Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1252253255257258575

Comentarios

  • Es que, la de negro y rosa, la que tiene los pies juntos, tiene las patas amorfas, porque no junta ni las rodillas (y eso que la forma de los muslos sí es la suya, vamos que no es por delgadez extrema (como imagino que muchas harán para lograrlo).
  • No recuerdo donde lo estuve leyendo, pero venian varias cosas del estilo, otra de las metas de algunas era llegar a tener los huesos de la clavicula tan marcados como si llevaran un collar.
  • Aterriza como puedas 4
    Reino Unido
    Aterriza un avión después de que el piloto se desmayase
    Dos instructores de vuelo indicaron a un pasajero cómo aterrizarlo, consiguiéndolo al cuarto intento

    10.10.2013 | 01:12
    EFE/LONDRES Un pasajero de un pequeño avión consiguió culminar con éxito un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Humberside, en el noreste de Inglaterra, después de que el piloto se desmayase, revelan este miércoles los medios británicos.

    El pasajero y el piloto, cuyas identidades no han sido facilitadas, eran los únicos ocupantes del avión, que había partido el martes del aeródromo de Sandtoft, a 40 kilómetros de Humberside.

    La Policía de Humberside informó este miércoles de que el piloto falleció anoche por causas aún desconocidas.

    Después de que la torre de control recibiera una señal de emergencia, dos instructores de vuelo indicaron al pasajero cómo aterrizar el avión, lo que consiguió al cuarto intento.

    Sin ningún tipo de experiencia en pilotar una aeronave, el pasajero mantuvo la calma y siguió todas las indicaciones desde la torre de control.

    Uno de los instructores, Roy Murray, dijo este miércoles a los medios que el pasajero consiguió hacer una "buen aterrizaje".

    "No conocía el plan de la aeronave, ni tenía luces, de modo que estaba volando a ciegas", contó Murray, que trató de mantenerle calmado y explicarle el procedimiento de aterrizaje.

    "Lo que no quieres es que tenga miedo porque puede pasar cualquier cosa", agregó el instructor.

    Como medida de precaución, el aeropuerto de Humberside dispuso todo un operativo de emergencia en la pista y las carreteras de los alrededores fueron cerradas.
  • Que la vida es muy injusta creo que lo sabíamos todos pero lo que le ha pasado a Maria de Villota no puede describirse, pobre chica, DEP y un abrazo muy fuerte a su familia.
  • "Vlad&quot escribió :
    Que la vida es muy injusta creo que lo sabíamos todos pero lo que le ha pasado a Maria de Villota no puede describirse, pobre chica, DEP y un abrazo muy fuerte a su familia.

    ¡No me había enterado! Qué pobre mujer  :(
  • Hay causa de la muerte? Pobre :(
  • Causas naturales... vete tú a saber. DEP. :(
  • A mi que me huele a suicidio la verdad.
  • "Wepitone&quot escribió :
    A mi que me huele a suicidio la verdad.

    por la radio hablan de coagulo y desde el primer momento de causas naturales.
  • Pues seguramente este equivocado, no pretendo decir lo que fue, solo lo primero que he pensado al enterarme.
  • "Wepitone&quot escribió :
    A mi que me huele a suicidio la verdad.

    Se acababa de casar, decía que quería tener un hijo y terminaba de escribir un libro que iba a presentar este lunes en Sevilla. Un venazo le puede pegar al más pintado pero no tiene mucho sentido
  • no tiene mucho sentido lo del suicidio, pero tampoco la conocemos personalmente, DEP sea como sea
  • No suelo ser especialmente sentida con este tipo de sucesos, pero en este caso me ha dejado bastante hecha trizas.
    Sobrevivir a un accidente de tráfico, con la peli de miedo que eso supone, para que año y pico más tarde un coágulo acabe con tu vida en una habitación de hotel es como un chiste macabro.
    DEP
  • pues al final todo apunta que si son causas naturales, que llevaba un tiempo con fuertes dolores de cabeza y que la autopsia confirma la muerte por causas naturales.

