Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

117182022231872

Comentarios

  • A ver, señores, hay un hilo para las elecciones italianas ellas solitas. Que luego lo de la paga de los funcionarios catalanes se pierde entre los spaguetti.

    Oletros, mal catalán. ¿No ves cómo sube ERC en las encuestas? A los funcionarios que les den.
  • La respuesta de la Mariloli Cospedal a la pregunta sobre el contrato de simulación, ¿o era retribución en diferido?... :huh:

    BD-L044CQAA5ywm.jpg


    y así todo...
  • "Hastatus&quot escribió :
    Hay gente de IU, pero no es una manifestación de IU. De hecho si estos convocan una dudo que acudan mas de 100 personas.

    No le quites la ilusión al zagal joder,no seas aguafiestas.
  • Si un día voy a una manifa de esas, llevaré un cartel gigante que diga algo así como "esta manfiestación TAMBIÉN va en contra de IU".

    Pero en gigante, como pareciendo un loco excéntrico.
  • Sube la prima de riesgo 40 puntos en Italia y España.
  • "Vlad&quot escribió :
    Sube la prima de riesgo 40 puntos en Italia y España.

    Esos malos augurios significan que el dios mercado está descontento. Sacrifiquemos una virgen para aplacar la ira de nuestro dios, o algo.  :chis:
  • Telefónica va a sacar una tarifa en Alemania con llamadas nacionales y sms gratis.
  • BEBwV0SCUAADLGH.png:large

    Con la bandera de España no permiten "mofas". Con los ciudadanos españoles permiten mofas, befas y bufas  :jpshakehead:
  • "Findeton&quot escribió :
    Esos malos augurios significan que el dios mercado está descontento. Sacrifiquemos una virgen para aplacar la ira de nuestro dios, o algo.  :chis:

    ¿Una virgen? Mejor un unicornio, que es más fácil de encontrar.  :chis:
  • El Ministro de Defensa regala un contrato a Arturo Fernández por 3,6 millones

    El importe neto de adjudicación del contrato para prestar servicios de hostelería en la residencia 'Jorge Juan' de Alicente asciende a 3,31 millones de euros.
    nuevatribuna.es | 26 Febrero 2013.

    Grupo Cantoblanco Colectividades, propiedad del vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña, Arturo Fernández, se ha adjudicado un contrato por un importe de 3,4 millones de euros para prestar servicios de hostelería en una residencia de las Fuerzas Armadas en Alicante.

    En concreto, el Ministerio de Defensa, a través del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, ha formalizado el contrato el pasado 19 de febrero al considerar que se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

    El importe neto de adjudicación del contrato para prestar servicios de hostelería en la residencia 'Jorge Juan' de Alicente asciende a 3,31 millones de euros, según ha publicado este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).


    Lo de regalar es muy descarado ponerlo en titular pero,con esta gente una ya no sabe..... :jpshakehead:
  • Arturo es del Opus y el menestro de defensa también.
  • No sé con cuál de sus muchas sociedades lo habrá hecho, pero en principio ese tipejo no puede contratar con la administración, debe millones a Hacienda y la Seguridad Social.
  • Felicidades votantes de PPCIU que trabajáis en La Caixa!!! Gracias a vuestros votos ahora nos comemos un precioso ERE a pesar de los beneficios!! Un aplauso para todos, que no sois pocos!!
  • Murió Hessel, Pablo no, Stephane
  • editado febrero 2013 PM
    He visto parte del borrador de la nueva LOPJ ... para echarse a temblar: mayor dependencia política de los jueces, prohibición de opinar en público sobre temas de actualidad para los jueces también, los procuradores, tocate los huevos, quieren que tengan carácter de autoridad (vamos camino de algo así como el apestoso programa de tv "embargos a lo bestia" y cobrándote un procurador por hacerte lo que ahora hace gratis un funcionario que, si se descuida, ira al paro) exámenes psicológicos, una vez aprobada la oposición a juez y a fiscal para ver si vales o no vales (supongo que si no tienes un carácter sumiso, no vales) ... sumalé a la ley para regalarle los registros civiles a los registradores de la propiedad.

    Cagaté lorito, con nuestro amigo Fachardón.
  • Lo de regalar es muy descarado ponerlo en titular pero,con esta gente una ya no sabe..... jpshakehead - See more at: http://chisland.com/forum/index.php/topic,6043.795.html#sthash.BgAIqSdB.dpuf

    No hya regalo, es un concurso publico donde se presento la empresa de Arturo Fernandez y otra, y la que ofrecio un  precio mas bajo es la de Arturo Fernnadez, lo ilegal habria sido no concedersela.

