Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

141424446471877

Comentarios


  • Claro, y nos lo tienen que explicar los Castro, no te jode...  :jpshakehead:

    Pues nada, o se ha buscado allí un enchufe o simplemente es que es gilipollas.

    A ver, es que Cuba tiene su atractivo. Sobre todo si es de fuera y una persona conocida, le mantendrán bien, tendrá cubanas las que quiera, etc. Y encima puede ir de idealista por la vida. Yo entiendo que se vaya.
  • No, si como buen vocero del régimen que es, es lógico que se vaya allí, claro.
  • editado mayo 2013 PM
    "Hastatus&quot escribió :
    A ver cuanto dura.

    Yo creo que hay mucha equivocación en eso de subestimar lo que Cuba puede suponer para un extranjero conocido, al que el régimen puede usar propagandísticamente y al que van a tener bien cuidado.

    Un conocido alemán estuvo en Cuba hace unos meses. Se follaba a varias chavalas cubanas por día, simplemente le decía a algún cubano "traéme a una" o el cubano lo llevaba a algún barrio a verlas y elegir. Pero la palabra prostitución no se menciona, todo es "colegueo", y la chavala después de follar por supuesto está "enamorada" de ti y es como tu novia.

    Y encima la dictadura te proporciona seguridad, como extranjero quien te toque o haga algo malo la ha cagado. No es como ir a un país inseguro donde además tienes que tratar con putas "oficiales", eso da como asco. En Cuba es un paraíso, tienes seguridad y la fantasía de que eres alguien.

    Si eres turista es soltando pasta, pero siendo propagandista y teniendo algún valor (aunque sea escaso) para la dictadura, pues... yo que sé, te pondrán en algún teatro donde para las chavalas serás "papi Willy" y luego tendrás una vivienda en condiciones y fiesta y tal.

    Y encima en tu mente eres el Che Guevara y las chavalas te quieren por tu ímpeto guerrillero.

    No sé si durará mucho o poco, pero la perspectiva no es mala.
  • editado mayo 2013 PM
    "Hastatus&quot escribió :
    Ya imagino que como el cubano de a pié no va a vivir, eso seguro. Con suerte los medios le pierden un poco la pista, que para cada tontería que ha hecho o dicho este tipo, que no son pocas, no entiendo la repercusión que se le ha dado siempre.

    Pues porque él ha hecho todo lo posible para que sus gilipolleces salgan en las noticias, y algunos lo han elegido como vocero oficial:

    http://www.youtube.com/watch?v=LDF7Yxnw0zY#


    ¿Cómo cojones se puede terminar un discursito supuestamente en favor de la democracia con un ¡viva Fidel! y que a uno no se le caiga un poquillo la cara de vergüenza?
  • "Hastatus&quot escribió :
    Ya imagino que como el cubano de a pié no va a vivir, eso seguro.

    Y aparte de todo lo anterior, supongo que la idea será estar yendo y viniendo.

    Vamos, que no hay lado negativo. Se lo va a pasar de puta madre, se puede ser un idiota total y alcanzar la felicidad.
  • Mariano Rajoy podría estar trabajando para el Gobierno

    SE SOSPECHA QUE ES UN IMPORTANTE MIEMBRO DEL EJECUTIVO

    Publicado por Kike García el 6 de mayo, 2013


    rajoy.jpg


    Enlace

    :plas: :plas: :plas:
  • Venía dispuesto a colgar lo mismo :D
  • editado mayo 2013 PM
    "Nexus6&quot escribió :
    Anda, hacía tiempo que no salía en los medios, supongo que lo echaría de menos.

    Si está en todos lados.

    Condenado por llamar nazi al Dr. Montes y esperando por ver si lo indulta su partido. Ahora lo vemos en a3 y 13TV por ejemplo llamando nazis y terroristas al PAH o criminalizando a cualquier movimiento ciudadano. En a3 al parecer es habitual en Espejo público, ahí además ha comentado que le parecen cortas las penas contra el código víal y ha criticado duramente a Ortega Cano.

