Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


voidraid

editado octubre 2013 en Apelaciones
de verdad, ¿porque sigue este tipo en el foro?
«1

Comentarios

  • Yo creo que de los troleos del foro los de Void son los más elegantes y menos insultantes (aunque es casi preferible no intentar leer entre líneas, para no cabrearse) y a veces los hilos que abre derivan en cosas interesantes (al menos los que no tratan directamente de otros foreros).

    Pero supongo que cada uno lo verá según le haya ido el tema con él.
  • yo creo que el trollear es faltar a las normas, y no abrir mas que hilos de temas absurdos y polémicos con la intención de ver si alguien pica y se lía gorda os parece interesante...
  • Yo es que no entiendo esas gilipolleces. Si no te interesa, no entres, si no quieres que haya un subhilo, no contestes, si no lo quieres leer, ignóralo. A mí me come los cojones, pero los que fastidian son los que abres un hilo del salmón al horno y acaban hablando del imperialismo o el rojerío progre. Void abre sus movidas y las debate, si no te gusta el qué o el cómo anda que no hay hilos.

    Otra cosa es Súcubo y demás basura que te la encuentras en todos lados soltando mierda.
  • Yo todavia no logro entender porque "trollear" se considera una falta.

    No hace falta que lo jures.
  • Sí, claro. Que lo tuyo es un favor al foro y que eres un incomprendido.

    Eso sí, la carcajada que me he echado de buena mañana a tu salud la ha oído toda la planta XD
  • editado junio 2013 PM
    "Nuberu&quot escribió :
    Que lo que diga muchas veces sea insultante es otro tema, pero a él le pasará igual con muchos.

    Con Cyrang me pasa muy a menudo. El ejemplo más reciente es de hace unos pocos días, el otro día le salió de la punta de la polla llamarme mamarracho. Y así muchas otras veces.

    Es el típico que quiere que echen a la gente que le cae mal y que sólo por eso se cree con la posibilidad de hacer con esa gente lo que le da la gana. Desde insultos hasta utilizar un tono especialmente agresivo, mucho más que aquel que supuestamente pretende censurar. A mí la verdad es que me daría vergüenza tener tanta jeta, pero se ve que no todos somos iguales.

    Por cierto, hablando de Cyrang: ¿cómo es posible que una persona que dedica tanto tiempo a escribir, que lleva participando en foros AÑOS, que tiene varios blogs, etc., escriba tan rematadamente mal? ¿Cómo es posible que alguien expuesto durante tanto tiempo a la misma tarea (escribir, en este caso) carezca por completo de la capacidad de evolución y mejora? No hay más que ver el título del hilo. Sólo contiene mi nick, dedica el tema específicamente a mí, y el tío hasta la fecha es el único que he visto que no lo ha escrito bien. Salvo una vez que también vi por ahí a alguien decir lo de raid, lo peor de todo es que creo que también fue él. :risa:
  • editado junio 2013 PM
    "Pitu&quot escribió :
    Al margen del asunto del hilo.
    ¿Pides argumentar con los trolls? Absurdo. Un troll está para crear malestar, no para generar argumentos sin o para generar pensamiento entre los foreros. Punto. Les da igual si hacen pensar, si generan debate o arguentos. El objetivo es molestar. Punto. Argumentar con ellos no tiene ni el más mínimo sentido. Es más, argumentarles solo hará que reciban armas para seguir molestando a los foristas. A los trolles se les expulsa, y se les ignora. No hay otro sentido con gente que es troll.

    A ti mismo, por ejemplo, te han acusado de troll muchas veces. Y a veces incluso te has ganado alguna expulsión.

    El peligro de esto es que una mentira dicha mil veces se convierta en verdad.

    Si alguien como Oletros se tira día tras días, como he visto que ha hecho contigo, persiguiéndote, denunciándote a la moderación, llamándote troll y hasta ENFERMO por todos los rincones, y hasta diciendo que tú podrías ser motivo de denuncia y demás, he visto por experiencia que a fuerza de repetirlo se llega a condicionar la opinión de los moderadores y del resto de foreros, creándose ese malestar que supuestamente se pretendía evitar desde un principio.

    Por eso lo propio y lo justo es ser objetivos.

    Yo lo he dicho en otras ocasiones, pero aunque en este foro he sido semi-baneado alguna vez por motivos con los que no estoy de acuerdo, ni siquiera me he molestado en protestar, porque he podido llegar a entender el motivo de la expulsión, es decir, por lo menos tenían una base que se podía razonar.

