Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1178179181183184575

Comentarios

  • pues eso, que tenía que haber dicho "I hate San Fermin" :chis:
  • "Sil&quot escribió :
    Tú no entiendes el desembarco en Pamplona, yo no entiendo tu desembarco sistemático en la mayoría de los hilos "no me gusta esto", "no me gusta lo otro".
    Llevo desde las 7 itinerando cálculos de estructuras de hormigón. Me aburro.
  • Yo, es que no veo que sea un problema que hordas de extranjeros desembarquen en Pamplona para divertirse  ;)


    13.jpg?w=1024


    1309957351214sf6gd.jpg
  • "lecorbu&quot escribió :
    Yo, es que no veo que sea un problema que hordas de extranjeros desembarquen en Pamplona para divertirse  ;)

    Problema ninguno salvo que seas pamplonica y por circunstancias tengas que hacer vida normal esos días. Yo solo digo que sería de esos que emigra esa semana.
  • Hombre Guiputxi, no sé cuántos pamplonicas que tú conozcas hacen vida normal estos días.

    Yo trabajo, pero hemos modificado el horario de la oficina (como todos los años). Hora de entrada: Después del encierro (más o menos), hora de salida, a las dos en vez de a las dos y media, para que a la gente le de tiempo a llegar a las comidas y eso...

    Es agotador, eso sí, porque no renuncias a nada, pero trabajes o no trabajes, quieres también salir a la tarde, cenar, ver los fuegos..., luego te levantas para estar arreglao a la hora del encierro, y te vas a currar, y de ahí derecho a comer, y vuelta a empezar. Y tengo niños, ¿eh?, que no hablo de emborracharte, hablo de montones de compromisos sociales que te hacen no parar en todas las fiestas...

    Y sí, acabas reventao y con ganas de que se terminen... pero no conozco a nadie que haga vida "normal".
  • "garazzi&quot escribió :
    Hombre Guiputxi, no sé cuántos pamplonicas que tú conozcas hacen vida normal estos días.
    De entre los que conozco, los que no llegan a fin de mes.
  • Joder, Giputxi, pero entonces eso no es un problema ni de los sanfermines, ni de los guiris, es, como en cualquier otra fiesta, el caso concreto de querer estar y no poder.
  • y no he dicho lo contrario.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Al final lo hice!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

    Me inicié en el Running hace apenas 7 meses y al fin he conseguido correr 10km en menos de 60 minutos!!!!!!  8)

    :chis:

    ostias tio, es un tiempo muy bajo.
  • "desertsound&quot escribió :
    Viva San Fermín!!!! Disfrutadlo mucho!!!!

    Por cierto, en Madrid harán un chupinazo desde la iglesia de San Fermín de los Navarros, si alguien anda por Chamberí y oye un petardazo, ya sabe qué es.
    Los feligreses de esa iglesia dan miedo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Los feligreses de esa iglesia dan miedo.

    Es curioso, pero he ido a un montón de funerales allí. No sé por qué es iglesia de tanto funeral.

    (no conozco a los feligreses).
  • "desertsound&quot escribió :
    Es curioso, pero he ido a un montón de funerales allí. No sé por qué es iglesia de tanto funeral.

    (no conozco a los feligreses).

    Tiene una explicación. Yo acabo de pasar al lado y la acera está abarrotada de navarros de blanco y con pañuelo. La media de edad ronda los doscientos años.
  • odio sanfermín
    Ya somos 2.
  • "Diver&quot escribió :
    La media de edad ronda los doscientos años.

    :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    Soy muy, muy fan de Serebro!

    Increible su capacidad de zorronear todo lo que tocan! Vivan los zorrones soviéticos!

    Pero coño ponte unas fotos

    serebro41.jpg

    y sobretodo un video...

    http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8#ws

    Zorrones soviéticos ftw!!
  • "Inde&quot escribió :

    Yo tengo como objetivo nadar una travesía de 7km a mar abierto (aunque creo que este año no podrá ser :( ), el tiempo en el fondo me la suda, lo que me importa es ver si seré capaz de lograr aguantarla.

    7 kilometros!!!???? joder yo en la pisci me hago sesiones de 1 hora y 2 km mas o menos y ya vas mas que amorcillado, yo creo que nadando en mar abierto duraría 4 km, 5 a lo sumo, antes de caer extenuado.
  • riau riau cancelado. Había demasiado civilizado en los alrededores.
  • ¿porque la gente no abrira un puto hilo para sus cosas, joder, ni que cobraran.

    ahora quiero contestar a 3 conversaciones diferentes en el mismo hilo, asi es imposible. a la mierda.
  • Yo me cago en los putos muertos de:

    ·Los taxistas.
    ·Los que hacen botellona ENCIMA DEL PUTO CARRIL BICI
    ·Los ANORMALES que abren la puerta del coche sin mirar si viene alguien.
    ·LOS PUTOS LISTOS
    ·LOS GRACIOSOS.

