persona, que ella no le hizo ni puto caso en su juventud, le tenía de pagafantas. Mientras se iba con guaperas con pasta que la puteaban. Era y es una chica muy atractiva, a pesar de su edad, ya rebasa los 35, pero se conserva muy bien, pero repito tiene 35 años. ¿Estaría con ese chico si ella tuviera 25? Déjame decirte que no, pero es que él lo sabe. Porque él cuando ella tenía 25 era su amigo pagafantas. Pero el tipo está enamoradísimo de ella, ella le ha prestado atención cuando se veía sola y el carrusel ya le había dado muchas vueltas, era un tipo que la quería, y está con él. ¿Es amor eso? No lo sé, ella dice que le adora él.

    El tipo es inteligente, no creo que se engañe a sí mismo, sabe lo que hay. Y ella a su manera le quiere, porque le ha cogido cariño, ella sabe que la adora, que hace lo que sea por ella, cuenta con él y sabe que será un buen padre. ¿Qué no esté enamorada de él ni sea su ideal de hombre? Es obvio y lo saben los dos, por mucho que se digan que se quieran.

    Pero ella sabe que si quiere ser madre se le va a pasar el arroz, y el tipo éste pues se pliega a lo que ella quiere, es cariñoso con ella, ella le ha cogido cariño, comparten su vida, sus problemas, es cariño llámalo como quieras.

    ¿Por qué te cuento todo esto? Porque muchos hombres pueden ser lo suficientemente fuertes como para poder prescindir de una mujer, otros muchos no lo son. Este chaval tendrá sexo habitual y compañía con una mujer que vale físicamente mucho más que él. A cambio le proporciona a ella otras cosas.

    Y en cuanto al sexo sin compromiso de una noche con desconocidas, no es tan fácil y cansa mucho montarse una película para cada polvo que echas, o estás enfermo de adicción a seducir mujeres, que los hay, es un vicio como otro cualquiera, o terminas hasta la polla de contar las mismas chorradas a tías que te importan un bledo y hacer un papelón para mojar el churro. Y no se te ponen tan a huevo. Las treintañeras en búsqueda de un proveedor se hacen las duras, su coño solo lo dan al ciclado malote en una noche, no a ti, a ti te ponen pruebas y se hacen las interesantes, para que aguantes y te tanteen como posible proveedor, o pareja estable o relación en su argot. No quieren aventuras contigo, para eso salen cualquier noche y tienen puñados de veinteañeros cachas que las taladran todos los agujeros. A ti te ven de otra manera, como un rollo de "amor". Es lo que hay.

    Si te interesa lo coges y si no lo dejas. Tú dices que no te interesa, vale, ole tus cojones. Yo vivo solo, follo de vez en cuando, me lo paso bien cuando puedo y me dejan, no me faltan aventuras a lo largo del año, pero con tías que hace 10 o 15 años ni hubiera mirado, pero para mí son coños, es lujuria pura. Ahora bien, hay muchos hombres que no pueden vivir sin una dosis de afecto, de comprensión diarias. Y los amigos se van, hacen su vida, cada uno termina yendo a lo suyo, ya no te ves con ellos, como cuando tenías 20 años, te ves solo. Y para muchos hombres eso es una putada y por eso pasan por el carro.

    El problema es que ahora las tías como mi amiga, lo tienen muy fácil para darte la patada y dejarte jodido, porque en el fondo no te aman, no eres el amor de su vida, no suspiran por ti, eres un segundo plato, algo con lo que se han tenido que conformar, y eso se termina notando en muchos detalles y suele pasar factura.

    Pero ese juego lo conoce todo el mundo, algunos les compensará y a otros no, ninguno se lleva a engaño y todos saben,pero muchos, muchísimos prefieren eso a estar solos, se sienten hasta menos hombres menos personas por no tener pareja ni familia propia. Aunque terminan muchos de ellos abandonados y jodidos.

    Que cada cual elija su camino y tenga suerte, una cosa si es cierta en esta vida es muy muy difícil poder contar con alguien que no sea uno mismo, al menos cuando hablamos de largos periodos continuados de tiempo.

    Suerte, en cualquier caso.



