Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1173174176178179575

Comentarios

  • Os imagináis que se registra en el foro el amigo de kurace a contar su historia? Sería la incorporación más increíble en la historia del foro, la que causaría más expectación.

    Pensé en abrirme una cuenta "Amigo de kurace" pero no lo hice porque le podría sentar mal. También problemas físicos.

    Joder me he partido con el final. :plas:
  • la verdad es que, kurace, te explicas como el culo. Nivel yo-en-el-hilo-matrimonial :chis:

    ¿Qué es lo que no se entiende? Yo lo explico con mucho gusto
    Os imagináis que se registra en el foro el amigo de kurace a contar su historia? Sería la incorporación más increíble en la historia del foro, la que causaría más expectación.

    Pensé en abrirme una cuenta "Amigo de kurace" pero no lo hice porque le podría sentar mal. También problemas físicos.

    Tío, eres el puto amo  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
    "Lone biker&quot escribió :
    Solo entro para recomendarle encarecidamente a Kurace que deje de asistir a las clases de expresion escrita que Laraas imparte.
    :D

    En serio ¿por qué no me decís qué es lo que no entendéis?

    Saludos.
  • "Kurace&quot escribió :

    Teniendo yo pareja por ejemplo, yo veo a chicas y como he dicho en este hilo, me han parecido muy guapas y si puedo las miro. Pero es algo natural, es instintivo y nada de qué hablar.

    En el caso de mi amigo, su ex-novia era su pareja y al hablar con la chica que conoció (que siguen hablando por otra parte y mucho), pues no quería hacer ninguna cosa a las espaldas y porque tenía remordimientos.

    Pero su cabeza la tenía en otra persona y si aparte con su ex-novia la cosa no iba bien (a veces incluso viene bien para darse cuenta si la cosa funciona o no).

    Imaginemos que la persona casada se dedica a tener un rollete/aventura. Entonces puede haber remordimiento de conciencia o no. Pero suele ser lo primero.


    2º Decirlo. Entonces aquí se entra en ¿lo dices porque te sientes culpable o eres egoísta porque te has quitado la culpa y se la echas a la pareja? Siempre pienso que la sinceridad es bueno. Pero no en este caso. Porque entonces es más "para lavar la conciencia" que pensar en el daño que puedes hacer al otro u otra.

    Y no sólo eso, sino que además puede ser que no merezcla la pena o realmente es una especie de "plus" para mejorar la relación. Eso depende más de los instintos, pero si son sentimientos, ojo...la cosa cambia y mucho.

    Teniendo en cuenta tu punto de vista, pero viéndolo con otros ojos a los demás.
    todas esas frases son..."poco ortodoxas"
  • No entienden el maño, no ves como siempre cargan contra depende, siempre se meten con eblut y a codigo porque aprendió rojonciano, el idioma de Debatalia.
  • No te enfades  Kurace, solo estoy siguiendo la broma  :P
  • editado junio 2012 PM
    A ver si le vamos a acomplejar al kurace. Que no es que no se te entienda, se te entiende pero escribes de forma que hay que prestar mucha atención, en plan acertijo así buscando quién es el sujeto de cada verbo y exactamente quién hace qué. También un poco los tiempos verbales y alguna que otra cosa (problemas físicos). Por ejemplo:
    "El caso es que al conocer a la otra chica, la novia no se le ha ocurrido que ir deprisa en algunos aspectos que mi amigo decidió tomarse un respiro (lleva muchos temas encima y si agobia ella, más aún) y darse tiempo. La cosa no iba bien, pero necesitaba su tiempo, pero en plan victimista de decir "es que no lo entiendo, llevo problemas encima" (para más inri también físicos). No entendía que necesitaba tiempo para reflexionar y no hablar. Pero vamos, ella no lo entendía, aunque al final accedió. El caso era no hablar nada de nada hasta pasado un tiempo."

    La novia ha conocido a la otra chica y a partir de ahí quiere ir deprisa. Hasta ahí vale. Quiere ir deprisa en algunos temas que tu amigo decidió tomarse un respiro. Aquí no sé si quieres decir en temas en los que tu amigo HABÍA DECIDIDO darse un respiro antes. O bien que ella decidió ir deprisa ASÍ QUE tu amigo decidió darse un respiro a partir de ese momento, como consecuencia. Supongo que lo primero pero está expresado raro. Hasta aquí ya llevamos además conceptos genéricos como "temas" o "aspectos" que no quedan claros y van creando en la mente un poco de mareo que ya no sabes dónde estás.

