Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1169170172174175575

Comentarios

  • Que haga lo que tenga que hacer para sentirse bien. Eso incluye sentirse bien ahora y sentirse bien consigo mismo en el futuro. Dicho lo cual:

    1. No creo que nadie se pueda sentir bien consigo mismo en el futuro si cree que ha perjudicado a un hijo.

    2. No creo que nadie se pueda sentir bien en el futuro si tiene dudas.

    Salu2
  • "shapeley&quot escribió :
    Yo creo que se ha pasado porque estamos en un foro y no se conocen personalmente, no son amigos. Por el contexto, ante todo. Y sabemos que PFEO exagera mucho, pero hay momentos en los que hay que ponerse un pelín serio. Pero vamos, que ya está, disculpas y listo.

    Bueno, serio estaba eh. Lo que he dicho es lo que pienso, quitándole las descalificaciónes personales que evidentemente son estúpidas porque ni le conozco ni nada.

    En fin, no puedo decir más, mejor callarme ya xD
  • No no, al contrario. Vamos, única historia que me puede tocar medio de cerca es de mi tia pero no me ha afectado nada.

    Es sólo que no he sabido cambiar el tono destroyer del modo chiste para hablar de cosas serias.

    Sorry again.

    Ah, rayos, pues entonces tengo otras teorías (la de no saber hacer el cambio de tono no la acepto, prefiero fantasmas del pasado y traumas así, me gusta pensar que todos aquí somos algo disfuncionales :chis: ).

    Yo también creo que a Path le faltó un palo duro y seco en la cabeza como el que le dió PFEO, más allá de si el tono era el adecuado o no... bueno que era el adecuado para dar un golpe fuerte.
  • Ya está Pfeo, disculpas aceptadas.
  • No sé, a mí me parece buena señal que Path exponga sus dudas y en cierta manera "busque" opiniones contrarias. Además, es un buen tipo y seguro que acaba haciendo "lo correcto". :chis:

    Por otro lado, puede que sea cierto lo que dice Shapeley de que es más infiel tontear un mes que un polvo de una noche, pero a la hora de la verdad yo creo que lo que jode es el polvo, así que de momento yo tampoco daría mucha importancia al tonteo.
  • No negaréis que os he hecho la mañana más llevadera eh? :risa:
  • Por cierto, path, a tu pregunta... a todos nos pasa algo así antes o después tras años de relación. La cosa es dónde pone cada uno el STOP. Tu caso tampoco es grave ahora mismo, llevas un mes flirteando... empieza a reconducir el tema, empieza a dejar de mentir a tu mujer, y todo volverá a la normalidad. En unos meses esto será una anécdota vital que te enseñó a madurar.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Ya está Pfeo, disculpas aceptadas.

    No, no, le tienes que dar las gracias.  :risa:
  • "shapeley&quot escribió :
    Por cierto, path, a tu pregunta... a todos nos pasa algo así antes o después tras años de relación. La cosa es dónde pone cada uno el STOP. Tu caso tampoco es grave ahora mismo, llevas un mes flirteando... empieza a reconducir el tema, empieza a dejar de mentir a tu mujer, y todo volverá a la normalidad. En unos meses esto será una anécdota vital que te enseñó a madurar.

    Si es que tienes razón joder.

    Procedo a quitarme la foto de Don Draper. No soy digno de llevarlo como avatar :chis:
  • Llego muy tarde a esto y poco tengo que añadir a lo que dice Shapeley pero creo que en tu análisis DAFO deberías tener en cuenta otro factor adicional. ¿De verdad te ves capaz de acostarte con ella y no contárselo a tu mujer NUNCA? ¿Seguro que no tendrías un momento de remordimientos sentimentales que te llevara a confesar y, por tanto, a separarte?
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ah, rayos, pues entonces tengo otras teorías (la de no saber hacer el cambio de tono no la acepto, prefiero fantasmas del pasado y traumas así, me gusta pensar que todos aquí somos algo disfuncionales :chis: ).

    Disfuncional y traumas sí, pero de cosas así de padres, matrimonios y tal pues no, ahí no tengo gran cosa.

    Aunque igual sí he proyectado sin querer en Path las "virtudes" del ex-marido de mi tia. El tipo más aburrido e insulso del mundo, y también tuvieron un hijo. Juez era el imbécil en cuestión. Claro, luego otra más joven tonteó con él y tal, y un día lo oyó... hablando con la otra por teléfono! Así en plan evidente.

