Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comentarios

  • Ver las críticas donde te comentan toda la película no tiene precio.

    Viendo rottentomatoes veo críticos muy limitados, cine de EEUU y poco más.

    Un crítico del cine debería tener la visión para poder juzgar cualquier tipo de cine, nacionalidad y época. Si estas limitado, pues bueno, podrás ser un "crítico" pero no un crítico.

    El cine principalmente debe entretener, la calidad ya es otra cosa. No pasa nada si no ves otra cosa.
  • Llivi, la crítica de cine de EEUU es DESASTROSA. No porque sea lo que dice este menda del crítico anticuado que piensa que tiene que sentar cátedra y tal, sino por absoluta falta de conocimientos. Que siguen estando gente como Roger Ebert (este tío que reescribe las críticas para adaptarse a la opinión mayoritaria, pero vamos, escribe bien) pero en general en los "external links" de la imdb se me va el alma al suelo: el nivel es como el de filmaffinity de aquí.
  • Error: el placer NUNCA debería ser culpable. Olvida esa mentalidad mojigata y, si has disfrutado con los excesos de ‘Fast & Furious 5’, cuenta por qué sin miedo

    Matiz, te puedes divertir mucho con una pelicula y reconocer que es mala como un dolor, de casualidad pille en un canal raro Spanish Movie, y me rei hasta que me dolian las mandibulas, ¿es una buena pelicula? no, ni siquiera es una pelicula  :chis:, es un conjunto de disparatado de parodias y gags que me hicieron gracia.

    El equilibrio entre la opinion personal, me gusta/no me gusta, y la existencia de ciertas reglas cinematograficas es muy inestable, pero debe existir, Sueños de un seductor no es igual que Torrente 4, aunque me pueda reir mas con mi poli favorito, la diferencia por dificil de explicar existe y es lo que hace que nadie vera Torrente dentro de 20 años, y si se seguiran viendo peliculas de mi judio/niuyorkino favorito.  :)

    Un saludo
  • ¡Joder, no es que no lo hayáis entendido, es que sois precisamente lo que critica el artículo!
  • Bueno, Marvin, tú vas por libre.
  • Pero que lo que dice es que para hablar de cine hay que poner unas reglas, y no sólo decir que te gusta, sino por qué, y entrar en detalles. Y que si te ríes , una película es graciosa. Y si olvidas que estás ahí, es que la peli es entretenida. Sin necesidad de intelectualizarlo.
  • No, Vernon, un diálogo apasionado con la obra en cuestión, una forma de indagar en ella y proporcionarle al lector claves para interpretarla" significa un diálogo apasionado con la obra en cuestión, una forma de indagar en ella y proporcionarle al lector claves para interpretarla". De hecho ponerse por encima de los lectores es una de las cosas que evita. Eres tú el que relaciona esas frases con ser un crítico prepotente.
Accede o Regístrate para comentar.