Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1174175177179180575

Comentarios

  • "Antonio&quot escribió :
    Y yo que creo que muchas parejas con hijos aguantan juntas porque uno, o los dos, tienen sus aventurillas por ahí. No es que lo vea bien, pero pasa, y pasa mucho.

    No tiene por qué.

    Una cosa es que te guste alguien y otra cosa es lo que hagas posteriormente...lo primero no se puede evitar, lo segundo sí.

    Saludos.
  • De cualquier manera, en una infidelidad puntual que sólo implique un polvo con alguien, mantengo mi postura de que creo que no me separaría.

    Eso es, resumiendo, lo que quería decir.

    Lo de Path implica mucho más, está pensando en meterse en un jardín de mucho cuidao.... Si está quedando con ella, se entienden, se divierte con ella, le parece mona, y se está planteando acostarse con ella...  :jpshakehead:
     
  • "Kurace&quot escribió :
    No tiene por qué.

    Una cosa es que te guste alguien y otra cosa es lo que hagas posteriormente...lo primero no se puede evitar, lo segundo sí.

    Saludos.
    No es un debate, es la constatación de un hecho. Quitad las relaciones adúlteras, y se acabarán montón de familias aceptablemente felices. Es feo, desagradable, pero es la vida misma.
  • "Despistao&quot escribió :
    Y no me importa que PorFEO me llame maricón :chis: estoy muy a gusto conmigo mismo así :)

    No, si yo he estado tres años y tampoco he sido infiel xD Pero haced lo que digo, no lo que hago!!
  • Tened en cuenta que el enamoramiento dura unos meses como máximo. ¿Siete eran?
  • estoy totalmente de acuerdo con garazzi. puedo entender la infidelidad puntual, pero no el escarceo continuo.
  • "Despistao&quot escribió :
    Pues eso. Tú dices que por un polvo no te separarías, pero no tienes ni idea de si el polvo ha sido premeditado o no. Por eso me parece relativamente irrelevante la diferencia entre premeditado y esporádico.

    Y además, que tampoco me parece muy diferente que sea premeditado o improvisado cuando la persona en cuestión está en plenas facultades mentales. Si aparece Scarlett Johansson ahora mismo en mi puerta y me la tiro es improvisado, pero a mí me parece prácticamente igual que lo de la chavala de Pathfinder, que yo sé perfectamente que lo que estoy haciendo está mal.

    Bueno, eso es más bien una reducción simplista del asunto. Si aparece alguien en tu puerta, te apetece, y te lo tiras, es evidente que estás haciendo algo malo, y algo que tu SABES que está mal... pero no premeditado.

    En el caso de Path lo malo no sería (sólo) que se tirase a otra, sería el hecho de haber estado puliendo el camino, con empeño, que lleva a ese polvo
  • "Jorge&quot escribió :
    mi "amiga" es la azafata, o sea que no sé si el tio lo confesóa la novia, pero no follaron más.

    O sea, que tienes una amiga de buen ver y medio ninfómana.

    ¿Y no nos cuentas nada más sobre ella?  :zippycoffee:
    que harías los casados o emparejados si os pasa algo así? una tía buena proponiendo sexo espontáneo, sin ataduras, y sin que se entere nadie? (aparte de todos los demás afofaifos y conocidos)

    Nunca puedes estar completamente seguro de que nadie se va a enterar, insisto.

    Sobre todo porque puede que los remordimientos después no te dejen tranquilo y se lo acabes confesando a tu pareja, aunque eso ya depende de la forma de ser de cada uno.
    que es verdad lo de "no hagas a los demás lo que no quieres que de hagan a ti", pero también "no dejes de hacer lo que otros en tu misma situación sí harían"... bueno, este me lo he inventado :chis:

    y aparte lo que has contado tampoco es una infidelidad puntual, hubo cambio de pareja, o sea que serio, era.

    Por eso decía que no era igual que lo que has contado tú, como tampoco lo son tu historia y la de Path.

    Cuando uno está tonteando y pensando en liarse con otra, y la situación se prolonga, evidentemente es signo de que las cosas con su pareja no están bien, por eso creo que lo que hay que hacer es solucionar la situación con la pareja antes de tomar el atajo de follarse a nadie más.
  • Yo desaconsejo, si no tiene la suficiente frialdad, cualquier tipo de infidelidad. Es autodestructiva para el infiel y para la pareja. 

