Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1176177179181182575

Comentarios

  • "Nexus6&quot escribió :
    ¿Puedo comprar un billete de tren con algún tipo de descuento (<26) y que lo use una persona de mayor edad?
    ¿Tú que crees? :D
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Tú que crees? :D

    ¡Nadie se enteraría! Es que es carísimo, joer.
  • Normalmente cuando alguien va al tren con un billete de descuento le piden el documento que acredita el descuento.
  • Te lo pueden pedir antes de entrar al tren o un revisor dentro, pero no te libras, Nexus.
  • si te haces el dormido puede que no te pidan, pero solo puede.
  • La única vez en toda mi vida (Y no es de las más cortas del foro) que la secreta me ha pedido la papela, ha sido en un talgo Barclona Madrid  ( 1987 Creo).
  • "Nexus6&quot escribió :
    ¿Puedo comprar un billete de tren con algún tipo de descuento (<26) y que lo use una persona de mayor edad?

    Si es Renfe, en las estaciones termino siempre piden el dni para cofirmar que tienes menos de 26 años, y te hacen ir a la taquilla a pagar la diferencia. Y puedes terminar perdiendo el tren, ya que te hacen volver  a pasar por el control de equipajes...

    En las estaciones intermedias sin control de equipajes, puedes pasar sin ningún problema, pero luego el revisor dentro del tren controla todos los billetes, y si estas dormido te despierta.

  • Oscar Mayer oferta trabajo viajando por las fiestas de España este verano

    Aunque se trate de una operación de marketing, también puede ser una oportunidad de obtener ingresos para quien se pueda beneficiar de esta iniciativa. Con el lema “I want you para irnos de fiesta”, Oscar Mayer busca a un joven dispuesto a acompañar a tres hotdogger americanos por las fiestas más populares de nuestro país.
    28/06/2012 |
       
    La empresa Oscar Mayer ha lanzado en redes sociales y portales de empleo una oferta de un viaje por la geografía española en un coche con forma de hot dog y un sueldo de 2.000 €.

    La iniciativa ‘I want you para irnos de fiesta’ permite a un jóvenes durante los meses de julio y agosto convertirse en el acompañante y cronista del viaje de otros tres jóvenes americanos a su paso por los San Fermines, la Tomatina y el Descenso del Sella.

    La función principal de este joven será viajar en el Oscar Mayer Móvil acompañando a los hotdoggers en su roadtrip por las fiestas populares, enseñándoles nuestras mejores tradiciones españolas mientras aprende de las tradiciones americanas.

    Además, deberá ser el reportero de esta marcha, compartiendo a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) las aventuras de estos jóvenes americanos para crear, posteriormente, un cuaderno de viaje, una hoja de ruta repleta de curiosidades y anécdotas.

    El candidato deberá ser una persona extrovertida, divertida y atrevida, tener una cuenta activa en Facebook y Twitter con un mínimo de 300 amigos y followers o ser capaz de descender el río Sella en un kayak con forma de hot dog y correr un encierro de San Fermín vestido de jugador de fútbol americano.

    También deberá tener un nivel de inglés medio-alto, haber cursado como mínimo estudios de Bachillerato, tener unas nociones básicas sobre la cultura norteamericana y un nivel alto de conocimiento y uso de las redes sociales.

    Los candidatos que quieran optar al puesto podrán hacerlo inscribiéndose en la oferta de empleo, a través de una aplicación creada en la página de Facebook de Oscar Mayer o a través de portales de búsqueda de empleo como Infojobs, Infoempleo o Monster.


    :smile2:
  • ¿Alguno de los presentes usa la técnica de "cuenta hasta diez"?

    A mí me cabrea/pone incluso más nervioso.
  • A mi no me sirve, tengo muy mal pronto y luego me arrepiento :unsure:
  • Hola. Pues...sólo contar que nació mi hija y tanto ella como la madre están radiantes. Escribo desde la clínica durante mi primera de "esas noches" que recién comienzan, donde aprendemos a querernos y a descifrarnos el uno al otro. Uf.

    Soy todo babas  :risa:
  • ¡Enhorabuena Marginal! Disfrutad mucho :)
  • Felicidades marginal!!!!!

    Espero que la niña y la madre estén bien. Un abrazo!
  • Felicidades oficinista padre!
  • "Marginal&quot escribió :
    Hola. Pues...sólo contar que nació mi hija y tanto ella como la madre están radiantes. Escribo desde la clínica durante mi primera de "esas noches" que recién comienzan, donde aprendemos a querernos y a descifrarnos el uno al otro. Uf.

    Soy todo babas  :risa:

    ¡Felicidades Marginal! Un abrazo :D
  • Enhorabuena Marginal (y señora Marginal) .. :)
  • eso si que es una buena noticia!! Felicidades a los padres y una enorme bienvenida a Irene :D
  • Muchísimas felicidades Marginal!!!
    :zippydance: :zippydance: :zippydance: :zippydance:
  • Me alegro Margi, serás un padrazo :)
  • Felicidades Marginal!

    No le des de beber Vodka ni le pongas "Transformers" :chis:
  • Felicidades Margi!!!!!!!!!!!!!!

    manos-de-bebe.jpg


    Se te ha acabado mirar a las pelirrojas :chis:

    pelirroja-faye-reagan-masturbandose-01.jpg
  • Marginal,perdón por interrumpir....

    http://www.youtube.com/watch?v=bwnEl0fDYm8#

    Espectacular!!! :P
  • Enhorabuena, Marginal. :smile2:
  • ¡Felicidades Marginal!¡Tienes una cangrejita (Cancer)! ¡Cumple años el mismo día que mi padre, por cierto! :risa:

    ¡Un abrazo lo más jrande!
  • "codigorojo&quot escribió :
    Marginal,perdón por interrumpir....

    http://www.youtube.com/watch?v=bwnEl0fDYm8#

    Espectacular!!! :P

    Pero, ¿por qué habla en portugués y no en español? Si habla de nosotros.
  • Adivinar pinículas (cien años de Paramount)

    http://www.joblo.com/posters/images/full/paramountpictures100large.jpg

    la imagen sale muy grande :(
  • "Diver&quot escribió :
    Pero, ¿por qué habla en portugués y no en español? Si habla de nosotros.

    Es espectacular lo cercano que uno puede sentir ese discurso tan fácilmente.
  • Enhorabuena marginal.



    Sobre el video de brasil... ¡Habla de nosotros el desvergonzado! ¿Quien se cree que es para juzgarnos? :O
Accede o Regístrate para comentar.