Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Google en inglés

SilSil
editado septiembre 2012 en Nuevas tecnologías
Hola gente de bien

No sé si es porque tengo mi cuenta definida en castellano o por mi localización, pero la cuestión es que cuando le doy a google.com (que ellos publicitan como google in english) automáticamente me abre google.com pero en castellano y las búsquedas son también en castellano.
Me fatidia horrores que google decida qué idioma es más conveniente para mi y para mis búsquedas, que me ofrezcan google in english y que luego me salga en español y que encima tampoco te de la opción de buscar sólo en inglés.
La manera qu ehe encontrado de acceder a búsquedas en inglés es a través de google uk, pero alguien sabría como puedo desactivar esto?? Me parece super cansino

Comentarios

  • "Sil&quot escribió :
    Hola gente de bien

    No sé si es porque tengo mi cuenta definida en castellano o por mi localización, pero la cuestión es que cuando le doy a google.com (que ellos publicitan como google in english) automáticamente me abre google.com pero en castellano y las búsquedas son también en castellano.
    Me fatidia horrores que google decida qué idioma es más conveniente para mi y para mis búsquedas, que me ofrezcan google in english y que luego me salga en español y que encima tampoco te de la opción de buscar sólo en inglés.
    La manera qu ehe encontrado de acceder a búsquedas en inglés es a través de google uk, pero alguien sabría como puedo desactivar esto?? Me parece super cansino

    Si estás identificada puedes ir a la configuración de la cuenta y poner que el idioma por defecto sea inglés y que las búsquedas te las devuelva sólo de las páginas en inglés.
  • ¿Tu versión de Windows está de fábrica en castellano?¿Al instalar el SO escogiste español en la configuración de idioma,zona,hora y esas zarandajas?
    En mi portátil, que tiene el windows en pitinglis,google siempre me busca en inglés, y aunque cambies la configuración y te diga que lo guarda, en cuanto cierras la ventana lo olvida todo y la siguiente vez que voy, vuelve a estar en inglés.Solo me lo guarda si hago la búsqueda después de haberme registrado con usuario y contraseña.
    Aunque, si tienes XP y una versión antigua de Explorer, puedes modificar tus proveedores de búsquedas, y entonces, vas a Google.es. en la barra de búsqueda escribes TEST, así, en mayúsculas, y guardas la dirección que te aparece, y puedes escoger que siempre te busque en castellano.Yo lo tenía así hasta que me compré el portátil nuevo con Windows 7 y Explorer 9.
  • "UnoQuePasaba&quot escribió :
    Si estás identificada puedes ir a la configuración de la cuenta y poner que el idioma por defecto sea inglés y que las búsquedas te las devuelva sólo de las páginas en inglés.

    Ahora no puedo cambiar el idioma, no me aparece el acceso a las opciones de cuenta de gmail  :unsure:
    De todas maneras, yo lo que querría es poder usar google.com en inglés sin tener que andar cambiando opciones de cuenta.
    "rhizostomus&quot escribió :
    ¿Tu versión de Windows está de fábrica en castellano?¿Al instalar el SO escogiste español en la configuración de idioma,zona,hora y esas zarandajas?

    Me pasa con mac y con pc
  • Pues totalmente de acuerdo, es un fastidio que se tomen esas libertades cuando activamente estás queriendo dirigirte a la versión internacional.

    Solución sin necesidad de login:
    http://www.google.com/ncr
    

    Lo he obtenido del link que aparece en la esquina inferior derecha: google.com in english.
    En mi caso por lo menos, funciona.
  • Perdón, se me fue la olla y no contesté...

    Al final encontré como cambiar las preferencias de mi cuenta al inglés y me hace las búsquedas en inglés desde google.com y en castellano desde google.es
    Aun así, creo que es muy bruto que insistan en que uses un idioma en concreto
    Merci!
  • "Arruyo&quot escribió :
    A mí me pasaba algo parecido con el idioma francés, abriendo google con un sistema operativo y navegador todo en inglés.

    Creo que es un tema de IP, que por tu localización geográfica te ponen por defecto el idioma del país donde te encuentras.

    Pues si.
Accede o Regístrate para comentar.