Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Sobre la Wii hoy en día

editado octubre 2013 en Videojuegos
Hola

Llevo bastante tiempo dandole vueltas en hacerme con una wii de segunda mano para darle caña al xenoblade chronicles.

¿Mala idea?

Las he encontrado de segunda mano (para copias de seguridad) entre 80 y 100€. Nuevas 150€ pero ciertos juegos son difíciles de encontrar o son muy caros ¿No?

Que alguien me evite este consumismo

Comentarios

  • Partamos de la máxima de los gadgets: si llevas un tiempo dándole vueltas es que te lo vas a comprar. Ahora, mañana, el mes que viene, el año que viene. Pero te lo comprarás.

    Luego, para, ejem, copias de seguridad es bastante fácil trastear con ella. Y luego el catálogo es irregular, pero con los juegos buenos ya tienes para una temporada.
  • editado octubre 2013 PM
    Yo he tenido varias consolas, y la Wii es la única que sigue y seguirá enchufada a la tele. Básicamente, porque es la única consola que se puede disfrutar con gente que tiene alergia a los videojuegos. Sin ir más lejos, mi novieta jamás tocaría un pad, pero le das un pistolón para matar zombis en el Overkill y se lo pasa pipa. No hablemos de las reuniones sociales, con más o menos alcohol, y algo tan simple y tonto como los jueguecillos del Wii Sport...

    A nivel técnico, la Wii ya era bastante discreta cuando salió. Ahora es prehistórica, directamente, así que puede tirar de espaldas en los tiempos de la Play 4. Sin embargo, el catálogo es muy potable y tienes títulos realmente sorprendentes. Ahora mismo, muchos están tirados de precio, tanto en tiendas físicas como en páginas como Zavvi.

    Con las oportunas modificaciones (ejem, ejem...), la consola ofrece una Scene muy interesante, incluyendo los emus más populares.

    ¿Lo malo? Pues sigue siendo cara, a pesar de  su antigüedad. Porque a la consola básica, hay que sumar dos mandos, con sus respectivos "nunchukus" y "wii-motes" (o como se escriban). Para emuladores o juegos determinados, los mandos estándar se quedan cortos, y hay que adquirir pads o joystick adicionales. A todo esto, suma una base con cargador, ya que es casi imprescindible.

    Si lo que te interesa es un solo juego y te sobra la pasta, pues...
  • Silver, ¿y en tu PC no corre Dolphin decentemente? No sé qué equipo tengas pero por darte pistas, yo tengo una GTX560 y me va perfecto, aún activando alta resolución y esas cosas. Xenoblade Chronicles es compatible con controles clásicos, así que lo puedes mapear perfectamente a un pad sin inventos raros. Igual podrías ver esa opción si realmente sólo la quieres para ese juego.
  • "Risingson&quot escribió :
    Partamos de la máxima de los gadgets: si llevas un tiempo dándole vueltas es que te lo vas a comprar.

    Lo más cierto que se ha dicho jamás en este foro.
  • Si, pero no te lo pierdas, que el ya no quiere una PS3 xD
  • "Josué&quot escribió :
    Silver, ¿y en tu PC no corre Dolphin decentemente? No sé qué equipo tengas pero por darte pistas, yo tengo una GTX560 y me va perfecto, aún activando alta resolución y esas cosas. Xenoblade Chronicles es compatible con controles clásicos, así que lo puedes mapear perfectamente a un pad sin inventos raros. Igual podrías ver esa opción si realmente sólo la quieres para ese juego.

    No me va nada bien, no se si por gráfica o ram del PC pero no se puede jugar :P

    De segunda mano me sale entre 40 y 60 ñapas
Accede o Regístrate para comentar.