    No tengo claro si esa condena que al final fue multa y no cárcel, contaría en caso que fuese condenado a pena de cárcel en esto y por tanto tendría antecedentes penales anteriores.

    El personaje este si es claramente un asesino en potencia, esto si es real al igual de ser un delincuente. Lo grave es que seguirá igual.

    Pero claro tienen a quien parecerse. Que gran liberal es este personaje.

    http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc#
    "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino", ha comentado Aznar en Valladolid. Especial atención ha prestado a las campañas de la Dirección General de Tráfico, de las que ha dicho obviar los carteles de advertencia en las autopistas qu recuerdan el lema de No podemos conducir por ti. "Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?", ha ironizado el ex presidente en un comentario que ha recibido aplausos del público asistente al acto. "Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás", ha subrayado el actual presidente de honor del PP.

    Este tipo fué presidente de España :vomito:

    Lo grave ya es ver como la gente le aplaude sus estupideces  :llorando:

    Además demagogo, a nadie se le prohíbe beber vino, sólo que no se conduzca con él si no te atienes a las consecuencias, pero ya sabemos que si un conductor bebido hasta las cejas con vino atropellase a sus nietos lo disculparía, va a resultar que uno no puede ir a la velocidad que le rote e ir bebido.  :jpshakehead:
  • "whydah&quot escribió :
    La 'Tatcher' valenciana

    Pues si que se le da un aire  :chis:

    Ideología al poder si más motivos que la ideología y no los hechos. Que nos ofrezcan los datos de como puede ser más barato.

    En España privatización la probabilidad de corrupción es muy alta. Que no se está rescatando con dinero público, sanidad y autopistas ya lo hemos visto varias veces.

    Que no pongan como ejemplo los países del norte. España ni se acerca a ellos.

    Si no son capaces de llevar una región que se larguen a la privada. Ganarán más.
  • Estaba paseando por el pueblo, y me he encontrado con que Gerry Adams tiene una oficina para una Irlanda unida y bueno, todos esos problemas. Al lado del escaparate hay 4 fotos de miembros del IRA (sólo he reconocido el nombre de Bobby Sands). Me he quedado un poco ._.
  • Bruselas recuerda a España que el comedor escolar puede estar exento de IVA
    La Comisión Europea pedirá explicaciones a España sobre el motivo por el que factura el IVA a los servicios de cuidado infantil en horario extraescolar, por ejemplo los comedores de los colegios, cuando la legislación europea permite eximirlos de este impuesto.

    Esta investigación responde a varias interpelaciones de eurodiputados de Convergència i Unió, Iniciativa y el PSC. En ellas, los parlamentarios denuncian que, desde el pasado noviembre, la Dirección General de Tributos del ministerio de Hacienda ha establecido que los servicios de comedor y actividades extraescolares se facturarán con el 21% de IVA para el alumnado mayor de seis años y con el 10% para los menores de esa edad.

    Los eurodiputados sostienen que esta reinterpretación es contraria a la legislación de la UE, "menoscaba la labor de las entidades del sector social dedicadas a las prestaciones de servicios directamente relacionadas con la educación y de niños y jóvenes" y además "traslada una dura carga impositiva a las familias".

    Respuesta de Bruselas

    El comisario de Fiscalidad, Algirdas Semeta, ha explicado en primer lugar que las exenciones del IVA para la asistencia social y la seguridad social, para la educación y la protección de la infancia y de la juventud deben interpretarse "de manera estricta, aunque no tan estricta como para que se anule el efecto deseado de las mismas".

    En este sentido, Semeta señala que la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea "parece aceptar que los servicios de cuidado infantil (que incluyen el cuidado de los niños en edad preescolar y de los niños en edad escolar fuera del horario lectivo) pueden considerarse la prestación de un servicio que entra en el ámbito de la asistencia social y de la seguridad social, así como de la protección de la infancia y de los jóvenes", lo que permitiría considerarlos exentos de IVA.

