Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No se, yo si tuviera pasta para aburrir (mas de la que tengo ) seguramente me permitiría un montón de caprichos y lujos, pero llegar al nivel de estupidez de tirar botellas de Don Perignon de 400 dolares por el retrete, o quemar billetes, pues es de deficientes mentales, son cosas innecesarias y profundamente estúpidas, hay mucha gente con mucho dinero que tiene gustos refinados, que se gasta mucha pasta en muchas cosas, y que no hace ostentaciones macarriles, ni se comporta como un capullo por tener pasta.
No se, yo si tuviera pasta para aburrir (mas de la que tengo ) seguramente me permitiría un montón de caprichos y lujos, pero llegar al nivel de estupidez de tirar botellas de Don Perignon de 400 dolares por el retrete, o quemar billetes, pues es de deficientes mentales, son cosas innecesarias y profundamente estúpidas, hay mucha gente con mucho dinero que tiene gustos refinados, que se gasta mucha pasta en muchas cosas, y que no hace ostentaciones macarriles, ni se comporta como un capullo por tener pasta.
amen.
el gastarse dinero no implica ser gilipollas. a mi me pueden molar los coches caros y gastarme un kilo de eurotes en uno, pero gastarte 20.000 euros en bañarte en champan del caro es de ser gilipollas.
No entiendo la foto del perro. Un perro negro en un bosque, vale. Y?
Y tampoco le veo la gracia a la del barco. Cortan, sueldan más mamparos y pintan el barco. Para agrandar un barco se hace siempre así, no veo nada especial.
Sin embargo crees que a alguien le puede interesar lo que tu entiendas o a lo que tu le veas la gracia. interesante cuanto menos
Comentarios
My spider sense is tingling for a new band. You’ve probably never heard of it.
amen.
el gastarse dinero no implica ser gilipollas. a mi me pueden molar los coches caros y gastarme un kilo de eurotes en uno, pero gastarte 20.000 euros en bañarte en champan del caro es de ser gilipollas.
míralo...si parece un torero!!
Eres la alegría de la huerta. Yo tampoco entendía la del perro, ¿Tengo que disculparme o algo?