Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Por que?.

editado marzo 2013 en Apelaciones
Anteriormente existía en Chisland la buena costumbre de abrir un hilo o informe en este mismo apartado para decir que, quien o por que motivo se advertía, baneaba o expulsaba a un forero, pero veo que eso ha caído en saco roto.

Acabo de ver que Zampastros esta "advertido", ¿por que?.  :ohmy:

Espero con ardiente paciencia que por una sola vez se el aplique a PR lo mismo que a otros que por la mínima ya le aplican un advertencia, el esta siempre creyendo que este es su periódico personal y creando apologías a otros regímenes que desde luego nada bueno tienen.

En fin, como este es el subforo de apelaciones pues aquí dejo esto para que tanto admins como mods tengan en cuenta las costumbres que antaño se tenia en el foro, por supuesto es una sugerencia, no quiero sobrecargar de trabajo a los mods y admins en la vigilancia y buen quehacer del foro.

¡Que conste en acta!.

Comentarios

  • "Zampastros&quot escribió :
    Por gilipollas y bien hecho está. Que una cosa es que PR sea un pesado y pensemos que algunos de sus mensajes sobran y otra ir faltando.


    Confio en tu palabra, pero...no me creo que haya sido solo por eso.


    Edit, ya veo, llamaste "mierdas" a PR, aunque si eso es un insulto... en fin, tranqui, Zampa, la advertencia pasa en trs dias.

    S2s.
  • Si os dieras un poco por culo aunque fuese sólo la puntita verías como os querrías más. Pero si tenéis causas comunes como la minería y no precisamente la del agujero oscuro que tenemos.

    Con lo fácil que es saltar a la gente, yo es que no lo entiendo.

    También sirve escribirlo antes en otro lado y publicarlo bastante más tarde, como ya a uno se le ha bajado el ofuscamiento ya ni se molesta en publicarlo.
    "Patán&quot escribió :


    ¡Que conste en acta!.

    Que yo sepa lo que no está permitido es faltar al respeto al forero, una cosa es hacer un coña y otra lo que se ve.

    Justificar a una dictadura y no otra o unos crímenes, no creo que esté en las normas. Si quieres le contestas o pasas del tema.

    Yo lo que veo es que con algunos durante estos años la gente se ha cebado bastante.


    Me gustará o no me gustará, tendrá razón a veces o no, pero PR no creo que se dedique a faltar el respeto, a mí lo que me sorprende es que no pierda la compostura.
  • No hace falta insultar para faltar el respeto a otro forero.

    Parece que en estos años aun no te has dado cuenta, la prueba esta en Suc-Ramon, son tal para cual.
  • "Patán&quot escribió :
    No hace falta insultar para faltar el respeto a otro forero.

    Parece que en estos años aun no te has dado cuenta, la prueba esta en Suc-Ramon, son tal para cual.

    Y que más dará si es tío o tía, a mí no me quita el sueño aunque a algunos parece que si. A mí sólo me intriga quien coño es vlad.  :risa:

    De todas formas sería bastante patético si fuese cierto, pero me la pela.

    Yo es que cuando leo gilipolleces me los salto, de hecho son foreros que suelo leer bastante poco por como son.
  • Vlad es Panchito. :)

    Quenotenteras, :chis:
  • "Patán&quot escribió :
    Vlad es Panchito. :)

    Quenotenteras, :chis:

    Buf si que ha madurado, se nota que ya tiene piso y todo. Ya no da tanto la brasa. :risa:
  • En realidad, la idea de este subforo no es tener un log de a quién se sanciona y por qué. Si alguien hace algo y se le advierte, expulsa, banea... no se suele decir, y si se hace suele ser en el hilo en el que ha pasado la incidencia.

    Esto es cómo cuando te para la policía y te pide los papeles del coche y te pone una multa por ir rápido. Sólo te enteras tu, y el policía, no sale en el periódico :P Tampoco es plan de poner las cabezas de la gente en picas cómo en "Juego de Tronos" :risa:

    Esto es más bien el juzgado, al que vienes a decir "la multa fue injusta, que sólo iba 2 km/h por encima del nivel" o "pues a ese otro no le multais" o en el peor de los casos "recopilación de adelantos a mi a más de la velocidad máxima permitida". Incluso alguno para decir "ya no quiero mi carné, me marcho" xD
  • Yo soy yo y mi profeta :chis:
  • Esto es cotilleo puro y duro :risa:
  • Patán, se te ha olvidado cerrar este hilo xD
  • Que por cierto, yo si creo que sería una cena incómoda la del chaval gay y su familia con el amigo hetero xD
  • :risa: :risa: :risa:
  • Idos al peo, marujas.
Accede o Regístrate para comentar.