Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Impresiona el GTA V

editado octubre 2013 en Videojuegos
Luego os gustará más o menos y será más o menos repetitivo, pero impresiona:
http://www.youtube.com/watch?v=N-xHcvug3WI#ws
«1

Comentarios

  • Ningún GTA me ha defraudado nunca. Pueden ser algo mejor o algo mejor, pero suelen impresionar y ser entretenidos.
    Eso si, como no salga en PC no lo jugaré.
  • "Zorasht&quot escribió :
    Ningún GTA me ha defraudado nunca. Pueden ser algo mejor o algo mejor, pero suelen impresionar y ser entretenidos.
    Eso si, como no salga en PC no lo jugaré.

    +1
  • editado julio 2013 PM
    +2

    y edito que recién lo he visto, es posible que tengamos buenas noticias al respecto: http://www.ign.com/articles/2013/07/09/rockstar-job-listing-may-hint-at-grand-theft-auto-5-pc-port

    Básicamente, buscan gente con talento para llevar al PC sus juegos, no especifica cuales. Como además me saquen el RDR en un port decente, muero.
  • A mi me falta un poco de sordidez no?, eso de hacer deporte, cazar, submarinismo, etc..., pero y el tema del golferio, el juego, los vicios que? se han vuelto mas beatos, ahora los malotes del Ghettos se entretienen haciendo submarinismo o haciendo ciclismo? así mismo canta ya que no haya una prota femenina, 5 sagas con estos tres 8 protas y ni una tipa malota?, venga..., sabiendo ademas el juego que le daría al juego a nada que supieran hacerlo bien, en fin, me parece mas de lo mismo, una maravillosa compresa con alas que te permite hacer de todo, y que al final te limitas a llenarla de sangre...
  • Se ve espectacular, pero yo tengo miedo de repetir algunas sensaciones que tuve con GTAIV... excesivamente repetitivo, poco original respecto al San Andreas... más de lo mismo, mejorado por supuesto, pero más de lo mismo. Haber metido ciudades europeas habría sido un punto. No obstante será mi juego no-FIFA del 2014, lo tengo claro :risa:
  • "uukrul&quot escribió :
    Pero por faaavor, ¿qué coño veis en el enésimo sandbox de los últimos 11 años? No hay género más quemado, refrito, tostado y carbonizado que este.

    Mucha (supuesta) libertad para acabar haciendo las 5 mismas misiones clónicas de mierda, y para acabar haciendo sólo las de la trama principal y con el turbo puesto, de puro aburrimiento.

    Interés = -1000

    XAxaV_zpsb6bce7d2.gif~original
  • "Wepitone&quot escribió :
    A mi me falta un poco de sordidez no?, eso de hacer deporte, cazar, submarinismo, etc..., pero y el tema del golferio, el juego, los vicios que? se han vuelto mas beatos, ahora los malotes del Ghettos se entretienen haciendo submarinismo o haciendo ciclismo? así mismo canta ya que no haya una prota femenina, 5 sagas con estos tres 8 protas y ni una tipa malota?, venga..., sabiendo ademas el juego que le daría al juego a nada que supieran hacerlo bien, en fin, me parece mas de lo mismo, una maravillosa compresa con alas que te permite hacer de todo, y que al final te limitas a llenarla de sangre...

    Ahí voy con una aseveración de las de "tócate los cojones", pero generalmente cierta (siempre hay excepciones, claro) : Las chicas no juegan al GTA, y a los chicos no nos gusta manejar a chicas en juegos.

    xD
  • Ciudades europeas NO. Esto es 'Murica.

    Es como hacer Fallout en Londres, una soplapollez. Lo que tendrían que hacer es Boston o retomar Vice City
  • "Dremin&quot escribió :
    Ahí voy con una aseveración de las de "tócate los cojones", pero generalmente cierta (siempre hay excepciones, claro) : Las chicas no juegan al GTA, y a los chicos no nos gusta manejar a chicas en juegos.

    xD

    Y porque la mayoría de personajes en un MMO son tias?, lo cierto es que a la industria NO LE GUSTA crear juegos con chicas de protas, he visto como algunos desarrolladores le echan la culpa a la gente, tanto, que veo que ha calado el discurso, personalmente creo que es mas una tara de la industria que una imposición de los que jugamos a videojuegos, personalmente a mi me gusta mas manejar a una chica que a un chico en un videojuego, y muchas veces en las que puedo elegir me hago tía.
  • "uukrul&quot escribió :
    Pero por faaavor, ¿qué coño veis en el enésimo sandbox de los últimos 11 años? No hay género más quemado, refrito, tostado y carbonizado que este.

    No como los FPS, los RTS, los Action RPG y los MMORPG :chis:

    Yo estaba esperando la rabieta de uukrul en este hilo. no hubo decepción :risa:
  • "Dremin&quot escribió :
    Ahí voy con una aseveración de las de "tócate los cojones", pero generalmente cierta (siempre hay excepciones, claro) : Las chicas no juegan al GTA, y a los chicos no nos gusta manejar a chicas en juegos.

    Casi siempre, pero sobre todo en los juegos en tercera persona y los de pelea, elijo una chica.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Casi siempre, pero sobre todo en los juegos en tercera persona y los de pelea, elijo una chica.