    Te aseguro que la historia emocionalmente no me afectó (no tengo gran contacto con mi tia), pero desde entonces tengo varios prejuicios, entre ellos contra los jueces.

    Mujeres del foro: nunca os caséis con un juez. No hay nada más tonto que un juez.
  • Eressi, si te soy sincero, estoy alucinando conmigo mismo sobre como llevo esta situación: estoy flirteando con una chica y me asombra la sangre fría que tengo al llegar a casa y estar con mi mujer. Lo repito, estoy realmente asombrado, es una faceta que no conocía y que realmente me está sorprendiendo.

    Evidentemente, si me acuesto con esta chica, no sé como voy a comportarme con mi mujer, ni si tendré remordimientos. Pero lo presente es lo que te he explciado antes.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Procedo a quitarme la foto de Don Draper. No soy digno de llevarlo como avatar :chis:

    Un gesto que te honra, ahora para rematar ponte este:

    7153009567_4aac5be27b.jpg

    :risa:
  • no no, ese no es digno para mi avatar, no me jodas! Prefiero poner al Salvatore.
  • Bueno, si te sirve, sabes que tenemos vidas un poco paralelas a nivel familiar y laboral y en mi caso, si mi marido ahora hiciera algo así y me enterara, no se lo perdonaría nunca.
  • Lo sé Eressi, yo tampoco lo perdonaría.

    Sabéis que sois una buena terapia?
  • "PathFinder&quot escribió :
    Es una ex-becaria del trabajo, que hace más de un mes que ya no trabaja aquí, pero hemos tenido contacto por FB, y hemos quedado unas cuantas veces para hacer algún que otro café. Tiene 23 años, y la verdad es que me apetece verla más. El deseo es mutuo, así que por eso me planteo tener el affaire con ella, porque ella está también por la labor...

    Ala, ya lo he soltado. Joder que facil soy!!!  :frown:

    Si te apetece quedar con ella, es que la relación con tu pareja está en "encefalograma plano", os quereis, pero ya no hay chispa. Todo depende de tí. Buscar remedio al aburrimiento y la rutina que se ha apoderado en vuestra relación o cortar y follarte a la becaria.
    Antes de hacer algo a espaldas de nadie, habla con la interesada (tu pareja) sobre lo que os pasa. Como decia Paul Newman: para qué ir a rebuscar hamburguesas en el cubo de la basura del Macdonald's si tengo en casa un chuletón.
  • El caso Path es que si la cosa no va muy allá, ¿no sería cuestión de hablarlo con tu mujer para ver si se puede arreglar la situación?

    Porque compartís dos hijos y eso también bastaría para verlo...

    Sinceramente yo creo que es lo mejor. Porque se puede uno arrepentir por tener un rato de diversión.

    Saludos.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Eressi, si te soy sincero, estoy alucinando conmigo mismo sobre como llevo esta situación: estoy flirteando con una chica y me asombra la sangre fría que tengo al llegar a casa y estar con mi mujer. Lo repito, estoy realmente asombrado, es una faceta que no conocía y que realmente me está sorprendiendo.

    Evidentemente, si me acuesto con esta chica, no sé como voy a comportarme con mi mujer, ni si tendré remordimientos. Pero lo presente es lo que te he explciado antes.
    Te digo, por experiencia, que es normal no tener remordimientos hasta que hay sexo. Después, puede ser muy muy duro, no tanto por los remordimientos como por la sensación constante de que no ha merecido la pena.

    Si lo haces, dos cosas: asegurarse de que no habrá encoñamiento, y ser capaz de no volver a pensar en el tema. Yo he caído en una o ambas, así que tengo claro que no me compensa ser infiel. El precio fue denasiado alto.
  • "santa&quot escribió :
    Si te apetece quedar con ella, es que la relación con tu pareja está en "encefalograma plano", os quereis, pero ya no hay chispa. Todo depende de tí. Buscar remedio al aburrimiento y la rutina que se ha apoderado en vuestra relación o cortar y follarte a la becaria.
    Antes de hacer algo a espaldas de nadie, habla con la interesada (tu pareja) sobre lo que os pasa. Como decia Paul Newman: para qué ir a rebuscar hamburguesas en el cubo de la basura del Macdonald's si tengo en casa un chuletón.

