Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿televisor en la cocina?

editado abril 2013 en Actualidad General
estaba escuchando por la radio la alienación de las familias que comen disgregadas y que, cuando comen juntas, lo hacen al amparo de la tele.

ni en mi casa, ni en la de mis padres, ni en la de mis suegros hay tele en la cocina (lugar habitual donde se come) y si es cierto que se conversa mucho mas y estas "al lío", aunque también es cierto que en mi casa siempre esta puesta la radio.

así que nada, pequeña encuesta chislandera, si tienes tele en la cocina o en el lugar donde come la familia habitualmente.
«1

Comentarios

  • No, nosotros también solemos tener la radio encendida. Los fines de semana solemos comer en el salón y entonces sí que a veces tenemos la tele puesta pero no es habitual.
  • Kribi es un hipster!!!
  • Y tiene el tecladp del portatil lleno de comida!
  • En casapadres sí hay tele en la cocina, y sí solíamos comentar las noticias mientras comemos.
  • No tengo tele en la cocina, pero tengo una ventana desde la que veo otra cocina al otro lado de la calle que es mejor que ninguna tele. Aunque ultimamente la vecina está mosqueada por cantarla (digamos que la calle en donde vivo no es ninguna avenida) eso de "así planchaba así así"  :chis:
  • No tengo cocina :chis:

    Ahora en serio, tengo cocina y salón en el mismo espacio así que aunque técnicamente no tengo tele en la cocina, a la práctica tengo la tele en la cocina así que no sé que votar :risa:

    Pero cuando he tenido cocina cerrada no he tenido tele en ella, tener una cocina cerrada no le pondría tele y de hecho soy partidaria de tener sólo una tele en casa. Y antes de que Cyrang diga que eso porque sólo tengo que compartirla con un gato neurótico diré que incluso si tuviera una familia como los Trapp haría lo posible por evitar más de una tele
  • Yo una sola tele no lo entiendo... en tal caso habría que hablar de una sola pantalla y es algo bastante implanteable ya en estos tiempos. Da igual tener una sola TV si luego hay 2 portátiles, una tableta, etc.
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo una sola tele no lo entiendo... en tal caso habría que hablar de una sola pantalla y es algo bastante implanteable ya en estos tiempos. Da igual tener una sola TV si luego hay 2 portátiles, una tableta, etc.

    pues si, en mi casa hay dos teles, aunque una se enciende realmente muy poco (un par de veces a la semana). pero da igual, el niño tiene su tablet, y nosotros un ordenta cada uno, muchas veces estamos los tres viendo cada uno una cosa y la tele esta apagada.
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo una sola tele no lo entiendo... en tal caso habría que hablar de una sola pantalla y es algo bastante implanteable ya en estos tiempos. Da igual tener una sola TV si luego hay 2 portátiles, una tableta, etc.

    Cierto. La última vez que me planteé comprar una segunda tele fue en otra vida y las tabletas eran ciencia ficción.
  • "Cyrang&quot escribió :
    así que nada, pequeña encuesta chislandera, si tienes tele en la cocina o en el lugar donde come la familia habitualmente.
    "Diego&quot escribió :
    De todas formas la pregunta no queda nada clara. Resulta que cyrang come en la cocina, cosa que no hace nadie, o casi nadie, y ya no sé si pregunta si tenemos tele en la cocina o si vemos la tele mientras comemos/cenamos. :chis:
  • Yo no tengo tele en la cocina. Como en el salón y ahí si tengo tele y si, la enciendo para comer y cenar. Eso si, suelo comer y cenar solo.
  • "Vernon&quot escribió :
    Estamos viendo si metemos un microhondas por tema de espacio, como para meter una tele. :risa:

    ¿Para lanzar micropiedras?  :chis:
  • editado abril 2013 PM
    O para vencer a unos microdhalsims :chis:

    A todo esto, yo no tengo tele tampoco desde hace facilmente diez años, cuando como suele ser leyendo o viendo una peli en el portatil (sin tocarlo, que es aborrecible un teclado con grasa, migas y eso).
  • "Diver&quot escribió :
    ¿Para lanzar micropiedras?  :chis:


