Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1166167169171172575

Comentarios

  • Bueno, hay parte 2 de lo que os comenté.

    ¿Recordáis al amigo que está con su novia y además le gusta otra? Pues al ver el panorama, ha decidido cortar con su novia.

    Y ha venido el infierno para todos. Inclusive para mi. Porque resulta que la novia es amiga de varias personas y está en un plan victimista que está totalmente insoportable.

    Pongo en antecedentes.

    El caso es que al conocer a la otra chica, la novia no se le ha ocurrido que ir deprisa en algunos aspectos que mi amigo decidió tomarse un respiro (lleva muchos temas encima y si agobia ella, más aún) y darse tiempo. La cosa no iba bien, pero necesitaba su tiempo, pero en plan victimista de decir "es que no lo entiendo, llevo problemas encima" (para más inri también físicos). No entendía que necesitaba tiempo para reflexionar y no hablar. Pero vamos, ella no lo entendía, aunque al final accedió. El caso era no hablar nada de nada hasta pasado un tiempo.

    Pero nada, el caso es que le seguía hablando todos los días. TODOS. Ni uno. Recordándole que le quiere mucho. Y eso a mi amigo le tocó mucho los cojones, así que le dijo de dejarlo, porque no le respetaba su tiempo.

    Y viene el infierno.

    No sólo le pide una oportunidad, que se había equivocado, todo era problemas físicos. Él dice que además le ha ido dejando de querer y no puede sentir nada más. Y ella le dice que no puede ser, que no lo entiende y que le trataría de conquistar poco a poco. Al final mi amigo tomó la decisión de dejar de hablarle y decirle que le agobiaba porque era un bucle sin fin.

    Ella nos ha cogido a todos los amigos por sorpresa y nos está diciendo lo mismo. E insiste en lo mismo de siempre...y yo al menos le he ignorado, pero una amiga nuestra le sigue escuchando, cuando le hemos dicho que deje de hablar...y que se ha caído al suelo, que no se encuentra bien, que no se qué...

    Menudo chantaje emocional que uffff.

    En fin, saludos.

    P.D: La otra chica ahora ni es relevante.
  • Bueno es un asunto que claramente requiere a PFEO/hayek.
  • Pobrecilla. Vale que ha agobiado, pero pobrecilla. Lo que tiene que enterarse de que la cosa se ha acabado, pero eso a algunos les cuesta Dios y ayuda. Y eso si pueden. :(
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Bueno es un asunto que claramente requiere a PFEO/hayek.

    Por supuesto, al rescate.

    Kurace, la historia se entiende fácil y te voy a dar la solución:

    El dice que la novia está que tal, un día sí otro también, nunca. Eso es normal que le ponga ufff además que si esto que si lo otro, cuando él nunca ha dicho nada, solo problemas físicos, eso es normal y hasta ahí vale pero lo de ahora ya también no.

    Lo que tiene que hacer es ir y decir claramente, sí, ella tiene que parar, no, cuando además problemas físicos. Que si para aquí que si para allá, siempre el agobio de no estar cuando es ella la que hace eso y lo otro, y él mientras nada, normal que tú también sufras, tampoco. También problemas físicos.

    Dale el consejo de mi parte.
  • "Jorge&quot escribió :
    no ha salido como yo quería, donde la ví tenía un rabazo mucho más largo.

    echamos, dice :chis:

    Venga, guapi. Antes de que se te pase el arroz.
  • Por supuesto, al rescate.

    Kurace, la historia se entiende fácil y te voy a dar la solución:

    El dice que la novia está que tal, un día sí otro también, nunca. Eso es normal que le ponga ufff además que si esto que si lo otro, cuando él nunca ha dicho nada, solo problemas físicos, eso es normal y hasta ahí vale pero lo de ahora ya también no.

    Lo que tiene que hacer es ir y decir claramente, sí, ella tiene que parar, no, cuando además problemas físicos. Que si para aquí que si para allá, siempre el agobio de no estar cuando es ella la que hace eso y lo otro, y él mientras nada, normal que tú también sufras, tampoco. También problemas físicos.

    Dale el consejo de mi parte.

    Gol de Señor :plas: :plas: :plas: .
  • Por supuesto, al rescate.

    Kurace, la historia se entiende fácil y te voy a dar la solución:

    El dice que la novia está que tal, un día sí otro también, nunca. Eso es normal que le ponga ufff además que si esto que si lo otro, cuando él nunca ha dicho nada, solo problemas físicos, eso es normal y hasta ahí vale pero lo de ahora ya también no.

    Lo que tiene que hacer es ir y decir claramente, sí, ella tiene que parar, no, cuando además problemas físicos. Que si para aquí que si para allá, siempre el agobio de no estar cuando es ella la que hace eso y lo otro, y él mientras nada, normal que tú también sufras, tampoco. También problemas físicos.

