Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1177178180182183575

Comentarios

  • Noragüena oficinista calvo y marginalero  :D
  • Muchas felicidades, Marginal  :happy:
  • Enhorabuena y un abrazo de oso, Marginal.
  • Muchas felicidades, Marginal. :)
  • Gracias a todos... soy un zombie, no he dormido nada y estoy como si hubiese corrido la maratón... ahora entiendo muchaa cosas  :llorando:
  • Felicidades, Marginal  :D Un saludo a tus chicas desde el otro lado del charco, y otro para ti.

  • Detenido un menor por lanzar una piedra que causó la muerte de un conductor en Murcia
    El chico, de 13 años, pasará previsiblemente a disposición del fiscal de menores y la policía investiga si éste se encontraba solo o acompañado

    Sucesos | 04/07/2012 - 11:14h



    Murcia. (EFE).- Agentes de la Policía Judicial han detenido a un menor de 13 años como presunto autor de intento de homicidio al lanzar una piedra de grandes dimensiones en la RM-12, en Murcia, desde un puente hacia la autovía, causando la muerte de un hombre que recibió el impacto mientras circulaba por esta vía en Los Beatos, informan fuentes del 112 y la Delegación del Gobierno.

    El 112 recibía a las 22.38 horas de anoche la llamada de un conductor avisando de que un grupo de personas arrojaba piedras a los coches que circulaban por la autovía desde un puente en la variante de Los Belones (Cartagena).

    A las 23.07 horas el 112 recibió otra llamada de una persona que informaba de que un objeto había impactado contra su vehículo y alcanzado al conductor, quien estaba inconsciente, informa el teléfono único de emergencias
    .

    Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja y una unidad móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud cuyo personal sanitario no ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor. La acompañante del fallecido ha tenido que ser atendida por una fuerte crisis de ansiedad.

    El menor pasará previsiblemente hoy a disposición del fiscal de menores y la policía investiga si éste se encontraba solo cuando lanzó la piedra o acompañado de otras personas, ya que la piedra era de grandes dimensiones.

    Este lanzamiento de piedras a la autovía no es la primera vez que ocurre en la Región de Murcia, ya que en 2008 falleció un joven en la autopista AP-7, en San Pedro del Pinatar, por el impacto de una piedra lanzada desde un puente, y hace un año fueron detenidos en Molina de Segura dos ciudadanos rumanos de 21 y 30 años por herir gravemente a un hombre tras lanzar una piedra sobre su vehículo desde un puente sobre la A-30.



    Vamos que pasó MEDIA HORA desde que se recibe una llamada alertando DE QUE SE ESTÁN LANZANDO PIEDRAS A UNA AUTOPISTA hasta que por fin matan a uno. Muy bien los servicios de emergencias  :jpshakehead:
  • hombre, con 13 años cabe la posibilidad de que sea solo gilipollas. Lo cual no le exculpa de nada.
  • 20 añitos en la carcel (en la demenores hasta los 18 y despues en la normal)y cuando salga con 33 ya no tirara piedras. pero no, con 17 estara en la calle. pero el muerto tiene cadena perpetua.


    felecidades margi.
  • Joer, ha sonado como si fuese culpa de Marginal :dontgiveafuck:
  • El acto cometido por este menor, demuesra su extraordinaria estúpidez. Tanta que se sale de la grafica que nos ha presentado Fodel. /No hay pantalla suficientemente grande para marcar el espacio que ocupa el acto de este chaval.

    Tengo una sensación dicotómica con este hecho, por un lado, le aplicaria la terapia que propone Cyrang, pero por otro me gustaria proteger a este bobo amparandome en su corta edad y planteandolo como un herror de preadolescente descerebrado. No se ... yo no tengo descendencia, (Si fuera asi es posible que opinara diferente) pero no puedo evitar responsabilizar de forma importante a los padres por la supina estupidez del chaval. :jpshakehead:

    PD. lo siento por la victima y los suyos.
    Salud
  • Ebludt, no te salgas de la gráfica tú también y házle caso al médico, si tienes que estar de baja, estate el tiempo que te haga falta.
  • ¡Enhorabuena Marginal!  :)

      :amigos:
  • Al final lo hice!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:


































    Me inicié en el Running hace apenas 7 meses y al fin he conseguido correr 10km en menos de 60 minutos!!!!!!  8)

    :chis:
  • Soy muy, muy fan de Serebro!