    JAAAAAAAJAJAJA
  • No se donde esta la gracia, esta bien escrito:

    LyctL4J.jpg

    :chis:
  • Tele no, radio por la mañana en el desayuno si la ha puesto mi madre.
  • Eso en casa de mi madre en la casa donde estoy compartiendo no tengo tele en mi cuarto y en el salón no la pongo.
  • Yo como y ceno (en el salón) con mi pareja, y es el rato que aprovechamos para ver películas o series, ya que si no lo tendríamos muy limitado (algún rato un fin de semana de cada dos, calculo)
  • Yo también vivo-como-ceno-desayuno solo habitualmente, como Kribi, y suelo hacerlo igualmente con el portátil al lado y así, mientras, foreo, veo noticias en internet o escribo los tochos que luego os pongo aquí. Ah, y no lo mancho mucho  :chis:

    Tengo una tele enorme en el salón que suelo emplear para ver pelis, más que nada. A veces sí que ceno viendo alguna, pero suele ser los fines de semana y con compañía.

    Cuando he convivido con alguna chica sí que he comido más viendo la tele, así que según mi experiencia lo de comer y ver la tele a la vez es más cosa de tías  :chis:
  • Como en la cocina y no hay tele. En su momento había tele, pero desde la llegada de la TDT se acabó la tele, paso de hacer instalaciones. Eran los únicos momentos que veía la tele.

    Ahora si tengo que ver algo lo hago desde internet mientras hago otras cosas.

    No sólo para comer, si tienes que estar un tiempo en la cocina limpiando o preparando la comida, la TV o la radio te lo hace más ameno.
  • Bueno, para ser sincero, entre semana desayuno todos los días en la cocina.

    Y mientras me preparo la comida o la cena a veces picoteo algo. Así que sensu stricto sí que como en la cocina  :chis:
  • Mi piso es una vieja casa reformada así que la destribución no es muy típica.

    La cocina y el comedor estan en un mismo espacio pero hay un trozo de pared en medio que las "medio separa". La mesa está en un espacio entre el comedor y la cocina así que tecnicamente yo como en el comedor y mi pareja en la cocina :chis:, cenamos con la tele puesta (con las noticias o con la radio TDT) aunque des de la mesa no se ve, así que a la prácitca la usamos de radio.
  • "Inde&quot escribió :
    Mi piso es una vieja casa reformada así que la destribución no es muy típica.

    La cocina y el comedor estan en un mismo espacio pero hay un trozo de pared en medio que las "medio separa".

    Vamos, lo que se ha venido llamando "office" en España toda la vida (o al menos los últimos 40 años)
  • editado abril 2013 PM
    No exactamente, o almenos no es lo que yo entiendo cuando me dicen cocina office, que sería que en un solo espacio estan el comedor y la cocina (en un rincón o en una pared o, como mucho, separado por una barra americana o una apertura).

    En nuestro caso es mas como que faltase una puerta, estan separadas por una pared. En su día supongo que eran 2 habitaciones (de lado) distintas que daban a un pasillo y los propietarios se cargaron la pared del pasillo pero no la que separaba las habitaciones. Tiene forma parecida a esto "E]"

    PD: me acabo de releer y se me entiende de puta madre... hoyga... :risa:
  • A ver estrusso, aclárate:

    1: La cocina y el comedor estan en un mismo espacio


    2: cuando me dicen cocina office..... sería que en un solo espacio estan el comedor y la cocina


    ED: vale, ya lo pillé, en uno es "la cocina y el comedor" y el otro "el comedor y la cocina"  :P
  • estan en un "semimismoespacio" :chis:

    Imagina una cocina americana en la que en lugar de barra hay una pared, y que la mesa está mas o menos en la zona de paso entre la cocina y el comedor
  • Como y ceno con Los Simpsons.
Accede o Regístrate para comentar.