Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El sueño de Morfeo a Eurovisión, de bien nacidos es ser agradecidos

Comentarios

  • No se que tiene de malo, no vas a llevar a Aviador Dro que ni pega con el concepto de festival ni con el estilo y la temática de las canciones.

    Bien por ellos, ahora como ganen putadon para España que hay que gastarse mas de 10 kilos organizando el próximo.
  • preferiria que no fuera españa, pero si hay que ir, tan buenos estos como cualquier otro.
  • Sólo he escuchado algunas de las favoritas, pero parece que este año no pinta mal.

    Mi favorita indiscutible:

    http://www.youtube.com/watch?v=gjm-kCOMaPY#ws
  • Rumanía y Grecia les dan sopas con hondas al resto. Y el que lo niegue es un hereje.
  • Me encantaba Bélgica, no sé por qué. Y Grecia, claro. Y Rumanía, y Bielorrusia, tan fina ella, y hasta el de Irlanda, tan heterosexual él.

    Pero ha ganado la mejor canción de lejos.
  • El festival de Eurovisión ... que nostalgia (lógico, si no hace veinte años que no lo veo, no hace ninguno, es casi tan patético como lo era el de la OTI).

    No obstante, esta mañana, antes de venir a trabajar he visto "nuestra" canción en el telediario. Entre que es una canción bastante mala, que la chica de El Sueño canta más bien poquito y que no paraba de temblarle la voz (parece mentira que un profesional se ponga nervioso en un circo así), bueno, digamos que no me extraña haber quedado penúltimos.
  • ¿Dinamarca la mejor? Ni ciego de cocacola. Era la niña mona del momento y la que más se vendió.
  • "BlackBana&quot escribió :
    ¿Dinamarca la mejor? Ni ciego de cocacola. Era la niña mona del momento y la que más se vendió.

    ¿Cuál te parecía mejor que Dinamarca?
  • "Risingson&quot escribió :
    ¿Cuál te parecía mejor que Dinamarca?
    Grecia
  • Grecia eran ultraguapos y el hacer ska mola, pero la canción no valía un carajo.
  • "Risingson&quot escribió :
    Grecia eran ultraguapos y el hacer ska mola, pero la canción no valía un carajo.
    Tengo la teoría que quien lleva canciones serias a Eurovision ni puede ni se merece llevarse nada. Eurovision es para trollear y echarse unas risas.
  • Para eso que ganase Rumanía o Montenegro. Joder, qué pena que echasen a Montenegro, que hacían una cara B de Pendulum super apañada.
  • Rumanía sí que era una canción de eurovisión.
  • "Risingson&quot escribió :
    ¿Cuál te parecía mejor que Dinamarca?

    Noruega era mejor canción, y Grecia y Rumania eran mejor espectáculo, por ultimo, la bielorrusa estaba mas buena.

    Así que no, no era la mejor en nada.
  • Después de Azúcar Moreno, Sergio Dalma o Pastora Soler, ¿cómo llevan a "El sueño de Morfeo"? Para evitar cualquier posibilidad de ganar (otra medida de austeridad contra el déficit). :chis:
  • "uukrul&quot escribió :
    Y esa guarrería de cantar descalzas, tanto la rubita que ganó como la nuestra, ¿a qué viene??

    hay que ahorrar :chis:

    No se, rollo salvemos a la tierra a lo Macaco, putos perroflers...
Accede o Regístrate para comentar.