    Pero con individuos como Oletros o como cyrang, o como en su momento Giskard, hay que tener mucho cuidado, porque no entran en si realmente estás trolleando o no, simplemente te rechazan y persiguen tu exclusión porque sí.
  • Readmitan a Voidray, que para él soy el más intelectual!
  • De todos los baneados, es el único que era de verdad. Creo, porque últimamente tela...
  • Me han expulsado porque esto está lleno de fascistas.

    Me explico:

    Los únicos posts por los que se me podría expulsar son aquellos en los que trolleo abiertamente, como el hilo de los grupos de foreros. Pero estos hilos son enormemente minoritarios y en condiciones normales de cualquier foro normal sólo implicarían el cierre del hilo o un ban temporal como mucho.

    Luego están las provocaciones sueltas y los insultos o los semi-insultos, que en el 99% de los casos son en defensa propia. Como lo que pasó con Claudia, que sin siquiera saber quién soy (he cambiado de nick mil veces más que ella) me suelta gratuitamente un "pues ZAS en toda la boca", demostrando una mala educación que un moderata puritano no toleraría en absoluto si fuese consecuente. Pero como no es consecuente, en cuanto me defiendo soy yo el malo. Y así sucesivamente.

    La gran mayoría de mi actividad se centraba en opiniones impopulares, como por ejemplo cuando me empeñé en demostrar que los gays y las mujeres son más superficiales. Alguien podría tacharme de troll por decir algo así, ¿pero realmente tendría motivos? Mis opiniones al respecto están argumentadas y desarrolladas, por lo que no es realmente un hilo troll sino sólo un hilo que no gusta al público buenrollista del foro y que tiene conclusiones "machistas". Como se parte de que una conclusión así está prohibida aunque los razonamientos sean correctos, se aplica la lógica de la Inquisición. Herejía, purga y no hay más que hablar.

    Luego hubo otro forero que dijo que "esto huele a quinceañero" para aplaudir la caza de trolls. Supongamos que realmente tuviera 15 años. ¿Y? ¿Hay que expulsar a los quinceañeros? Otra fascistada.

    He sido víctima de una censura fascista más que evidente.
  • Vaya, no sólo está usando un nick anterior, también admite haber cambiado de nick muchas veces. Sigue por ese camino, no niegues lo que todos sabemos :risa:
  • Yo no hubiera baneado a voidray de ningún modo, no creo que haya hecho nada baneable. Es irritante para quien se deja, cansino para quien se deja... pues bien, vale, todos tenemos una forma de ser y no tenemos que gustar a todo el mundo, pero no sé qué normas rompió.
  • A mí Void me ha hinchado las narices en más de una ocasión, pero tampoco veo motivos para echarlo. Hay otros mucho peores.
  • Yo veo motivos para hacerlo moderador.
  • Yo veo motivos para hacerlo moderador.

    Troll :chis:
  • editado julio 2013 PM
    Cuando en un foro no hacen más que mencionar la palabra "troll" solamente significa que suele presentar rasgos altos de intolerancia y que está repleto de camarillas que no suelen soportar que alguien opine distinto. Generalmente son más "troll" los que usan el término que a los que acusan de serlo. La decadencia de cientos de foros de la red, su desaparición, etc, no fue en modo alguno por el auge de las redes sociales. Se fueron extinguiendo por la endogamia.

    No estoy hablando de este, es una generalización. Para moderar o administrar un sitio correctamente, lo único que hay que tener en cuenta es que el usuario respete a los demás y que no deje textos que vayan contra las leyes ni contra el sentido común, es decir, apología del terrorismo, etc, aspecto que tiene que ser claro y evidente, dado que puede llegar a ser sumamente subjetivo de interpretar.

    Solamente he leído un mensaje del tal voidraid, sobre Anonymous, la careta y demás, parece tener ideas totalmente antitéticas a las mías, pero no tiene pinta alguna de troll, y ole sus cojones por ser libre para expresarse sin miedo. Y al que le joda, que le replique con maestría o deje pasar los mensajes si no está de acuerdo, pero eso de ponerse a llorar porque no le guste a alguien que tal o cuál usuario "atenta" contra las opiniones, es intolerancia e inmadurez. El querer silenciar a alguien como sea. La historia del mundo, lo que hacen los Gobiernos, las bandas terroristas, los lobbys tales o cuáles, los empresarios, los gremios, bla, bla, bla.

    Y más subjetivo todavía es lo del respeto, porque hay insultillos carentes de trascendencia que son menos importantes que mensajes de menosprecios y ataques constantes que no contienen ni uno solo.

