Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Problema configuración escritorio: vuelve a una configuración anterior

editado septiembre 2012 en Nuevas tecnologías
Buenas,

el caso es que tengo un pequeño problema con el ordenador y me preguntaba si había alguna manera de solucionarlo que no sea pasando por el formateo del mismo.

Pasando el ccleaner, me olvidé (al borrar registros que daban teóricamente problemas), guardar una copia por si al reiniciar, había algún problema. Enorme error...
El caso es que a partir de entonces, cuando enciendo el pc, me aparece un escritorio antiguo, sin inconos prácticamente, una resolución diferente, etc...
Parece fácil la solución, restaurar el sistema. Y así lo hago y ningún problema en un principio. Ningún problema hasta que windows 7 actualiza. Entonces, al día siguiente al poner en marcha el ordenador... pam, otra vez el escritorio antiguo.
Me preguntaba si alguien sabía como solucionarlo. Quizá es solo añadir una línea al registro. Pero cual?
He buscado por el gran maestro google y sinceramente, no he encontrado la solución.

Gracias.

Comentarios

  • Solo me configura al escritorio antiguo cuando actualizo el windows 7. Si no actualiza, caraga el escritorio normal y con los cambios que vaya haciendo.
    Es decir, si desactivo las actualizaciones, seguro (en principio) que irá bien. Pero claro, supongo que es muy recomendable tener actualizado el S.O.
  • Se me ocurre que crees un nuevo usuario a ver si te guarda la configuración.
Accede o Regístrate para comentar.