    La cosa no iba bien, pero necesitaba su tiempo. Quién necesitaba su tiempo? La cosa? El amigo de kurace? La novia? La otra? Pero en plan victimista. Otra vez "pero"? Y en plan victimista quién? La cosa de la amiga? La novia de kurace? En plan "es que no lo entiendo, llevo problemas encima". Qué es lo que no entiende? Lo que no entiende está relacionado con los problemas que lleva encima? Por qué el que lleve problemas encima le hace no entender?

    No entendía que necesitaba tiempo para reflexionar y no hablar. No entendía que necesitaba tiempo para reflexionar y también tiempo para no hablar? Necesitaba tiempo para reflexinar, y no necesitaba hablar? Y quién es el que necesitaba esto? El novio de kurace? Ella no lo entendía, pero al final accedió? Quién es ella? A qué accedió?

    "El caso era no hablar nada de nada hasta pasado un tiempo" es una conclusión interesante, parece una buena idea. Pero no sé quién la ha tenido. O no la ha tenido nadie y era simplemente "el caso"? Es una reflexión tuya? El caso tiene que ver con la cosa?

    Y por dios, qué cojones son los problemas físicos?
  • El nivel del foro ha subido en los dos últimos días gracias a la gachí de Path y los problemas físicos de Kurace.

    Hacia mucho tiempo que no me reía tanto.

    Si solo estamos casados 10 en el foro, que coño hacéis todos opinando del tema de Path
  • "Jorge&quot escribió :
    bueno, ahora tengo un poco mas de weather...

    lo de que hay que romper antes de empezar con otra... si claro, en el mundo de la piruleta. Es como con los trabajos, nadie deja el que tiene hasta que ha encontrado uno mejor. El tio estaba con su mujer, conoció a la otra, comparó (y para comparar hay que catar) y cambió. Que eso la humilló? por qué? por que la otra le pareció mejor? pues claro, si no no le hubiera puesto los cuernos... y si llega a cruzarse en la vida de ella un megamaromo a lo mejor ella hacia lo mismo...

    pero bueno, el caso lo conoces tu, está claro que él te caía mal asi que da igual...

    ahora un caso de la vida real, pero con final feliz, no como tu dramón :chis:

    azafata de la lufthansa, residente en wiesbaden, de buen ver, medio ninfómana y medio alcohólica, alquila un piso a través de una agencia y un trabajador le lleva los trámites. Cuando todo ha acabado, ella le llama una noche al móvil y empieza a flirtear a lo bestia. El se queda supercortado y le dice que por favor que pare, que tiene novia, a lo que ella replica:

    -Y A MI QUÉ, YO SÓLO QUIERO FOLLAR!!!

    total, el tio fue a verla y se la tiró. Como dije, final feliz :chis:

    En primer lugar tu historia no es como la mía: no hay hijos de por medio y no sabemos si tu amigo alemán se siguió tirando a la azafata, si la novia se enteró, si se enteró todo el vecindario, si rompieron... Quiero decir que lo que yo he contado no es una infidelidad puntual entre novios.

    En segundo lugar, no estoy de acuerdo para nada con tu comparación entre una relación de pareja y un trabajo. El trabajo es una obligación, que ya me gustaría a mí poder vivir sin tener que currar, y la pareja la tienes si quieres. La gente suele mantener relaciones de pareja por motivos sentimentales (esa cosita loca llamada amor, como decía la canción de Queen  :chis: ), no porque no le quede más remedio. Y el amor, hasta donde yo sé, implica cierto respeto.
    De todas formas esto depende de cada pareja. Si a tu amigo alemán no le importa que su novia haga lo mismo, que se folle a otro, pues perfecto, es coherente y no le falta el respeto. Lo que pasa es que eso, para bien o para mal, no es lo que suele ocurrir, y yo en este caso me guío por ese viejo y anticuado principio de no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
  • Yo no he opinado, las cosas de pareja y folleteos son para marujas/os alcahuetas/os :chis:
  • No soy Juanita, cabrónidos :chis: .

    Saludos.
  • "Kurace&quot escribió :
    No soy Juanita, cabrónidos :chis: .

    Saludos.

    Bah, pasa de los cotillas, mañico, :)

    S2s.
  • "Despistao&quot escribió :
    Estoy ofendido con todos vosotros. El estilo de redacción de Kurace es un pilar de Chisland/Debatalia que no hay que tocar. A ver si ahora me lo acomplejáis y empieza a escribir "normal", o sea, soso. Tú Kurace ni caso, que eres el puto amo. También problemas físicos.

