Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1171172174176177575

Comentarios

  • "Jorge&quot escribió :
    Si por lo que estoy en contra de que Lo haga es porque quiere hacerlo y ademas seguir con Su mujer, no es asi?

    Bueno, pero es que es eso precisamente lo que no nos gusta a los demás :risa:

    Nadie ha dicho que no deje a su mujer y se folle a 500 veinteañeras (y, si puede ser, que suba el video :chis:). Lo que no nos parece bien es que lo haga intentando que no dañe a su familia. No nos oponemos al divorcio, vamos, nos oponemos a la cagada
  • No sé a quién te refieres, pero yo también. Me parece mucho más importante la empatía que la moralina. Pero con todos. Y la empatía que tengo con unos niños que empiezan a vivir una situación asquerosa o con una mujer atrapada en una situación completamente desagradable y deprimente, puesta en la balanza por la empatía que siento hacia un hombre que ha conocido a una chavala que le alegra los ratos, me hace tener una opinión bastante clara.

    Entenderles les entiendo a todos, ahora, por empatía el consejo que tendría que dar en estas situaciones (tal y como han sido descritas en este hilo) es NO hacerlo.

    Si tienes una testosterona de caballo y necesitas alguna que otra tia de vez en cuando, ni siquiera estoy muy en contra de eso, siempre que sea una situación con un riesgo mínimo (una amante joven de tu entorno es riesgo máximo).

    No me he caracterizado en este tipo de hilos por ir en contra de los cuernos ni nada. Al contrario, normalmente soy el cabroncete que digo que si haces feliz a tu mujer y la quieres, no es PARA TANTO la mentira ocasional sin consecuencias, no tiene porqué serlo. Este caso no tiene nada que ver.
    Ok, te había entendido mal. Pensamos básicamente lo mismo. De hecho, yo también se lo he desaconsejado.
  • Sólo dos cosas:

    - A estas alturas voy a poner público el nombre con el que llamo a Pathfinder: Pathosfinder.

    - Me encanta cómo hemos ido creciendo, y de los hilos "no sé cómo comerle el coño a mi chica" de Meristation hayamos crecido al "no sé cómo ponerle cuernos  a mi mujer sin hacerle daño a mi familia ni a mis hijos". Supongo que en 10-15 años empezaremos a hablar de operaciones de próstata y tal.

    EDIT: tercero y MUY MUY IMPORTANTE: si lo haces, NUNCA CONFIESES. A NADIE IMPLICADO.
  • Sí, en muchos casos no lo sabes. Pues si no lo sabías, ahora ya lo sabes, las cosas pueden perder emoción y que te ponga una tia de tu entorno. Ya está? Ya tienes justificación para joder a los demás? Hay que ser un poquito hombre.

    No sé, eres tú el que ha dicho que "no eras el mejor candidato a formar una familia", como si lo tuvieras todo planeado desde el principio o algo.

    Yo en este tema estoy de acuerdo con lo que ha expresado Shapeley y pienso que Path acabará actuando así (como he dicho en mi primer mensaje sobre el tema), no estoy justificando nada, sencillamente no estoy de acuerdo con tus argumentos de "haberlo pensado antes de tener hijos" o "piensa en los niños", que me parece una moralina si no tenemos en cuenta las circunstancias de cada caso.
  • "Risingson&quot escribió :
    EDIT: tercero y MUY MUY IMPORTANTE: si lo haces, NUNCA CONFIESES. A NADIE IMPLICADO.

    Es verdad, faltaba esto por decir y es muy importante.
  • "Kerouac&quot escribió :
    que me parece una moralina si no tenemos en cuenta las circunstancias de cada caso.

    No tiene nada de moralina. Y por supuesto que tengo en cuenta las circunstancias de cada caso (hasta lo que sabemos, claro). Me estoy ciñendo a casos parecidos al del hilo. Claro que no sé todos los detalles, pero suena a muy mala idea, pensada un poco en plan frívolo y sin tener en cuenta las probables muy malas consecuencias (que no son moralina, son la vida real).
  • "shapeley&quot escribió :
    Es verdad, faltaba esto por decir y es muy importante.