    DEP.
  • "Sil&quot escribió :
    No suelo ser especialmente sentida con este tipo de sucesos, pero en este caso me ha dejado bastante hecha trizas.
    Sobrevivir a un accidente de tráfico, con la peli de miedo que eso supone, para que año y pico más tarde un coágulo acabe con tu vida en una habitación de hotel es como un chiste macabro.
    DEP

    Ya te digo...
  • Me estoy rayando como un gilipollas. Por una tía, cómo no. Porque llevo cosa de un año pasando página, esto que borre todas sus fotos y me decidí a dejar de molestarla (la desaparición del msn me vino muy bien), pero al menos esperaba mantener el contacto ocasional, saber qué es de su vida y eso. Me ignora completamente, pero no es esto lo que me raya, han pasado meses y asumí que debía estar deseando deshacerse de mi culo, no pasa nada. El caso es que no sé qué clase de bajón me ha dado hoy para ponerme a pensar en ello, la verdad. En fin, gilipollas perdido.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Schwartzenegger en el Bache de los Caídos

    Habrá en Madrid cosas más interesantes en las que echar el rato...

    Los comentarios de la noticia son una mina! 
    Los de izquierda y demás "rojelios" como siempre, ellos han de llevar siempre la razón que si Franco fue un dictador, etc etc, ¿Pero a quienes piensan engañar? esto es lo que pasa por no leer y oir a tanto cateto político en donde siempre dicen que estuvieron en lucha contra Franco, cuando a lo mejor quien dice esto no vivió o era un niño en dicha época. Franco era leal a la república, fue esta misma quien le nombró general, pero unos sucesos criminales que se repetían día a día, alguien tuvo que ponerse por medio para evitar más males pero salieron los "izquierdosos" respondones y se lió la guerra, si Franco no hubiese actuado seguro que lo hubiese hecho otro con dos dedos de frente, se llamara Antoñito o Manolito. Pero al final España se liberó del comunismo y fuimos los primeros en derrotarlo. Así que ya lo saben señores rojelios.

    Esta gente son trolls o se han escapado de algún zoo?
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Ya que estan, podrian hacer la peli igual
    Pero ya nos sabríamos el final.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Schwartzenegger en el Bache de los Caídos

    Habrá en Madrid cosas más interesantes en las que echar el rato...

    Aunque me repugne lo que simboliza, yo iría a verlo como una obra monumental más.
  • Poder pisar la tumba de Franco es gratificante.
  • Ya te digo. La leche sería que dos hombres o dos mujeres bailasen un tango, mientras sujetan un libro de Lorca.
  • Dentro de exactamente tres meses voy a recuperar mi papel de parásito del sistema, mis muletas y mis aventuras y desventuras en la camilla de rehabilitación durante aprox un año. Me operan de la pierna para subsanar los 30º de torsión del fémur. En un principio la idea era operar en un año pero mi calidad de vida se está resintiendo demasiado por el dolor así que lo hemos adelantado.
    Va a ser mi segundo cumpleaños redondo (20 años :chis:) que paso con muletas y a lo loco, ah! y además como después de toda la odisea de los hierros mi brazo sigue roto, las muletas serán de las de David Copperfield, con lo que igual si no me peino y no me pinto y pongo cara de pena me saco unos dineros para pagarme la rehab :risa:
  • editado octubre 2013 PM
    Animo Sil!, :)

    ... y aprovecha todo ese tiempo, para hacer algún arte escénica, o no se, hazte rapera! :chis:
  • Son muletas vintage Sil! serás toda una hipster!

    Ánimo y suerte ;)
  • Gracias  :amigos:

    Por suerte mi vida y yo estamos muy lejos del accidente con lo que todo apunta a que debería ser más fácil.

    Ya veréis que risas con las muletas axilares por las cuestas de Vallcarca...  :risa:
  • Vaya. Ánimo y suerte.
  • Pues, vaya, mucha suerte con todo el proceso.
  • Sort i molt d'ànim.
  • Muchos ánimos y que se te haga corto.
Accede o Regístrate para comentar.