Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1233234236238239575

Comentarios

  • :risa: Tú te aburres mucho.
  • Ni idea de perros, pero yo siempre he oído que cuando se educa a un perro el premio o castigo se lo has de dar en el momento, no un rato después, porque el perro no lo relacionaría. Sise te ha cargado en casa lo puedes educar si lo pillas en plena obra; encontrarte el zurullo y gritar al animal señalándole su descomer no conseguirá nada.

    Lo que estás planteando creo que más que si los perros tienen concepto de tiempo, sería si los perros tienen los diferentes tipos de memoria (a corto plazo, retentiva, recuerdos...) que tenemos los humanos.
  • "Diver&quot escribió :
    :risa: Tú te aburres mucho.

    Me estoy hasta agobiando xD La idea de que no puedas enseñarle a un perro a dar una vuelta sobre sí mismo, esperar cinco segundos y luego sentarse me está consumiendo lol
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Ni idea de perros, pero yo siempre he oído que cuando se educa a un perro el premio o castigo se lo has de dar en el momento, no un rato después, porque el perro no lo relacionaría. Sise te ha cargado en casa lo puedes educar si lo pillas en plena obra; encontrarte el zurullo y gritar al animal señalándole su descomer no conseguirá nada.

    Pues mi perro debía ser muy listo, porque aprendió a la primera (no exagero) lo de no mearse en casa regañándole a toro pasado. Creo que el truco fue llevarlo a donde se había hecho sus cosas y ponerlo con el morro delante, señalárselo con el dedo no lo iba a pillar, claro.

    Lo de los ciclos de tiempo también lo dominaba de puta madre, era literalmente mi despertador mañanero, para pasearlo antes de irme al instituto.
  • Hombre, todo eso es conductismo básico tipo Pávlov ¿no?. Una acción deseada se refuerza mediante un premio y una acción indeseada se desincentiva relacionándola con un castigo.
  • Hablando de mear, tengo una infección de elefante y hoy no puedo ir al médico porque tengo guardia ... a ver si resisto hasta mañana sin morirme.

    Duele  :(
  • "Hastatus&quot escribió :

    1344817579701_zps9a7ed925.jpg~original

    Hablando de mear, tengo una infección de elefante y hoy no puedo ir al médico porque tengo guardia ... a ver si resisto hasta mañana sin morirme.

    Duele  :(

    :(  :amigos:
  • Hablando de mear, tengo una infección de elefante y hoy no puedo ir al médico porque tengo guardia ... a ver si resisto hasta mañana sin morirme.

    Duele  :(

    Mucha agua, iras mas al baño pero sera menos doloroso, eso y antibioticos fue lo que me recetaron.
  • "Dent&quot escribió :
    Mucha agua, iras mas al baño pero sera menos doloroso, eso y antibioticos fue lo que me recetaron.

    La verdad es que me parece (bueno, estoy seguro practicamente) que no es infección urinaria, sino de la piel (bueno, mejor dicho, de donde no hay piel) y alucino, porque o es una ETS de incubación muuuuuuuuuuy larga o ha salido por generación espontánea. Me duele meé o no meé, me duele sin parar y me está volviendo loco, pero supongo que que con unos antibióticos y tal remitirá.

    En fin, si llevo dos días aguantando, podré aguantar el tercero.
  • editado junio 2013 PM
    Me cago en Dios, he consultado internet (ya se que no debía haberlo hecho, ya lo se) y no me cabe duda alguna, por las fotos: Balanitis xerotica obliterans. Es decir, un tipo de tumor maligno. Y estoy casi seguro, es que es como si las fotos me las hubieran sacado a mí.

    Chavales, me parece que esta vez la he cagado bien, estoy acojonado ... aunque, por otro lado, me voy a ahorrar una pasta en arreglarme los dientes.

    Coño, que lo mismo me muero de verdad. Bueno, mañana por la tarde os cuento (y si no os cuento es que me estoy pillando un pedo de muerte, nunca mejor dicho).
  • Capi, Dr Google es el peor dr del mundo mundial y el mejor aliado para los hipocondríacos (que no digo que lo seas)

    A que hora acabas la guardia? Podrías ir de urgencias al salir??
  • Consultar cosas médicas por internet es el mal absoluto (aunque todos lo hagamos) así que no te precipites en las conclusiones. Suerte.
  • editado junio 2013 PM
    "Sil&quot escribió :
    Capi, Dr Google es el peor dr del mundo mundial y el mejor aliado para los hipocondríacos (que no digo que lo seas)

    A que hora acabas la guardia? Podrías ir de urgencias al salir??

    Si, creo que me iré a La Paz a las nueve, cuando acabe y ya se que no es bueno mirar estas cosas por internet, pero es que es exactamente igual que lo que he visto en las fotos de la mierda tumoral esa.

    Joder, se me saltan las lágrimas según escribo, deben estar flipando los compañeros.