    Dale el consejo de mi parte.

    :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

    Crack !!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Por supuesto, al rescate.

    Kurace, la historia se entiende fácil y te voy a dar la solución:

    El dice que la novia está que tal, un día sí otro también, nunca. Eso es normal que le ponga ufff además que si esto que si lo otro, cuando él nunca ha dicho nada, solo problemas físicos, eso es normal y hasta ahí vale pero lo de ahora ya también no.

    Lo que tiene que hacer es ir y decir claramente, sí, ella tiene que parar, no, cuando además problemas físicos. Que si para aquí que si para allá, siempre el agobio de no estar cuando es ella la que hace eso y lo otro, y él mientras nada, normal que tú también sufras, tampoco. También problemas físicos.

    Dale el consejo de mi parte.
    Servicio eficaz y eficiente. Qué majos sois los liberales.
  • Por supuesto, al rescate.

    Kurace, la historia se entiende fácil y te voy a dar la solución:

    El dice que la novia está que tal, un día sí otro también, nunca. Eso es normal que le ponga ufff además que si esto que si lo otro, cuando él nunca ha dicho nada, solo problemas físicos, eso es normal y hasta ahí vale pero lo de ahora ya también no.

    Lo que tiene que hacer es ir y decir claramente, sí, ella tiene que parar, no, cuando además problemas físicos. Que si para aquí que si para allá, siempre el agobio de no estar cuando es ella la que hace eso y lo otro, y él mientras nada, normal que tú también sufras, tampoco. También problemas físicos.

    Dale el consejo de mi parte.

    :plas: :plas: :plas:
  • Habéis tenido alguna aventura extramatrimonial?
  • Nunca he sido infiel, pero vamos, tampoco me he casado nunca.

    Lo preguntas por algo interesante?  :zippycoffee:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Nunca he sido infiel, pero vamos, tampoco me he casado nunca.

    Lo preguntas por algo interesante?  :zippycoffee:

    Seguro que es para un amigo :chis:
  • Para el amigo de Kurace!
  • ¿En plan Exuperancia?
  • "PathFinder&quot escribió :
    Habéis tenido alguna aventura extramatrimonial?
    Por supuesto.  :trollface:
  • Es simple curiosidad :chis: para sondear si hay mucha infidelidad en nuestro entorno :piopio:
  • Me pregunto cuantos casados habrá en el foro... un 5% como mucho?
  • Es infiel todo aquel que es hombre, está mentalmente sano y vital y tiene la oportunidad.

    Pathfinder, congratulations si ya lo has hecho y do it!! si lo estás pensando.

    Y sobre todo no tengas remordimientos, en Chisland intentarán que los tengas y te comas la cabeza para que seas tan gaylo como ellos, ni caso!
  • Bueno Inde, no hace falta estar casado para ser infiel, eh?

    PFEO, eres grande!
  • "PathFinder&quot escribió :
    Bueno Inde, no hace falta estar casado para ser infiel, eh?

    PFEO, eres grande!

    Si claro, soy grande porque mi opinión te conviene, no? "PFEO, qué grande eres!! Venga me piro ahora mismo a follar!!".

    Venga, te pongo soundtrack para mientras vas saliendo por la puerta:

    http://www.youtube.com/watch?v=ehXNtqqVY-M#

    DO IIIIIT!!
  • De mujeres no sé, pero hombres alrededor de los cuarenta, casados/emparejados, y buscando aventura es escandaloso.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Bueno Inde, no hace falta estar casado para ser infiel, eh?

    Lo sé, lo sé. Pero com has preguntado por aventuras "extramatrimoniales" me ha venido la pregunta a la cabeza. No era una respuesta a tu pregunta, sino una pregunta consecuencia de la tuya.
  • "Inde&quot escribió :
    Me pregunto cuantos casados habrá en el foro... un 5% como mucho?
    Qué muchacho cándido. Yo digo un 50.
  • No pregunto por emparaejados eh? Pregunto por casados y que lo sigan estando. 5% es probablemente una cifra muy baja, pero 50% se me antoja muy muy alta.
  • Y que lo sigan estando? entorno al 30%, supongo
  • Casados no divorciados :P
  • Parece que nadie se cree que no era para mi amigo  :chis: .

    Yo sí estoy felizmente "casado" :). Mira que sois...

    Saludos.
  • Venga Path, desembucha.
  • Y las comillas? Es porqué no estás casado? Porqué estás solo emparejado? Porqué estás casado pero tienes aventurillas? Porqué dentro de poco no lo vas a estar?

    Path, expone la situación, PFEO te atenderá con más rigor.
Accede o Regístrate para comentar.