    PD: el foro parece que sigue con problemas técnicos, ya que no puedo acceder con el nick anterior.
  • Y para que quieres una novia treintañera si con diez años menos es mucho mejor? :-S
  • Porque lo que quiere no es una novia treinteañera, sino volver a encontrarse con esa no-novia de hace 10 años y soltarle todo este rollo supuestamente dignificante de su orgullo sin que le interrumpa.<br><br>Le entiendo, yo también querría reencontrarme a algunas... ¡Pero sin ese rencor de por medio, sólo por saber qué es de sus vidas!<br>
  • <div>Ya noto el cambio de "poder" y eso que todavía no soy treintañero. <span style="font-size: 10pt;">Eso de los compromisos... que se lo hubieran pensado mejor cuando eran ellas las que tenían la sartén por el mango.</span><span style="font-size: 10pt;"> Las que no me habían hecho caso hasta ahora, que se pongan a la cola, no veo ninguna razón para darlas preferencia...</span></div>
  • Findeton escribió :
    <div>Ya noto el cambio de "poder" y eso que todavía no soy treintañero. <span style="font-size: 10pt;">Eso de los compromisos... que se lo hubieran pensado mejor cuando eran ellas las que tenían la sartén por el mango.</span><span style="font-size: 10pt;"> Las que no me habían hecho caso hasta ahora, que se pongan a la cola, no veo ninguna razón para darlas preferencia...</span></div>

