Hola gente de bien
No sé si es porque tengo mi cuenta definida en castellano o por mi localización, pero la cuestión es que cuando le doy a google.com (que ellos publicitan como google in english) automáticamente me abre google.com pero en castellano y las búsquedas son también en castellano.
Me fatidia horrores que google decida qué idioma es más conveniente para mi y para mis búsquedas, que me ofrezcan google in english y que luego me salga en español y que encima tampoco te de la opción de buscar sólo en inglés.
La manera qu ehe encontrado de acceder a búsquedas en inglés es a través de google uk, pero alguien sabría como puedo desactivar esto?? Me parece super cansino
Comentarios
Si estás identificada puedes ir a la configuración de la cuenta y poner que el idioma por defecto sea inglés y que las búsquedas te las devuelva sólo de las páginas en inglés.
En mi portátil, que tiene el windows en pitinglis,google siempre me busca en inglés, y aunque cambies la configuración y te diga que lo guarda, en cuanto cierras la ventana lo olvida todo y la siguiente vez que voy, vuelve a estar en inglés.Solo me lo guarda si hago la búsqueda después de haberme registrado con usuario y contraseña.
Aunque, si tienes XP y una versión antigua de Explorer, puedes modificar tus proveedores de búsquedas, y entonces, vas a Google.es. en la barra de búsqueda escribes TEST, así, en mayúsculas, y guardas la dirección que te aparece, y puedes escoger que siempre te busque en castellano.Yo lo tenía así hasta que me compré el portátil nuevo con Windows 7 y Explorer 9.
Ahora no puedo cambiar el idioma, no me aparece el acceso a las opciones de cuenta de gmail :unsure:
De todas maneras, yo lo que querría es poder usar google.com en inglés sin tener que andar cambiando opciones de cuenta.
Me pasa con mac y con pc
Solución sin necesidad de login:
Lo he obtenido del link que aparece en la esquina inferior derecha: google.com in english.
En mi caso por lo menos, funciona.
Al final encontré como cambiar las preferencias de mi cuenta al inglés y me hace las búsquedas en inglés desde google.com y en castellano desde google.es
Aun así, creo que es muy bruto que insistan en que uses un idioma en concreto
Merci!
Pues si.
Link