Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A quien coño has visto? (New seed)

editado julio 2013 en Música
Ale habro Ilo de ConZiertos  :chis:

Comentarios

  • El Sábado estuve viendo a Tame Impala en la Riviera, lleno hasta la bandera (lleno de muchachada super motivada) para casi 2 horas de concierto, el sonido malo, como es menester en la vetusta sala madrileña, ellos muy bien, el setlist me pareció impecable quitando la parte final que se te hace algo sosa (teniendo ademas buenos temas en la recamara por tocar) en general un buen concierto, aunque se echa de menos una sala de conciertos en Madrid donde estos grupos puedan lucir mejor su sonido.
  • 994822_617465954939749_267365248_n.jpg

    1373867778935.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

    Es-pec-ta-cu-lar como las tres veces anteriores en que los he disfrutado en vivo. Por cierto fui con mi hijo (su primer concierto, lo disfrutó de la hostia) y un amigo bajista que es clavado a Lou Marini  :P

    De teloneros tuvieron a Los Perros del Boogie, buena banda  :)
  • "whydah&quot escribió :
    De teloneros tuvieron a Los Perros del Boogie, buena banda  :)

    No los he escuchado desde que se fueron los hermanos Tormo, habrá que ver qué tal lo hacen :)
  • Mark Pnofler. Mucho último disco -AOR puro-, poca guitarra y menos Dire Straits aún. Sonido regulero, batería mediocre y los demás músicos aprobadillos. Lo peor es que me lo esperaba.

    A mí no me ve más el pelo.
  • Fito y los Fittis, ya los vi antes cuando la gira de despedida de La Cabra Mecánica y no fue como para tirar cohetes (Lichi y los suyos si), y sin embargo esta vez estuvieron la hostia de bien, muy profesionales y con feeling
  • De lo que he visto en el Low Costras este finde.


    Belle & Sebastian : excelente, después de tantos años en el escenario siguen manteniendo la misma alegría y transimitiendo la misma fuerza en directo, un directo animado, y con un sonido excelente, geniales, el único pero es que no tocasen mas temas, que se dejaron en el tintero mucho de lo bueno que tienen.

    Portishead: pues otra pasada, una maravilla de concierto que dieron, con toda una colección de imágenes y videos que engarzaban perfectamente con los temas, eche de menos mas temas de los 2 primeros discos, pero no faltaron Roads, Cowboys o Sour Times para gozo de los nostálgicos.

    Crystal Castles: muy mejorados desde que les vi en la Riviera cuando solo tenían un disco, han depurado su directo, que suena mas contundente y mas techno, Alice sigue estando como una cabra (eso no va a cambiar) pero ahora se corta mas a la hora de desaparecer en la mitad de una canción porque anda retozando y pegándose con el publico, el final con Not in Love apoteosico.

    Lisa & The lips :  La gente que la ha visto en directo (ya sea con The lips o con los Bellrays) sabe que Lisa Kekaula es dios, tiene una fuerza y una voz atronadora que convierte cada actuación en un espectaculo en torno a ella, y lo que había en torno a ella era una excelente banda que desgrano una retaila de blues y funky para hacernos bailar hasta perder el sentido.

    Delorean: Me gusto mucho el concierto, bastante diferente a lo que hacen en sus discos (mas distorsionado con un sonido mas sucio y potente), aunque al principio tanta distorsión ahuyento a alguno que otro, el concierto me pareció bastante conseguido, quizás con un poso espeso que no suele conectar en los festivales de playa como este.


    Destacar también el principio y el final de Veronica Falls (la mitad estuvo marcada por la rotura de la batería que sonaba horrible), la actuación de Grises (a los cuales el electropop reinante en el festival les iba de vicio), la de Glasvegas (mas animados y menos borrachos que nunca), a Two Door Cinema Club (a los cuales no soporto en los discos pero me entretienen mil en los conciertos), lo loco que esta el cantante de !!! (chk chk chk) y lo que escuche de los Enemigos.

    Por ultimo las intrascendentes actuaciones de Lori Meyers y Love of Lesbian (estos especialmente insoportables con el cantante soltando chascarrillos en mitad de las canciones), el petardeo con Fangoria (muy animado el concierto, francamente) y Monarchy (donde había una colección de ositos) , y lo infumable que corrio a cargo de Delafe, y de unos tipos que se llaman Gomadi & Monster que me parecieron bochornosos (para sesión de dj buena y desenfadada la que dieron Buffet Libre para cerrar el festival).
  • Refloto esto.