    Yo también estoy de acuerdo con eso, pero cuando es alguien de tu entorno, ya escapa de tu control. Hay demasiados factores, sobre todo y el más incontrolable la voluntad de esa tercera persona. Te pones en sus manos, básicamente.
  • "Kerouac&quot escribió :
    No sé, eres tú el que ha dicho que "no eras el mejor candidato a formar una familia", como si lo tuvieras todo planeado desde el principio o algo.

    Yo en este tema estoy de acuerdo con lo que ha expresado Shapeley y pienso que Path acabará actuando así (como he dicho en mi primer mensaje sobre el tema), no estoy justificando nada, sencillamente no estoy de acuerdo con tus argumentos de "haberlo pensado antes de tener hijos" o "piensa en los niños", que me parece una moralina si no tenemos en cuenta las circunstancias de cada caso.
    No es una moralina, es lo que hay. A ver, que somos vulnerables a nuestras hormonas y que nos gustan las mujeres es algo que deberíamos saber ANTES de tener hijos :risa:

    Del mismo modo, al decidir hacerlo, deberíamos haber tomado la determinación de NO hacer según que cosas. Determinación que tomas para tí mismo y de la cual tú eres el único árbitro, por supuesto, pero que cojones, deberías haber tenido en cuenta. Si no lo has hecho pues peor para ti, claro, pero ahora lo que toca es ser un poquito responsable para con las decisiones que tomaste en el pasado. Y bueno, se evidencia que no eras el mejor candidato, no se donde le ves el fallo. Que no lo fuese no quiere decir que sea algo que se supiera en ese momento...
  • "Jorge&quot escribió :
    Lo de hazteoir iba por la historia de afri, de la pobre mujer abandonada llorando por las esquinas...  Que se espabilara, hombre, que encima si era un impresentable, mejor sola que con el.

    Nada, no has entendido nada.

    A mí el divorcio me parece cojonudo. Tengo un amigo que se casó hace la tira de tiempo y tuvo una hija. Luego la mujer resultó ser una psicópata que no veas, y yo no sólo le apoyé cuando decidió separarse sino que además fui con él a la casa a buscar sus cosas.

    Lo que estoy diciendo es que si estás decidido a follarte a otra, que dejes primero a tu mujer. Y para eso, lógicamente, tienes que haber pensado antes si quieres seguir con ella o no, averiguar si todo el problema es que te apetece follarte a otra o si viene de antes. Y si hay hijos de por medio, pues más aún. Ya sé que nadie tiene por qué enterarse, pero ¿y si se enteran? La historia que he contado la viví de chaval y seguro que no supe ni la mitad, pero no quiero ni imaginarme cómo lo pasó aquella pobre mujer, o cómo lo tuvieron que pasar sus hijos, pero por la humillación, más que nada.

    En fin, que no son moralinas, estoy hablando no hacer daño de forma innecesaria, de ética y respeto hacia unas personas a las que se supone que quieres.
  • Mejor aún. No lo cuentes a nadie que pueda ser indiscreto y menos aún a amigos que conozcan a tu pareja y tengan que hacerse los tontos.
  • Pues para qué hacerlo si no puedes presumir :chis:
  • "Superkoko&quot escribió :
    No es una moralina, es lo que hay. A ver, que somos vulnerables a nuestras hormonas y que nos gustan las mujeres es algo que deberíamos saber ANTES de tener hijos :risa:

    Del mismo modo, al decidir hacerlo, deberíamos haber tomado la determinación de NO hacer según que cosas. Determinación que tomas para tí mismo y de la cual tú eres el único árbitro, por supuesto, pero que cojones, deberías haber tenido en cuenta. Si no lo has hecho pues peor para ti, claro, pero ahora lo que toca es ser un poquito responsable para con las decisiones que tomaste en el pasado. Y bueno, se evidencia que no eras el mejor candidato, no se donde le ves el fallo. Que no lo fuese no quiere decir que sea algo que se supiera en ese momento...

