Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

24567100

Comentarios

  • "Vlish&quot escribió :
    Esa madre que las quiere gordas  :plas: :plas: :plas:

    Anda que no sea la madre de un forero que se me viene a la cabeza :chis:
  • Serie de TV (2014). 8 episodios. "True Detective", la apuesta fuerte de la HBO para el 2014, es una serie que seguirá a varios detectives en sus investigaciones -parece ser que cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-. En esta primera temporada, que constará de ocho episodios, se narra el lapso de diecisiete años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. (FILMAFFINITY)


    Matthew Maconajiu y Woody Harrelson. Habrá que seguirla.
  • Buenas. Mientras esperaba este Verano al retorno de las series americanas, me he visto un dorama japonés que ha terminado esta semana. Summer Nude, es una comedia romántica, de esas que te dejan buen rollo sin aspirar a nada más, simplemente pasar el rato. Como alguna que otra que he visto tiene un final que me parece forzado, y aparecen situaciones que no entiendo nada.
    Mis expertos en este tipo de series.
    -¿es normal que aparezca un duo cómico sin mucho sentido? es que aquí aparece como una historia paralela la historia de dos crios que son más pavos que pavos que cuando se quieren casar les aparece el hermano gótico tocando una guitarra de juguete ¿?¿?
    -¿O que la boda final el cura sea americano y suelte el puede besar a la novia en inglés?
    Juro que hay situaciones que me pierdo, hasta los arenques de Bron me parecen más cercanos en estos momentos :D
  • Como va decayendo The Bridge con cada capítulo, que desaprovechada.
  • Gracias a Dios, se acabó Dexter.
  • Mira que es malísima la última temporada, por dios
  • Bueno, hace un par de semanas me estaba entrando el pánico porque me quedaba sin series que ver, asi que me empecé a bajar unas cuantas, mas las que han vuelto en septiembre, ahora estoy saturado  :risa:

    Las nuevas:

    Planet Earth - Vale, no puede considerarse serie, pero el documental de la BBC es espectacular

    Community - No tenia ni idea de la existencia de esta serie, de la que hay seis temporadas o así. Va sobre un abogado que ejercía sin titulo y cuando le pillan se tiene que apuntar a un Community College para conseguirle y poder volver a ejercer. Capítulos de 20 minutos, medio comedia, medio drama, con algunas situaciones surrealistas y muy, muy divertida. Me está encantando.

    Orange is the new black - Otra serie de Netflix, sobre una una prisión de mujeres de mínima seguridad. Con flashbacks constantes a la vida de las reclusas, no solo de la prota. De momento me esta gustando. No es Oz, pero tampoco lo pretende.

    Las viejas:
    Breaking Bad - no puedo esperar hasta el domingo al ultimo capitulo. Brutal los siete capítulos finales vistos.

    The Bridge - Como ha Inde, los últimos capítulos (va por el 11 y hay 13) la cosa va decayendo, sobre todo desde que se descubre al "malo". La debería de haber hecho mas corta y no haberse enredado tanto.

    Under the dome - cada vez me atrae menos. Tengo todavía el ultimo capitulo descargado sin ver, pero empieza a ser un poco pesada.

    Homeland - He visto el primer capitulo, y no se muy bien que camino va a tomar la serie. A la expectativa.

    House of Cards - acabada, y es impresionante.

    What Remains - El ultimo capitulo es un poco bluff. No esta mal en general, pero podía haber tenido un mejor final.

    En la recamara:

    Boardwalk Empire - Suelo verla cuando ha acabado la temporada, para poder tragármela de un tirón. Y al no ser muy mediática, no te encuentras spoilers si no quieres. Espero que siga en su linea.

    Sons of Anarchy - lo mismo que la anterior, me gusta ver varios capítulos seguidos.

    Suits - Me he descargado las dos primeras temporadas. Me la han recomendado pero todavía no he visto ni un capitulo. Alguno la ha visto?

    Marvel's Agents of SHIELD - Ha salido el primer capitulo. Uno de mi curro esta que no caga, pero el es un friki  :chis:
  • Suits a mi me esta encantando.

    Con SOA estoy esperando también a q haya varios.

    Acabo de empezar Dexter, a ver q  tal q me habeis dado cosa...
  • Zorasht ¿en qué cueva te hacen vivir para no haber oído hablar ni leído sobre Community?

    Junto con 30 rock, The Office y Parks & Recreation, formaba parte del podium de la comedia de NBC. Ahora sólo quedan Parks y ésta...

    Ya verás en la segunda temporada.
  • La segunda temporada es más buena inclusa! La tercera muy divertida y muy surrealista. La cuarta no la he visto.

    ¿De que va suits?


    Yo, The Americans, a falta de ver los tres episodios finales... No la recomiendo. Trata de dos espías de la KGB entrenados para ser "americanos". Las tramas de espías, el FBI y demás nunca son el eje de la trama. Son muy irregulares y nunca tienen la fuerza suficiente como para llenar la serie. Más bien son los problemas maritales de los dos espías (casados por el bien de la misión y todo eso) mientras se hacen pasar por otras personas y blabla. Muy convencional en ese aspecto.
  • "Risingson&quot escribió :
    Zorasht ¿en qué cueva te hacen vivir para no haber oído hablar ni leído sobre Community?

    Junto con 30 rock, The Office y Parks & Recreation, formaba parte del podium de la comedia de NBC. Ahora sólo quedan Parks y ésta...

    Ya verás en la segunda temporada.