    Segun dice Arturo Fernandez ya tiene concedido un aplazamiento de la Seguridad Social, perfectamente legal y por desgracia habitual estos dias, y el embargo de la Asamblea de Madrid y de otros clientes, es parte del acuerdo, por cierto una medida muy abusiva por parte de la SS.

    Si realmente hay cosas ilegales, supongo que la empresa que ha perdido el concurso lo denunciara, como puede denunciarlo cualquier sindicato/persona, al margen de los funcionarios que tienen que revisarlo.

    Echarnos mas mierda porque haya mierda no es la mejor formula de limpieza, creo.

    PD El Congreso ha decidido no renovar la concesion, y se entiende, pero nos olvidamos que en ese grupo trabajan cientos o miles de personas, y si pierden todas las concesiones, aunque sean legales, se iran al paro, si este señor ha hecho algo ilegal que lo pague, pero jugar a cargarnos su grupo empresarial porque nos cae mal es pelin abusivo, imHo.
    Felicidades votantes de PPCIU que trabajáis en La Caixa!!! - See more at: http://chisland.com/forum/index.php?action=post;topic=6043.795;num_replies=809#sthash.GFcmLW8k.dpuf

    Siento el ERE, pero la razon principal esta en la compra de UNNIM y en que probablemente la expansion de La Caixa fue demasiada para el actual modelo bancario, se van a cerrar muchos miles de oficinas bancarias, y eso no tiene nada que ver con el PP o CiU, salvo que te refieras a las condiciones del ERE, claro.

    Un saludo
  • El deficit publico computable del 2012 se queda en el 6,7%, un excelente dato, esperemos que no se repita el vergonzoso espectaculo de las rectificaciones al alza del año pasado.

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :

    Siento el ERE, pero la razon principal esta en la compra de UNNIM y en que probablemente la expansion de La Caixa fue demasiada para el actual modelo bancario, se van a cerrar muchos miles de oficinas bancarias, y eso no tiene nada que ver con el PP o CiU, salvo que te refieras a las condiciones del ERE, claro.

    Un saludo


    Que expansión ni que leches. Que este ERE para 3000 empleados cuando hay BENEFICIOS no sería posible sin la reforma laboral del PP y sus cómplices de CiU y esto ni siquiera tú puedes negarlo
  • Segun dice Arturo Fernandez ya tiene concedido un aplazamiento de la Seguridad Social, perfectamente legal y por desgracia habitual estos dias, y el embargo de la Asamblea de Madrid y de otros clientes, es parte del acuerdo, por cierto una medida muy abusiva por parte de la SS. - See more at: http://chisland.com/forum/index.php/topic,6043.810.html#sthash.KteGripg.dpuf

    Eso es porque tú crees lo que dice Arturo Fernández por muy inverosímil que sea. La SS no controlo tanto, pero la AEAT no simultanea un aplazamiento y un embargo. Si hay embargo es porque no ha pagado. Si después del embargo le concede aplazamiento -cosa rara- levantará el embargo.

    Y te olvidas del resto de deudas que tiene con el estado. En este momento le debe, entre unas cosas y otras, más de 9 millones de euros. Eso sí, parece que a Fundescam le pagó a tocateja. Un tío que está metido en mil organismos públicos y la inmensa mayoría de su negocio depende de esos organismos. Por ejemplo, es el representante de CEIM en la cámara de comercio de Madrid. A ver si adivinas quién gestiona la cafetería de la cámara de comercio de Madrid. Y así todo.
  • "Sil&quot escribió :

    Que expansión ni que leches. Que este ERE para 3000 empleados cuando hay BENEFICIOS no sería posible sin la reforma laboral del PP y sus cómplices de CiU y esto ni siquiera tú puedes negarlo

    Espero que no te toque la china.
  • "Diver&quot escribió :
    Espero que no te toque la china.

    En principio se habla de red de oficinas y pre-jubilaciones, en principio no entramos en el bombo.
  • Eso es porque tú crees lo que dice Arturo Fernández por muy inverosímil que sea. La SS no controlo tanto, pero la AEAT no simultanea un aplazamiento y un embargo. Si hay embargo es porque no ha pagado. Si después del embargo le concede aplazamiento -cosa rara- levantará el embargo. - See more at: http://chisland.com/forum/index.php/topic,6043.810.html#sthash.z3c8M0Nf.dpuf

    Salvo que el acuerdo de aplazamiento implique que se cobre todo el pago de un cliente, mas si es un organismo publico.