    Cada situación es un mundo y reducirlo todo a "no haber tenido hijos" me parece una moralina precisamente porque es una lección moral superficial del mundo de la teoría, en el mundo real la gente toma decisiones pensando que hace lo mejor y luego puede equivocarse. De todas formas ya no sé muy bien de qué estamos hablando.
  • "Kerouac&quot escribió :
    Cada situación es un mundo y reducirlo todo a "no haber tenido hijos" me parece una moralina precisamente porque es una lección moral superficial del mundo de la teoría, en el mundo real la gente toma decisiones pensando que hace lo mejor y luego puede equivocarse. De todas formas ya no sé muy bien de qué estamos hablando.

    Sí. Si alguien toma la decisión de teniendo una familia echarse una amante joven en su entorno "pensando que hace lo mejor", entonces efectivamente no necesita moralinas sino volver a preescolar.
  • Follarte a alguien implica que ese alguien te puede delatar.

    O sea, que a menos que te la folles y luego la descuartices y la hagas desaparecer sin que nadie te vea, tu familia se puede enterar  :chis:
  • O sea, que a menos que te la folles y luego la descuartices y la hagas desaparecer sin que nadie te vea

    ASÍ POR LO MENOS NO SUFREN LOS NIÑOS!!!
  • Bueno eso de a nadie... el desahogo puede ser muy necesario para mantener la estabilidad mental. Obviamente no al primero que pase y con extra de cuidado si conoce a la pareja, pero si uno tiene un amigo principalmente de uno, sin contacto habitual con tu pareja y con mucha intimidad y confianza, puede ser.

    O eso o un foro!!!
  • ASÍ POR LO MENOS NO SUFREN LOS NIÑOS!!!

    Exacto, lo importante es que los niños no vean a su padre descuartizando a una chica.

    Problema resuelto.
  • "Jorge&quot escribió :
    Ese es el problema, que te humille que alguien deje de quererte...

    Pero es que la humillación no viene de eso, Jorge. Al menos en la historia de Afri, no.
  • Sí. Si alguien toma la decisión de teniendo una familia echarse una amante joven en su entorno "pensando que hace lo mejor", entonces efectivamente no necesita moralinas sino volver a preescolar.

    Me refería a tener hijos.
  • "Jorge&quot escribió :
    Ese es el problema, que te humille que alguien deje de quererte...

    No hombre, la humillación son los cuernos y que encima se entere todo dios.

    No te enteras de nada, ¿eh? :chis:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Me refería a tener hijos.

    Pero es que ya los tienes...
  • "Kerouac&quot escribió :
    Me refería a tener hijos.

    Ah, tener hijos no lo critico si luego sigues haciendo lo que piensas que es mejor (y no necesitas volver a preescolar para aprenderlo, claro).
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pero es que ya los tienes...

    Que sí, que lo dice porque yo he dicho algo parecido a "no haber tenido hijos". Era un decir, lo que quiero decir es "sé responsable con la gente que quieres", pero Kerouac me ha cogido la frase y no piensa soltarla hasta que me arrepienta eternamente xd
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pero es que ya los tienes...

    Pues por eso.

    EDIT:  :risa: que acabo de ver el mensaje de PFEO
  • Si fuese Path yo revisaría mi ordenador y eliminaría cualquier rastro de este hilo. PE-LI-GRO.
  • Follarte a alguien implica que ese alguien te puede delatar.

    O sea, que a menos que te la folles y luego la descuartices y la hagas desaparecer sin que nadie te vea, tu familia se puede enterar  :chis:

    ¡La otra opción es follártela sin que ella sepa!
  • "desertsound&quot escribió :
    Si fuese Path yo revisaría mi ordenador y eliminaría cualquier rastro de este hilo. PE-LI-GRO.

    Demasiado tarde, Path tiene dos carpetas en el escritorio, "usuarios y contraseñas" y "hilos importantes sobre mi vida".
  • Si tienes hijos es que has follado al menos una vez. Vicioso! Ahora a guardarse la chorra y a ser papá. Que no papi dame más, oh sí.

    :chis:
Accede o Regístrate para comentar.