    Cuando dos usuarios están debatiendo, y llega uno y dice "No te enteras", y no hace más que dejar muletillas de ese tipo, está molestando, porque no tolera la opinión de otro. Eso puede provocar que el aludido responda con malos modos, pero el que provocó fue el otro. Si luego se van agregando otros usuarios, amiguetes y demás, que por lo general irán a por el que estigmatizarán como troll, entre todos provocarán deterioro foreril. Y luego se escudarán en el que el estigmatizado "troll", que salvo escasas excepciones eran el menos troll de todos. Mera psicología de grupos, o de masas, que intentarán escudar sus complejos y debilidades en chivos expiatorios. Más antiguo que la humanidad.

    Los únicos trolls verdaderos son gente que miente, manipula, tergiversa, niega la realidad de hechos o escritos que vieron todos, hasta intentar lograr hacer pasar por atacante a la víctima, etc, no. La mayoría de los llamados trolls de foros que he visto en muchos años fueron casi siempre los más sinceros, valientes, etc, casi todos atacados por grupetes. De cada 30 estigmatizados como trolls, solamente lo era realmente uno.

    Aunque no me asomaba aquí desde el año la pera, parece que algunos que nunca cambian, no voy a dar nombres porque no me acuerdo de casi nada, salvo de lo que hicieron en general. Eso sí, si que mencionaré a un tal Kilroy, que no sé quién es el gilipollas ese, pero he visto que me insulta en un post, llamándome loco (un placer, oiga, alguien que no tiene enemigos mediocres o no, es un sansirolete, xD), y ese si que tiene pinta de supertroll. Un Marhuenda de tres al cuarto.

    Un foro no deja de ser otra cosa más que un mero entretenimiento, y a mi lo único que me interesa de los mismos es el aprender, la divulgación, etc, gente como Stern y otros, por ejemplo, que siempre pueden descubrirme algo nuevo, o uno que aporte video musicales que no conozca, lo demás, debatillos de tertulianos, como los de la tele, pero sin cobrar. Un foro no es como para tomarselo en serio y hay gente para la que parece que es su vida.

    "La vida es injusta, este foro está para intentar que lo sea un poco menos." Y expulsan a un tipo dos meses del foro este, por usar la palabra "huelebragas", Juass. Me recuerda a la hipocresía yanki que no se inmutan por la violencia, la tortura en Irak o en cualquier otro lado y censuran un teta. ¡Vivan las tetas!

    Firmado: Karel Ludvik Vohat.
    Salud, y libertad.
  • Sin void no tiene sentido llamar gilipollas y facha al Sr. Centeno.  :(

    Un saludo
  • "atunclaro&quot escribió :
    Un foro no deja de ser otra cosa más que un mero entretenimiento, y a mi lo único que me interesa de los mismos es el aprender, la divulgación, etc, gente como Stern y otros, por ejemplo, que siempre pueden descubrirme algo nuevo

    Jops.gif
  • "atunclaro&quot escribió :
    Cuando dos usuarios están debatiendo, y llega uno y dice "No te enteras", y no hace más que dejar muletillas de ese tipo, está molestando, porque no tolera la opinión de otro. Eso puede provocar que el aludido responda con malos modos, pero el que provocó fue el otro. Si luego se van agregando otros usuarios, amiguetes y demás, que por lo general irán a por el que estigmatizarán como troll, entre todos provocarán deterioro foreril. Y luego se escudarán en el que el estigmatizado "troll", que salvo escasas excepciones eran el menos troll de todos. Mera psicología de grupos, o de masas, que intentarán escudar sus complejos y debilidades en chivos expiatorios. Más antiguo que la humanidad.

    Los únicos trolls verdaderos son gente que miente, manipula, tergiversa, niega la realidad de hechos o escritos que vieron todos, hasta intentar lograr hacer pasar por atacante a la víctima, etc, no. La mayoría de los llamados trolls de foros que he visto en muchos años fueron casi siempre los más sinceros, valientes, etc, casi todos atacados por grupetes. De cada 30 estigmatizados como trolls, solamente lo era realmente uno.

    Bravo.
  • Mirad, yo estoy hasta los cojones del foro. Cada vez que se banea a alguno de los que ya sabemos que son troles, como Voidray (pese a sus momentos de lucidez), Rojo Reivindicado, Trachemys, Pickett o cualquiera de estos resulta que se te echan encima, que aportan al foro, que no se qué.

    Pues ahí os quedáis, con todos los troles para que podáis responder y sentiros superiores a ellos. En serio, estoy HARTO de vosotros.
  • "Risingson&quot escribió :
    Mirad, yo estoy hasta los cojones del foro. Cada vez que se banea a alguno de los que ya sabemos que son troles, como Voidray (pese a sus momentos de lucidez), Rojo Reivindicado, Trachemys, Pickett o cualquiera de estos resulta que se te echan encima, que aportan al foro, que no se qué.

