Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1164165167169170575

Comentarios

  • "Wolf&quot escribió :
    Hoygan, ¿alguien sabe de alguna página donde aprender Islandés? O mejor todavía ¿donde lo enseñen en Sevilla? Ya por pedir :risa:
    me han dicho que es jodido de cojones.
  • hubo un programa en el que a un asperger que tiene como "superpoder" aprender los idiomas solo con escucharlos, le llevaban a aprender islandes porque es el mas dificil del mundo. el jodio lo aprendió en una semana, pero creo que al resto de los mortales no se nos arregla.
  • No me creo mucho eso de "el idioma más difícil del mundo".
  • "Wolf&quot escribió :
    Hoygan, ¿alguien sabe de alguna página donde aprender Islandés? O mejor todavía ¿donde lo enseñen en Sevilla? Ya por pedir :risa:

    Puedo preguntar por qué lo quieres aprender?
    Si es para ir a trabajar allí, creo que lo mejor que puedes hacer es perfeccionar tu inglés ya que en Islandia todo cristo habla inglés (incluso en los rincones más reconditos). Perfeccionas el inglés, buscas el trabajo y ya aprenderás el islandés allí con maestros nativos. Aprender Islandés en España se me antoja difícil.

    PD: Si tu intención es irte a vivir allí ya nos contarás que tal el invierno! Que pinta a duro duro.
  • el idioma más difícil del mundo, aparte del euskera del goierri claro :chis: , debe ser el groenlandés, o eso me dijo un amigo que estudiaba filología. Debe ser una mezcla entre ladridos de perro y sonidos guturales de morsa.
  • "Inde&quot escribió :
    PD: Si tu intención es irte a vivir allí ya nos contarás que tal el invierno! Que pinta a duro duro.

    Dicen que es tremendo, hace tanto frío que te obliga estar encerrado en casa donde en todas las radios suena Björk. Debe ser el puto horror.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Dicen que es tremendo, hace tanto frío que te obliga estar encerrado en casa donde en todas las radios suena Björk. Debe ser el puto horror.

    Además, he oido por ahí que en la TV solo ponen películas de cineastas nórdicos que alargan los planos minutos y minutos...
  • pero a cambio de eso tienen más vodka en vena que sangre.
  • pero a cambio de eso tienen más vodka en vena que sangre.

    y aqui. y no hace tanto frio.
  • pero a cambio de eso tienen más vodka en vena que sangre.

    En Islandia?

    me ha recordado a...

    No_Kangaroos_in_Austria.jpg
  • "Cyrang&quot escribió :
    y aqui. y no hace tanto frio.
    lo de aquí es figurado. Allí es casi cierto.
  • me han dicho que es jodido de cojones.
    Eso he oído.
    "Big Kahuna&quot escribió :
    No me creo mucho eso de "el idioma más difícil del mundo".
    Yo tampoco. Y menos, teniendo en cuenta el Chino. Me da igual lo que me digan, sé que son 5.000 caracteres únicos e individuales a aprender para saber leer un periódico. Y medio qué.
    "Inde&quot escribió :
    Puedo preguntar por qué lo quieres aprender?
    Si es para ir a trabajar allí, creo que lo mejor que puedes hacer es perfeccionar tu inglés ya que en Islandia todo cristo habla inglés (incluso en los rincones más reconditos). Perfeccionas el inglés, buscas el trabajo y ya aprenderás el islandés allí con maestros nativos. Aprender Islandés en España se me antoja difícil.

    PD: Si tu intención es irte a vivir allí ya nos contarás que tal el invierno! Que pinta a duro duro.
    Puedes, puedes :risa:
    No sé, hace tiempo que quiero visitarlo, y como anda el patio, no descarto, en un momento dado, intentar irme para allá cuando termine de aprender Ilustración y Fotografía (Diseño Gráfico en sí está terminado, pero tu 'saes', tres semanas de relleno hasta fin de Junio). Sé inglés también, lo que me abre mucho camino, pero considero que sería mejor ir con algo aprendido. Tampoco descarto Nueva Zelanda, pero tengo entendido que cuesta Dios y ayuda irse a trabajar allí (en lo que a papeleo se refiere). Es a medio plazo, pero me gustaría poder largarme para allá en unos dos o tres años.