    Edito: leo que no es maligno (pero si pre-maligno) y que a veces se cura, aunque lo normal es que se cronifique, pudiendo acabar en carcinoma, lo que significa, muy probablemente, glandectomía, vamos que te la tienes que cortar... en fin, para lo que la usaba.
  • Dr. Google es lo peor, te lo dice un hipocondriaco. Tranquilízate y al médico. Ya.
  • cptan, no te alarmes. Segun internet todo es lo peor (preciasamente hoy he visto una viñeta sobre esto: http://forlackofabettercomic.com/img/comic/249.png ).

    Como te han dicho, ve al médico tan pronto como puedas y no saques conclusiones precipitadas.
  • De que es el BXO ese estoy casi seguro, por las fotos y por los síntomas (manchas blancas, anillo endurecido que impide la retracción ... no en mi caso por que soy muy bruto, pero la dificulta mogollón) que he mirado, pero también he visto yo en otras web que no lo ponen tan mal como en la wiki, en la que viene clasificada dentro de "tumores pre-malignos" y del tratamiento dicen que en cuanto dejas el antibiótico te vuelve a salir, recomiendan el tratamiento con testosterona (me va a salir por las orejas, si es así) y, lo que me hizo temblar las piernas, dice algo así como que a veces es necesaria la glandectomía.

    tijeras3.jpg

    Pero bueno, no os doy más la brasa con la paranoia, ya os contaré si voy esta tarde a urgencias (a ver a que hora salgo de la guardia).
  • Fer: otro que es el Rey de los Hipocondriacos -mi menda- te dice que pases de mirar más en google y vayas al médico Ya  :colleja: ¿no hay forenses de guardia en los juzgados?, ni 100 ni 200 euros te compensarán, no ya lo que pueda ocurrir -que asumo no será gtave- sino la comida de cabeza que te vas a estar pegando si lo dejas pasar.

    Un abrazo y a cuidarse  :amigos:
  • Joder, Capi, eres más hipocondriaco que yo, que ya es decir. Entre esto y las veces en que te da la paranoia de que vamos a morir todos por algún virus, ya te vale  :D

    Seguro que no es nada  ;)
  • "whydah&quot escribió :
    ¿no hay forenses de guardia en los juzgados?

    Es que me da palo enseñarle el cimbel a una tía que luego estoy viendo todos los días  :rubor:
  • No vayas con él en la mano, hombre  :P coméntale el tema aunque te de corte -el que tiene vergüenza ni come ni almuerza y ya no somos adolescentes- y aunque seguramente dirá que no sabe mucho de dicho tema pero algo (o a alguien) te recomendará.
  • Es pronto pal forense, hombre.
  • "Diver&quot escribió :
    Es pronto pal forense, hombre.

    :risa: :risa: :risa: cabronazo.

    ¿Sabéis? Ni forense, ni urgencias, mañana tengo hora a las 10.00 de la mañana con el urólogo (que, llamándose "Dr. Cansino" tampoco es que me de mucha confianza  :chis:) así que ya aguanto y que me vea quien se supone que domina el tema. Ahora, al llegar a casa, me fumo un canuto tamaño XXXL, me tomo dos güisquis y me duermo si o si.
  • ¿Está feo hacer una porra?  Apuesto por fimosis, de la de toda la vida. Con un poco de balanitis.

    Si te lo arregla el rabino , en vez del urólogo, te la chupa gratis.  :D
  • Que le corten la cabeza !!!!
  • :risa: :risa:

    Venga Capi, actualiza el estado de la cosa, no nos tengas en ascuas!!  :risa:
  • :risa: :risa: :risa: cabronazo.

    ¿Sabéis? Ni forense, ni urgencias, mañana tengo hora a las 10.00 de la mañana con el urólogo (que, llamándose "Dr. Cansino" tampoco es que me de mucha confianza  :chis:) así que ya aguanto y que me vea quien se supone que domina el tema. Ahora, al llegar a casa, me fumo un canuto tamaño XXXL, me tomo dos güisquis y me duermo si o si.

    Aprovecha y que te hagan el pack completo, que a tu edad ya toca. :piopio:

    guanteslatex.jpg
  • El paciente Pescanova padece una bananitis (lo que en el resto de las personas se viene a llamar balanitis  :chis:), requiriendo dos apliques diarios de pomadita de clotrimazol (para aplique vaginal, por cierto, porque viene con los palillos que usa King Kong para sus orejas)  y, caso bastante probable, de no hacerle efecto alguno, procederemos a amputar ... su prepucio, cual si de un adolescente granulento se tratara.

    Tras ello y de no valer tampoco para nada, seguiremos dando palos de ciego

    El equipo médico habitual


    La porra para Lady B y, lo más importante ¿Que me váis a regalar para mi barnisvá?  :chis:
  • Entonces... no hay amputación????  :(   :happy:



    Felicidades capi, seguro que hoy has dormido como dios  :amigos:
    (Hay que ver lo hipocondríacos que sois los tios...  :risa:)
  • Es que con las cosas de comer no se juega  :rubor:
  • OLE CON OLE Y OLEEEE MUSHA FELISIDADED  :risa:
Accede o Regístrate para comentar.