    "La Comisión tiene la intención de ponerse en contacto con las autoridades españolas para solicitar información sobre la aplicación de estas exenciones en relación con los servicios mencionados en la pregunta en dicho Estado miembro", señala el comisario de Fiscalidad

    Hay que ser muy miserables. :vomito:

    Menos mal que protegen a los niños y a la familia.

    Mientras tanto en la burbuja política.

    La crisis no llega a los Falcon del Rey y Rajoy: jamon de 250 euros el kilo, cochinillo, cordero…
    El Gobierno destina este año 321.250 euros al catering de lujo para los vuelos de los altos cargos

    Al parecer si se aprueba, las consecuencias de la caída de Arturo Fernandez,... no tiro de recortada.

    Los diputados dejan de pagar 3,55€ por un menú para pasar a pagar 8

    Que fuerte ¿no? Que me expliquen como puede existir esa disparidad de precios.

    Sobre ese precio pagaba yo en el Universidad en el 95-2000 y sin café. Como cojones es posible que con menos gente y menos servicios se pudiese cobrar 3.55€. Cuando además no creo que estemos hablando de las mismas calidades.
  • Joder, como se puede ser mas tonto que ZP. Y la Talegón esta no es mas gilipollas porque es imposible.
  • El PP subió en 2011 un 40% el sueldo a dos implicados en la trama Gurtel ............. en fin ........
  • El aborto "tiene algo que ver" con ETA, "pero no demasiado". Eso cree el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, al ser preguntado por la reforma del aborto que prepara el Ministerio de Justicia.

    La ocasión era una rueda de prensa sobre las últimas seis detenciones de presuntos terroristas en Francia, llevadas a cabo este lunes.

    Al ser preguntado por el aborto, Fernández Díaz remitió al periodista al final de la rueda de prensa para poder centrarse en ETA, argumentando que se trataban de dos asuntos muy diferentes. "En fin, tiene algo que ver pero no demasiado", sentenció.

    En un tuit, Carmen Montón, diputada del PSOE por Valencia y miembro de la Comisión de Igualdad del Congreso, salió al paso de las declaraciones del ministro, a su juicio "intolerables"


    :plas:
  • El bigotes ficha por intereconomía.
  • En fin, hay cosas en las que uno puede coincidir o no con el Gobierno, pero la cantidad de chorradas y joputeces que sueltan por la boca estos desgracios, o los del gobierno anterior, es demencial ........ .
  • La Talegon parece bastante subnormal, osea la derecha está vinculada al 15M, interesante.
    "whydah&quot escribió :

    Moncloa paga 5.000 € al mes a una empresa de safaris para dar de comer a “faisanes, pavos reales, pájaros diamante y gatos adultos” de la Casa Real

    Mientras tanto no hay dinero para los comedores de los niños y al parecer desde Europa están diciendo como es posible que no haya exención de IVA en los comedores de los niños cuando si lo pueden aplicar.
    "Nexus6&quot escribió :
    El bigotes ficha por intereconomía.

    Quien es el bigotes.

    El Terch decían que todo lo que montó el otro día con el Ventrynge era porque se iba para 13TV, y ayer ahí estaba.

    13Tv es la tele oficial del PP, me gustaría saber que medio hace lo propio con el PSOE.
    "Vlad&quot escribió :
    En fin, hay cosas en las que uno puede coincidir o no con el Gobierno, pero la cantidad de chorradas y joputeces que sueltan por la boca estos desgracios, o los del gobierno anterior, es demencial ........ .

    Los resultados podrán ser parecidos, pero con este gobierno si veo como se tacha de nazis, terroristas, radicales de extrema izquierda a los movimientos que osen decir algo o movilizarse. O se dedican a criminalizar a médicos, funcionarios, parados,... para justificar cualquier medida. En esto si hay mucha diferencia.

  • Quien es el bigotes.