    Eso en la parte psicológica. La ética la dejo para cada uno, aunque no es poca cosa.
  • estaba viendo la tele, por accidente y tal :chis: y de repente veo un gag de los de muchachada sobre un bingo online jajajaj qué chorrada y tal...hasta que me doy cuenta de que es un anuncio de verdad. Bingo. Online. WTF.
  • Luego creo que hay otra crisis a los 6 años

    A los 7, de hecho tiene hasta peli propia: La tentación vive arriba, titulo en España de 'La picazón de los 7 años' o algo así.

    En mi caso no he durado nunca tanto (4 y medio mi record) y casi todas mis separaciones han venido en septiembre/octubre
  • Hoygan... acabo de pintar un trozo de pared que tenía con manchas, con pintura que compramos hace un par de años. EL tema es que ahora huele a podrido, a húmedo, como si la pintura se hubiera "pasado". Este olor se va? o no?
  • Hombre, cuando se seque y se ventile todo no deberia oler. ¿No te dio el "bofeton" cuando la abriste?
  • "Dent&quot escribió :
    Hombre, cuando se seque y se ventile todo no deberia oler. ¿No te dio el "bofeton" cuando la abriste?

    Nop. Aparentaba estar bien. El olor a bacterias de mierda lo hace una vez seco. No mucho, pero es olor a pintura en mal estado.
  • con la cantidad de mierda que tiene un bote de pintura, no entiendo como te han crecido bacterias ahí.
  • Un briconsejo para que la pintura se conserve mejor, si vemos que nos va a sobrar no mezclarla toda con agua, solo lo que se vaya a usar.
  • Cambiando de tema, anoche "pille" a una parejita folleteando en plena calle, seria la una y poco, pase con el coche por una calle del centro pero que es poco transitada, en una pequeña esquina que hacian 2 edificios estaba ella apoyada sobre la pared y el por detras dandolo todo. Una cosa es metidos en un portal, o en una esquina detras de los coches aparcados etc, pero es que estaban en plena acera sin nada que los tapara un poco  :risa:
  • "Dent&quot escribió :
    Cambiando de tema, anoche "pille" a una parejita folleteando en plena calle, seria la una y poco, pase con el coche por una calle del centro pero que es poco transitada, en una pequeña esquina que hacian 2 edificios estaba ella apoyada sobre la pared y el por detras dandolo todo. Una cosa es metidos en un portal, o en una esquina detras de los coches aparcados etc, pero es que estaban en plena acera sin nada que los tapara un poco  :risa:

    Morboso, voyeur. :risa:
  • Esto parece el chiste del cura y del niño. :risa:
  • Os quedaréis con las ganas :chis: Ya os agradecí vuestros consejos y opiniones hace unas cuantas páginas.
  • Se la ha follado.  :chis:
  • Se lo ha sugerido a la chavala y ella le ha rechazado. Ahora está avergonzado y no quiere hablar más del tema.
  • "Despistao&quot escribió :
    No tienes escapatoria, Path. Ni siquiera cambiando de nick, que somos pocos y nos conocemos todos.

    Si no nos cuentas nada vamos a dar por hecho que te la has cepillado, además :chis:

    O peor que eso, ha pegado un gatillazo. :chis:
  • Yo sigo pensando que ha sido:

    - Lo he estado pensando todos estos días y creo que ha llegado el momento de hablar de lo nuestro.
    - Lo nuestro? De qué hablas?
    - Jajajaja... que era una broma... me encanta hacer estas bromas jaja...
    - ...
  • Yo sigo pensando que ha sido:

    - Lo he estado pensando todos estos días y creo que ha llegado el momento de hablar de lo nuestro.
    - Lo nuestro? De qué hablas?
    - Jajajaja... que era una broma... me encanta hacer estas bromas jaja...
    - ...

    Ojalá PFEO, ojalá....
  • El avatar es una pista?
  • Yo creo que lo ha hecho
  • Quiere que pensemos que lo ha hecho, eso es seguro. xD En realidad quién sabe. This is Chisland.
Accede o Regístrate para comentar.