    Si España no se Rompe antes, claro :chis:
    "Pnikosis&quot escribió :
    Dicen que es tremendo, hace tanto frío que te obliga estar encerrado en casa donde en todas las radios suena Björk. Debe ser el puto horror.
    Prefiero el frío antes que los 45º que hacen aquí :/
    Lo de Björk es algo muy duro, sin embargo :unsure:
    "Inde&quot escribió :
    Además, he oido por ahí que en la TV solo ponen películas de cineastas nórdicos que alargan los planos minutos y minutos...
    Mientras haya Interné... Además, no puede ser peor que los Sálvames y Norias y demás basura que ponen aquí, y el EVE Online lo hicieron ellos :chis:
  • "Wolf&quot escribió :
    Eso he oído.Yo tampoco. Y menos, teniendo en cuenta el Chino. Me da igual lo que me digan, sé que son 5.000 caracteres únicos e individuales a aprender para saber leer un periódico. Y medio qué.
    Lo que digo es que no me creo que haya uno que sea el más difícil. De todas formas puestos a competir el finés es fino catalino por lo que sé.
  • No sé si en un pais tan pequeño, con el crack que tubieron, andan sobrados de puestos de trabajo. Pero es una maravilla de país que vale mucho la pena visitar, yo estoy enamorado de esa isla. De tener una universidad más potente donde trabaran con algo parecido a lo mío, ya habría pedido una estancia de algunos meses...
  • no tienen facultad de arquitectura ni de arte. Miedo.
  • "ebludt&quot escribió :
    En TVE no habían quitado los anuncios?
    eso me perturbó el otro día, al ver la publicidad descarada del baloncesto.
  • Lo mejor de todo es que igual te ligas a una islandesa!
  • Con mi suerte y habilidad al respecto, antes me come un oso polar. Pero oye, me gustan los osos.
  • igual te ligas un oso y os coméis una islandesa!
  • Piensa que alli eres un extranjero, seguro que da puntos.
  • Ya está, se acabó. Las primeras presiones de Alemania como consecuencia del rescate ya se dejan notar: los Kinder Bueno de la máquina de snacks (kinder, alemán, sí? eh?) han subido de 0,75 a 0,90€!!!
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Ya está, se acabó. Las primeras presiones de Alemania como consecuencia del rescate ya se dejan notar: los Kinder Bueno de la máquina de snacks (kinder, alemán, sí? eh?) han subido de 0,75 a 0,90€!!!

    No será que como llega verano y los retiran del mercado, al reducirse la oferta, sube el precio?

    Los mercados! ya se sabe...
  • Decidme algo que no haya subido -aparte de la barra de pan de cuarto y del gramo de farla  :chis:- en los últimos dos, cinco o diez años.
    Coño, que el agua mineral sin ir más lejos lo ha hecho entre un 25 y un 65% según sea la marca  :23f:
  • la barra de pan no ha subido? será en tu pueblo.
  • Los viajes.

    La factura del móvil.

    Ropa low-cost: H&M o Mango, bajada de precios. Además, rebajas y promociones todo el año.
  • Me refería a la alimentación. En cuanto a viajes, Su, serán los organizados porque lo que es metro, bus, tren, etc, ha subido lo que no está en los libros
  • Sí, claro, me refería a contratar viajes. Me han vuelto a subir el billete de tren, por cierto.

    De alimentación ni idea, en casa no soy yo la que controla el tema  :happy:
  • joder, macho, la alimentación ha subido. Te lo dice alguien que compra a granel.
  • He decidido, despues de ir dos semanas consecutivas a un mercadona, que a partir de ahora me haré asiduo. La marca blanca es buena, los precios son muy baratos respecto a la competencia, y los de marca són más o menos igual. Me han ganado.
  • "PathFinder&quot escribió :
    He decidido, despues de ir dos semanas consecutivas a un mercadona, que a partir de ahora me haré asiduo. La marca blanca es buena, los precios son muy baratos respecto a la competencia, y los de marca són más o menos igual. Me han ganado.

    pues mira que has tardado.


    yo recuerdo comprarme una nike buenas de basket allá por 1992 por 15.000 pelas. mis playeras buenas para correr asisc costaron unos 100 euros.
Accede o Regístrate para comentar.