    Ya te digo yo que eso es un mito, que ademas se extiende voluntariamente por la industria del videojuego. En general la industria del ocio americana es tremendamente conservadora, mucha violencia pero los roles, las ideas y los arquetipos son de lo mas tradicional en películas y videojuegos, de ahí la imposición del prota masculino duro y malote.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ciudades europeas NO. Esto es 'Murica.

    Es como hacer Fallout en Londres, una soplapollez. Lo que tendrían que hacer es Boston o retomar Vice City

    Por qué? No hay mafias y gentuza en Europa? Joe que no molaría un GTA con un triángulo por ejemplo Londres-Amsterdam-París... drogas, ghetos, borrachos... tenemos mierda para repartir! No pondría un GTA en Ginebra o Estocolmo, pero uno en Moscú por ejemplo...
  • "shapeley&quot escribió :
    Por qué? No hay mafias y gentuza en Europa? Joe que no molaría un GTA con un triángulo por ejemplo Londres-Amsterdam-París... drogas, ghetos, borrachos... tenemos mierda para repartir! No pondría un GTA en Ginebra o Estocolmo, pero uno en Moscú por ejemplo...

    Ponle otro nombre. GTA es "América", con sus clichés, sus tópicos, su cultura pop, etcétera.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Ponle otro nombre. GTA es "América", con sus clichés, sus tópicos, su cultura pop, etcétera.

    Para mí es más "gentuza", "mafia", "crimen", etc. pero bueno, vale, que Rockstar haga algo exactamente igual a GTA en Europa y le llame como quiera, acepto barco!
  • Sleeping Dogs es bastant divertido! Aunque yo no juego  un GTA des de el 3...
  • "shapeley&quot escribió :
    Por qué? No hay mafias y gentuza en Europa? Joe que no molaría un GTA con un triángulo por ejemplo Londres-Amsterdam-París... drogas, ghetos, borrachos... tenemos mierda para repartir! No pondría un GTA en Ginebra o Estocolmo, pero uno en Moscú por ejemplo...

    Estocolmo tiene ratios de violencia, sobretodo juvenil, altísimos últimamente.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Y porque la mayoría de personajes en un MMO son tias?, lo cierto es que a la industria NO LE GUSTA crear juegos con chicas de protas, he visto como algunos desarrolladores le echan la culpa a la gente, tanto, que veo que ha calado el discurso, personalmente creo que es mas una tara de la industria que una imposición de los que jugamos a videojuegos, personalmente a mi me gusta mas manejar a una chica que a un chico en un videojuego, y muchas veces en las que puedo elegir me hago tía.

    Eso es evidente, para obtener más items de otros usuarios. Cuando una tia pide ayuda en un MMO le salen "héroes" por todos lados, mientras que a un tío le salen contestaciones en plan "que te den, imbécil!" acompañado de un porrazo si es una zona PVP.
  • ¿Tú no has estado mucho en el chat de Barrens o de Orgrimmar en el WoW, verdad? Importa más bien poco que seas "tía" para que te salten con un "búscate la vida". Capullos hay en todos lados, y desde que nació 4chan, ya se asume que no hay mujeres en internet.

    También me gustaría que hubiese una prota en un GTA, va tocando. No creo que le falten ideas a ésta gente para hacer buenas tramas. Con poco que les des, te montan una historia de venganza a lo Kill Bill que lo fliparíamos todos.
  • "Dremin&quot escribió :
    Eso es evidente, para obtener más items de otros usuarios. Cuando una tia pide ayuda en un MMO le salen "héroes" por todos lados, mientras que a un tío le salen contestaciones en plan "que te den, imbécil!" acompañado de un porrazo si es una zona PVP.

    Mucha leyenda urbana has leído y poco MMO has jugado tu.
  • No lo digo por oídas ni leídas, que a mi me ha pasado.

    Me acuerdo en el Argentum, que nadie me ayudaba nada, y venían tipas y las daban de todo. Me cabreé y me creé un personaje mochila, femenino, conseguí mogollón de cosas y hasta me ligué un jugador de mucho nivel (di un braguetazo virtual, xD) que me acompañaba a todo, y que por supuesto, pasaba completamente del mi personaje masculino cuando coincidíamos por ahí, porque no sabía que era yo. :D
  • Joder yo intento no juzgar según qué cosas y menos ahora que trabajo en la industria pero qué puto horror y patetismo.
  • "Superkoko&quot escribió :
    el que, kahuna?
    Ser un pagafantas de un modelo 3d XD
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ser un pagafantas de un modelo 3d XD

    Si es que va por mi comentario: Peor aún, eran muñecos 2D a 256 colores, de apenas 15 píxels de alto.
  • Pues me parece hasta obsceno un maltrato tan flagrante de tecnología por hacer el imbécil :unsure:
  • a mi me parece que gilipollas hay mucho, pero tirar el dinero y enmierdarlo todo es subir un par de peldaños en gilipollez.

    osea, ¿en que estaba pensando el tipo para hacer el video? ¿cual era su objetivo?
  • "Cyrang&quot escribió :
    osea, ¿en que estaba pensando el tipo para hacer el video? ¿cual era su objetivo?

    Instalar el GTA V :chis:
Accede o Regístrate para comentar.