    Pero vamos, que es lo de menos, si hay una ilegalidad, ¿crees que la empresa perdedora no lo denunciara?, ¿crees que los funcionario que velan po la legalidad, interventores & Co, no lo denunciaran?, ¿crees que nadie se ira al juzgado de guardia?, y sino hay denuncia, que no lo se, ¿es logico seguir diciendo/insinuando que es ilegal?.

    Y no me hagas la trampa de si es una cuestion de creerse a Arturo Fernandez o no creerle, es una cuestion de creer en el funcionamiento del estado o pensar que el estado ha desaparecido y nos gobierna la mafia, mafia por cierto multipartidista, desde luego yo creo en el estado y creo que si se equivoca o prevarica habra instrumentos legales para corregirlo.

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    ...

    Joder, si no te paga el gobierno lo tuyo es de lo más vergonzoso que se ha visto en el foro.
  • Joder, si no te paga el gobierno lo tuyo es de lo más vergonzoso que se ha visto en el foro. - See more at: http://chisland.com/forum/index.php?action=post2;start=810;board=3#sthash.koKpLcJl.dpuf

    El dia que seas capaz de exponer un argumento, auque sea gilipollesco, que en eso todos podemos caer, en vez de un insulto ad hominem, sera un gran dia.  :ilu:

    Un saludo
  • Fodel... te das cuenta que hablando de esos temas tienes que tener un poco de tacto porque Silvia trabaja ahí y hay un componente sentimental delicado que se llama "amistad" ¿verdad?
  • 1º.- Lo primero que he dicho es que lamento el ere, por Sil, sin duda laguna, pero como puedo lamentar cualquier ere de cualquier empresa, entre mis vicios no esta alegrarme de la desgracia ajena.

    2º.- He intendo explicar que la razon del ere esta en la compra de Banca Civica y en el exceso de oficinas, que antes de la reforma laboral grandes empresas con beneficios, por ejemplo Telefonica, han hecho despidos colectivos, que es lo que es un ere.

    3º.- Otra cosa es que el ere de La Caixa sea mas duro que los anteriores por culpa de la reforma laboral, posible pero lo desconozco, o porque ahora el tema de las prejubilaciones sea mas estricto, posible aunque no lo se seguro.

    4º.- Yo he pedido moderar la intervencion de UnoQuePasaba porque estoy bastante hasta los cojones que cuando uno intenta dar argumentos, que son eso argumentos no dogmas de fe, me respondan en el 99% de los casos con alusiones personales, tu como moderador no lo ves, pues vale, es la decision del foro, pero por favor no metas a Sil en esta historia, ni lo transformes en una pelea entre  Sil y yo, porque ni yo me he metido con alguien que tiene un gusto artistico posterior a las pinturas rupestres  :), ni es mi estilo, y creo que escribo demasiado para que se reconozca.

    No hace falta decir que si Sil se ha sentido ofendida, agredida, molestada por mi mensaje, que le pido mil discupas, no era mi intencion, pero sinceramente creo que nadie minimamente serio puede entenderlo asi.

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    El dia que seas capaz de exponer un argumento, auque sea gilipollesco, que en eso todos podemos caer, en vez de un insulto ad hominem, sera un gran dia.  :ilu:

    Chico, ¿qué argumento? Si lo único que haces desde hace un par de años es ser el puto portavoz del gobierno, si ni siquiera de Cospedal es más progobierno.

    Y deja ya  la puta estupidez del ad hominem, si no sabes aguantar que se opine de lo que dices monta otro numerito llorón diciendo que todo el mundo te insulta y que te vas porque eres una pobre víctima. A lo mejor cuela y todo
  • editado febrero 2013 PM
    Respecto al tema de los bancos y cajas, es lógico que despidan a gente cuando antes atendían 100 y ahora atienden a 70. Lo que no es lógico es que tengan beneficios en la última situación, lo que me indica que los servicios que ofrece la Caixa son muy buenos para ellos y muy malos para sus clientes edit: o que estan mintiendo en sus cuentas, claro.
  • No me ha ofendido en absoluto! Simplemente que Fodel está hablando del Ere en unos parámetros distintos a los míos, él desde el punto de vista empresarial y yo desde el punto de vista político
  • Gracias por aclararlo.  :)

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.