Hola muchachines.
Como pueden ver, he actualizado el foro. Muchas características han cambiado y algunas se han perdido, pero iré añadiéndolas poco a poco. Os agradeceré que me aviséis qué es lo que echáis de menos para ir haciendo modificaciones... de momento, tengo que volver a poner el logo y la publicidad (sí, que pasa, que el host no se paga solo).
Gracias por vuestra comprensión.
Ah, también algunos temas se han jodido un poco (en especial el oscuro), pero ya iré añadiendo temas actualizados.
Comentarios
:wub: :baboso: :wub:
Pero vamos, soy yo que por pedir....
Eso es más jodido, porque la idea de la respuesta rápida es para no sobrecargar al servidor cargando las imágenes de los botones
Tienes razón, en un rato modificaré los css.
Me gusta más el nuevo formato, lo veo más cómodo y eficaz. La única pega que le pondría es el color pastel.
Lo que sí es nuevo es lo que hay más arriba, lo de somos tontos, no pesados, aunque me deja un poco asín :mellow:
Por lo demás, gracias por renovar el foro, Kilroy, aunque esté quedando horterilla
http://chisland.com/forum/index.php?action=profile;area=lists;sa=ignore
Por cierto, si se visita el foro a través de Android (con chrome), el tamaño de letra de los distintos mensajes no es el mismo.
Ya ocurría antes.
En Meri por ejemplo el título está más azul, grande y en negrita, en NeoGAF el autor del hilo aparece en su propia columna. Son varias soluciones, yo haría que título y autor fuesen un pelín más diferentes que ahora.
¿Que tal ahora?
El botón de insertar vídeos no esta, no?
Ya está.
Diría que en la vista rápida sale esa ventanita, pero en la respuesta normal, no.
Los temas que no has visto tienen una imagen al final que dice "nuevo". Nunca ha habido un botón para insertar vídeos, que yo recuerde :huh:
Ya está, no más peticiones por hoy.
El de los videos era un botón con una F, de flash. Ese era el que yo usaba para poner vídeos
el que hay a la izquierda del todo abajo, peor en el nuestro ponía una F (que alguien me corrija si he perdido la cabeza)