Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Reig Plá saca manual para curar la "enfermedad psiquiatrica y cultural" gay

Reig insiste en que la homosexualidad es una enfermedad mental, asi como lo predica el Vaticano:


http://www.lamarea.com/2013/06/11/la-iglesia-publica-en-castellano-un-manual-para-tratar-la-homosexualidad/

“[La homosexualidad] es una gravísima vulnerabilidad que por el bien de la persona y de su entorno debemos combatir”, esboza. Y debe hacerse a través de una “terapia integral” que incluye la “acogida, acompañamiento y terapia espiritual”, pero también “psicológica o psiquiátrica”, desde el punto de vista médico.

Reig Plà lamenta también en el texto que las “enormes presiones del lobby gay, ajenas a toda consideración científica”, supuestamente lograran que las asociaciones americanas e internacionales de médicos eliminasen la homosexualidad de la lista de trastornos mentales. “Posteriormente, en 1990, de nuevo la presión de lobby gay y de estas y otras muchas instituciones propició que la OMS, dependiente de la ONU, también excluyera la AMS de su Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE)”, denuncia.

El culpable de este “proceso de destrucción” es, según el miembro de la curia, la “ideología de género”, que trata de “destruir la antropología cristiana, para que desde ahí todo sea posible” [(o sea, como en las ideologias donde no se usa la logica y se retuercen conceptos y creencias cada siglo para adaptarlas a la ciencia demostrada).

Comentarios

  • editado junio 2013 PM
    [La homosexualidad] es una gravísima vulnerabilidad que por el bien de la persona y de su entorno debemos combatir”, esboza. Y debe hacerse a través de una “terapia integral” que incluye la “acogida, acompañamiento y terapia espiritual”, pero también “psicológica o psiquiátrica”, desde el punto de vista médico.

    Reig Plà lamenta también en el texto que las “enormes presiones del lobby gay, ajenas a toda consideración científica, supuestamente lograran que las asociaciones americanas e internacionales de médicos eliminasen la homosexualidad de la lista de trastornos mentales. “Posteriormente, en 1990, de nuevo la presión de lobby gay y de estas y otras muchas instituciones propició que la OMS, dependiente de la ONU, también excluyera la AMS de su Clasificación Internacional de Enfermedades (CIE)”, denuncia.

    El culpable de este “proceso de destrucción” es, según el miembro de la curia, la “ideología de género”, que trata de “destruir la antropología cristiana, para que desde ahí todo sea posible”
  • Pues deberían empezar con los propios curas, o es que si lo haces con un niño no son relaciones homosexuales.

    Tienen su propio lobby gay-pederasta en su propia casa.
  • El fundamentalismo religioso que es una enfermedad mental.
    [size=large]Kathleen Taylor, Neuroscientist, Says Religious Fundamentalism Could Be Treated As A Mental Illness[/size]

    The Huffington Post  |  By Meredith Bennett-Smith Posted: 05/31/2013 12:21 pm EDT  |  Updated: 06/06/2013 7:57 pm EDT

    An Oxford University researcher and author specializing in neuroscience has suggested that one day religious fundamentalism may be treated as a curable mental illness.

    Kathleen Taylor, who describes herself as a "science writer affiliated to the Department of Physiology, Anatomy and Genetics," made the suggestion during a presentation on brain research at the Hay Literary Festival in Wales on Wednesday.

    In response to a question about the future of neuroscience, Taylor said that "One of the surprises may be to see people with certain beliefs as people who can be treated," The Times of London notes.

    “Someone who has for example become radicalised to a cult ideology -- we might stop seeing that as a personal choice that they have chosen as a result of pure free will and may start treating it as some kind of mental disturbance," Taylor said. “In many ways it could be a very positive thing because there are no doubt beliefs in our society that do a heck of a lot of damage."

    The author went on to say she wasn't just referring to the "obvious candidates like radical Islam," but also meant such beliefs as the idea that beating children is acceptable.

    Taylor was not immediately available for comment.

    This is not the first time Taylor has explored the mind processes of a radical. In 2006, she wrote a book about mind control called Brainwashing: The Science of Thought Control, which explored the science behind the persuasive tactics of such groups as cults and al Qaeda.

    "We all change our beliefs of course," Taylor said in a YouTube video about the book. "We all persuade each other to do things; we all watch advertising; we all get educated and experience [religions.] Brainwashing, if you like, is the extreme end of that; it's the coercive, forceful, psychological torture type."

    Taylor also noted that brainwashing, though extreme, is part of a the "much more widespread phenomenon" of persuasion. That is, "how we make people think things that might not be good for them, that they might not otherwise have chosen to think."

    However, Taylor has also been a voice of caution in terms of the ethics of delving too deeply into the human brain's mysterious workings.

    "Technologies which directly scan or manipulate brains cannot be neutral tools, as open to commercial exploitation as any new gadget," Taylor wrote in a blog post for The Huffington Post in 2012. "The brain supremacy offers chances to improve human dignity, but it also risks abuse.
  • Valenciano tenía que ser, somos la puta risión del mundo  :jpshakehead:
  • "llivi&quot escribió :
    Pues deberían empezar con los propios curas, o es que si lo haces con un niño no son relaciones homosexuales.

    Tienen su propio lobby gay-pederasta en su propia casa.
    MUNDO  | La Santa Sede había siempre rechazazado su existencia
    [size=large]El Papa Francisco: 'Es verdad, en el Vaticano hay un lobby gay'[/size]

    Irene Hdez. Velasco | Roma | Corresponsal
    Actualizado martes 11/06/2013 14:32 horas


    En los casi tres meses que lleva como Papa, Francisco ha dedicado numerosos discursos y homilías a condenar la corrupción, incluida la corrupción que reina en el interior de la Iglesia. Pero ahora ha dado un paso mucho más allá. El Pontífice, por primera vez, ha reconocido abiertamente la existencia de un lobby gay en el interior del Vaticano.

