Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
eso pasa en el futbol, con las reglas fifa, pero no ocurre en otros deportes, en atletismo, en estos juegos ha habido atletas que competían en sus terceros juegos con su tercer país diferente, y hemos tenido atletas españoles que han disputado juegos con otros países previamente.
ahora, no se si con el basket pasa.
Sé que en atletismo pasa eso que dices, pero estabamos hablando de un caso concreto: jugador de baloncesto con una única nacionalidad (hasta dónde yo sé).
Claro, esos querían en su plantilla a Gasol, Calderón, Kirilenko, Ginobili, Diaw....y asi ganar el oro pero desde el hotel sin tener que bajar al parquet a jugar
Pau Gasol en ningún momento se ha nacionalizado estadounidense. Los mismos tuits que reclamaban que Gasol jugara con los USA, también se extrañaban con que no lo hiciera Ibaka, congoleño de nacimiento.
Sabe que no vende mucho y encima la mitad o así de lo vendido se quedará sin leer en profundidad ya que es comprado por el gobierno que lo regala por ahí..... ¿como hago para que se hable de mi diario? pues o me quemo a lo bonzo todos los días o pongo portadas indignas hasta para los hermanos Tonetti
Comentarios
Sé que en atletismo pasa eso que dices, pero estabamos hablando de un caso concreto: jugador de baloncesto con una única nacionalidad (hasta dónde yo sé).
Brutal!!! :plas:
Esta dedicada, para Despistao
o si... :huh:
:piopio:
Debajo justo de "Soporte"
¿Qué es un "roadchow"?
A mi me suena a una raza canina debido a un cruce entre Montoro y Wert
Depende de como lo mires :P
http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/condenada-profesora-sexo-alumnos-adultos-2187191
Ya se que uno a los 18 años suele encontrarse un tanto desesperado por follar, pero vamos...
Also,
:risa:
:llorando: