Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Cual es esa canción?

editado octubre 2013 en Música
Seguro que a menudo os pasa eso de tener una canción en la cabeza y no conseguir encontrarla...

Como yo, ahora mismo, estoy así, abro este hilo para ver si solventais mi duda (y de paso si solventais las de algun otro pobre desgraciado)...

Ojo a la demostración técnica de silbido:
http://eia.udg.edu/~apla/whistle2.wma

Comentarios

  • Con un wma ni lo puedo abrir en el iPhone ni en el iPad, ponlo fácil avestruz súbelo en mp3
  • Vale, la canción me suena, ponme en antecedentes, es nueva, la has oído hace poco, la canta un hombre una mujer, da mas datos!
  • editado septiembre 2013 PM
    Es nueva, aunque no me atrevería a decir si es de 2013 o 2012.

    La canta un hombre, la he escuchado alguna vez en la radio y problemente alguna vez por la TV. Parece la típica banda de "indie comercial" que termina siendo mucho más de lo segundo que de lo primero. El estilo me recuerda en cierto modo a bandas como Of Monsters and Men.

    Si no voy equivocado en la canción silban (o usan algun instrumento muy agudo) y luego viene el estribillo.

    No sé por qué, el último link (de mp3) linka a un wma...

    Este debería funcionar:
    http://eia.udg.edu/~apla/whistle2.mp3

    Y añado:
    Creo que no está ni en la lista 2012 ni 2013 de patxi.
  • Pues era "On our way" de "The royal Concept"

    No termina de cuadrar con el mp3 que os pasé :risa:, ni es exactamente como la recordaba pero la he encontrado

    http://www.youtube.com/watch?v=nWyhUoxAbYI#ws
  • ¿Seguro que no es una parodia del Saturday Night Live? ¿Es así el grupo, el vídeo y la canción, de verdad?
  • La canción es atroz, aparte de que no se parece nada a lo que tu silbabas.
  • "Wepitone&quot escribió :
    La canción es atroz, aparte de que no se parece nada a lo que tu silbabas.

    Fueron al Orinal Sound este año. Te apuesto lo que sea a que van a ser los Foster The People del año que viene. Nos vamos a hartar.
  • editado octubre 2013 PM
    No, si yo no digo que esté bién. Está en la bso del fifa, por eso la tenía en la cabeza.

    Reescuchando lo que subí, probablemente me refería a passenger - let her go. Pero no sé de donde saqué los silbidos. Probalbemente mezclé let her go, ho hey de the lumineers y alguna otra coa.
  • Suerte que no la conocía...
  • Pues quizás porque ese tipo de gente son desgraciadamente familiar. Y cercana. Y aguantarlos es otra cosa.
  • "Sefton&quot escribió :
    No sé qué le veis tan horrible al video. La canción es una mierda, claro, como mil más que también son una mierda. Y el video, pues es lo típico. Que son gente joven guapa y animosa, que fiestea por ahí, y se lo pasa bien. Y que claro, si pueden se la hincan a las groupies, pero en un rollo filosófico, en plan tocarse el mechón.

    Y con momentos de pausa, para incidir en esto último, son guapos y follan, pero son profundos también. Como unos One Direction que hubiesen escuchado a Dawes y eso. Y las aventuras prospectivas en la bisexualidad no se descartan.

    Con el video solo se ha metido Rising, y entiendo su critica, parecen tan artificiales con sus poses de alternativos, pero fiesteros, alegres y desenfadados pero profundos, totalmente convencionales en su música pero tan indies en su aspecto, parece como si sub pop hubiera sacado a los one direction, una cosa tan aberrante y profundamente estudiada y orquestada que genera un repeluco tremendo, el video es un anuncio de estrella damm de 4 min de duración.
  • Los anuncions de estrella damm ya tienen 4 minutos de duración :risa:
  • Bueno es saberlo, yo cambio a los 15 segundos del mismo, no los soporto.
  • Desentierro este hilo, visto que no hace falta crear uno nuevo:

    ¿Alguien sabe qué tema es este? Ni Shazam ni google con la letra me salvan. De paso veis a Courtney Conlogue hacer un rocknroll floater tremendo.

    http://www.worldsurfleague.com/posts/224012/edp-waveof-the-day6bis-cascais?serializedFilterBy=e1511
  • El floater ese muy bien, la cancion suena a Lisa Stansfield pero no debe tener mas de 2 o 3 años por los arreglos, así que por ahi investigaría yo alguien que haga ese estilo disco soul ahora.
  • Yo creo que si con Shazam o la letra no ha saltado nada y a ti no te suena... estoy jodido. ¿Quién hace disco soul ahora? Yo qué sé de etiquetas :(
  • Subo este hilo porque estoy intentando recordar una canción de hace unos 10 años, de la cual sólo tengo pistas extremadamente vagas...

    - Es de electrónica muy suave, onírica
    - El video es de animación, con imágenes artísticas simulando una pintura, recuerdo que aparecía una numerosa bandada de pájaros vistos desde lejos volando sobre el paisaje
    - Creo que eran de Islandia

    Entiendo que así es prácticamente imposible, pero si escuchara el tema lo recordaría de inmediato. Lo tengo en la punta de la lengua!!! X(
  • @Big Kahuna escribió :
    Desentierro este hilo, visto que no hace falta crear uno nuevo:

    ¿Alguien sabe qué tema es este? Ni Shazam ni google con la letra me salvan. De paso veis a Courtney Conlogue hacer un rocknroll floater tremendo.

    http://www.worldsurfleague.com/posts/224012/edp-waveof-the-day6bis-cascais?serializedFilterBy=e1511

    Lo veo mucho más cercano esto a toda la resurrección del boogie que hay por bandcamp. Como hay casi tantos grupos como con la cosa del synthwave, va a ser difícil localizarlo.
  • No es esta pero me has recordado a fleet foxes
  • Puff Marginal, muy complicado lo que pides, que estilo electrónico es? no se da alguna pista mas.

  • Tengo claro que son una mierda de datos que tengo, si en algún momento doy con la canción les diré :D
  • Corre por ahí un anuncio de San Pellegrino (agua con gas) que no consigo encontrar en Youtube o similares que empieza con un grupo de amigos en Milán y van pasando por distintos sitios/playas.

    El anuncio tiene una canción muy del estilo Empire of the Sun - es la típica canción que suena en vídeos/recopilatorios de zapping que quieren transmitir buen humor- pero diría que no es suya.

    Alguien tiene idea de cual es la canción? O sabe donde conseguir el anuncio para poder identificar la canción?

    Gracias majos
  • Me autorespondo.

    Efectivamente, era Empire of the sun 'high and low'
Accede o Regístrate para comentar.