    Pues ahí os quedáis, con todos los troles para que podáis responder y sentiros superiores a ellos. En serio, estoy HARTO de vosotros.

    Te pongas como te pongas, los trolls no son nada sin atención y el gran problema de este foro nunca han sido los usuarios polémicos o provocadores sino lo que a todos les encantaba bailarles el agua. Hasta que os cansáis.

    En mi vida he respondido a un personaje que evidentemente quisiera polemizar gratuitamente ni en este ni en ningún otro foro y si se hiciera así siempre, los primeros en cansarse serían ellos.

    Un saludo. 
  • "Sabor Fresa&quot escribió :
    Te pongas como te pongas, los trolls no son nada sin atención y el gran problema de este foro nunca han sido los usuarios polémicos o provocadores sino lo que a todos les encantaba bailarles el agua. Hasta que os cansáis.

    Es curioso cómo siempre se da por aludido alguien totalmente ajeno al tema. Claro que sé que nunca les bailas el agua, pero como siempre, los usuarios, en vez de discutir entre vosotros, echáis toda la culpa a la moderación.

    O quizás soy yo, que estoy muy quemado.
  • Creo que os pasais por perfeccionistas  :chis:, olvidaros de moderar el troleo, limitaros a los insultos personales, y mejor aun solo cuando son reiterativos, y sobre todo no hagais ni puto caso a los foristas que somos todos muy pesados.  :)

    Un saludo
  • Pero por qué está baneado? Yo no lo veo comparable a otros mencionados foreros que han tenido la intención de crear mal rollo continuamente. A Void le veo defendiendo sus cosas, y a veces usando un estilo half-troll muy evidente que resulta más que nada simpático a cualquiera que tenga un poco de sentido del humor y neuronas.

    Hay moderadores con más proporción de alusiones personales en sus mensajes que Voidray :) En plan 5 a 1 o así.
  • "Vlish&quot escribió :
    Creo que os pasais por perfeccionistas  :chis:, olvidaros de moderar el troleo, limitaros a los insultos personales, y mejor aun solo cuando son reiterativos, y sobre todo no hagais ni puto caso a los foristas que somos todos muy pesados.  :)

    Un saludo

    Pues ya tardan en expulsarte entonces. -_-


    La moderación es siempre algo que va a dejar insatisfechos a todas las partes, las que piden mano dura, y las que les gusta mas el libre albedrío y que el foro se vaya autorregulando.

    Solución, moderar como os salga del nabo y al que no le guste que se largue.
  • "Vlish&quot escribió :
    Creo que os pasais por perfeccionistas  :chis:, olvidaros de moderar el troleo, limitaros a los insultos personales, y mejor aun solo cuando son reiterativos, y sobre todo no hagais ni puto caso a los foristas que somos todos muy pesados.  :)

    Un saludo

    100% agree.
  • Jo, ahora que he descubierto a Ayn Rand (muy tarde, lo sé), y no está aquí VoidRay...
  • Cuando Void se canse de poner un bot para intentar loguearse todo el día, empezaré a considerar la reactivación.
  • ¿Qué bot ni qué ocho cuartos? Si mis destrezas con el ordenador no pasan de leer y escribir.

    A lo mejor ha sido el Tapatalk del móvil, que cuando no podía conectarse por lo que fuera entraba en bucle y reintentaba una y otra vez. El programita ese no parece distinguir entre no poder entrar por fallo del servidor o por una expulsión.

    Bueno, ¿puedo volver ya o qué? He mirado un poco por encima cómo tenéis el foro, y menudo coñazo, otra vez lo habéis convertido en un sitio de felicidad y concordia donde todos os cogéis de la manita y comentáis lo de acuerdo que estáis acerca de todo. Yo prometo diversión.
  • editado abril 2014 PM
    Por qué se ha expulsado a Voidray? No comprendo la lógica. Parece que ha abierto un hilo sobre la diferencia que hay en el imaginario y opiniones de la gente sobre médicos y trabajadores de la industria farmacéutica. Más o menos acertado en el análisis, parece que la gente está respondiendo normal y corriente y hay un moderador al que le molesta ese debate por alguna razón. Es porque le obliga a pensar en cosas que no le interesan? Con no responder tiene bastante, no? Alguien más se ha molestado o piensa que va contra las reglas? No creo.
Accede o Regístrate para comentar.