Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1175176178180181575

Comentarios

  • Abandonando momentáneamente el tono de coña, la verdad es que estaría bien que nos contara qué hizo y qué siente con lo que hizo, para ayudar a otros en situaciones similares, actuales o futuras.

    Queremos aprender de tus éxitos o fracasos, Path!
  • "Superkoko&quot escribió :
    Abandonando momentáneamente el tono de coña, la verdad es que estaría bien que nos contara qué hizo y qué siente con lo que hizo, para ayudar a otros en situaciones similares, actuales o futuras.

    Queremos aprender de tus éxitos o fracasos, Path!

    Claro, claro, es por aprender, no por espíritu de portera. :chis:
  • Sois la bomba  :D

    No diré nada. Más que nada para que no me juzguéis, porque tanto si lo hago como si no, me lloverán juicios morales por todos lados, y paso. Os pedí vuestra opinión y la verdad es que me ha ayudado mucho para tener otros puntos de vista. Pero la decisión, que aún no tengo tomada, no la sabréis. Lo siento.

    Muchas gracias  :chis:
  • "PathFinder&quot escribió :
    No diré nada. Más que nada para que no me juzguéis, porque tanto si lo hago como si no, me lloverán juicios morales por todos lados, y paso. Os pedí vuestra opinión y la verdad es que me ha ayudado mucho para tener otros puntos de vista. Pero la decisión, que aún no tengo tomada, no la sabréis. Lo siento.

    Me acabo de leer toda la historia y ha sido apasionante, y para colofón lo rematas con un final abierto, más no se puede pedir.

    No desesperes, pasada la primera crisis matrimonial llega la resignación, es la segunda y última etapa del matrimonio, el ser humano se adapta a todo, sólo tienes que mirar la cara de los casados de por vida.
  • Menudas marujas estais hechas, dejadlo ya. joder.
  • "Patán&quot escribió :
    Menudas marujas estais hechas, dejadlo ya. joder.

    ¡Ha empezado él!
  • Path, yo prometo que hagas lo que hagas en este asunto no te juzgaré.

    Ahora, como no nos lo cuentes eres un cabrón  :chis:
  • Tranquilo Path que si alguien te juzga yo le paro los pies :)
  • Mi amigo al final se lió con la otra  :plas: :plas: :plas: :plas: .

    Estaba cantadísimo desde hace tiempo.

    Saludos.
  • LO SABÍAMOS, PATH!!!!
  • A pesar de problemas físicos? Qué crack!
  • Voy a joder el hilo, que ya cansa lo de los folleteos :chis:. Total después de 800000 historias con la herencia de mi abuelo, con retrasos problemas e incompetencias por parte de la notaria, y menos mal que mi madre ha hecho gran parte del trabajo, quedaba el ultimo paso de que mi abuela renunciara a parte de la herencia en favor de sus hijos(mi padre y sus hermanos), después de hablarlo, encontrar dos testigos, y ponerse de acuerdo en la fecha llama la susodicha elementa del notario y dice que no se puede hacer hoy porque le falta un papel que se le había olvidado. Total que mi pobre abuela con 91 años y con oxigeno ha tenido que arreglarse y demás historias para nada por culpa de una incompetencia enchufada que no hace su trabajo. Eso si las facturas de la notaria ya las cobran a tiempo ya.
  • Joder, qué bién os lo pasáis en este hilo. Más de veinte páginas con el affaire de Path.
  • Eso es imposible: las notarías como las farmacias, son negocios privados, así que es del todo imposible que un inútil o un vago trabaje en ellas. A que sí, Piquetete?  :piopio:

    Creo que Piquetete está de vacaciones forzosas.
  • "PENDARAN&quot escribió :
    Creo que Piquetete está de vacaciones forzosas.
    Seguro que se dio de baja para no tener que escribir en unos días. Tal cual como los funcionarios! Todo lo malo se pega.
  • gracias Sara

    De verdad que lo paso mal por ella.
  • HEY MIRA, UN DIA INTERNACIONAL QUE ME GUSTA: DIA INTERNACIONAL DEL CAPS LOCK.

    TÓMATE POR CULO :risa:
  • "santa&quot escribió :
    gracias Sara

    De verdad que lo paso mal por ella.

