Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1167168170172173575

Comentarios

  • "shapeley&quot escribió :
    Venga Path, desembucha.

    Eso, desembucha, que shapeley también se lo está pensando con la chavala aquella con tanto potencial xDDD
  • yo no estoy casado ni pienso estarlo, pero entre mis planes para el resto de mi vida entra giputxilandesa(y soy fiel. Calzonazos standard :chis: ). ¿En qué grupo me mete eso?
  • yo no estoy casado ni pienso estarlo, pero entre mis planes para el resto de mi vida entra giputxilandesa(y soy fiel. Calzonazos standard :chis: ). ¿En qué grupo me mete eso?

    Gays.
  • yo no estoy casado ni pienso estarlo, pero entre mis planes para el resto de mi vida entra giputxilandesa(y soy fiel. Calzonazos standard :chis: ). ¿En qué grupo me mete eso?

    En el grupo "Ya cambiarás de opinión cuando ella, que ahora te dice que muy bien, pase a decir: "¿Y por qué no nos casamos? Si total no cambia nada..."

    Salu2
  • Eso, desembucha, que shapeley también se lo está pensando con la chavala aquella con tanto potencial xDDD

    Jajajajaja.... estás a todas, cabrón. Pero no, esa es una de las mejores amigas de mi novia, sería un poco incómodo de ocultar :risa:
  • Qué mamones sois todos. No diré nada.
  • Viva los "no digo nada y lo digo to" y los "quien calla otorga" :D

    marranot!
  • Veamos...
    "Sil&quot escribió :
    De mujeres no sé, pero hombres alrededor de los cuarenta, casados/emparejados, y buscando aventura es escandaloso.
    "PathFinder&quot escribió :
    Qué mamones sois todos. No diré nada.

    Cuántos años tenías, Path? :chis:
  • Yo lo de las aventuras extramatrimoniales no había visto casos...¿será que aun soy joven  :risa: :risa: ?

    Saludos :P.
  • "Nuss&quot escribió :
    En el grupo "Ya cambiarás de opinión cuando ella, que ahora te dice que muy bien, pase a decir: "¿Y por qué no nos casamos? Si total no cambia nada..."

    Salu2
    hay gente que con mi edad no tiene las cosas claras. Yo sí las tengo. Ni casarme ni tener hijos biológicos(esto último es negociable desde que investigué sobre la maternidad. Pero uno como mucho).
  • yo no estoy casado ni pienso estarlo, pero entre mis planes para el resto de mi vida entra giputxilandesa(y soy fiel. Calzonazos standard :chis: ). ¿En qué grupo me mete eso?

    http://www.youtube.com/watch?v=lJJj-TlrikM#ws
  • A ver, panfletista con ínfulas, mientras buscabas el video ya han soltado ese chiste.
  • No entro dentro del grupo tan generalista que ha dicho Sil. Soy del 78.
  • No insistáis, Pathfinder no dirá nada. Él ya ha hecho lo que tenía que hacer, una infidelidad no está completa hasta que no la cuentas. Ahora no sólo ha conseguido traicionar a una mujer que seguramente piensa que es un buen hombre que vale la pena, sino que además nosotros lo sabemos, jajajaja!!! bien hecho tio!
  • editado junio 2012 PM
    Por ahora, no he sido infiel. Pero está claro que tengo una oportunidad, y que, soprendentemente, me apetece. Y no se que hacer :llorando:
  • Ya hombre, y mi tono así de juzgarte iba de broma :)

    Por qué no cuentas la historia por encima? Lee tu novia el foro? Total, con lo que estás diciendo ya se intuye todo. Y estamos ávidos de historias así, normalmente sólo tenemos los posts de Kurace que no los entiende ni el amigo de Kurace.
  • Es una ex-becaria del trabajo, que hace más de un mes que ya no trabaja aquí, pero hemos tenido contacto por FB, y hemos quedado unas cuantas veces para hacer algún que otro café. Tiene 23 años, y la verdad es que me apetece verla más. El deseo es mutuo, así que por eso me planteo tener el affaire con ella, porque ella está también por la labor...

    Ala, ya lo he soltado. Joder que facil soy!!!  :frown:
  • "PathFinder&quot escribió :
    Y no se que hacer :llorando:

    Como última aportación al foro en una temporada, y con ánimo de hacer contrapeso a la previsible opinión de porFEO, teniendo en cuenta también que solo te conozco por lo que dices en este foro digo; que simplemente no te lo puedes permitir, que te casaste la cagaste, y que quizá deberías volver a ver "the big picture" que dicen los ingleses, de tu relación con tu señora.


    Y el sexo cerdo siempre ayuda.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Es una ex-becaria del trabajo, que hace más de un mes que ya no trabaja aquí, pero hemos tenido contacto por FB, y hemos quedado unas cuantas veces para hacer algún que otro café. Tiene 23 años, y la verdad es que me apetece verla más. El deseo es mutuo, así que por eso me planteo tener el affaire con ella, porque ella está también por la labor...

    OK, I approve :)

    Sólo una cosa: tienes pinta de querer ser un crack. Pero escribes en Chisland, todo apunta a que seguramente eres un panoli. Eso significa que más que una infidelidad de crack en la que tu novia no se entera y lo tienes bajo control, seguramente te enamores en plan cursi y no hagas feliz a tu novia. Nadie se merece un imbécil en su vida. Si vas a ser un imbécil y hacer que las cosas se noten y tu novia sea infeliz, corta una de las dos relaciones cuanto antes.

