Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1168169171173174575

Comentarios

  • No sé, es que Path no lo ha planteado como que tiene dudas ni nada, sino como "voy a ser infiel, yuhuuuu".

    Sí, sí, también me ha parecido eso. Lo de la edad es simplemente que acentúa eso de "voy a ser infiel, yuhu" al haber tanta diferencia de edad y él sentirse tan de puta madre seduciendo. Que muchas veces la infidelidad no es sólo el polvo en sí, sino el tonteo previo y las sensaciones que está teniendo Path... que todos somos humanos y nos encanta el flirteo cuando vemos que es bidireccional, pero hay que saber dónde cortar y, polvos al margen, Path necesita cortar esto ya.
  • A ver, panfletista con ínfulas, mientras buscabas el video ya han soltado ese chiste.

    Vaya carácter.  :unsure:
  • Oye, que a mi amigo tiene mi edad (30 para 31 dentro de poquito) y la otra 23 para 24.

    Pero tampoco estaba casado...lo cual lo de Path es una cagada brutal. Porque una cosa son dudas morales y otra ya tema más serio...

    Saludos.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Lo que dices Shapy evidentemente que lo he pensado. Seguramente sea un calentón brutal y que el hecho que una chica joven se haya fijado en mí me ha puesto palote, no te lo discuto, pero lo que sí está claro es que si yo hubiera estado bien con mi mujer tal vez no habria dado pie a intimar con ella. De hecho, llevo 8 años casado y es la primera vez que me pasa algo parecido, y tengo un lío mental horrible.

    Pienso en mis hijos, claro. Pero desde hace unos meses voy imaginando mi vida separado, pero sin querer separarme. Tengo la crisis de los 40 a los 34.

    PFEO: la chica no es del entorno. De hecho dejo de trabajar aqui y nadie tiene contacto con ella. Sólo yo.

    Sangre fría, Path. Separa temas. Puede estar MUY bien con tu mujer, ser super feliz y tener claro que es la mujer de tu vida, y AÚN ASÍ sentir cosas hacia otra mujer. No es incompatible. Porque mola mucho flirtear, te genera sensaciones de puta madre. Aunque ahora te la estés pensando tirar, seguro que lo que más vidilla te está dando es el jugueteo previo que te está sacando de tu monotonía matrimonial. Pero es que detrás del jugueteo no hay NADA, bueno sí... sufrimiento.

    Así que jugueteos al margen, analiza lo de tu mujer, si estás pasando por una crisis con ella. Pero SEPARA TEMAS, sepáralo tío, no intentes justificar el flirteo con esta chica por una posible crisis, porque son dos temas mucho más independientes de lo que tu conciencia se está empeñando en decir.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Pienso en mis hijos, claro. Pero desde hace unos meses voy imaginando mi vida separado, pero sin querer separarme. Tengo la crisis de los 40 a los 34.

    Bueno, si es que llevas tiempo pensándotelo y no estás feliz así, pues no te juzgo. Son situaciones en las que no he estado. Así de primeras me da un poco de rabia todo el tema de la gente que tiene hijos y luego "se cansa" sin que haya problemas matrimoniales serios, sólo que "entran en crisis personal", pero entiendo que será más complicado.

    Yo es que soy muy pussy, para mí en el momento de tener hijos, a no ser que pasen grandes problemas, pues con mi mujer y mis hijos y a hacerlos lo más feliz que pueda y se acabó, es como que paso a un segundo plano xD Ya digo, si la cosa deriva en problemas de convivencia y en no soportarse y tal, pues es distinto.

    En fin, cada cual siente las cosas de una forma distinta, es la vidaaaa
  • "Kurace&quot escribió :
    Oye, que a mi amigo tiene mi edad (30 para 31 dentro de poquito) y la otra 23 para 24.

    No te preocupes, si no hemos entendido nada.
  • Me siento viejo e inmaduro con este tema, que tengo 33 años y mi novia 24.
  • He hecho un análisis DAFO de la situación y la conclusión es que la amenaza principal es clara: divorcio si se entera mi mujer, pero para que eso pase, se tiene que enterar, y si la cosa se hace con discreción, es difícil que lo haga, no?

    Por otro lado, la oportunidad es también clara: pensando en mí exclusivamente, flirtear con una chica guapa y tener sexo con ella está muy bien.

    Puntos fuertes: Tengo una crisis y esto puede ser la solución, tanto si acaba como divorcio como si elimina drásticamente mi crisis.