    <br><div><br></div><div>Sí, hombre, sí, dale al trolete la razón. Todas putas y la maté porque era mía.</div>
  • editado diciembre 2013 PM
    Findeton escribió :
    <br>Ya noto el cambio de "poder" y eso que todavía no soy treintañero. Eso de los compromisos... que se lo hubieran pensado mejor cuando eran ellas las que tenían la sartén por el mango. Las que no me habían hecho caso hasta ahora, que se pongan a la cola, no veo ninguna razón para darlas preferencia...<br>
    <br><br>Hay algunas cosas que son evidentes a primera vista, como que las mujeres a los 20 buscan al tío bueno; a los 30, al que tiene dinero; y a los 40 buscan a quien las quiera; pero estas cosas un hombre nunca se atreveria a confesar en sociedad, por el miedo al que diran, alguno secuestrado por las ideas feministas ni siquiera se atreverá a reconocerlas a sí mismo. Curiosamente en los foros de Internet si lo hacemos, después de haber aguantado que nos llamasen de todo.<br><br>Un ejemplo, la libido con los años baja con lo que si baja la demanda, hay que ajustar el precio a la baja. Un hombre de 40 pasa por menos aros que uno de 20.<br><br>Otro, la única razon por la que un hombre se enamora es por la idealización de la mujer que generalmente tiene que ver con su poca experiencia sexual previa. ni la conversacion, ni la compañia, ni nada de lo que ofrezca una mujer, que generalmente no es mucho más que su cuerpo, nos mueve a comprometernos porque es racionalmente absurdo hacerlo. No hay nada en una mujer que no puedas encontrar en otra. Y al que una mujer le ofrece algo, sabe que tiene otras 10 detrás que tambien lo harían.<br><br>A los 30 es demasiado tarde para empezar buscar a alguien que se cuelgue de vosotras. A los 20 es el momento, que nos ponian un par de tetas delante, una sonrisa, y ya nos creíamos que tenemos delante a la mujer de nuestra vida. Después, ya tendríamos tiempo de arrepentirnos con los años, que es lo que les pasó a nuestros padres.<br><br>Se creían que las cadenas del matrimonio estaban para someterlas a ellas, y ahora se empiezan a dar cuenta de su monumental error.<br><br>En España no hay autocritica femenina en absoluto. Lo que sí es común es que se quejan de que los hombres "tengan miedo al compromiso" y nunca se plantean por qué. Y encima, a pesar de todo eso, muchas te siguen mirando por encima del hombro y siguen esperando que su príncipe azul aparezca por la esquina para rescatarla de su miserable vida.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    claudiamr escribió :
    Findeton escribió :
    <br>Ya noto el cambio de "poder" y eso que todavía no soy treintañero. Eso de los compromisos... que se lo hubieran pensado mejor cuando eran ellas las que tenían la sartén por el mango. Las que no me habían hecho caso hasta ahora, que se pongan a la cola, no veo ninguna razón para darlas preferencia...<br>
    <br>Sí, hombre, sí, dale al trolete la razón. Todas putas y la maté porque era mía.<br>
    <br><br>Jamás he justificado la violencia, ni mucho menos tratar a la mujer como una propiedad masculina.<br><br>Pero lo que no se puede pretender claudiamr es llevar una vida licenciosa durante 10-15 años, desde los 15 hasta los 30. Y luego esperar en pleno declive físico y emocional que aparezca un tio y se coma los restos de los demás, como si con 20 años te casaras virgen con él. Porque ese tío de 30 y tantos años, se ha comido tanta mierda, durante los años que tú disfrutabas de tu libre sexualidad , que cuando te mira lo único que ve es una engreída y carente de alma, y si te va a tocar será por pura necesidad fisiológica y para luego ducharse bien.<br><br>Así que no, para tí no hay hombres que busquen compromiso ni se les espera... ¿Para qué? Para aguantar los platos rotos y las sobras de otros, que después de haberse follado a todo lo follable y haber comido más pollas que la veneno, te venga a ti con exigencias de amor incondicional y fidelidad plena, iros a la mierda anda. Bueno a la mierda os manda la realidad, el tiempo, que pone a cada uno en su lugar.<br><br>Si queríais esas cosas habéroslas currado en su momento, no ya pasadas de vueltas y hechas polvo para venir con exigencias, se os da lo que os merecéis ni más ni menos. Y hasta el más pelota arratrao que teneis en el Facebook lo único que quiere es haceros es follaros y huir. Es lo que habéis sembrado, no se puede pretender ser una puta vieja y luego que se casen contigo y te cuiden, que se case el puto chulo que te rompía el culo con 20 años mientras ignorabas a los que ahora te ignoran.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    En las próximas tres décadas el espectáculo de las mujeres reclamando que ya no quedan hombres va a ser terrorífico.<br> <br>
    Y creed que los vamos a ver, presionando a los hombres españoles para que rescaten a las princesitas pasadas de edad.
  • No es eso. Creo que a los hombres nos desconcierta la complejidad de las mujeres. Los hombres somos muy muy simples en temas de amor y las mujeres son mucho mas diversas en gustos y actitudes. Lo que es extraño que a partir de cierta edad cierto tipo de hombres que en su vida se han comido un colin empiecen a ligar con mucha facilidad con un rango determinado de mujeres que en la vida les ha hecho ni puto caso.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Vlad escribió :
    No es eso. Creo que a los hombres nos desconcierta la complejidad de las mujeres. Los hombres somos muy muy simples en temas de amor y las mujeres son mucho más diversas en gustos y actitudes. Lo que es extraño que a partir de cierta edad cierto tipo de hombres que en su vida se han comido un colin empiecen a ligar con mucha facilidad con un rango determinado de mujeres que en la vida les ha hecho ni puto caso.<br>
    <br><br>Claro, debe de ser eso, que estamos desconcertados. La mujer moderna es tan lista, tan sensible y compleja, tan culta y tan chachi piruli que los hombres están desconcertados. Lo de "desconcertados" lo repiten mucho porque es una palabra con muchas sílabas asi que creen que queda cultísimo.<br><br>Las mujeres son tan complejas, que los kioscos están llenos de revistas femeninas que "abordan" los complejos "problemas" femeninos: Reportajes sobre la anorgasmia, la friguidez, la depresión posparto, las reglas dolorosas...Algunos problemas son dramáticos, trágicos, terribles: champús que rizan el pelo, lacas que hacen capas, la crisis de los cuarenta, pérdidas de orina al reirse...Cada seis meses, hacen un reportaje sobre los niños de Africa que se mueren de hambre. Es horrible ¿quién cuidará a la madre cuando sea vieja?<br><br>Consejos sobre como "seducir" a un hombre. Cómo "convencerle". Cómo lograr que no se deje influir por amigos, hermanos o por sus propios padres.<br><br>¿Os imaginais una revista así pero en hombres?: Reportajes sobre impotencia y micropenes. Sobre tipos virgenes a los 24 y calvos a los 26. Divorciados sin techo, suicidios de cornudos. Páginas y páginas de consejos sobre la eyaculación precoz en TODOS los números. La culpa de todo es del matriarcado. Consejos para detectar las envidias de los amigos que no soportan lo bien que te queda la barba de cuatro días.Y, sobre todo, animo guapísimo. Eres maravilloso. Te lo mereces todo. A los 50 estás más irresisitible que nunca. La tripa te hace juego con la chaqueta y las ojeras y las canas son la última moda en London. Decimos London porque somos cool.<br><br>En cuanto a la conversación, debe ser eso, que son mucho más diversas en gustos y actitudes. Tanto que no suelen tener conversación porque no les interesa NADA (ni la Política, ni los Deportes, ni la Economía...) Son lectoras y cinéfilas muy mediocres (Paolo Coelho y comedietas de Jennifer Aninston...) Siempre dicen que les encanta viajar cuando en realidad lo que les gusta es ir a la playa para luego fardar de bronceado. Su única preocupación es que la falda haga juego con la bufanda, que el bolso haga juego con los zapatos, que el peinado haga juego con el maquillaje.<br><br>Desde luego que no somos iguales. Pero no creo que la diferencia se deba a que ellas son mucho más complejas que nosotros, o que tengan gustos más ricos o diversos. Dejémoslo en que tenemos un sentido del pudor y del ridículo diferentes.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Vlad escribió :
    Lo que es extraño que a partir de cierta edad cierto tipo de hombres que en su vida se han comido un colin empiecen a ligar con mucha facilidad con un rango determinado de mujeres que en la vida les ha hecho ni puto caso.<br>
    <br><br>Pues a mi no me parece para nada extraño.<br><br>A los 20 años las mujeres viven su edad de oro. Son jovenes, fisicamente es cuando están más buenas. A esa edad suelen tener todavia una alegría y una risa infantil que nos encanta a los hombres. Tienen mucho exito, muchos pretendientes. Las que son guapas pueden encontrar facilmente novios de unos 25 años ya con trabajo y con coche. Las llevan a todas partes aparte de invitaciones a copas o al cine. Mimadas por el éxito, desprecian a los chicos de su edad que son crios, inmaduros, etc, etc...<br><br>Los 20 años de los hombres son deprimentes. Eres pobre. Un simple estudiante, un parado o becario. Aunque seas guapo y simpático, si no tienes un sueldo y un coche, las chicas más guapas están fuera de tus posibilidades. Además eres ingenuo e inexperto. Tampoco tienes sitio para follar. Vives con los padres, no tienes dinero para hoteles, no tienes coche. Si eres tímido y no follas serás cada vez más inseguro. Siendo inseguro no podrás ligar. Es un círculo vicioso.<br><br>A los 30 años todo cambia. El hombre normalmente tiene dinero, aunque ahora en menos proporción con la crisis. Nos resulta más fácil ligar. Eres menos pardillo y te enamoras menos. Las bellas veinteañeras empiezan a ser accesibles. Eres menos tímido y más desenvuelto. Si tienes cierto éxito profesional y además cuidas tu físico y tu aspecto, es una buena época para el hombre. Mimados por el éxito, despreciamos a las mujeres de nuestra edad que quieren que nos comprometamos con ellas, cazamaridos, etc, etc...<br><br>Además con la edad, los hombres nos damos cuenta que el buen sexo es maravilloso pero, cuando lo tienes descubres que el resto de tu vida cotidiana no cambia. No es la panacea que idealizábamos cuanto teníamos 20 años. Despues de tener un polvo maravilloso tienes que seguir trabajando, el jefe es igual de cabrón, los compañeros son igual de falsos, el cliente es igual de pelmazo, la tele sigue siendo un rollo...<br><br>A los 30 años las mujeres tienen menos éxito. Los crios pringados que tenían su misma edad se van con chicas más jovenes. Nadie las invita a nada. Se les empieza a caer el pecho, el culo... Así que empiezan a quejarse: La sociedad es machista, el mundo es injusto, están discriminadas, etc...<br>
  • claudiamr escribió :
    Hombre, ya está aquí Melisa.<div><br></div><div>
    Inde escribió :
    No te envenenes a ti mismo, hazte este favor