    Que perro. :risa:
  • Pues voy a escribir soso, que lo sepáis.

    Yo cumplo mis amenazas :D.
  • "Kurace&quot escribió :
    Pues voy a escribir soso, que lo sepáis.

    Yo cumplo mis amenazas :D.

    Ahí, ahí, nobleza Baturra. :risa:

    S2s.
  • "Alioz&quot escribió :
    :colleja:

    :risa: Ouch, Zampi, ten cuidado con las gallegas que son de armas tomar, como la Agustina de Aragon, pero a peor. :)

    Saludos galleguiña. :)
  • bueno, hay polvos que valen aprobados. O al menos eso piensa más de un profesor mio.
  • Path tienes 3 opciones;


    1) Modelo Sherminaitor.

    AmericanPie4_sherman.jpg

    Dale con todo, hasta que te pida piedad. Tienes que dejar el pabellon de los cuarentones bien alto, que sepa quien manda aqui. Una jovencita con laas carnes duras y prietas, que tentacion FOLLATELA !!!!!!!!!!!! pero no te encoñes

    2) Modelo Ultimo tango en paris.


    tango.jpg


    Una relacion entre un maduro interesante y una jovencita inexperta, podras descubrirle los secretos del sexo, explorando lados ocultos hasta ahora para ella. Podras ser su maestro y mentor, elevar el sexo a la categoria de arte............. FOLLATELA!!!!!!!!


    3) Modelo torbe

    pilladasportorbe6dvds10681540_3_201076_8_19_51.jpg

    FOLLATELA, GRABALO EN VIDEO  Y NOS LO CUENTAS !!!!!!!!!!!!!!!



    :piopio: :rubor:
  • Esta conversación me parece taaaan típica.

    "Es que me aburro". No te toca los cojones, y yo, y el otro, y tu mujer...

    Es la crisis de los cuarenta, path, como tú bien has dicho, a los treintaytantos. Y eso le ha pasado a casi todo el mundo.

    No voy a repetir lo que ya ha dicho mi hermana, pero después de 10 años de matrimonio, dos hijos, y las difultades para conciliar, mi marido y yo hay semanas que ni nos vemos. Por ejemplo, ésta semana, le veo cuando salgo de la ducha por la mañana, y mientras me visto, y luego él llega a casa a las diez y media. Pero para cuando él llega de currar yo también he currado todo el día, y a la tarde he controlado a las fieras, les he bañado, les he dado la cena y las he acostado. Todo eso habiéndome levantado a las seis y media de la mañana, y sin un momento de descanso en todo el día.

    ¿Tú te crees que así se puede mantener nada? Eso de la "chispa", "el cosquilleo" y demás hace tiempo que se pasó. Y si a demás no tenemos tiempo ni de hablar... pues es bastante fácil decir "es que llevamos una racha regulín". Y nosotros ahora mismo estamos muy bien, pero los dos años siguientes a nacer el pequeño se nos hicieron bastante duros... creo que la realidad nos supera, y hay que hacerte de nuevo a la relación. Tooodos los que tenemos hijos hemos pasado por algo similar, y eso no justifica la infidelidad premeditada.

    Nadie estamos libres de un fallo o un desliz, pero en una cena, en un calentón... ¿pero plantearte la infidelidad de manera racional? ¿Y tratar de justificarlo con: "es que estamos regular"?  Con dos cojones.

    Analiza ese "regular": Si es consecuencia de una etapa que os está superando, tratad de reconducirlo. Si es más que eso, pues tendréis que separaros. Y después ya, tonteas con quien te de la gana. Pero ahora no. Porque no es justo.

    A mí ya me parece una infidelidad mucho mayor, el hecho de quedar, tontear y flirtear con alguien planteándote seriamente si acostarte con ella, que el hecho de salir un día, emborracharte y acostarte con alguien.
  • "garazzi&quot escribió :
    Nadie estamos libres de un fallo o un desliz, pero en una cena, en un calentón... ¿pero plantearte la infidelidad de manera racional? ¿Y tratar de justificarlo con: "es que estamos regular"?  Con dos cojones.

    Cierto, yo creo que podría perdonar (y sin demasiados problemas) una infidelidad por un calentón en una noche de juerga o parecido. Sin embargo, una infidelidad premeditada es algo que se me antoja casi imposible de digerir...
  • De todos modos, ¿cuántos perdonaríais una infidelidad del tipo que sea? Porque aunque sea solamente un calentón (como dice Inde), se rompen muchas parejas así...

