Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


De qué pringue será la huella que deja el amigo que no se puede ni de borrar

editado julio 2012 en Apelaciones
Me piro vampiro.

Después de unas vacaciones se me ha terminado de caer la venda y me he terminado de dar cuenta que en el foro encajo poco o nada. Escribo esto, algunos dirán por attentiongüorismo de ese, porque a no pocos le debo un adiós después de tantos años. Coño al Cajuna incluso una disculpa por dejarle colgada una consulta de un gambito.

Que eso. Que uno, como bien sabeís, es teórico al cien por cien y comoquiera que no se prodiga nada eso pues solo me queda softtrolling en política (que siempre hay tiempo), alguna chorrada en el general y mis desvaríos musicales que solo me sigue la buena de Sil. Feck me aburro, antes me daba cera teórica Skye, dynamic, Berete, Cagontó, Ruben y, por decirlo así, los que se saben mover en esos terrenos.

También tengo faena en otro sitio. Hasta mayo del año que viene soy uno de los tres moderadores electos de unanocheenlaopera y esos cabrones dan mucho trabajo. Verdianos vs wagnerianos, besugos vs barrokaris, abyectos finiseculares vs el teatro de Manolita Chen. Mil y un frentes que ni imaginais, esto es un remanso de paz.

No me borro nick ni mierdas. Quien sabe lo que deparará el futuro. Y no se me malinterprete, muchos buenos momentos y no pocos amigos por los que me partiría la cara mil veces.

Gracias por todo. reverencia.gif

http://www.youtube.com/watch?v=3M9TP_D5WhM#

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.