    <br></div><div><br></div><div>Mira que eres inocente, Inde :)</div>

    Pensaba que lo había escrito otro forero con nick parecido. Wolf.

    No me había fijado en que era el troll de turno.
  • claudiamr escribió :
    Findeton escribió :
    <div>Ya noto el cambio de "poder" y eso que todavía no soy treintañero. <span style="font-size: 10pt;">Eso de los compromisos... que se lo hubieran pensado mejor cuando eran ellas las que tenían la sartén por el mango.</span><span style="font-size: 10pt;"> Las que no me habían hecho caso hasta ahora, que se pongan a la cola, no veo ninguna razón para darlas preferencia...</span></div>

    <br><div><br></div><div>Sí, hombre, sí, dale al trolete la razón. Todas putas y la maté porque era mía.</div>
    <div><br></div><div>Eso es mezclar churras con merinas. Ese tío será un troll pero algo de verdad hay en lo que dice, hay ciertas dinámicas sociales en el comportamiento entre hombres y mujeres que, generalizando bastante, cambian con la edad ¿no estás de acuerdo?. Una cosa es decir "la maté porque era mía" y otra cosa es negar la evidencia. </div><div><br></div><div>Las prioridades a la hora de buscar pareja cambian con la edad y eso hace que a ciertas edades un sexo tenga más la sartén por el mango que el otro. Luego cada persona es única, eso no lo dudo eh.</div><div><br></div><div>Pero vamos, todo esto es explicable según un prisma social o de psicología evolutiva, o algo de eso (tampoco es que sea un experto). Simplificando muchísimo, ya sabes: tiene todo el sentido del mundo que la chica busque unos genes "fuertes" en el guaperas "alpha", y luego un proveedor "beta" estable que cuide al descendiente. Está claro que eso de alpha y beta es una simplificación muy burda y no hay que tomárselo al pie de la letra, la realidad es más compleja, pero eso no quita que por ahí vayan los tiros.</div>
  • A ver que existe un sector de mujeres buitre está claro. Pero de ahí a generalizarlo a todas y desarrollar tal misoginia...