    Increible su capacidad de zorronear todo lo que tocan! Vivan los zorrones soviéticos!
  • "PathFinder&quot escribió :
    Al final lo hice!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:


































    Me inicié en el Running hace apenas 7 meses y al fin he conseguido correr 10km en menos de 60 minutos!!!!!!  8)

    :chis:

    con esos esfuerzos y a tu edad , de lo otro ni hablamos :chis:
  • Enhorabuena a marginal, que se me pasa!
  • "ebludt&quot escribió :
    no es por desanimar pero compañeros mios de 50 y muchos y con varias lesiones lo hacen en menos de 50.

    En esos temas yo creo que lo importante no es superar a los demás, lo que te satisface es llegar y superar los retos que tu mismo te marcas, sobretodo cuando parecen inalcanzables.

    Yo tengo como objetivo nadar una travesía de 7km a mar abierto (aunque creo que este año no podrá ser :( ), el tiempo en el fondo me la suda, lo que me importa es ver si seré capaz de lograr aguantarla.
  • Poldios!! casi me muero de la risa:

    @Superheroer
    Follar nivel : Se la voy a clavar tan fuerte que quien me saque será Rey de Inglaterra



    que bestia!!  :plas: :plas:
  • "codigorojo&quot escribió :
    Poldios!! casi me muero de la risa:

    @Superheroer
    Follar nivel : Se la voy a clavar tan fuerte que quien me saque será Rey de Inglaterra



    que bestia!!  :plas: :plas:

    :risa: :risa: :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    En esos temas yo creo que lo importante no es superar a los demás, lo que te satisface es llegar y superar los retos que tu mismo te marcas, sobretodo cuando parecen inalcanzables.

    Yo tengo como objetivo nadar una travesía de 7km a mar abierto (aunque creo que este año no podrá ser :( ), el tiempo en el fondo me la suda, lo que me importa es ver si seré capaz de lograr aguantarla.

    Es que es eso! Mi reto era bajar de los 60', no superar a mi vecino. Y lo conseguí, por tanto, estoy más contento que unas pascuas.
  • Bueno, quedan poco más de dos horas para el chupinazo. Estoy en la oficina, pero estamos ya preparando el almuerzo... He mirado el frigo del taller, y los trabajadores, que son muy apañadicos, ya lo han llenado de cervezas y un par de botellas de cava. Ahora me iré al super a comprar choricico, y jamón y queso y esas cosas.. y tengo las tortillas encargadas en el bar.

    Veremos el chupinazo en los ordenadores y después de brindar nos iremos cada uno a "nuestros quehaceres".

    Hoy no es un día muy productivo, que digamos  :risa:
  • chupinazo-san-fermin.jpg


    ¡Viva San Fermin!   :)


    champagne.jpg
  • odio sanfermín

    Te estás ganando a pulso el título de pitufo gruñón  :chis:
  • odio sanfermín

    Pues muy bien.
  • "Sil&quot escribió :
    Te estás ganando a pulso el título de pitufo gruñón  :chis:
    Azul no soy. Lo otro pues sí. Pero no entiendo qué le ve la gente para desembarcar a miles con ganas de kalimotxo en esa orgía de borracheras como si no hubiese mañana.


    Que para los de pamplona tiene que ser la ostia, por supuesto, con el tema de las cuadrillas, los almuerzos y tal, pero yo lo odio desde la perspectiva del desembarco.
  • Viva San Fermín!!!! Disfrutadlo mucho!!!!

    Por cierto, en Madrid harán un chupinazo desde la iglesia de San Fermín de los Navarros, si alguien anda por Chamberí y oye un petardazo, ya sabe qué es.
  • Que para los de pamplona tiene que ser la ostia, por supuesto, con el tema de las cuadrillas, los almuerzos y tal, pero yo lo odio desde la perspectiva del desembarco.

    Es que los sanfermines, y ya lo dices tú, son mucho más... los sanfermines con niños son preciosos: desde el punto de la mañana, la comparsa de gigantes y kilikis, después el almuerzo con las cuadrillas, el vermú, la comida... hay de todo y para todos. Sin embargo hay gente que cree que son fiestas "sólo para los jóvenes".
  • Azul no soy. Lo otro pues sí. Pero no entiendo qué le ve la gente para desembarcar a miles con ganas de kalimotxo en esa orgía de borracheras como si no hubiese mañana.

    Tú no entiendes el desembarco en Pamplona, yo no entiendo tu desembarco sistemático en la mayoría de los hilos "no me gusta esto", "no me gusta lo otro".
Accede o Regístrate para comentar.