    Al fin y al cabo, es una traición en la confianza de tu pareja.

    Saludos.
  • "Kurace&quot escribió :
    De todos modos, ¿cuántos perdonaríais una infidelidad del tipo que sea? Porque aunque sea solamente un calentón (como dice Inde), se rompen muchas parejas así...

    A mí, de hecho, esa postura de "si es un calentón vale, si es premeditado no" no me encaja. No creo que perdonase más una que otra.
  • Yo creo que es imposible hablar en general (salvo que se sea tajante y se diga que no pasas ni una, que aún así vete tú a saber) sin verse en la situación. Cada situación es un mundo, hay mil variables... no sé, yo no tengo ni idea.
  • A todo esto al final no sabremos que ha hecho Path...
  • "Despistao&quot escribió :

    A mí me han entrado

    Confirmado, eres un troll haciéndose pasar por vasco. :chis:
  • Por qué cuando pudiendo hacerlo un tío no quiere tirarse a una tía se dice que es un marica? Si precisamente son los gays los que suelen tener una vida sexual más activa, no?  E

    Por el viejo concepto homófobo de cobardía = homosexualidad. Maricomplejines. Ya sabes.
  • En mi caso la infidelidad sexual no es de las causas más importantes para separarme. Se me ocurren cosas más importantes, como el deterioro total de la pareja, de la relación, la convivencia insoportable...  O cosas más puntuales y más graves, como un maltrato a mí o a mis hijos, obviamente.

    La diferencia que yo hago entre el calentón y la infidelidad "premeditada" (que no la llamaría así, sino que más bien me refiero a que se prolongue en el tiempo) es que el calentón no implica de por sí un deterioro de la relación (para mí), más bien considero que implica poca cabeza, pero el hecho de que uno de los dos pierda la cabeza un día y se acueste con alguien no me hace pensar que la pareja está rota, ni mucho menos.
    Sin embargo (y hablo en todo momento de apreciaciones mías, por supuesto), una infidelidad prolongada en el tiempo, incluso aunque no llegue al plano sexual, me da peor rollo: ¿cómo puedes considerar que estás bien con tu pareja y hacer elucubraciones en frío sobre acostarte o no con alguien, sobre si te gusta mucho o poco...?  

    Es una postura que no sólo no puedo explicar bien, sino que ni siquiera sería capaz de defender en una discusión, es sólo mi apreciación de este tema, mi sensación, de como lo interpreto.

    Obviamente, hasta que no se da el caso concreto, con sus matices y sus peros, no puedo decir qué haría, pero creo de verdad que no me separaría por una infidelidad. Y mi pareja tampoco, por cierto.
  • Nunca me he encontrado con una infidelidad y no sé del cierto como reaccionaría, pero me alineo con el último mensaje de garazzi. Ah! Y felicidades por esos diez años!
  • "Sil&quot escribió :
    Nunca me he encontrado con una infidelidad y no sé del cierto como reaccionaría, pero me alineo con el último mensaje de garazzi. Ah! Y felicidades por esos diez años!

    Gracias  :)
  • "Despistao&quot escribió :
    Ahí ya estamos hablando de dos cosas diferentes. Infidelidad esporádica contra infidelidad prolongada, yo también tengo clarinete que la segunda no la perdonaría. Pero la comparación que estábais haciendo antes era (creo) infidelidad esporádica improvisada contra infidelidad esporádica planificada. Y ahí yo no veo la diferencia, de hecho me parece muy difícil que nadie aparte del que ha sido infiel sepa cual de las dos es.

    Claro.
    El matiz que las diferencia está claro. En la improvisada se me ha ido la olla, el calentón me ha podido y me he terminado acostando con ese, aunque me haya arrepentido al momento (después, siempre después, ya que te pones...  :chis: ). La otra implica que he valorado los pros y los contras, los he pensado, y aún así, y siendo muy consciente de lo que podía implicar, no me ha importado nada y me he acostado con uno.
    ¿Problema?, pues el que tú bien dices, que a ver quién es el guapo que sabe, a parte del interesado, cuál de las dos fue.

    Por eso digo que luego vienen las peculiaridades de cada caso, los peros y demás.

    De cualquier manera, en una infidelidad puntual que sólo implique un polvo con alguien, mantengo mi postura de que creo que no me separaría.
  • Y yo que creo que muchas parejas con hijos aguantan juntas porque uno, o los dos, tienen sus aventurillas por ahí. No es que lo vea bien, pero pasa, y pasa mucho.
Accede o Regístrate para comentar.