    No, no, no, no,  no. A ver, encefalograma plano en una relación de muchos años? Pues como todas... los picos y valles sentimentales pasan al años o dos. Las emociones fuertes ya no existen por pura psicología: tu pareja ya no te sorprende como al principio, ya no resulta un reto, ya no te ofrece ese cosquilleo que sientes al flirtear. Te ofrece cosas muchísimo más importantes, por supuesto, pero una pareja estable de larga duración hay cosas que no te puede dar. Y en ese tipo de resquicios es donde puede aparecer una persona que sí te ofrezca ese cosquilleo. De eso no estamos exentos ni uno. Pero si uno sabe tener los pies en la tierra, no problem...

    Insisto: puede aparecer otra persona con la que te atraiga el flirteo o con la que tengas una química especial sin que pase nada de nada malo con tu pareja, sin que dejes de tener todo claro. Mejor no mezclar demasiado ambas cosas.
  • "Antonio&quot escribió :
    Te digo, por experiencia, que es normal no tener remordimientos hasta que hay sexo.

    Efectivamente, porque los mecanismos psicológicos minimizan cualquier comportamiento. Hasta que no hay sexo, todo es subjetivo... a todo le puedes quitar importancia. Una vez que hay sexo, el tema es objetivo: eres un adúltero.
  • Bueno, al final he llegado tarde al asunto. un +1 muy grande a Shape y otro (si), a Pfeo.

    Con los niños no se juega, lo siento mucho
  • "shapeley&quot escribió :
    Efectivamente, porque los mecanismos psicológicos minimizan cualquier comportamiento. Hasta que no hay sexo, todo es subjetivo... a todo le puedes quitar importancia. Una vez que hay sexo, el tema es objetivo: eres un adúltero.
    Cierto... Y para serlo hay que ser algo cabrón. En caso contrario, lo pasarás fatal, y la relación, si sobrevive, nunca será la misma.

    Habiendo niños de por medio, además, es para pensárselo muy bien. Si ya tienes dudas, no te veo la suficiente sangre fría, Path, para llevarlo a cabo sin arrepentirte. Estas cosas dejan más huella de la que uno pueda imaginar.
  • Path, 3 comentarios cortos ( o eso espero)

    1) No lo hagas, primero soluciona lo de tu mujer para bien o para mal, pero no lo hagas. Shapely te lo ha descrito muy bien,  es la tipica crisis de los cuarenta y por mucho que creas que es original, nos pasa a todo el mundo. LLevas 8 años de casado, 2 hijos y vida mas o menos monotona.............. tia de 23 mucho mas joven que tu mujer, riesgo, emocion............. CAPTAIN OBVIUS

    2) No lo hagas, lee a Eressi............. Path sino solucionas la relacion de tu mujer antes, te sentiras como una mierda despues de echar el polvete. Si encima luego solucionas tus problemas, joderas tu relacion.

    3) No lo hagas, un polvo no merece la pena. Por mucho que piketete diga lo contrario, no es nada mas que 30 min de placer. ( eso siendo generoso) Lo que te atrae de verdad son los juegos previos, la emocion, el juego con lo prohibido, etc..

    4) No lo hagas, tus niños.


    Un saludo.
  • Yo no quiero moralizar ni nada, tampoco quiero dar mi opinión.

    Pero vamos a imaginar una cosa, por jugar.

    ¿Te imaginas que es una obsesa loca y que luego te amenaza con contárselo a tu mujer si no le das placer, la llevas a cenar, estás con ella?
  • Sólo diré que:
    http://www.youtube.com/watch?v=BYvQZKfonNU#

    Es fango carnívoro donde te metes :unsure:
  • Mira que no me gusta meterme es estos temas, pero solo por compensar las opiniones del clero, follatela.
    La fidelidad marital está sobrevalorada.

    Si te lo montas bien, tu mujer nunca se va a enterar y te lo vas a pasar en grande con una jamona de 23 añitos.
    Si no lo haces te vas a pasar la vida pensando como hubiese sido.
    Es un poco como el famoso discurso de braveheart, te puedes volver hoy a tu casa a sufrir con tu mujer y a disfrutar de tus hijos, pero en tu lecho de muerte cambiarías cada uno de los días desde hoy hasta entonces por tener la oportunidad de ser libre y follarte a la chavala.