    Por lo demás, DO IT!!!
  • Pues a ver, Path... normalmente te diría que analizaras la situación, que vieras si tienes un problema con tu mujer más profundo y esto es una manifestación del mismo, o un simple calentón como todos podemos tener. Y ya ahí pues a debatirte sobre qué puedes hacer.

    Normalmente te diría eso.

    Pero no, tío, NO. Eres padre y estás en una edad jodida en la te estás viendo seducido por una niña de 23 años. Te sientes joven después de muchos años, te sientes en el mercado y reprimirte durante años te estás llevando a un callejón sin salida. NO LO HAGAS. HUYE. Ahí no hay más futuro que malos rollos para tu conciencia e incluso una familia rota no por problemas profundos, sino por el típico calentón del padre treintrañero que quiere sentirse joven por un momento. Que sí, que mola seducir y que te seduzcan, pero córtalo YA, manten lo que sea con esa niña o muchas cosas se irán a la mierda. No merece la pena, Path.
  • Ostia, eres padre?

    Vale, no lo hagas. En esa situación, no creo que esté bien hacer NADA a no ser que sea una tia en otro país con la que no vas a tener contacto en absoluto ni nada. Pero una tia de tu entorno? Siendo posible que tu mujer se entere y tu/s hijo/s salgan perjudicados? C'mon.
  • y encima eso. Es una niña.


    Truco, piensa que es tu hija.
  • Para mí lo de los 23 es lo de menos, eso es una razón para HACERLO, qué cojones.

    Pero lo de tener hijos y andar con estas tonterías... si quieres ir de crack por la vida, hazlo cuando no tengas hijos que puedan ser dañados por tus ambiciones sexuales de mierda.

    Lo siento, no te juzgo, pero... bueno sí, sí te juzgo, LERDO.
  • Después de como diez años de no tomar, hoy me he tomado una Guinness de 440ml y se me ha subido a la cabeza. No recordaba esta sensación.
  • Hay que ver como madura el foro, no hace tanto le habrían dicho como 14 FOLLÁTELA!!
  • Para mí lo de los 23 es lo de menos, eso es una razón para HACERLO, qué cojones.

    Pues yo sí creo que cambia el tema. Si la situación fuera que Path ha conocido a una mujer de su entorno de edad, que está teniendo una crisis matrimonial, dudas... etc. pues mira, mejor una familia rota que una familia de mentira, no sería el primer caso de divorcio con niños. Pero es que me parece a mí que no es nada más que la sensación del treintañero madurito que se siente joven porque una niña de 23 años se ha fijado en él. Y eso es una inmadurez infinita... no es inmadurez meditar la situación como ha hecho hasta ahora, pero dar el paso sería una CAGADA ÉPICA.
  • "Zampastros&quot escribió :
    Que tu mujer autorice el polvete está fuera de discusión ¿no?

    Hay alguna mujer que puede hacer la vista gorda ante cosas así, pero no en este plan. Con una chavala joven a la que va a ver regularmente? Vamos, habrá de todo en la vida, pero va a ser que no.
  • "shapeley&quot escribió :
    Pues yo sí creo que cambia el tema. Si la situación fuera que Path ha conocido a una mujer de su entorno de edad, que está teniendo una crisis matrimonial, dudas... etc. pues mira, mejor una familia rota que una familia de mentira, no sería el primer caso de divorcio con niños. Pero es que me parece a mí que no es nada más que la sensación del treintañero madurito que se siente joven porque una niña de 23 años se ha fijado en él. Y eso es una inmadurez infinita... no es inmadurez meditar la situación como ha hecho hasta ahora, pero dar el paso sería una CAGADA ÉPICA.

    No sé, es que Path no lo ha planteado como que tiene dudas ni nada, sino como "voy a ser infiel, yuhuuuu". Conozco a hombres que hacen eso con chavalas veinteañeras y no pasa nada. Entiendo lo que dices, pero para mí, si es verdad que Path no tiene dudas sino sólo quiere guarrear, lo de la edad bah.

    El problema para mí es que tiene hijos, que la chavala es del entorno, y que efectivamente tiene pinta de ser un inmadurillo y enchocharse y llevar la historia a más.

    Si tienes mujer, hijos y estás bien, no hagas idioteces. Si necesitas follar de vez en cuando con otra, vete de vacaciones alguna vez y folla con alguna tia random, LEJOS y sin contacto sostenido.
  • Lo que dices Shapy evidentemente que lo he pensado. Seguramente sea un calentón brutal y que el hecho que una chica joven se haya fijado en mí me ha puesto palote, no te lo discuto, pero lo que sí está claro es que si yo hubiera estado bien con mi mujer tal vez no habria dado pie a intimar con ella. De hecho, llevo 8 años casado y es la primera vez que me pasa algo parecido, y tengo un lío mental horrible.

    Pienso en mis hijos, claro. Pero desde hace unos meses voy imaginando mi vida separado, pero sin querer separarme. Tengo la crisis de los 40 a los 34.

    PFEO: la chica no es del entorno. De hecho dejo de trabajar aqui y nadie tiene contacto con ella. Sólo yo.
Accede o Regístrate para comentar.