    Pobre amargado.
  • Inde escribió :
    A ver que existe un sector de mujeres buitre está claro. Pero de ahí a generalizarlo a todas y desarrollar tal misoginia...

    Pobre amargado.

    <br><br>Todos conocemos parejas que, al conocerse y empezar a salir, él tenía 26 años y estaba empezando a currar y ella tenía 22 y estaba "acabando los estudios". Tres años después el sigue haciendo de chófer de ella y trabajando como un cabrón, mientras ella sigue "acabando los estudios", o prepara una tesis chorra, o hace unas oposiciones que nunca convocan.<br><br>Si se casan o se van a vivir juntos, será él el que pague la hipoteca/entrada para el piso o el alquiler/fianza.<br><br>Lo más ridículo es que en las estadísticas vendrá que él solo tiene una diplomatura mientras ella tiene un doctorado (oficialmente ella está más "formada"). Y estadísticamente él no se habrá independizado hasta los 29 años mientras que ella lo hará a los 25. La única conclusión que se saca ante este dato es que la mujer es más madura, es capaz de llevar una vida independiente antes, madura antes y cosas así. Oficialmente, ella es más culta y más madura. <br><br>Y lo peor es que gente como tú se lo cree, y llega a la conclusión de que las "mujeres buitre" son una minoría y que no se puede generalizar.<br>
  • editado diciembre 2013 PM
    Findeton escribió :
    <br>Pero vamos, todo esto es explicable según un prisma social o de psicología evolutiva, o algo de eso (tampoco es que sea un experto). Simplificando muchísimo, ya sabes: tiene todo el sentido del mundo que la chica busque unos genes "fuertes" en el guaperas "alpha", y luego un proveedor "beta" estable que cuide al descendiente. Está claro que eso de alpha y beta es una simplificación muy burda y no hay que tomárselo al pie de la letra, la realidad es más compleja, pero eso no quita que por ahí vayan los tiros.<br>
    <br><br>El principal instinto femenino es el de seleccionar. Los hombres compramos rapidamente porque si necesitamos un paraguas, compramos el primero que vemos y ya está. Una mujer necesita dos horas porque querrá ver TODOS los paraguas de la tienda. Los comparará, preguntará todos los precios...Incluso después de haberlo comprado tendrá dudas de si ha acertado, de si no habría otro mejor, quizás en otra tienda lo hubiera encontrado un poco más barato...Y todo por un puto paraguas.<br><br>Si son así con un paraguas imaginaros con un novio.
  • Todo lo que dice el OP es verdad.

    Cuando alguien dice este tipo de verdades, se le suele llamar "amargado que no folla" (por parte de otros hombres) o "maricón" (por parte de mujeres). Y lo mejor es que eso... también suele ser verdad! xD

    Una cosa no quita la otra. Este tipo de discurso lo suele soltar, aunque no necesariamente, o bien un resentido o bien un super fucker que se la sude todo y se lo pueda permitir.

    Pero la mayoría no son ni lo uno ni lo otro, sino los beta antes mencionados que han encontrado una pareja, que funcionan como describe el OP, y que no sienten ningún entusiasmo por ver estas verdades reflejadas.

    Así que al final son betas (o gammas) que no follan contra betas (o gammas) emparejados pero con una mujer que acabó con ellos por descarte.

    Lo que pasa es que la razón la llevan los primeros, o sea, lo que dice el OP es la verdad o al menos una buena parte de la verdad. Aunque el discurso venga de la amargura, el resentimiento o whatever, no tiene nada que ver con que sea o no verdad.
  • editado diciembre 2013 PM
    Todo lo que dice el OP es verdad.

    Cuando alguien dice esto, se le suele llamar "amargado que no folla" (por parte de otros hombres) o "maricón" (por parte de mujeres). Y lo mejor es que eso... también suele ser verdad! xD

    Una cosa no quita la otra. Este tipo de discurso lo suele soltar, aunque no necesariamente, o bien un resentido o bien un super fucker que se la sude todo y se lo pueda permitir.

    Pero la mayoría de los seres humanos no son ni lo uno ni lo otro, sino los beta antes mencionados que han encontrado una pareja, que funcionan como describe el OP, y que no sienten ningún entusiasmo por ver estas verdades reflejadas.

    Así que al final son betas (o gammas) que no follan contra betas (o gammas) emparejados pero con una mujer que acabó con ellos por descarte.

