Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1172173175177178575

Comentarios

  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡La otra opción es follártela sin que ella sepa!

    Bien, has debido ver "Mientras duermes".

    Pero no vale, porque ella se puede enterar en cualquier momento. Lo mejor es descuartizarla.
  • Bien, has debido ver "Mientras duermes".

    Pero no vale, porque ella se puede enterar en cualquier momento. Lo mejor es descuartizarla.
    A esto Rising le llamará madurar!
  • Dejad de citarme para poner guarradas. Uno tiene su rePUTAcion.
  • Te has dejado fuera el "re"
  • Pero no vale, porque ella se puede enterar en cualquier momento. Lo mejor es descuartizarla.

    Vale, pero ¿Antes o después de follar?
  • ¿Qué hace todo esto en el Antihilo? ¡Moderadores, cread un hilo para esto!
  • editado junio 2012 PM
    Error...
  • editado junio 2012 PM
    Alawiliwili bon, bocadillo de jamón.
  • Bromas aparte (pesadas y menos pesadas), imagino que Path reflexionará en profundidad sobre todo esto y el tema se quedará en nada.

    Digo yo, vamos.
  • Joder, pa un rato que me despisto del hilo y me pongo a currar... ahora tengo curiosidad  :risa:
  • ha sido un debate muy interesante.

    Gracias hamijos.

    ^-^
  • Supongo que lo más importante es cómo Path se vea a sí mismo, el tipo de persona que piensa que es. Vaya por delante que descartaría consideraciones del tipo "haberlo pensado antes", porque es absurdo, nadie puede anticipar lo que va a pasar en ocho años o diez o menos. Si pensáis así lo único coherente es no emparejarse -o no emparejarse con compromiso de fidelidad- y no tener hijos. De hecho yo no sé cómo la gente sigue haciéndolo porque va contra todas las estadísticas.

    La primera posibilidad es que se enrolle con la chica y pruebe, y luego vea qué le apetece más. Igual descubre que quiere seguir como estaba y que mejor no seguir. Aquí hay una bifurcación a prever: que se le escape de las manos y todo se le vaya a la mierda. Por tanto, posibles continuaciones:

    - Sigue con su mujer, nadie que no tenga que enterarse se entera, descubre que es feliz y todo va bien.
    - Se separa y sigue con la otra chica. Consecuencias económicas y emocionales varias. También puede ser feliz.
    - Se separa porque su mujer se entera y al poco corta con la chica porque descubre que la cosa tampoco es para tanto. Consecuencias económicas y emocionales varias, que pueden ser un horror o puede ser feliz descubriendo que solateras está muy bien. Que por tanto serían más bien dos posibilidades que una.

    Ahora habría que asignar un porcentaje de probabilidad a cada situación, eso sólo lo sabe él. Y una puntuación de satisfacción a cada una. Se hace un algoritmo para valorar y se decide.

    Es decir, imposible. Nada va a pasar como piense que va a pasar. Es una decisión a tomar a ciegas. Que tiene que aceptar que una posibilidad es que se acabe su actual matrimonio y se le complique la vida y la relación con sus hijos. Pero bueno, nada es definitivo, ya ni el trabajo de los funcionarios, sólo la muerte. Pero no le digáis que es esto o lo otro por hacerlo, que no va a convertirse en un asesino en serie por acostarse con una chica que no es su pareja. Sí, yo también veo cierta moralina. Como he dicho otras veces en el foro no acabo de ver la importancia que le dais a la exclusividad sexual.


    P.S.: no me jodas que ya te la has follado y he tenido que escribir todas las soplapolleces de arriba para nada.
  • Eso eso, lo que hay que hacer es algoritmos. Con un montón de variables, y luego lo que salga de todas formas lo multiplicas por "factor de tranquilidad que me da el creerme un super científico", que es un factor muy alto. Así, siempre sale SÍ, y palante.
  • Por cierto, Antonio, te odio, ahora me he vuelto a acordar del uruguayo aquel y no me lo puedo quitar de la cabeza!  :sorpresa_azul:
  • "eressi&quot escribió :
    Por cierto, Antonio, te odio, ahora me he vuelto a acordar del uruguayo aquel y no me lo puedo quitar de la cabeza!  :sorpresa_azul:
    Tienes la solución a tus tentaciones en las páginas atrás :chis:
  • "Zorasht&quot escribió :
    Mira que no me gusta meterme es estos temas, pero solo por compensar las opiniones del clero, follatela.
    La fidelidad marital está sobrevalorada.

    Si te lo montas bien, tu mujer nunca se va a enterar y te lo vas a pasar en grande con una jamona de 23 añitos.
    Si no lo haces te vas a pasar la vida pensando como hubiese sido.
    Es un poco como el famoso discurso de braveheart, te puedes volver hoy a tu casa a sufrir con tu mujer y a disfrutar de tus hijos, pero en tu lecho de muerte cambiarías cada uno de los días desde hoy hasta entonces por tener la oportunidad de ser libre y follarte a la chavala.

    Porque seamos sinceros, infiel ya lo estas siendo, ya que si tu señora se entera que andas tomando cafés con una jamona a sus espaldas, te pone las maletas en la puerta fijo, te la hallas follado o no, así que si ya estas asumiendo todos los riesgos, disfruta de los beneficios por lo menos.

    Y quien sabe, a lo mejor la mujer de tu vida es esta chica y no la mujer con la que te casaste, pero esta claro que si no te arriesgas nunca lo sabrás.