    Puntos débiles: que me enamore y que acabe como Scarlett Johansson en matchpoint o queyo acabe como Michael Douglas en Atraccion fatal. :risa: O, hablando en serio, que destroce mi familia y mis hijos.
  • Si lo que sientes fuera "curable" con un polvo pues olé, a por ello y mejor, pero en 99 de cada 100 casos no es así.
  • "Kafka&quot escribió :
    Vaya carácter.  :unsure:
    chis y tal
  • "PathFinder&quot escribió :
    He hecho un análisis DAFO de la situación y la conclusión es que la amenaza principal es clara: divorcio si se entera mi mujer, pero para que eso pase, se tiene que enterar, y si la cosa se hace con discreción, es difícil que lo haga, no?

    Por otro lado, la oportunidad es también clara: pensando en mí exclusivamente, flirtear con una chica guapa y tener sexo con ella está muy bien.

    Puntos fuertes: Tengo una crisis y esto puede ser la solución, tanto si acaba como divorcio como si elimina drásticamente mi crisis.

    Puntos débiles: que me enamore y que acabe como Scarlett Johansson en matchpoint o queyo acabe como Michael Douglas en Atraccion fatal. :risa: O, hablando en serio, que destroce mi familia y mis hijos.

    Ah bueno, pues analizando, si los pros son que tienes una crisis de tio aburrido insulso e igual te viene bien para tu ego flirtear con una veinteañera que pasará de ti en cuanto se dé cuenta de lo brillante que en realidad eres, y los contras son que puedes destrozar tu familia y tus hijos... go for it!!
  • "shapeley&quot escribió :
    Si lo que sientes fuera "curable" con un polvo pues olé, a por ello y mejor, pero en 99 de cada 100 casos no es así.

    Por?
  • Yo considero Shape que no son dos cosas tan separadas.

    Porque en primer lugar, dice que no se ve con su mujer de un tiempo a esta parte. Eso también hay que analizar un poco ese terreno. ¿Por qué? Aunque vaya la cosa bien, te puede gustar ver a una chica y decir "joer, que buena está". Pero no pasa nada más...

    El problema es que la ve con otros ojos. No digo románticos, pero sí de deseo. Y ahí sí viene el problema. Porque no es lo mismo estar con alguien, pero no en matrimonio que casado. Y encima con hijos. Lo cual puede ser un problema de dimensiones épicas.

    Lo mejor creo que es dejarlo estar. Es bueno sentirse deseado. Pero no hay que hacer locuras. Y más que luego hay dilemas morales.

    Saludos.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Por?

    Porque el polvo, aunque te parezca el fin de este asunto, no lo es. Es sólo la guindita del pastel que te estás montando. Lo que te está molando es flirtear con una chica más joven después de años en el dique seco. Cuando acabe el primer polvo, querrás seguir sintiendo esa sensación de poderío de estar montándotelo con una niña y vendrá otro polvo, y otro, y llegará un día en el que no sabrás muy bien cómo cortar el asunto. Ojalá fuera tan fácil como echar el polvo e irte a casa relajado y con todo solucionado, pero no va así, no con una persona con la que llevas flirteando un mes. Si fuera un polvo de una noche (mucho menos dañino que flirtear un mes sin llegar a nada) pues bueno, pero no ha empezado así.
    "Kurace&quot escribió :
    Yo considero Shape que no son dos cosas tan separadas.

    Puede que sí o puede que no, yo digo que no tienen por qué ir unidas y que en todo caso es mejor analizar las cosas por separado, porque si no la tentación de hacer razonamientos del tipo "en realidad soy infiel porque tengo una crisis con mi mujer", tan exculpadores, es muy peligrosa.
  • editado junio 2012 PM
    Joder Shapy, eres la voz de mi conciencia. Todo lo que dices lo pienso siempre. Tengo que ser racional. Qué dificil que es... la putada también es que cuando estoy con ella me encuentro taaaan bien, es decir, que no es sólo por el sexo... la verdad es que cuando quedo con ella me siento muy cómodo. No es sólo flirtear.... Argh!

    De verdad no os ha pasado nada parecido?
  • "PathFinder&quot escribió :
    Joder Shapy, eres la voz de mi conciencia. Todo lo que dices lo pienso siempre. Tengo que ser racional. Qué dificil que es...

    Claro que es jodido, somos animales llenos de hormonas, pero también tenemos cerebro, coño.

    Tienes algún amigo/a al que le puedas contar esto? Te vendría de puta madre desahogarte más allá del foro, de verdad.
  • Si, de hecho quedo con el esta misma semana.... tengo que soltarlo.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Joder Shapy, eres la voz de mi conciencia. Todo lo que dices lo pienso siempre. Tengo que ser racional. Qué dificil que es... la putada también es que cuando estoy con ella me encuentro taaaan bien, es decir, que no es sólo por el sexo... la verdad es que cuando quedo con ella me siento muy cómodo. No es sólo flirtear.... Argh!