    Lo que pasa es que la razón la llevan los primeros, o sea, lo que dice el OP es la verdad o al menos una buena parte de la verdad. Aunque el discurso venga de la amargura, el resentimiento o whatever, no tiene nada que ver con que sea o no verdad.

  • editado diciembre 2013 PM
    Que generalizacion tan absurda. Existirán casos, por supuesto, pero me gustaría saber que porcentaje de la población de mujeres representa. Una minoría, eso seguro.

    Esto me ha recordado un programa que vi el otro dia, que analizaban con ejemplos que perfiles en redes sociales tenían mas éxito, creaban dos de una misma mujer de dos maneras, uno haciendo de pobre y otro de rica, lo mismo con un hombre. Al final ambos sexos salían mal parados xD

    http://www.atresplayer.com/television/programas/lab-tal-como-somos/temporada-1/capitulo-2-programa_2013122000183.html
  • Príamo escribió :
    Que generalizacion tan absurda. Existirán casos, por supuesto, pero me gustaría saber que porcentaje de la población de mujeres representa. Una minoría, eso seguro.

    Esto me ha recordado un programa que vi el otro dia, que analizaban con ejemplos que perfiles en redes sociales tenían mas éxito, creaban dos de una misma mujer de dos maneras, uno haciendo de pobre y otro de rica, lo mismo con un hombre. Al final ambos sexos salían mal parados xD

    http://www.atresplayer.com/television/programas/lab-tal-como-somos/temporada-1/capitulo-2-programa_2013122000183.html

    Estos programas tienen un fin, que es manipular al espectador, y por lo que dices, efectivamente lo consiguen.

    Yo vi el promer programa, y suelen falsear varias situaciones para ver como reaccionamos los españoles ante una situacion para demostrar nuestra honradez, homofobia, tolerancia al nudismo,etc... Pero hay una prueba que me demostró hasta que punto llega la manipulación de LA SECTA, cuando quisieron comparar cómo reaccionamos los hombres y las mujeres al recibir acoso sexual en el trabajo.

    SITUACIÓN 1: En una peluquería, un hombre realiza una entrevista de trabajo a 5 chicas, que no es privada, sino con una clienta y otra trabajadora, por tanto la chica entrevistada tenía 3 personas a su lado y al entrevistador, mientras una empleada le está haciendo no sé qué en el pelo a una clienta, el jefe entrevista a la candidata y éste se insinúa, hablando sobre si ella va a cenar con él luego, o a tomar unas copas, y luego la contrataría... Todas se niegan.

    Lo veo normal, porque habría que ser muy puta para decir que sí, con una clienta y una empleada justo al lado... vamos, no me jodas...

    SITUACIÓN 2: Una jefa entrevista a un canditado (hombre) pero la situacion NO ES LA MISMA, porque están en privado, no hay nadie, por tanto tienen completa intimidad, la jefa hace la misma operación, se insinúa y les pide quedar para tomar algo, cenar, y lo que surja... Todos acceden menos 1.

    El experimento no es el mismo, la situacion no es la misma. ¿Por qué? Porque saben que seguramente más de la mitad de las mujeres hubieran aceptado, y si el sueldo es bueno, hasta se agachan al pilón... Pero claro, eso no se puede enseñar en la TV española, y menos en LA SEXTA.

    Total, un nuevo programa donde ponen a las mujeres de castas y decentes, y a los hmbres de super salidos. ¿Estos se creen que la gente es gilipollas o qué? De verguenza ajena.

    No merece la pena gastar tiempo en programas basura de esa índole, buscadores del morbo fácil y la manipulación más burda.
  • editado diciembre 2013 PM
    Creo que olvidas al de mantenimiento que andaba por ahí también. También olvidas que en el caso de las tías una sí aceptaba.

    Vamos, yo lo vi con mi novio al lado y a él no le extrañó una mierda la situación de los tíos, al contrario.
  • claudiamr escribió :
    Creo que olvidas al de mantenimiento que andaba por ahí también. También olvidas que en el caso de las tías una sí aceptaba.

    Me hizo gracia ver cómo la única que dijo que sí, se desdijo después de la entrevista afirmando que no pensaba acudir... ya, claro, jajajaja. Anda que no se le notaba en la cara a la tía.

    La manipulación en el resto de situaciones es flagrante...


    claudiamr escribió :
    Vamos, yo lo vi con mi novio al lado y a él no le extrañó una mierda la situación de los tíos, al contrario.

    Jejejeje, estos de LA SECTA no dan puntada sin hilo. Saben qué mensaje quieren enviar, y a quién.

    Aunque a propósito de tu comentario, resulta curioso que las mujeres suelan independizarse de casa de sus padres, viviendo en casa de sus novios, esto es, parasitándole.

