Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No. ¿Por que me debería importar que Salva insulte a quien desea su muerte?
Pero oye, el Celta manda. Y si ellos han decidido que su afición puede desearle a alguien la muerte por su ideología y que si este les contesta, luego le vetan, pues bueno...
No. ¿Por que me debería importar que Salva insulte a quien desea su muerte?
No fue lo que escribí. Vamos que no te importa o lo prefieres ignorar. Me parece totalmente respetable, pero no te hagas el cínico afirmando con que le vetan simplemente por responder a insultos.
no te creas, imagina que fuera racista, no pondría a sus jugadores negros o chinos aunque fueran los mejores del equipo...
España es un pais raro. Esta mejor considerado jugar una competición española a la vez que te jactas de decir que "España nos roba", o que sólo jueguen en tu equipo gente del estado ficiticio de Euskal Narnia Herria quw wl que un ayudante sea de una ideología distinta a la de unos individuos que se comparan con ETA.
Bielda, que hizo una buena temporada el año pasado, ha perdido el norte. Ya en verano lo tenían que haber largado y no ha sabido gestionar el "caso Llorente "
¿Pero como queréis que un equipo gallego fiche a un tío que está cada dos por tres levantando la manita a ver si llueve? Tendrá que irse al Almería
que pinta Di Canio y su saludo fascista?
Que yo sepa, por mucho que se le presuponga e incluso se le intuya de sus declaraciones, Salva no ha sacado el brazo a pasear, lo único que hace es un saludo militar cuando marca un gol, vamos que lo hacia Henry también.
A mi Amorebieta me parece un tronco y excesivamente duro.
Y quería ir a la selección española xD ¿El Arsenal? Hombre, es que Koscielny es un paquetazo (esa mania de Wenger de fichar mindundis creyendo que los va a hacer estrellas cuando la mayoría le salen rana...)
Comentarios
Pero oye, el Celta manda. Y si ellos han decidido que su afición puede desearle a alguien la muerte por su ideología y que si este les contesta, luego le vetan, pues bueno...
No fue lo que escribí. Vamos que no te importa o lo prefieres ignorar. Me parece totalmente respetable, pero no te hagas el cínico afirmando con que le vetan simplemente por responder a insultos.
Que entre las 500 cualidades más importantes para ser el ayudante de un entrenador, está la última.
Lo dicho, no te importa que sea filofascista. Pues vale, hay gente a la que sí y es igualmente respetable y no creo que sea nada vergonzoso.
no te creas, imagina que fuera racista, no pondría a sus jugadores negros o chinos aunque fueran los mejores del equipo...
O que el Celta fichara a Oleguer, no lo alinearía tampoco... espera, eso sería algo bueno.
España es un pais raro. Esta mejor considerado jugar una competición española a la vez que te jactas de decir que "España nos roba", o que sólo jueguen en tu equipo gente del estado ficiticio de Euskal
NarniaHerria quw wl que un ayudante sea de una ideología distinta a la de unos individuos que se comparan con ETA.Cabe decir que sentó al portero titular. Cosa deleznable si lo hacen otros, claro.
¿Pero como queréis que un equipo gallego fiche a un tío que está cada dos por tres levantando la manita a ver si llueve? Tendrá que irse al Almería
que pinta Di Canio y su saludo fascista?
Que yo sepa, por mucho que se le presuponga e incluso se le intuya de sus declaraciones, Salva no ha sacado el brazo a pasear, lo único que hace es un saludo militar cuando marca un gol, vamos que lo hacia Henry también.
Toulalan sufre una fractura en el primer dedo del pie derecho y se perderá casi toda la Liga
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-04-11/toulalan-sufre-fractura-primer-201304111210.html
Llena de lesiones, dirás, porque se ha perdido casi la mitad por distintas lesiones.
Ali Syed, en busca y captura en su país de adaptación, Bahréin
Aunque para valors los de su hija
:baboso:
:zippydance: :zippydance:
Y quería ir a la selección española xD ¿El Arsenal? Hombre, es que Koscielny es un paquetazo (esa mania de Wenger de fichar mindundis creyendo que los va a hacer estrellas cuando la mayoría le salen rana...)
Al parecer ya hay acuerdo entre ambas partes.
¿Eso cómo se come? :P
jajaja, primero con letra y luego número, para que elijáis!