    De verdad no os ha pasado nada parecido?

    A mi amigo, pero estos hipoglúcidos no se lo creen :chis: .

    Pero no está casado.

    Saludos.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Si, de hecho quedo con el esta misma semana.... tengo que soltarlo.

    Pfff, lo que me extraña es que no lo hayas publicado ya en el portal de tu bloque.

    Lo siento, soy un poco insultante pero me gusta ser sincero: no me gusta la historia, no me caes bien tú en esta historia, me pareces el típico insulso que tienes hijos y después por algo gilipollesco como una "crisis personal" (que básicamente suele ser que ÉL es un aburrido total) es capaz de arriesgar demasiadas cosas, incluídas y sobre todo cosas que no son de adultos.

    Haz lo que te dé la gana, total. Tienes mi absoluta desaprobación como ser humano.
  • No te pases, PFEO.
  • Espero que no te encuentres nunca en mi situación. Hasta hace un mes hubiera pensado lo mismo que tu sobre un problema similar, pero las cosas van como van, nunca son blancas o negras, así que deja de juzgarme, haz el favor.
  • Eso último ha sido una exageración con el objetivo de causarle un shock y que se piense las cosas. Evidentemente no tiene mi absoluta desaprobación como ser humano.

    Pero no me gusta nada la historia, lo siento.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Espero que no te encuentres nunca en mi situación. Hasta hace un mes hubiera pensado lo mismo que tu sobre un problema similar, pero las cosas van como van, nunca son blancas o negras, así que deja de juzgarme, haz el favor.

    OK.
  • Por aclararlo definitivamente y salir del hilo:

    no es bueno ser insultante como he sido, pero creo que a veces uno se mete en una historia, le mola la historia por lo que está sintiendo y hace falta que le recuerden que hay cosas MUY importantes en juego, de sus hijos nada menos. Cosas que se meerecen un respeto inmenso y en las que (en mi opinión) sólo merece la pena arriesgar cuando uno de verdad esta mal, cuando la convivencia es insoportable, por ejemplo.

    Si sólo está en crisis porque se siente... descontento con su vida y tal, creo que merece la pena contemplar otras opciones, sobre todo opciones en cuanto a intentar ser feliz con tu mujer e hijos, mucho más que meterse tontamente en aventuras de este tipo.

    Dicho lo cual, me he pasado. La intención no era ofender, aunque no lo pareza. Sólo recordar lo importante que es no dañar a los que están en la posición débil.
  • Eso último ha sido una exageración con el objetivo de causarle un shock y que se piense las cosas. Evidentemente no tiene mi absoluta desaprobación como ser humano.

    Pero no me gusta nada la historia, lo siento.

    Yo creo que te has pasado, con todos mis respetos...
  • La conclusión más evidente de todo esto es que los padres de PFEO están divorciados.
  • "Kurace&quot escribió :
    Yo creo que te has pasado, con todos mis respetos...

    Me he pasado, me he pasado. Te pido disculpas Path, a veces voy con el estilo a saco en plan con chistes y eso y luego no sé cambiarlo para hablar de cosas serias. Sorry, evidentemente no opino lo que he dicho de ti, sólo es que me cabrea la posibilidad de que algo tan serio como la psicología de los niños pueda verse afectada por algo innecesario, suponiendo que la convivencia con tu pareja no sea insoportable ni nada sino sólo que tú estés descontento y necesites juguetear.
  • Pues se habrá pasado (psah), pero yo creo que a Path le hace falta oír esas cosas para reaccionar. Y PFEO y Shapeley tienen toda la razón en lo que están diciendo.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    La conclusión más evidente de todo esto es que los padres de PFEO están divorciados.

    No no, al contrario. Vamos, única historia que me puede tocar medio de cerca es de mi tia pero no me ha afectado nada.

    Es sólo que no he sabido cambiar el tono destroyer del modo chiste para hablar de cosas serias.

    Sorry again.
  • "desertsound&quot escribió :
    Pues se habrá pasado (psah), pero yo creo que a Path le hace falta oír esas cosas para reaccionar. Y PFEO y Shapeley tienen toda la razón en lo que están diciendo.

    Yo creo que se ha pasado porque estamos en un foro y no se conocen personalmente, no son amigos. Por el contexto, ante todo. Y sabemos que PFEO exagera mucho, pero hay momentos en los que hay que ponerse un pelín serio. Pero vamos, que ya está, disculpas y listo.
Accede o Regístrate para comentar.