    Los hombres no podemos permitirnos esa estrategia tan fácilmente. Esa es la razón, bajo mi punto de vista, por la que estadísticamente nos emancipamos más tarde. Porque las únicas empancipaciones de verdad, sin colchón alguno, suelen ser las de los hombres.

    La independencia femenina necesita mayoritariamente de un maromo, no hay más.
  • editado diciembre 2013 PM
    wolfenstein2 escribió :


    claudiamr escribió :
    Vamos, yo lo vi con mi novio al lado y a él no le extrañó una mierda la situación de los tíos, al contrario.

    Jejejeje, estos de LA SECTA no dan puntada sin hilo. Saben qué mensaje quieren enviar, y a quién.

    Aunque a propósito de tu comentario, resulta curioso que las mujeres suelan independizarse de casa de sus padres, viviendo en casa de sus novios, esto es, parasitándole.

    Los hombres no podemos permitirnos esa estrategia tan fácilmente. Esa es la razón, bajo mi punto de vista, por la que estadísticamente nos emancipamos más tarde. Porque las únicas empancipaciones de verdad, sin colchón alguno, suelen ser las de los hombres.

    La independencia femenina necesita mayoritariamente de un maromo, no hay más.

    Mira, niñato, al menos cuando haces referencia a algo infórmate un poquito, porque no tienes ni idea de si vivo con mi novio, si la casa es suya o si es del vecino del quinto o quién lleva el pan a casa, por ejemplo. Aquí se cree el ladrón que son todos de su condición.

    Desde luego, si te pusiera a ti o a algún otro con el que he topado como ejemplar representante del sexo masculino, diría que todos los tíos son iguales: unos cerdos superficiales y materialistas que además son unos infieles patológicos porque no saben tener la bragueta cerrada. Se creen muy listos pero, cuando una tía con un mínimo de inteligencia y savoir faire se propone algo, caen como moscas sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde. Luego con culpar a todas las tías ya está el tema solucionado, pero claro, no se dan cuenta de que no todas carecemos de alma y sentimientos como ellos. Además se dividen fácilmente en dos tipos, el echado p'alante que se atreve con todo y el apocado que le da apuro. Tanto unos como otros acabarán odiando a las mujeres si tienen la gran "suerte" de topar con el ejemplar femenino adecuado: ese capaz de darles la réplica y demostrar además que, en este juego, no son ellos los que ganan si la tía también carece de sentimientos hacia ellos, como ellos hacia ella, puesto que, como ya dije, su gran debilidad está en su entrepierna.


    Anda, corre, ahora vete a llorar a "Misandria.info" lo malas y putas que son todas las mujeres, cretino.

  • editado diciembre 2013 PM
    Todo lo que dice el OP es verdad.

    Cuando alguien dice este tipo de verdades, se le suele llamar "amargado que no folla" (por parte de otros hombres) o "maricón" (por parte de mujeres). Y lo mejor es que eso... también suele ser verdad! xD

    Una cosa no quita la otra. Este tipo de discurso lo suele soltar, aunque no necesariamente, o bien un resentido o bien un super fucker que se la sude todo y se lo pueda permitir.

    Pero la mayoría no son ni lo uno ni lo otro, sino los beta antes mencionados que han encontrado una pareja, que funcionan como describe el OP, y que no sienten ningún entusiasmo por ver estas verdades reflejadas.

    Así que al final son betas (o gammas) que no follan contra betas (o gammas) emparejados pero con una mujer que acabó con ellos por descarte.

    Lo que pasa es que la razón la llevan los primeros, o sea, lo que dice el OP es la verdad o al menos una buena parte de la verdad. Aunque el discurso venga de la amargura, el resentimiento o whatever, no tiene nada que ver con que sea o no verdad.

    No me considero ningún amargado ni resentido con las mujeres. Todo lo contrario, procuro ir con la verdad por delante y no herirlas gratuitamente.

    La última mujer con la que he estado saliendo, hace unos días me escribió unos correos llenos de comprensión, en un último intento de retenerme. Correos que no he contestado y, si no vuelve a insistir, no haré. Pero me he quedado jodido, me he sentido muy mal. No soy un moralista, no soy cristiano ni budista ni creo en el karma, pero desgraciadamente estoy programado para el bien y para sufrir haciendo el mal, un mal en el que no creo.

    Es decir, que aunque desde el punto de vista racional no tenga nada en contra del mentir para poder follar, y luego "si te he visto no me acuerdo", me hace sentir mal cuando ellas se sienten engañadas. Esa es la razón por la que nunca donaría dinero a los negros de África, pero sí doy dinero de vez en cuando a los vagabundos en la calle sobre los que veo el efecto directamente. La razón es 100% egoísta, solo lo hago para sentirme bien.