    Pero claro, siempre te la puedes envainar, fustigarte por tener pensamientos impuros y volver a casa con dolor de huevos.

    Y para acabar, un poco de filosofía barata de Internet:
    Hagas lo que hagas, no se te arrepientas después, porque en el momento que lo hiciste era exactamente lo que deseabas.

    Amén.
    La historia de Path me ha traído recuerdos de mi infancia.

    Que levanten la mano los que han pensado que saldría Stalin.
  • "tricky2k&quot escribió :
    Amén.

    Hombre claro, es que tú tienes la cosa del macho alfa revolucionario, que corre lo que quiere con el coche, quema contenedores y se desahoga lo que necesite, ostia puta, a tope. Macho macho macho yeah!!
  • "tricky2k&quot escribió :
    Amén.

    Que levanten la mano los que han pensado que saldría Stalin.

    Hey, que no todos tenemos tu edad de viejo revolucionario  :chis:
    "Pnikosis&quot escribió :
    Vale, pero ¿Antes o después de follar?

    Hombre, follarse los cachitos de alguien es complicado, pero si te apañas, es lo de menos  :chis:
  • Y ya que ha salido el tema (y no por mi culpa, que conste  :chis: ), si te quieres follar a otra sin que te dé problemas tu mujer, también está el método que podríamos llamar de Stalin/Hitler: hacer que se suicide  :chis:
  • Yo no sé si es moral o a saber, pero desde luego...

    Teniendo yo pareja por ejemplo, yo veo a chicas y como he dicho en este hilo, me han parecido muy guapas y si puedo las miro. Pero es algo natural, es instintivo y nada de qué hablar.

    Reconozco que soy un poco raro  :risa: :risa: . Y no me gusta cualquier tipo de chica, de esas que tú piensas y dices "uf, si se me pusiera a tiro...". Como mucho tienes la mano para aliviar las tensiones  :D .

    Otra cosa es por ejemplo hablar con una persona y resulta que te sientes encoñado con ella (caso de mi amigo o Path). En el caso de mi amigo, su ex-novia era su pareja y al hablar con la chica que conoció (que siguen hablando por otra parte y mucho), pues no quería hacer ninguna cosa a las espaldas y porque tenía remordimientos. Él no hizo nada, ninguna acción ni nada. Pero su cabeza la tenía en otra persona y si aparte con su ex-novia la cosa no iba bien (a veces incluso viene bien para darse cuenta si la cosa funciona o no). Él decidió cortar con ella, porque la otra chica simplemente le hizo ver que no le quería.

    El caso de Path es como ha hablado Eressi. Los instintos existen, sí. Pero no es lo mismo en mi modesta opinión una relación de pareja sin estar casados que un matrimonio. Lo segundo implica algo más. Porque aparte son muchas cosas, familias, etc.

    A donde quiero llegar a parar, es a lo siguiente.

    Imaginemos que la persona casada se dedica a tener un rollete/aventura. Entonces puede haber remordimiento de conciencia o no. Pero suele ser lo primero.

    ¿Qué hacer?

    1º No decir nada. Te lo comes dentro y te entra sentido de culpabilidad, pero no haces daño a otra persona.

    2º Decirlo. Entonces aquí se entra en ¿lo dices porque te sientes culpable o eres egoísta porque te has quitado la culpa y se la echas a la pareja? Siempre pienso que la sinceridad es bueno. Pero no en este caso. Porque entonces es más "para lavar la conciencia" que pensar en el daño que puedes hacer al otro u otra.

    Aparte que como digo, no es lo mismo estar casado que estar soltero. Y no sólo eso, sino que además puede ser que no merezcla la pena o realmente es una especie de "plus" para mejorar la relación. Eso depende más de los instintos, pero si son sentimientos, ojo...la cosa cambia y mucho.

    En realidad no sabría qué decir. A veces lo mejor es evaluar uno mismo la situación y entonces actuar. Teniendo en cuenta tu punto de vista, pero viéndolo con otros ojos a los demás.

    Yo sinceramente no diría nada. Para confesarlo, lo haces con un cura y a correr. Al menos como hay secreto de confesión, está a salvo...

    Saludos.
  • No no, que ya he ido demasiado en modo destroyer, ahora tengo que bajar un poco el perfil, que al final me acabarán odiando todos :(
  • No vale el odio de 4 víctimas colaterales el amor de un foro entero?
  • Ya lo habéis conseguido: Kurace quería que hablásemos de él y hemos hecho lo que él quería. Somos unos calzonazos de cojones.
  • Path es el "amigo" de Kurace, y no se atreven a salir del armario...........
  • Pero mira que sois cabrones  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

    Que sepáis que me están mirando raro por reirme  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

    Gracias por este momento :P.

    Saludos.
  • la verdad es que, kurace, te explicas como el culo. Nivel yo-en-el-hilo-matrimonial :chis:
  • Os imagináis que se registra en el foro el amigo de kurace a contar su historia? Sería la incorporación más increíble en la historia del foro, la que causaría más expectación.

    Pensé en abrirme una cuenta "Amigo de kurace" pero no lo hice porque le podría sentar mal. También problemas físicos.
  • Solo entro para recomendarle encarecidamente a Kurace que deje de asistir a las clases de expresion escrita que Laraas imparte.
    :D
Accede o Regístrate para comentar.