    Porque seamos sinceros, infiel ya lo estas siendo, ya que si tu señora se entera que andas tomando cafés con una jamona a sus espaldas, te pone las maletas en la puerta fijo, te la hallas follado o no, así que si ya estas asumiendo todos los riesgos, disfruta de los beneficios por lo menos.

    Y quien sabe, a lo mejor la mujer de tu vida es esta chica y no la mujer con la que te casaste, pero esta claro que si no te arriesgas nunca lo sabrás.

    Pero claro, siempre te la puedes envainar, fustigarte por tener pensamientos impuros y volver a casa con dolor de huevos.

    Y para acabar, un poco de filosofía barata de Internet:
    Hagas lo que hagas, no se te arrepientas después, porque en el momento que lo hiciste era exactamente lo que deseabas.
  • editado junio 2012 PM
    La historia de Path me ha traído recuerdos de mi infancia.

    Son acerca de un matrimonio que vivía en el mismo edificio que mi familia. Éramos vecinos, vaya. El matrimonio tenía dos hijos, un poco más pequeños que yo. El caso es que él (se llamaba Carlos, y es importante lo del nombre, luego explicaré por qué) tenía una amante, cosa de la que se enteró todo el edificio, no sé si por imprudencia del tipo o porque en realidad le gustaba alardear de ello, ya que era un fantasma de cuidado. El matrimonio se separó y él se fue con la amante, que encima vivía en un edificio cercano.

    Lo que más recuerdo era la pena que me daba la pobre mujer cada vez que la veía pasar con sus dos hijos. Su cara era de auténtica tristeza. Aquello me impactó mucho, es de los recuerdos más intensos que tengo: la cara de total aflicción de aquella mujer. La verdad es que era bastante guapa (tanto que yo me preguntaba cómo el marido podía haber sido tan imbécil de dejarla) y trataba de mostrarse alegre a veces, cuando te la encontrabas en el ascensor o donde fuera, pero se notaba a la legua que sus sonrisas eran forzadas, que estaba completamente rota por dentro. A pesar de todo, tiró para adelante con sus hijos y no sé si volvió a encontrar pareja.

    Hizo bastante amistad con mis padres que la apoyaron en todo, y a veces iba a mi casa a contar cómo iban las cosas y a desahogarse. Cómo lloraba la pobre...

    El tal Carlos iba muy de vez en cuando a ver a sus hijos y hacía como que los quería mucho cuando había gente delante, aunque en realidad pasaba de ellos como de la mierda. Era un facha que te cagas (sí, de extrema derecha), le gustaba presumir de dinero, de coche y de todo, y por supuesto padecía de un egocentrismo brutal. Al hijo mayor que tuvo con su mujer lo llamó Carlos, como él, pero es que luego tuvo otros dos hijos con la amante, un niño y una niña. ¿Y cómo los llamó? Carlos y Carlota.

    Path, no estoy diciendo que seas como ese tipo (sólo me ha venido la historia a la cabeza), pero te repito lo mismo que te han dicho ya: primero arregla los problemas con tu mujer, no hagas ninguna tontería antes. Por tus hijos, por supuesto, pero también por ella. Y por ti.
  • "Jorge&quot escribió :
    Entre mujer e hijos, algunos estais soltando unos dramones, que esto parece Hazteoir queriendo prohibir el divorcio...

    Path necesita orientación, no fascículos de "Eso no se hace, Lección 3". Así que, insisto, una canita al aire, si no va a afectar a nadie ni se va a comer el coco, puede ser hasta sana.
  • "Jorge&quot escribió :
    Entre mujer e hijos, algunos estais soltando unos dramones, que esto parece Hazteoir queriendo prohibir el divorcio...

    No va de eso, va de sentido común. Yo ya he dicho que si tiene una crisis en su matrimonio pues que lo analice y, si lo mejor es dejarlo con su mujer, pues mucho mejor familia rota que familia falsa. Ahora, que se llegue a eso por echar un polvo con una niña de 23 años para sentirse joven un rato... pues me parece una mezcla de gilipollismo e inmadurez a partes iguales (de la que nadie estamos exentos de caer, ojo), pero que cada uno navegue su vida como quiera.
Accede o Regístrate para comentar.