    Si algo te entristece, creo que es de tontos hacerlo. El mentir para poder follar, y luego "si te he visto no me acuerdo", que tan facil es ahora para un hombre treintañero que tiene un físico decente y una razonable posición económica, no es para mí, aguantar a una mujer en una relación tampoco, y no tengo cuerpo de macho alfa inseminador. Sólo me queda una opción, que es ir con la verdad, la cartera por delante, y dejando las cosas claras a las dos partes.
  • editado diciembre 2013 PM
    wolfenstein2 escribió :

    Estos programas tienen un fin, que es manipular al espectador, y por lo que dices, efectivamente lo consiguen.

    Yo vi el promer programa, y suelen falsear varias situaciones para ver como reaccionamos los españoles ante una situacion para demostrar nuestra honradez, homofobia, tolerancia al nudismo,etc... Pero hay una prueba que me demostró hasta que punto llega la manipulación de LA SECTA, cuando quisieron comparar cómo reaccionamos los hombres y las mujeres al recibir acoso sexual en el trabajo.

    ...

    El primero no lo ví, pero en el segundo te aseguro que las mujeres no salen mejor paradas que los hombres. En algunos aspectos bastante peor, como en el de aceptar parejas de edades muy distintas.

    Otra cosa que vayas con la vena encencida al sintonizar ese canal, aunque los que manden sean los mismo que los de la Razón de Marhuenda xD
    wolfenstein2 escribió :
    La fiesta parda femenina necesita mayoritariamente de un maromo, no hay más.

    Vivan los catalanes y su sustitucat :D
  • editado diciembre 2013 PM
    claudiamr escribió :
    Mira, niñato, al menos cuando haces referencia a algo infórmate un poquito, porque no tienes ni idea de si vivo con mi novio, si la casa es suya o si es del vecino del quinto o quién lleva el pan a casa, por ejemplo. Aquí se cree el ladrón que son todos de su condición.

    Desde luego, si te pusiera a ti o a algún otro con el que he topado como ejemplar representante del sexo masculino, diría que todos los tíos son iguales: unos cerdos superficiales y materialistas que además son unos infieles patológicos porque no saben tener la bragueta cerrada. Se creen muy listos pero, cuando una tía con un mínimo de inteligencia y savoir faire se propone algo, caen como moscas sin darse cuenta hasta que es demasiado tarde. Luego con culpar a todas las tías ya está el tema solucionado, pero claro, no se dan cuenta de que no todas carecemos de alma y sentimientos como ellos. Además se dividen fácilmente en dos tipos, el echado p'alante que se atreve con todo y el apocado que le da apuro.

    Los chicos románticos existen, pero a vosotras no os gustan los románticos apocados, os gustan el tipo cabroncete, pero echado p'alante que se atreve con todo... queréis uno malo, pero que en realidad no sea malo. La realidad es que los malos son los que triunfan y se hinchan a hacer putadas a las tias (si es malo, es malo, y punto, es como decir que quiero un caballo blanco, pero que sea negro)... luego son todos los tios unos cerdos .

    Tengo conocidos cuya mayor afición es follarse a tias, para después disfrutar puteandolas, y darles largas rapidamente (excepto claro, para esas tardes sin planes que se aburren, y que vuelven a llamar para cepillarselas una vez más y mandarlas a casa en taxi)... Sólo decir este tipo de personas que conozco son quienes más triunfan entre las mujeres.


    claudiamr escribió :
    Tanto unos como otros acabarán odiando a las mujeres si tienen la gran "suerte" de topar con el ejemplar femenino adecuado: ese capaz de darles la réplica y demostrar además que, en este juego, no son ellos los que ganan si la tía también carece de sentimientos hacia ellos, como ellos hacia ella, puesto que, como ya dije, su gran debilidad está en su entrepierna.

    Pero fíjate que aun queriendo ser inteligentes y querer jugar al mismo juego que nosotros, os sale el tiro por la culata, cuando a los treinta y tantos véis cómo se os pasa el arroz para encontrar un tío que os aguante para un proyecto en común (el emparejamiento no es solo cuestión de amor, también de pragmatismo).

    El amor es un invento femenino y por eso vosotras "ganabais", porque lo controlabais. Ya no es el caso, habéis estirado tanto de la cuerda que la terminasteis por romper, gracias a Internet cada vez mas hombres conocen la naturaleza femenina, saben de lo que sois capaces y actúan en consecuencia. Bienvenidas al futuro que buscabais.
Accede o Regístrate para comentar.