    Mi hermano y yo íbamos con la bicicleta en el carril bici, y a todo esto que vemos que hay una botellona. Nada, a esquivar gente, y encima, pidiendo perdón (teniendo UNA AVENIDA de 30 metros de ancho para ellos solos, con una zona peatonal de 6 putos metros de ancho) por ir en el carril bici. A todo esto que un taxi empieza a frenar para dejar a más refuerzos para la botellona, cuando abre la puerta trasera del taxi. Mi hermano se la come de lleno, gafas volando al aire mientras da una voltereta y cae de costado, a pesar de que ya estaba yendo a la derecha para evitar "porsiaca" precisamente eso, pero no pudo porque ¿adivinais por qué? Exacto, zorras y cabrones hasta arriba de alcohol encima del carril bici que no entienden (o le sudan la polla y coño) para qué está el carril en cuestión.

    No ha sido nada*, y hemos seguido tras cagarnos en los muertos de todo lo que se menea, y evitando las ansias homicidas que nos entraron cuando un listo  ha dicho "ve más despacio". A ver, ANORMAL PROFUNDO, si hubiese ido rápido, arranca la puerta y le parte un brazo a alguien, pero iba despacio para maniobrar y esquivar al puto taxi y a los del botellón.

    *Al llegar a un cruce e ir a mirar la hora, su Samsung Galaxy S2 estaba pulverizado por haber caído encima de él. Y no sé si estaba asegurado o no

    Puta gentuza :23f:
  • si la zona peatonal tiene 6 metros puedes ir en bici mientras no haya multitud de personas. Como estaban haciendo botellón, no cuentan como personas.
  • "Wepitone&quot escribió :
    7 kilometros!!!???? joder yo en la pisci me hago sesiones de 1 hora y 2 km mas o menos y ya vas mas que amorcillado, yo creo que nadando en mar abierto duraría 4 km, 5 a lo sumo, antes de caer extenuado.

    Bueno, es como quien quiere correr una maratón pero en el agua.
    Yo acostumbro a nadar entre 2 y 3 km en invieron un par e veces a la semana y en verano lo mismo cada día. Y ya he hecho un par de travesías de unos 4km (pero en pantano/lago) y otras mas cortas. Sin embargo, el problema que tengo es que no sé nadar en el mar (bueno, saber sé, pero no voy comodo) así que este verano tengo la intención de hacer unas cuantas travesías de menos de 2km en el mar para acostumbrarme y el siguiente verano espero poder hacer la radikal marbrava, una marnaton o los 10km de cullera.
  • No, si los comentarios venían de los que estaban al lado (no te pongas a beber en el carril y ENCIMA le digas que vaya más lento medio riéndote,so cabrón). El chaval del taxi se bajó blanco como la leche a preguntar si estaba bien. Es en el taxista que aparcó en el carril a quién le comería el hígado mientras respira. Y seguimos sin más porque no sabíamos lo del móvil, si no créeme que me apalanco en el taxi y no me bajo de él hasta tener el certificado de nacimiento del taxista :23f:
  • hacía una semana que no veía a unos colegas y hoy me entero por qué. Un amable francés les invitó a hacer una visita al hospital y así se podía él quedar el taxi por el que discutían. 20 puntos, 5 grapas y una operación entre los dos. Ah, qué agradable es vivir en la frontera.
  • hacía una semana que no veía a unos colegas y hoy me entero por qué. Un amable francés les invitó a hacer una visita al hospital y así se podía él quedar el taxi por el que discutían. 20 puntos, 5 grapas y una operación entre los dos. Ah, qué agradable es vivir en la frontera.
    No entiendo nada.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    No entiendo nada.

    Que sus colegas se pelearon con un frances por un taxi, y terminaron en el hospital.
  • ¿Por un taxi tipo "lo he pedido yo, no, yo estaba antes"? WTF.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Por un taxi tipo "lo he pedido yo, no, yo estaba antes"? WTF.
    franceses, franceses everywhere


    Y mis colegas no se pelearon con el francés, el energúmeno les envió al hospital sin siquiera llevarse una ostia  :23f: :23f: :23f:
  • "Wanderer&quot escribió :
    Por cierto, le molan los rojos.  :P

    Regálale éstos  :chis:

    LO_070824020430150_wideweb__300x375.jpg
  • franceses, franceses everywhere


    Y mis colegas no se pelearon con el francés, el energúmeno les envió al hospital sin siquiera llevarse una ostia  :23f: :23f: :23f:

    Coño, ¿quien era, Napoleón con su ejercito?. La ostia, chaval.
  • Buff, siempre se llevan la fama los ingleses y alemanes borrachos de Lloret pero no he visto nada más impresentable que las hordas francesas que nos invaden en San Fermín. Lo peor con mucho de todos los extranjeros que nos visitan.
Accede o Regístrate para comentar.