    Ayer vi a Toundra en la Riviera en Madrid. TREMENDOS. Además me dejó un amigo colgado con una entrada demás que no conseguí colocar ni liar a ningún amigo y realmente es un concierto genial para ir solo y dejarte llevar.

    Hoy tengo ganas de Triángulo de Amor Bizarro y Javiera Mena en Puerta del Ángel por San Isidro, entre esos dos también toca Surfin Bichos.

    ¿Vosotros cómo os estáis gestionando San Isidro y todo lo que hay este finde por metro cuadrado en Madrid?
  • Refloto esto porque me regalaron una entrada para ir a ver a Jean Michel Jarre en un par de horas más y estoy entre nervioso y emocionado!!!

    Mi niño interior aplaude con las orejas y no lo puede creer... fueron tantos años escuchando al franchute y por fin lo veré en vivo, un sueño imposible hecho realidad. Su presentación en Argentina la semana pasada fue alucinante, no espero menos de esta noche.

    Soy tan feliz :hurrah:
  • editado marzo 2018 PM
    En el Espai Rambleta, Rachid Taha ( DIWÂN ), muy emocionante pero hay que decir que el hombre está ya mayorcete y bastante quemado. Entre cada canción se metía un lingotazo.

    Contaba con una espectacular Sara Guirado y sus bailes del vientre. Nos quedamos a tomar una copa con Hakim, el que toca el laúd ¡y nos invitó a su casa en Marsella!



    No os perdáis esta bailarina:

    http://saraguirado.com/
  • Pues a mi me han regalado entradas para David Byrne en el Cruïlla
  • Marginal escribió : »
    Refloto esto porque me regalaron una entrada para ir a ver a Jean Michel Jarre en un par de horas más y estoy entre nervioso y emocionado!!!

    Mi niño interior aplaude con las orejas y no lo puede creer... fueron tantos años escuchando al franchute y por fin lo veré en vivo, un sueño imposible hecho realidad. Su presentación en Argentina la semana pasada fue alucinante, no espero menos de esta noche.

    Soy tan feliz :hurrah:

    Tremendo. El Señor Jarre está más joven y energético que yo, y eso que tiene 69 años (aparenta 40). El show es puro deleite:

    - No es nostálgico. Aunque repasa sus clásicos, los versiona de manera que suena completamente vigente.
    - A diferencia de los megashows por los que es famoso, esta gira está diseñada para recintos cerrados. Las pantallas LED y el delirio de lásers están calculados al milímetro.
    - Pensé que iba por un viaje musical relajado y terminé bailando casi todo el show.
    - El arpa láser.... EL ARPA LÁSER SIGUE AHÍ Y TODAVÍA MOLA!!!!
    - Es lindo compartir con miles de fanáticos de un artista que oficialmente nunca aparece en los listados musicales :love:

    Más encima a esta edad y con fans de tantos años, el señor Jarre es un anti divo. Absolutamente cercano a su gente, se sintió como una reunión de viejos amigos más que la visita de un ídolo.

    Saludos,
  • Sil escribió : »
    Pues a mi me han regalado entradas para David Byrne en el Cruïlla

    Vino al Lollapalooza Chile hace unas semanas, lo vi por tv y me sumo al consenso de que fue lejos el mejor show de los 3 días de festival. El tipo está cada vez más increíble, que suerte tienes!!! :hurrah:
  • Ya, por fin otro ticket a mi lista de deseos, anoche logré ver a los viejitos de New Order :hurrah:

    Se alinearon los planetas y conseguirmos que cuidaran a los nenes mientras corrimos con la Sra. Marginal. Teatro lleno, excelente acústica, potencia y un show calculado al milímetro.

    Bernard Sumner es un tipo con una voz débil, que desafina bastante, pero eso es parte de la marca New Order, sin embargo perjudica la experiencia en directo. La música incrementa potencia, sacude el teatro, pero la voz se convierte en un hilo. Qué se le va a hacer, hay temas que son mejores en estudio.

    Siempre he pensado que es una banda con tremendos comienzos de canción, pero luego se vuelven un tanto cansinos, sobre todo porque se parecen bastante entre si :chis: En realidad el problema soy yo y mi falta de práctica, confieso que me cansé, gustoso habría cortado la duración de las canciones a la mitad :lol:

    Imposible recoger todos los éxitos, hubo una cuidadosa selección de todas las épocas, eché de menos algunos favoritos pero quedé feliz. Y el epílogo dedicado a Joy Division fue magnífico.

    Mi yo de 1989 y el del 2001 no podían más de felicidad, y eso siempre es impagable :love:
Accede o Regístrate para comentar.