    El sobrino de Andrés Pajares, más conocido por ser la mano derecha de Fco Correa, capos de la Gürtel y "amiguito del alma" de Camps

    images?q=tbn:ANd9GcR1Hk2LMERkwZr5QYl-X80mSwNdyTMYQuX32C-dN2TNygzchIZdfg
  • ¿El de "te quiero un huevo"? :O
  • Ligadura de trompas lapa.
  • Y encima es que además de subnormales son gilipollas. Imagináos que vais en un avión de pasajeros, hay problemas y al personal de vuelo no se le ocurre mejor cosa que animar a rezar.

    Pues vaya forma de tranquilizar a la peña, ¿no?  :risa:
  • Venga, un poco de humor negro.

    Visa pide restringir el dinero en efectivo con la excusa de la economía sumergida
    El mercado negro en España ronda el 19% del PIB. La compañía recomienda limitar aún más el uso de metálico para elevar la recaudación fiscal.

    Visa, otra multinacional que no paga impuestos en España
    La firma tributa en Reino Unido, pese a generar en nuestro país el 12,4% de las operaciones que procesa en Europa
    Visa reconoció ayer públicamente que no paga impuestos en España, a pesar de una amplia influencia en el mercado de nuestro país. Sus responsables, a preguntas de los periodistas, indicaron que la tributación por la actividad española se realiza en Londres, donde tiene la sede social de la división europea.

    La compañía de tarjetas de crédito operan en España a través de una oficina de representación y apenas cuenta con 36 personas en plantilla. Prácticamente todo el negocio está controlado desde el Reino Unido. Allí contribuye a las arcas públicas con unos 75 millones de libras al año.

    Que chollazo quiere la compañía, si cuela cuela. Por este tipo de empresas la sociedad cada vez tiene menos poder adquisitivo y por tanto cada vez se complica más sufragar los servicios y si acaso hay que subir los impuestos para mantenerlos y por tanto cada vez el peso del estado recae más en el ciudadano de a pie.

    Luego me dirán los liberales que así es la mejor manera de crear empleo. Pues 36 puestos de trabajo y poco más. Los han habido más sangrantes donde una sola persona facturaba miles de millones de € de EXXON si no recuerdo mal, sin pagar apenas un duro, ahora han preferido marcharse a Países Bajos al pagar allí menos impuestos.

    La solución es hacer una competición entre países para ver quien los pone más bajos y además vivir en un sistema desregulado, que al parecer así se crearán más empleos. Precisamente en el virtual donde se mueve mucho dinero, empleos hay pocos. Ostiones uno detrás de otro, cada vez los hay más seguidos.

    Un día igual nos daremos cuenta que hay que plantarse ante esta gente, nosotros lo tenemos complicado, ellos lo tienen más fácil para ponerse de acuerdo.


    Por cierto Capio, Sanitas,.... son empresas con preferentemente inversores de capital de riesgo ubicadas en paraísos fiscales, en este caso creo que están en Luxemburgo. Me entra la duda si pagarían impuestos y que impuestos pagarían. Si ocurre que  apenas pagan impuestos, digo yo que esos impuestos que no pagan y salen del sistema español deberían contabilizarse como un añadido al coste por paciente.

    No cuela que si al estado le cueste tanto y ese dinero se queda en España a que venga una empresa y se lleve gran parte de ese dinero fuera y no revierta al sistema. Volvemos a lo mismo, el sistema pierde poder adquisitivo. No creo que haya que ser economista para saberlo. O es que estoy equivocado.

    Imaginemos que el estado para mover la economía invierte en infraestructuras y esas empresas no pagan apenas impuestos y se llevan la pasta fuera. Sería tirar el dinero por el retrete en parte, no revierte como debería revertir de nuevo al estado.

    La administración pública no debería contratar a ninguna empresa que esté ubicada en un paraíso fiscal.
  • Dan ganas de bajarse del país e irse a Laponia a contar caribus.
Accede o Regístrate para comentar.