    Fue el pasado jueves, durante el encuentro de una hora que el Papa mantuvo con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos (CLAR). En ese encuentro, y según recoge la web chilena Reflexión y Liberación, el Papa admitió la existencia de un lobby gay en el Vaticano, de una red de corrupción homosexual. "En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad. Se habla del 'lobby gay', y es verdad, está ahí …hay que ver qué podemos hacer", habría dicho.

    Hace ya tiempo que se venía hablando de luchas de poder, malversaciones económicas y relaciones homosexuales dentro de la curia romana. De hecho, la histórica dimisión de Benedicto XVI como Papa ha sido atribuida por varios medios de comunicación al espanto y pesadumbre que para Ratzinger habría supuesto el enterarse fehacientemente de la existencia de ese grupo de poder homosexual y de sus posibles chantajes a importantes miembros del la curia. Pero, hasta ahora, la Santa Sede había siempre rechazado que en el Vaticano hubiera un 'lobby gay'.

    Federico Lombardi, el portavoz de la Santa Sede, no ha querido hacer comentarios sobre las palabras que la web Reflexión y Liberación atribuye al Papa en relación a la existencia de un 'lobby gay' dentro del Vaticano. Sin embargo varios vaticanistas consultados por ELMUNDO.es consideran que es perfectamente plausible que Francisco las haya pronunciado, visto que el Pontífice es capaz de abordar sin tapujos cualquier tema, por muy espinoso que sea.

    "La reforma de la Curia romana es algo que pedimos casi todos los cardenales en las congregaciones previas al Cónclave. Yo también la pedí", habría confesado Francisco en su encuentro con la directiva de la Confederación Latinoamericana y Caribeña de Religiosas y Religiosos. "La reforma no la puedo hacer yo, estos temas de gestión... Yo soy muy desorganizado, nunca he sido bueno en esto. Pero los cardenales de la comisión la van a llevar adelante", añadía en relación a la comisión de ocho cardenales que ha creado de para que le ayuden a gobernar la Iglesia y a reformar la curia romana.
  • "llivi&quot escribió :
    Pues deberían empezar con los propios curas, o es que si lo haces con un niño no son relaciones homosexuales.

    Tienen su propio lobby gay-pederasta en su propia casa.

    Vaya comentario.
  • Ahora van de víctimas del lobby gay, es este y no ellos los que esconden los trapos sucios, claro.
  • Meanwhile in USA...
    [size=large]Cierra la mayor organización cristiana de EE.UU. dedicada a "reformar" a gais[/size]
    http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iMdVYsQoGokxizU8fce7XVVc_StQ?docId=2067132

    (EFE) – hace 17 horas

    Washington, 20 jun (EFE).- Exodus International, la mayor organización cristiana de EE.UU. y Canadá centrada en la homosexualidad, cerrará sus puertas tras darse cuenta de que ha sometido a los gais a años de "injusto tratamiento" al instarles a que buscaran una "alternativa" a su orientación sexual.

    La organización, creada en 1976 y que operaba en más de 220 iglesias de Estados Unidos y Canadá, ha anunciado que su junta directiva ha votado a favor de cerrar sus puertas "tras un año de diálogo y oración sobre el lugar de la organización en una cultura cambiante", según informó hoy la cadena de televisión CBS.

    El presidente de Exodus, Alan Chambers, dijo al anunciar el cierre que "desde hace un buen tiempo", la organización ha estado "presa en una forma de ver el mundo que no es ni respetuosa con otros seres humanos ni bíblica".

    "Me disculpo por haber promovido intentos de cambio de orientación sexual y teorías 'reparadoras' sobre la orientación sexual", señaló Chambers en un discurso de disculpa el miércoles.

    "Siento el daño y el dolor que muchos de ustedes han experimentado. Siento que muchos de ustedes pasaran años soportando la vergüenza y culpabilidad cuando su atracción (sexual) no cambiaba", agregó Chambers.

    "He despertado a un mayor entendimiento de lo doloroso que es ser un pecador en las manos de una iglesia furiosa", confesó. "Hemos hecho mal".

    Exodus instaba a los homosexuales a "reparar" su orientación sexual a través de "una intensa relación con Dios, terapia intensiva y mucha fuerza de voluntad", según resumió en abril el expresidente de la organización John Paulk, que también se disculpó entonces por sus acciones.

    Chambers reconoció en su discurso de disculpa que él mismo omitió "convenientemente" su propia atracción por miembros de su mismo sexo, que le provocaban una "vergüenza tremenda", por lo que "las escondía con la esperanza de que se esfumaran".

    "Ahora miro atrás y me doy cuenta de lo extraño que era pensar en que podía hacer algo para que pararan. Los días de sentir vergüenza por ser humano en ese sentido se han acabado, y me siento libre aceptándome a mí mismo como mi mujer y mi familia hacen. Como Dios hace", indicó.

    Aseguró que está "profundamente arrepentido" por el daño causado a la comunidad homosexual, si bien añadió que no se disculparía por sus "creencias personales" sobre el matrimonio, que según él debe ser entre un hombre y una mujer.

    El anuncio de cierre de Exodus International se acompañó de un enlace a la página web reducefear.org (Reduce el miedo), que aún está en construcción y que podría ser una nueva organización.

    "Espero que los cambios en mi propia vida, y en Exodus International, muestren que soy serio en cuanto a mi arrepentimiento y mi oferta de amistad. Prometo que las tareas futuras estarán centradas en la paz y el bien común", afirmó Chambers.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lp9Ntm7oPKE#ws
Accede o Regístrate para comentar.