Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1254255257259260575

Comentarios

  • El Gran Hermano os vigila, así que, ya sabéis, hoy no delincais.
  • "why&quot escribió :
    Ídolo  :plas: :plas:

    que ese no es del todo mio, acabo de hacer la prueba y escribí mal muchísimo, una "i" no marcó en su lugar puse "muchismo". el corrector me la dio como errónea y yo pensé que era por el acento de muchísimo (fallo habitual) y corregí con la primera de la lista sin mirar, pero la primera de la lista en ese caso es machismo...
  • Jolín hacen cosas que yo no :risa:
  • Se ha caído mi padre y se ha jodido una vertebra ... menudo puto año de mierda está siendo este y ni siquiera creo en Dios para tener el consuelo de tener un día la oportunidad de pisarle la cabeza en pago por sus bromitas.
  • Joder pero, ¿está bien? Quiero decir, que se puede mover y eso, ¿no? ¿Le van a tener que operar? Lo siento :(
  • Bueno, regular, tiene la L1 fracturada y aplastada, le duele bastante, pero dicen que con una faja ortopédica se le arreglará un poco.
  • Lo dicho, capi, lo siento. Espero que le alivie.
  • Se ha caído mi padre y se ha jodido una vertebra ... menudo puto año de mierda está siendo este y ni siquiera creo en Dios para tener el consuelo de tener un día la oportunidad de pisarle la cabeza en pago por sus bromitas.

    Conozco a unas cuantas personas, incluyéndome a mí, para las que este año está siendo bastante mierda. A ver si se acaba ya de una puta vez.

    Que se mejore tu padre y un abrazo, tío.
  • animo al trio pupas....
  • "Inde&quot escribió :
    La fascitis haces algo para curarla? Qué? funciona?

    Bueno, una amiga que es trauma me dijo que me cogiera plantilla de esas del declathlon y que siempre que pudiera, sentado, me descalzara y pisara una pelota de tenis con la planta del pie. Y aunque no ha sido inmediato, en un par de meses casi no tengo molestias de ningún tipo (eso, corregir algún vicio al apoyar el pie y no usar abarcas o habaianas para pasear, aunque esto úlitmo, y en verano, como que no le hice mucho caso). Pero supongo que depende de cada persona.
  • Tengo una gata instalada debajo de la cama. Y de ahí no sale.

    Al menos ya me deja tocarla y, de hecho, busca mi contacto. Es extremadamente cariñosa. Pero si me meto yo debajo de la cama, claro, que ella salir no sale. La he cogido en brazos, que se deja, y la he ido sacando poco a poco. La he paseado lentamente por la casa, la he dejado en el suelo... y ha vuelto corriendo a esconderse. Por cierto, brioches, me la he camelado con brioches xD

    Es una preciosidad de bicho. Pero a lo bestia. Ahora mismo me asomo debajo de la cama y veo dos ojazos amarillos brillantes mirándome. A ver si no se me muere deshidratada!
  • Se han perdido los mensajes, no se ven los emoticonos, ¿hemos perdido el chis?
  • Lo bueno es que todos problemas de los que nos hemos quejado han desaparecido!
  • Mordenkainen, tú deja a la gata que ya saldrá, es normal que se escondan en un rincón cuando llegan a una casa nueva, en dos días estará explorando y a la semana se creerá la dueña del lugar.
  • Mi primera gata se pasó dos semanas destrás de la lavadora después de un traslado!
    A los gatos les estresan mucho los cambios y más si son de espacio, y esta además es muy pequeñita. Ya saldrá cuando sea su momento
    Mis gatos siempre han pasado bastante del rascador pero tengo un felpudo de esparto de esos del descansillo y les encanta y sirve igual.

    Felicidades por la ampliación de la familia, es muy bonita, como se llama?? Espero que te salga mejor que mi gato negro que es un pupas y una auténtica ruina. Y el gato también negro de un buen amigo que está a dieta para obesos desde los seis meses XD
  • Sil, ¿bonita? ¡Si se han perdido las fotos! :O
  • Mi gata cuando llegó a mi casa se pasó un par de días detrás de la nevera, así que respira, tienes una gata totalmente normal.
  • Pobres gatitas. ¿Y no salían ni para comer?
  • Gracias, gracias. Creo que no voy a tener hijos jamás, mucho sufrir xD
  • editado diciembre 2013 PM
    He salido esta mañana de casa de mis padres, cerca de Barcelona, y me he encontrado que el viento (según el jubilado observador habitual) ha arrancado un chopo (pollancre en català, creo que es chopo) de raíz. El árbol debía medir entre 6 y 10 metros, en su caída ha destrozado una cerca metálica y no ha aplastado ningún coche de milagro. A medio metro del árbol caído hay una moto, intacta.

    Luego cuando vuelva a bajar, si aún sigue, le hago una foto con el móvil.


    Tema aparte:
    https://www.facebook.com/photo.php?v=10202653534649064&l=7490240126843763499

    <3 !
  • editado diciembre 2013 PM
    Pues nada, pasaba por aquí y... Hoy he vomitado a mediodía tras haber desayunado por la mañana solo un gingerbread del Lidl, pero claro, es que en mi familia juntarse es equivalente a engullir. En Nochebuena ya acabé que no quería postre y en Navidad cené una sopita nada más, aunque luego me llamaron las nueces y tomé unas pocas (mala elección). <div><br></div><div>He vomitado poco, creo que era el "desayuno", pero está visto que mi estómago necesita descansar tras los excesos porque se ha declarado en huelga por el aumento repentino de trabajo y el no dar abasto.</div><div><br></div><div>No he comido na desde el desayuno, aclaro.</div>
  • ¿Eso se come en españa? lo del gingerbread digo, a mi me suena mas a una version de android. Por otro lado, yo soy como tu familia, engullo y no suelo tener fondo...<br>
  • Dent escribió :
    ¿Eso se come en españa? lo del gingerbread digo, a mi me suena mas a una version de android. Por otro lado, yo soy como tu familia, engullo y no suelo tener fondo...<br>

    <br><div><br></div><div>Eso lo come quien quiere y lo compra en Lidl <span style="font-size: 10pt;">:D En realidad está rico. Anoche cené sopa y pan y un yogur. No me atreví a nada más. Hoy ya parece que estoy bien del tó, se me ha olvidado hasta eso de "en Nochevieja me contengo"... bueno, un poco al menos </span><span style="font-size: 10pt;">:P</span></div>
  • editado enero 2014 PM
  • Alucinante la ola de frío polar que recorre el centro y este de EEUU :-O

    1024
    El lago Michigan congeladito.

    52c7dbd5310dc.image.jpg
    Cómo quedó una casita que se prendió fuego cuando le echaron el agua por encima...
  • En el último programa de Cuarto Milenio ha salido David Cantero, ese presentador del telediario que antes creo que estaba en la 1 y ahora en Telecinco si no me equivoco, enseñando fotos de mierda con motas de polvo que dice él que son "orbs" y explicando magufadas sin parar en plan experto magufo. Fantáaaastico, y el tipo presenta telediarios!
  • En el último programa de Cuarto Milenio ha salido David Cantero, ese presentador del telediario que antes creo que estaba en la 1 y ahora en Telecinco si no me equivoco, enseñando fotos de mierda con motas de polvo que dice él que son "orbs" y explicando magufadas sin parar en plan experto magufo. Fantáaaastico, y el tipo presenta telediarios!

    Que manera de tirar la buena imagen que podía tener por los suelos.
Accede o Regístrate para comentar.