    Pues no sé  :D
    De las otras que mentas, he oído hablar de The Office sobretodo, pero nunca me he puesto con ella.
  • Yo no acabo de entender por qué Boardwalk Empire no tiene tantos fans... ahora empezaré la tercera temporada, me han encantado las dos primeras (sobre todo la primera).

    Community es fabulosa, a partir de la mitad de la primera temporada va hacia arriba muy rápido.

    Empecé a ver Vikings hace unos días, y la he abandonado al tercer episodio por cutre. La producción está bien (se pasan un poco con los efectos digitales que cantan, pero en general queda bien), pero el argumento es ridículamente ridiculísimo. Situaciones que de pronto no vienen al cuento, los personajes son planos, llenos de tópicos, cutres... en fin. MAL.

    Creo que empezaré a ver Banshee ahora.
  • Bueno, acabada Breaking Bad. Genial.

    Acabada la primera temporada de Orange is the new black, y me ha parecido espectacular. Ahora a esperar a la segunda temporada, y despues del ultimo capitulo, la espera se va a hacer larga...

    Visto el primer episodio de Marvel's Agents of SHIELD, y me ha parecido un poco bluf. Veré algún episodio mas, a ver si remonta, pero de momento, el primer capitulo muy soso.

    He descargado la primera temporada de Crossing Lines, alguno la ha visto?
  • "Zorasht&quot escribió :

    Visto el primer episodio de Marvel's Agents of SHIELD, y me ha parecido un poco bluf. Veré algún episodio mas, a ver si remonta, pero de momento, el primer capitulo muy soso.

    Totalmente de acuerdo. Me vi el primer capítulo también y me quedé todo el rato preguntándome ¿esto es Whedon? Ufff
  • Y ha vuelto Person of Interest.
  • Muy bien breaking bad. Gran gran gran serie.
  • Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Nada del otro mundo. Phil Coulson no es nada del otro mundo poco carisma me parece a mí para aguantar la serie. La pareja de científicos y la hacker dan bosera, ese tipo de interpretaciones no me gustan nada, debe gustar por EEUU a ciertos sectores de edad.

    S.H.I.E.LD sin Nick Furia no es S.H.I.E.LD, además me imagino que no aparecerá ni un villano o superhéroe de Marvel.
  • Modern Family: primera temporada excelente, segunda temporada y mitad de la tercera bastante floja, segunda mitad de la tercera y cuarta con altibajos pero bastante bien.

    Ahora con Community.
  • "llivi&quot escribió :
    Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D Nada del otro mundo. Phil Coulson no es nada del otro mundo poco carisma me parece a mí para aguantar la serie. La pareja de científicos y la hacker dan bosera, ese tipo de interpretaciones no me gustan nada, debe gustar por EEUU a ciertos sectores de edad. S.H.I.E.LD sin Nick Furia no es S.H.I.E.LD, además me imagino que no aparecerá ni un villano o superhéroe de Marvel.

    Es Stargate SG1. Si ves el segundo episodio me darás la razón.
  • Siberia: o como Perdidos conoce a Cthulhu. Sólo tiene una temporada de momento, me entretuvo bastante y la idea que desarrollan tiene su gracia.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Es Stargate SG1. Si ves el segundo episodio me darás la razón.
    La tienes. Doy fe
  • Visto el final de Breaking Bad. Me ha parecido un buen cierre para una magnífica serie.

    Por otra parte he visto los dos primeros de S.H.I.E.L.D. y tampoco le pillo el punto.
  • Yo terminé la tercera de Luther y aunque me gusta cómo lo cierran muy al final no me gusta los recursos que toman para encaminarse a ese final, ni cómo lo plantean en los dos primeros episodios (son 4). Pero si os gusta Luther no os olvidéis de que ahí está.
  • alguien sabe cuando empieza la tercera de sherlock?
  • "Cyrang&quot escribió :
    alguien sabe cuando empieza la tercera de sherlock?

    Leí por ahí que era o a finales de este año o en Enero de 2014...pero que tampoco era algo definitivo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Yo terminé la tercera de Luther y aunque me gusta cómo lo cierran muy al final no me gusta los recursos que toman para encaminarse a ese final, ni cómo lo plantean en los dos primeros episodios (son 4). Pero si os gusta Luther no os olvidéis de que ahí está.

    El último capítulo es un desbarre total.
  • Lo es, desbarre total.


    House of Cards, a falta de ver 4 episodios me está pareciendo magistral. Es una serie de politiqueo, todo tratos, contubernios, traiciones, influencias. Genial Kevin Spacey.
  • Ray Donovan.

    Ray es un Michael Clayton de hollywood, hace favores, trabajos, encubre, etc. etc. Y parece que lo hace bien. Por otra parte, su matrimonio no va bien, sus hermanos están jodidos, descubre que tiene un hermanastro negro y su padre sale de la cárcel (que parece ser un psicópata malvado manipulador o algo asi)

    Liev Schreiber, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Jon Voight... Visto el piloto, interesante.
  • Saint Seiya Lost Canvas es una precuela de los caballeros del zodiaco, que cuenta en 26 episodios la guerra que hubo entre Athena y Hades allá por el 1800.

    Disfruté mucho los dibujos originales en su momento , pero hoy me derriten las retinas con su animación barata y sus historias interminables. Esta serie soluciona todo eso, es un lujazo visual y tiene ritmo, aunque es prácticamente un remake. Voy por la mitad y no quiero que termine.

    Y en la casa hay un hype insoportable esperando lo nuevo del Dr Who. Quién lo diría cuando Tricky la recomendó hace mil años que terminaría siendo el vicio de mi mujer y mis hermanas... 23-11-2013 save the day!!!

    Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.