    Joder :risa:
  • editado junio 2012 PM
    Yeyyy, ya soy oficialmente Auxiliar de Diseño Gráfico (o Diseñador sin carrera de Bellas Artes, total). Aunque me ha entrado una bajona grandísima al llegar a casa de pasar la tarde comiendo y bebiendo con los compañeros y profesor del curso. He pasado 6 meses a 6 horas diarias con todos ellos, y me he encariñado taco de todos ellos. No me ha pasado en la vida con ninguna clase, y hablo de gente con la que crecí, o pasé la adolescencia, pero pasé de ellos y no miré atrás. Aquí no, mi compañera de mesa de 6 meses, el fotógrafo con el que he ido a currar de noche un par de veces, el de la imprenta que más guasa no podía tener, el chaval arquitecto que era lo más honesto e inocentón del mundo, el heavy casado con una gitana que estaba al lado del fotógrafo, y que cada dos por tres se les escuchaba reírse por lo bajo. En primera fila, delante del tutor, con dos cojones. La madre separada que era lo más gentil y amable del mundo.

    A la vejez viruelas, ahora entiendo a las cursis que veía en los fines de curso ponerse a llorar y prometerse amigas para supersiempre :(

    Joer qué pena, que me encantaría trabajar con ellos. Qué duro va a ser el Lunes y saber que no voy más a clase con ellos, y que es muy improbable que volvamos a coincidir los 15 a la vez :(
  • En este mes de junio he ganado un trabajo y he perdido a una "californiana". Después de tres años y dadas las posibilidades laborales en España ha optado por volver (y con razón) a su país. Ver su apartamento vacio, sus vecinos vaciando el suyo también, Madrid periferia vaciándose, mi piso vacío de ella un sábado pero lleno de cosas suyas, el fin de la Eurocopa y mi vacío deportivo, mi familia en todos sitios menos en casa paterna (vacía también) y sobretodo la triste escena de la para nada vacia T4 esta mañana, hacen que casi cualquier dia vaya a ser mejor que hoy. No pienso dejar vacio mi cuerpo, me voy a emborrachar, ¡he dicho!.  :(
  • "djneroh&quot escribió :
    En este mes de junio he ganado un trabajo y he perdido a una "californiana". Después de tres años y dadas las posibilidades laborales en España ha optado por volver (y con razón) a su país. Ver su apartamento vacio, sus vecinos vaciando el suyo también, Madrid periferia vaciándose, mi piso vacío de ella un sábado pero lleno de cosas suyas, el fin de la Eurocopa y mi vacío deportivo, mi familia en todos sitios menos en casa paterna (vacía también) y sobretodo la triste escena de la para nada vacia T4 esta mañana, hacen que casi cualquier dia vaya a ser mejor que hoy. No pienso dejar vacio mi cuerpo, me voy a emborrachar, ¡he dicho!.  :(

    Ídem. Lo tengo todo para pasarme la noche bebiendo mojitos.
  • Bueno por si alguno no lo sabe y no encuentra un PFEO 24 horas Path está currándose el polvo en plan gol del Barça o se la ha follado ya.

    Una cosilla que me ha intrigado de todo esto: ¿por qué en el bando nominado "de los moralistas" pensáis que si te comes la cabeza con una infidelidad es que algo en la pareja no va bien? Será un pacto y la confianza y problemas físicos también, pero no veo yo esa relación de "si ya le das vueltas mal vas".
  • No es diferente a la hora de parir la frase esa. "Si Pathfinder ya está pensando qué día va a llevar pantalones de cuero con velcros y arriesgar todo lo que quiere en su vida es que tiene un problema con su mujer". Ni pensar en hacerlo, ni pensar en cómo hacerlo, ni hacerlo en sí indican que tienes problemas con tu pareja. Es más, puedes vulnerar ese pacto de confianza y realmente no tener problemas con tu pareja. A mí me suena más a lo de "si no te conformas con el sexo conyugal es que la vida en pareja va mal, porque el verdadero amor es joderte y conformarte por cuantísimo lo compensan otras cosas", solo que formulado muy encubiertamente.

    Y no lo digo por ti que efectivamente paice que lo ves como yo (aunque desde un punto de vista cheesy cutesy que te cagas :P).
  • "Asten&quot escribió :
    Ídem. Lo tengo todo para pasarme la noche bebiendo mojitos.

    Bueno no se cuales son tus penas pero piensa que (al menos para mi) si cayesen en pleno invierno serían muchísimo peor. Larga vida al verano. :)
  • "djneroh&quot escribió :
    Bueno no se cuales son tus penas pero piensa que (al menos para mi) si cayesen en pleno invierno serían muchísimo peor. Larga vida al verano. :)

    Totalmente de acuerdo. Y sólo acaba de empezar! :)
  • ¿Puedo comprar un billete de tren con algún tipo de descuento (<26) y que lo use una persona de mayor edad?
Accede o Regístrate para comentar.